› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid Felicitación a los Papis, a los José, Josefinas y demás. Pasar un feliz día |
|
irusaidDia de San José : Felicidades a ellos y a ellas, y lo mismo a los papis, que pasen por El Traspaso. Puche, que salga bien la analítica, que es lo que importa. Buuu que mañana más “niebluda ” Ya veo que tod@s tenéis un tiempo mejor que yo, espero que esta tarde cambie. Jomaral también vi la ofrenda de las flores. Cuando visité la iglesia hace años me sorprendió el pelo largo que tenia la Virgen. Me pongo a la tarea de preparar el buen café, que para eso está una “bien pagá ” Os deseo que paséis un buen día tengáis fiesta o no. |
|
revoltosasaidPues os lo digo yo, DIFICILISIMO, jajajjaj .Buenos días a todos, tengo que hacer muchas cosas,entre ellas felicitar a la mami de mi hermanito que por lo que veo estuvo de santo, a Puche desearle que a su Angel le haya ido bien, a Drya decirle que me alegro que vaya mejor su vecina,, y a Iru que echo en falta su café cuando no entro . A las brujis, un beso que no paran y me alegra mucho A Agnes que me alegro que este disfrutando , ya que le gustan de las fallas y a la jefita y hermanas que estén bien, a Diana que hace que no la leo aunque la falta no sea por ella, es que yo no entro casi, de Laris no sé nada y me gustaría saber, espero que mejore, en fin gupos un beso para todos |
|
puche1saidBuenas noches, siento el no poder entrar hoy, pero es que estamos de analíticas para quitarle el catéter, ustedes |
|
jomaralsaidAgnes, fantástico tu aporte buñuelos, horchata, bueno pondremos también el chocolate y prendemos fuego a unos petardos (masclets) que suenan fuertes y ya tenemos organizada una tarde fallera en el traspaso. Drya, gracias por los buenos deseos, celebro que tu paisana vaya mejorando, no dejes de pasar a merendar, hoy tipica merienda valenciana Peke, pues si que va despacio ese asunto dental, a este paso tendras que alimentarte a base de liquidos o pures; me alegro mucho que hayas visto algun reportaje sobre la ofrenda de flores y el manto floral que están llevando a cabo Granreisa, gracias por el beso, por cierto ke pasara si me lo quedo para mi; total ambos residimos bajo el mismo techo y todo se queda en casa Malulose, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre genio, los humanos de hoy solo saben pedir deseos complicadisimos o imposibles. NO tomes este dia casi festivo con tantas tareas Iru, por aquí estamos con un dia de primavera radiante, hay que ver cuantos deseos de mover sillas hay por el traspaso. Ancianita, al leerte as conseguido me pusiera un poco triste, la recordamos con cariño, pero la llevamos en el corazón y la hacemos presente entre nosotros. Son muchos las localidades de Castellón, Valencia y Alicante que plantan fallas en estas fechas, algun pueblo pequeño retrasan las fallas hasta el fin de semana proximo Saludos |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Enlace de la mascleta de hoy http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-47 Ya estamos en vísperas del dia grande y el tiempo acompaña con un sol esplendoroso. Hoy en mi pueblo las fallas celebran la ofrenda floral a nuestra patrona. Ayer tarde aproveche el tiempo que dedico al gimnasio para dar una vuelta por las 8 comisiones falleras que tenemos aquí. Esta mañana mi ahijada nos ha remitido por Whastsapp una fotografía de ella ataviada con su vestido de valenciana y con el ramo de claveles blancos que ayer dejó a los pies de la patrona de Valencia. |
|
Agnes-1saidDemasiada gente en la mascletá, me quedo en Xàtiva que también la hacen y hay menos jaleo. Jajaja!! Disfruta Jomy!! |
|
Agnes-1saidAquí sigo disfrutando de las Fallas en todo su esplendor. Esta noche ofrenda a la Virgen de los Desamparados y después la Nit del Foc, un espectáculo precioso de fuegos artificiales. |
|
dryasaidAntes de tomarme este café tan rico, desearle a mi querido valenciano unas ¡¡¡ FELICES FALLAS!! si mi amigo la pobre Esperanza se ha fastidiado bastante, gracias a Dios esta mañana esta algo menos dolorida, le comunicare tus buenos deseos, . y ahora unos minutos para mi, tomare este café tan calentito y tan rico y como ayer me sentare en la mecedora a relajarme un poquito… un feliz martes para todos que lo paséis bien MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS,revoltosa tenemos una niña guapísima, felicidades amor….. haber si luego tengo tiempo y entro a merendar y por lo que mas queráis mirar donde pisais |
|
PEKEsaid Mamulose, por aqui tambien es bonito el diaia, mubuenono lo de la lámpara, pero el mago con pocas ganas de hacer favores, que pases un feliz día.. Iru si que heres madrugadora, estate co hojo que el trabajo está muy mal, ya sabes, me tomaré un café contigo mamulose y ancianita que es las que veo por aquí. Jomaral, quecontentoo estas con tus fiestas, he visto en la tele la ofrenda, es preciosa, siempre me gustó verla. Drya, sige asi y te lagradeceranan, que el que bien hace bien recibe, un beso. puche a ¿ como estas?Hermosa Yaa hace mucho tiempo que no nos decimos nada y es que estas pendiente de los sobres, gracias por tu regalo, muy bueno, animeroa tod@s y marchar para granada, a mi me gustaria ir mas que nada por ver a nuestro querido laris que es un encanto, pero no se si podre ir por mis dolencias, me queda mucho de la boca todavía, no se si habre terminado. |
|
Granreisasaidjajajajajajajajaj ¡¡¡¡ muy bueno!!!! Malu. |
|
GranreisasaidDrya, muy loable tu atención a las vecinas, no creas que hay mucha gente como tu, que tremendo llegar a esa edad y verse solas menos mal que estabas tu. |
|
malulosesaidPaso a saludaros y dejar constancia de mi persona. Martes día de carreras, pruebas hospitalaria y clase de pintura. Pero es buenos vivirlos, merece la pena el levantarse ver este sol radiante que nos quiere colmar de luz y alegría. ????Un árabe consigue una lámpara, la frota, el genio sale y le dice: |
|
irusaidAncianita aquí estoy tempranito para que nadie tenga tentaciones de quitarme el puesto, que aquí se habla de sobres, dinero negro, y no sé qué más cosas. Va a ser verdad aquello de que menos la hermosura todo se contagia. Como hemos oído tanto de esto … jeje Drya tener vecinas como tu, es una bendición. Hay más hambre en el mundo por falta de amor, que por pan. Teresa de Calcuta. Jomaral y Agnes que estáis de fiestas, que lo paséis lo mejor posible. Otras “brujis ” paseando, y cada cual aquello que le guste o pueda. Laris, vete preparándote para bailar boleros, que vas a tener pronto, una gran oportunidad para ello. Os deseo un Feliz martes a tod@s |
|
ancianitasaidComo me gusta ver a Granreisa y Malulose, que bien se lo pasan juntas y es que además tienen gustos afines y dónde dice una va la otra. Ya me imagino la tercera acompañante, no creo que se nos olvide tan falcimente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.