“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Drya, cuanto tiempo sin visitarnos, claro que había un noble motivo para tu ausencia; le deseo que tu vecina se recupere de sus lesiones – ufff si que se hizo mucho daño – y para ti feliz descanso.

Puche, gracias por el presente, quesos ummmm, de ese manjar nunca falta en mi casa, tengo un cuñado que como charcutero se dedica a la venta ambulante por los mercados, la tienda la lleva montada en un camioncito repleto de quesos, fiambres, jamones,etc. Y ademas embutidos frescos; salchichas blancas frescas (longanizas) morcillas, huevos….; legumbres arroz, pastas… Un mini supermercado sobre ruedas muy completo

Malulose, uffff el Palacio de Oriente y la Catedral de la Almudena. Hace años que yo tambien pase una mañana paseando por ese lugar. Por aquí dia soleado y luminoso como corresponde a estos dias de fiestas pre.primaverales

jomaral

said

Granreisa, pues si aquí estamos con las fallas, pero no podre ir a la capital, pues debo estar de guardia; y ademas el día de S. Jose es la onomastica de mi madre. Me conformare con dar una vuelta por las fallas del pueblo

Iru, Te has dado cuenta parece que Puche ansia desplazarte de tener el honor de abrir el Traspaso, insinua ke por aquí pueden circular sobres de dinero negro o que la jefa tiene una caja en B…

Revoltosa, cuanto disfrutaras de tu nieta, y por supuesto de su hermanito, pobre REvol debe de tener la casa patas para arriba. Muchas gracias por la doble racion de bicos para mi. Procuraemos disfrutar de las fallas

Agnes, seguro que ya estas metida dentro del bullicio de fallas, disfruta de estos dias de luminosidad, sonido y color sin igual.

Saludos

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………..&
..&………………VALENCIA…………….&
..#……………..EN…FALLAS…………..#
..&………………………………………………&
..&………………………………………………&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Enlace de la mascleta de hoy

http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-43

Vaya lio con los enlaces web, por lo que veo a Malulose el viernes al pinchar en el ultimo enlace le salio la pagina de Facebook del canal Mediterraneo TV. Lo cierto es que a mi unas veces me ha salido Facebook y otras la reproducción de los fuegos pirotecnicos

Esta tarde en este enlace se puede ver la retrasmisión en directo del primer dia de ofrenda de flores de l@s valencian@s, a su patrona La Virgen de los Desamparados.
Y mañana el segundo dia de ofrenda, este acto se termina alrededor de la medianoche asi que en cualquier momento que se tenga tiempo se puede ver.

http://webtv.tvmediterraneo.es/live/?liveId=489DDF7FE98241D19D8970314BC9D3EF021

drya

said

Seguro que os habréis preguntado que donde estaba metida, ¡pues bien , os cuento!! .Tengo dos vecinas muy mayores una la mayor con 87 años y la pequeña con 84 y esta la semana pasada en la noche del domingo al lunes se callo por las escaleras y se ha roto la clavícula y la pelvis ¿Y adivinas quien ha estado en el hospital y ahora atendiéndolas en casa? Una servidora, esa misma y la verdad que no he tenido tiempo de nada y manos de sentarme ni tan siquiera a saludaros, esta mañana ¡¡por fin!! ha venido una auxiliar de clínica y con la chica de la limpieza ya se pueden apañar solas ya solo tengo que ir a preparar algo de comer hacerle compañía y a rezar , porque amigos estoy echa polvo ya tampoco somos muy jóvenes y mover ese cuerpo tan pesado y encima sin poder hacer movimientos el mío me duele todo sobre todo la cintura y los brazos, gracias a Dios que esta chica parece mas espabila que las otras , así que si no os importa hoy me pillo la mecedora toda para mi por lo pronto un café me lo tomaría con sumo placer aquí relajada, ……. un abrazo y tener cuidado al caminar

puche1

said

Hola, buenos días, por mucho que quiero madrugar, nada, siempre me encuentro la cafetería abierta, no hay quien les quite el puesto, como se nota que la jefa da sobres por debajo de la manga, ja, ja, ja, ja, ja, Revoltosa, me alegro de que nuestra pequeña esté tan linda, pero hija, no nos olvides que te necesitamos, yo comprendo que los niños necesitan atenciones, pero y las abuelitos del traspaso? también necesitamos de tú sonrisa. Bueno, a lo que vamos, los quesos están en el traspaso, mucho cuidadito que cada uno tiene su destinatario, ustedes tranquilos que es un regalo de la Cordobesa, penas de dinero, ninguna, todo a lo grande, ja, ja, ja, ja, ja, ja, he traído unos cuantos más para los ausentes(de momento) cuando entres que coja cada uno el suyo, Jomoral, no se te olvide llevarte el de tu mami, dale un abrazo , ya hecho el reparto, me marcho a la compra, quieren algo?, besitos para todos.

malulose

said

De nuevo comenzando semana, que días tan fantásticos que alegría de sol y como aprovechamos para salir andar. Ayer un precioso días estuvimos por la mañana paseando por los alrededores del Palacio de Oriente. La verdad que andando y hablando apenas nos damos cuenta del buen ejercicio que hacemos, se paso la mañana en un suspiro. La Antología de la zarzuela, estuvo genial que bonita.
Jomaral, Agnes, ya nos contareis los detalles de las fiestas. Aprovechar este buen tiempo que tenemos.
Revoltosa, nunca se cansa una de ver a sus pequeños. Disfruta de ellos a tope.
Iru, pero brujita no corras tanto, ya está todo apunto y no la encuentro por ningún sitio… Iruuuuu!!

Granreisa

said

Hola a todos, y sigue el tiempo precioso, da gusto levantarse y ver un sol radiante, que invita a salir a ala calle y hacer un montón de cosas.
Iru el viaje a Granada está propuesto, pero todavía no hemos preparado nada, ya lo iremos diciendo y haber si alguien más se anima.
Revoltosa, la niña tiene que estar preciosa, no me extraña que no te separes de ella.
Laris cuídate, para que cuando vallamos a verte estés bien Joma sigue pasándolo bien en tus fiestas.
Voy hacer unos recados, y luego a clase de historia.
Que paséis un buen lunes, y disfrutad del maravilloso sol.

iru

said

Revoltosa, con tal de que le cuides bien a nuestra sobrina nieta del Traspaso, te perdonamos tus ausencias. Que por otro lado para eso eres una especial abuelita. Agnes, aprovecha todo lo que puedas de las fiestas, y pásatelo bien. Puche, para mi no traigas queso que no me entusiasma, aunque a mi alrededor tengo bastantes que les encanta, que cuando lo ven parecen “sagutxus ” ¿Qué tal va lo del viaje a Granada ? Preciosa mañana la de hoy, con un sol radiante. Que tengamos tod@s un bonito lunes.

revoltosa

said

jaaaaaaaaaaaaaaa, esta niña nos descontroló la casa no tenemos tiempo ni para decir nada de nada entre que la miramos lo bonita que es y que la atendemos se nos va el dia en un abrir y cerrar de ojos, espero que esto se normalice porque sino no se que sera de nosotros
En fin amigos daros por saludados todos os envio un ferte beso y a nuestro valenciano por partida doble que esta de fiesta
A Laris, le envio un beso muy fuerte para que se reponga

Agnes-1

said

Hola amigos. Ya estoy en mi pueblo valenciano y que os voy a contar… Fallas, Valencia es una pura fiesta. Todavía he visto poco pues acabo de llegar pero ya os contaré.
Ambiente festivo muy bien condimentado con fallas, música, pólvora y mucho sol, una deliciaaa!!
Feliz domingo !!
Besos!!

Granreisa

said

Y con un sol precioso, ayer me “pillo” la buji Malu a tiempo y estuvimos paseando por El Retiro, lo pasamos muy bien. Hoy también nos veremos, vamos a la zarzuela, una Antología de zarzuelas dedicadas a Madrid, vamos con otras dos amigas que no conocéis, y desde luego lo pasaremos genial, la verdad es que casi nunca vamos solas, siempre hay alguna revoloteando por nuestro recuerdo, y no dejamos de hablar de ella.
Y también soy de las locuelas que se apuntan a Granada, espero que podáis venir much@s, va a ser genial, y podemos estar con Laris ¡¡fenomenal!!
Puche, seguro que no olvidaréis jamas el año 2013 ¡¡ menudo regalazo!! y como lo ha admitido de bien!! disfrutarlo muchos años. Mi cariñosa en hora buena!!
¡¡¡Joma, menudo tiempo para las fallas !!!!
Ancianita, tenemos que ponernos en marcha, para Granada.
Pasar tod@s un domingo muy feliz.

malulose

said

Puche, cómo pasa el tiempo (5 meses) de ese soberbio regalo, realegra mucho que todo marche también queridos amigos.
Muy bien Ancianita! creo que soy una de esas loquillas que le gustaría hacer ese viaje. Esperemos saber cuantos quieren ir. No debemos dejar pasar mucho tiempo.
Jomaral, estoy deseando que nos cuentes como van las fiestas. Tengo ganas de ir un año.
También en las Fallas se puede disfrutar de la Muestra de Artesanía en el Mercado de Colón. Se trata de una Feria en la que diseñadores independientes y artesanos de la Comunidad Valenciana ponen a la venta sus productos. Objetos atrevidos y vanguardistas realizados a mano , sin prisas y con mucho mimo. AH, además, el Mercado de Colón es un precioso edificio modernista que hay que visitar.

¡¡¡Yo quiero un queso bruji !!! Divertiros y pasarlo muy bien!!

puche1

said

buenos días, os cuento, he madrugado tanto por marcharme a pasar el dia con unos amigos a Campanario, un pueblo de Badajoz, regresaremos a la noche, os lo digo por si quereis quesos, los hacen muy buenos, son las tortas del casar, unos quesos que son para untar, son como los demás quesos, pero los hacen para quitarles la capa de arriba, se queda como un cuenco y se va sacando el queso, está muy bueno pero eso va en gustos, díganme los que quieren que me marcho rápido, luego no digan que no les dije nada, eso si, el dinero por adelantado que no quiero que me pase como con el aceite, y yo no miro a nadie, cada uno que haga examen de conciencia, ja, ja, ja, ja, ja, como me gusta meterme con la jefa, pero en el fonda ella sabe que la quiero. feliz Domingo, sean buenos que ya tenemos bastante maldad en este mundo.

puche1

said

Buenos días, hija, madrugas más que las mantas, por ese motivo aún no ha llegado Pepe con los churros, seguro que ya esta haciendo cola en la churrería, que majo es, que haríamos los Sábados y Domingos sin nuestro amigo? un abrazo.

iru

said

¡¡¡ Con qué buenas noticias empezamos el día hoy !!! Puche, Laris todos en marcha, hasta las “loquitas ” del Traspaso, jeje.. ya me gustaría ser partícipe de esa locura. Pues nada, que se haga realidad el proyecto, y que lo paséis “guai ” Aquí l@s que estamos “cuerd@s ” seguimos con la rutina de siempre y mientras tanto cuidaremos El Traspaso, para que nada falte. Lista la cafetera espero a Pepe, haber quien se apunta para comer los churros en su punto, que comerlos fríos no tiene ninguna gracia. Os deseo un Feliz domingo a todit@s

Viendo 15 publicaciones - del 9,901 al 9,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel