› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, ya veo que todos se encuentran muy bien, nosotros estamos bien, hoy hace cinco meses que nos hicieron ese precioso regalo, se encuentra muy bien, si podemos acudiremos a Granada, pues le quitan el catéter de 25, y seguro que ingresará aunque sea por un dia, pero me encantaría pasar el dia con ustedes, bueno, cuando se ponga fecha ya veremos. Bueno, felices sueños. |
|
AnónimosaidPero que estoy leyendo??? Que Ancianita y otras comadres piensan en un viaje a Granada? Y de paso encontrarse con este fantasma? |
|
ancianitasaidAlgunas traspasistas locas estamos ideando organizar un viaje a Granada y de paso ver a nuestro amigo Laris. Espero que vayais diciendo algo sobre el tema. |
|
chicamayorsaidBuenos dias a todo el mundo. Me perdonareis que no entre aqui tan a menudo como desearia pero estoy de “reposo de estudios y de ordenador “, me dedico a pasear ,a relajarme y a , si puedo , ir a tomar algo con las amistades que tengo por mi tierra un poco abandonadas. |
|
malulosesaidAncianita, me alegro de la recuperación de tu hija. Pronto la verán en condiciones para darla el alta, muchas veces debemos tener paciencia. Raquel sigue de baja y con unas pequeñas molestias…. Dicen que con el tiempo se la irán!! Esperemos brujita y tengamos paciencia. |
|
irusaidDiana, un beso para ti también. Ahora nos toca a nosotros la primavera, que me gusta mucho más que la que tienes ahí, aunque cada estación tiene su encanto. Jomaral no he visto la cremá en directo, pero por el ruido, el fuego y humo, casi prefiero verlo en el video que nos has puesto. Será que ya estoy mayor para esas cosas. Espero que no os llueva, las nubes ya se han trasladado aquí. Ancianita el paseo con mi hermana muy bien, sobre todo estos días tan maravillosos que hemos tenido, ella con tal de caminar todo le parece bien, se cansa menos que yo, aunque caminemos dos horas seguidas. Granreisa , me alegra que tengas tan buen recuerdo de Bilbao. Querid@s, os deseo un Feliz sábado. |
|
GranreisasaidComo he madrugado mucho, le quito el trabajo a Iru y por un día la sirvo yo, así que ponte cómoda y te sirvo el desayuno, y si alguien se acerca ahora también, haber, café y torrijas o tostadas, al gusto de cada un@. |
|
diana serenasaidAcá en Chile el tiempo está helado en las noches y por las mañanas, pero toda estación es linda y el encanto de las hojas de Otoño cubriendo de dorado el paisaje es digno de ver. |
|
ancianitasaidMe falata la despedida , pero me han echado para atrás porque me he pasado de escritura. |
|
ancianitasaid Empiezo diciendole a Isabel que esperamos no tarde mucho en volver, eso querria decir que las cosas han mejorado para ella. En cunato te sea posible dinos algo. |
|
jomaralsaidGranreisa, tienes razón cada ciudad y pueblo tiene sus rincones preciosos que merecen se visitados. Pues según la información ke proporciona mi Smartphone, todo el fin de semana tendremos cielos soleados. A ver si mi móvil es de verdad inteligente y no me engaña con el tiempo metereologico Iru, gracias por los deseos, pero como ya estamos metidos en ambiente fallero, mejor seria que las nubes no traigan lluvia hasta después de las fiestas. Estos dias pasados las lluvias caídas han estropeado algunos remates de las fallas grandes que ya están situados en las calles. El agua ha hinchado algunas figuras que hechas de corcho, no han resistido y han caído al suelo; de momento han sido tres remates finales los ke se han estropeado Malulose, como puedes dejarnos con la miel en los labios y después quedartela para ti solita – bueno es este caso compartida con tu hija – bien disfrutad las dos del paseo y que la consulta de médicos sea satisfactoria. |
|
jomaralsaidAgnes, que tengas un feliz viaje, de que la estancia sea satisfactoria ya se encargaran mis paisanos en tu lugar de estancia y el ambiente fallero tan hospitalario y bullicioso con todos cuantos visitan las fallas. Por lo menos este fin de semana lucirá el sol. Isabel, confio que pasen pronto las circunstancias ke te impiden visitarnos con más frecuencia, aquí se te recuerda con cariño. Mucha suerte para ti y un abrazo. Peke, arriba esos animos, amiga, claro ke aun eres una persona valiosa, hay que cuidarse y tener paciencia. De modo ke esta tarde hay chocolatada y la Ancianita ni mu, que parece que no nos quiere invitar. Vale tomamos nota Ancianita, Puche, Revoltosa, y demás traspasistas que paseis un buen fin de semana. Saludos |
|
jomaralsaidYa llegó por fin el viernes, y con él el buen tiempo acompaña. Espero que continue asi durante el finde de la ‘plantá’ de las fallas 2014. Hoy hemos visto por tv la mejor ‘mascletá pirotécnica de cuantas se llevan disparadas desde la plaza del ayuntamiento de Valencia. Un grandioso espectáculo de ritmo, fuerza, cadencia, luminosidad, sonido, y aroma a pólvora quemada (esto no se puede apreciar por TV), pero aun asi se presiente por el humo que invade la plaza municipal. No me resisto pues a poner el enlace web para que por medio de él vivais un poco de nuestras fiestas falleras. |
|
GranreisasaidIru, las que vivimos en Madrid tenemos muchas cosas, lo que no quiere decir que los que vivís en otros sitios no tengáis maravillas, por eso estamos siempre en continuo movimiento para conocerlo todo. |
|
malulosesaidJomaral este jardín municipal desconocido por muchos pero considerado Parque Histórico y Bien de Interés Cultural. “Fue en 1997 catalogado como Parque Histórico.” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.