“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,916 al 9,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, ya veo que todos se encuentran muy bien, nosotros estamos bien, hoy hace cinco meses que nos hicieron ese precioso regalo, se encuentra muy bien, si podemos acudiremos a Granada, pues le quitan el catéter de 25, y seguro que ingresará aunque sea por un dia, pero me encantaría pasar el dia con ustedes, bueno, cuando se ponga fecha ya veremos. Bueno, felices sueños.

Anónimo

said

Pero que estoy leyendo??? Que Ancianita y otras comadres piensan en un viaje a Granada? Y de paso encontrarse con este fantasma?
La verdad es que me ya me siento feliz. De pronto que la soledad se transforme en un momewnto de alegría, de amistad. Y recorrer Granada y sentarse en los rincones de la vieja ciudad y platicar nuestras cosas al calor de unos vinos o cervezas. Que esta noticia me alegra la noche. Esperemos se haga realidad.
Por ahora llego al Traspaso y aquí me quedo con un vinito y una tapilla de jamón. Ya estoy mejor y desde mañana me acercaré a ver si aparecen mis comadres. Un abrazo a toditas y toditos.

ancianita

said

Algunas traspasistas locas estamos ideando organizar un viaje a Granada y de paso ver a nuestro amigo Laris. Espero que vayais diciendo algo sobre el tema.
Un besote para cada un@ y pasarlo muy muy muy bien

chicamayor

said

Buenos dias a todo el mundo. Me perdonareis que no entre aqui tan a menudo como desearia pero estoy de “reposo de estudios y de ordenador “, me dedico a pasear ,a relajarme y a , si puedo , ir a tomar algo con las amistades que tengo por mi tierra un poco abandonadas.
No se cuando volvere a entrar; a Joma le deseo unas felices fallas, y a todo el mundo en general un maravilloso fin de semana .
Cierro el ordenador, y salgo a dar una vuelta , son las 9 , hay que comprar y ademas hace un dia maravillos.
Besos

malulose

said

Ancianita, me alegro de la recuperación de tu hija. Pronto la verán en condiciones para darla el alta, muchas veces debemos tener paciencia. Raquel sigue de baja y con unas pequeñas molestias…. Dicen que con el tiempo se la irán!! Esperemos brujita y tengamos paciencia.
Jomaral yo no he podido ver nada de la dirección que nos pones, ponen que repase bien por si falta alguna letra. Lo mirare por youtube. Espero que lo pases muy bien al igual Agnes que supongo que ya estará disfrutando.
Diana, debe de ser precioso contemplar el paisaje que describes. Gracias por tan buenos deseos.
Laris, brujito te deseo que pronto estés en forma de nuevo y disfrutes de estos rayitos de sol que nos regala la Madre Naturaleza.
Peke, ¡animo que ya llega la primavera y la sangre altera! y nos da vida… Qué no me entere tocaya que el dentista te esta haciendo dañoooo. Que lo corro a gorrazos!
Iru, hoy mira por donde, tenemos todo preparadito, nuestra Granreisa lo dejo todo para que descanses, descansemos…. Dejo unas rosquillas que ayer hice por la tarde. ¡Espero que os guste!!
Me voy para poder alcanzar a la otra bruji y pasear por lo Madriles…….

iru

said

Diana, un beso para ti también. Ahora nos toca a nosotros la primavera, que me gusta mucho más que la que tienes ahí, aunque cada estación tiene su encanto. Jomaral no he visto la cremá en directo, pero por el ruido, el fuego y humo, casi prefiero verlo en el video que nos has puesto. Será que ya estoy mayor para esas cosas. Espero que no os llueva, las nubes ya se han trasladado aquí. Ancianita el paseo con mi hermana muy bien, sobre todo estos días tan maravillosos que hemos tenido, ella con tal de caminar todo le parece bien, se cansa menos que yo, aunque caminemos dos horas seguidas. Granreisa , me alegra que tengas tan buen recuerdo de Bilbao. Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

Granreisa

said

Como he madrugado mucho, le quito el trabajo a Iru y por un día la sirvo yo, así que ponte cómoda y te sirvo el desayuno, y si alguien se acerca ahora también, haber, café y torrijas o tostadas, al gusto de cada un@.
Como va a hacer un día muy bueno, me voy a marchar a caminar por algún parque de Madrid, – no sé si Malu se unirá a mi paseo – volveré a comer a casa y a la tarde iré al teatro del pueblo con una amiga a ver un grupo Britanico que hacen buena música y no sé que más, pero creo que es bueno.
En fin resumido, ese será mi día de hoy.
Diana Serena, gracias por tus buenos deseos, estáis ahora en tu país en una época preciosa, el otoño, nosotros vamos hacia la primavera, dos estaciones del año que me encantan, disfrútalo.
He puesto radio nacional a las 7 yes un programa para mayores que oigo todos los sábados. Hoy hablaban del mal trato a los mayores, es tremendo el desinterés de muchos hijos, o sobrinos, o cuidadores, que se deben creer que los mayores ya no merecemos cuidados o cariño o calor familiar. Gracias a Dios todavía no son la mayoría, pero te da que pensar.
Procurar pasar el día lo más felices que podáis

diana serena

said

Acá en Chile el tiempo está helado en las noches y por las mañanas, pero toda estación es linda y el encanto de las hojas de Otoño cubriendo de dorado el paisaje es digno de ver.
Me alegra saber que todos están bien, entretenidos y saludables, sólo laris según sé está un poco pachucho como dicen uds., que se mejore rápido para que nos visite. Jomaral, he mirado las famosas fallas de Valencia siguiendo la dirección que das, y veo que tienen mucha convocatoria, pero, hay algo, por estar tan lejos no tengo idea de qué se trata y qué se celebra, No hay un párrafo explicativo ni nada … Desde hace muchos años las oigo nombrar, pero, más no sé …
un saludo para todos, en especial para ancianita, que siempre se acuerda de mí.

ancianita

said

Me falata la despedida , pero me han echado para atrás porque me he pasado de escritura.
Ale, a tener todo el mundo dulces sueños.

ancianita

said

Empiezo diciendole a Isabel que esperamos no tarde mucho en volver, eso querria decir que las cosas han mejorado para ella. En cunato te sea posible dinos algo.
Granreisa, gracias por preguntar por mi hija. Aún sigue dada de baja, a raiz de la operación le empezaron unas migrañas fortisimas, y los medicos dicen que no le dan el alta, que no está para trabajar, aunque ella tiene muchas ganas pero de momento es imposible.
Malulose, espero que hayas disfrutado con tu hija de ese maravilloso parque y tambien que los resultados del “matasanos” hayan sido favorables.
Iru ¿Que tal el paseo con tu hermana? pienso el bien que le harán a ella esos paseos, seguro que aunque no se de mucha cuenta le hace ilusión salir a la calle.
Y la señora Agnes de preparación para ir donde ahora está la marcha. Disfruta mucho de las fallas y de lo que se ponga a tiro.
Jomaral, que si, que yo si quiero invitarte a una chocolatada, lo que pasa es que esa no es virtual, pero me haría muy feliz tomarla algún jueves con l@s traspasistas.
Que disfrutes a tope de las fiestas que tienes encima.
Y ahora voy a saludar, no se como me saldrá porque esta cabeza mia cada dia es mas Ancinita.
Así pues empiezo por Puche para seguir con Peke, Chicamayor, Revoltosa, Diana.Drya, mi apreciado Laris, Jesus, Sali y nos se si me olvido de alguien, pido disculpas si así es.
¿Que planes teneis para el finde? Yo lo que vaya saliendo, espero que sean cosas buenas.

jomaral

said

Granreisa, tienes razón cada ciudad y pueblo tiene sus rincones preciosos que merecen se visitados. Pues según la información ke proporciona mi Smartphone, todo el fin de semana tendremos cielos soleados. A ver si mi móvil es de verdad inteligente y no me engaña con el tiempo metereologico

Iru, gracias por los deseos, pero como ya estamos metidos en ambiente fallero, mejor seria que las nubes no traigan lluvia hasta después de las fiestas. Estos dias pasados las lluvias caídas han estropeado algunos remates de las fallas grandes que ya están situados en las calles.

El agua ha hinchado algunas figuras que hechas de corcho, no han resistido y han caído al suelo; de momento han sido tres remates finales los ke se han estropeado

Malulose, como puedes dejarnos con la miel en los labios y después quedartela para ti solita – bueno es este caso compartida con tu hija – bien disfrutad las dos del paseo y que la consulta de médicos sea satisfactoria.

jomaral

said

Agnes, que tengas un feliz viaje, de que la estancia sea satisfactoria ya se encargaran mis paisanos en tu lugar de estancia y el ambiente fallero tan hospitalario y bullicioso con todos cuantos visitan las fallas. Por lo menos este fin de semana lucirá el sol.

Isabel, confio que pasen pronto las circunstancias ke te impiden visitarnos con más frecuencia, aquí se te recuerda con cariño. Mucha suerte para ti y un abrazo.

Peke, arriba esos animos, amiga, claro ke aun eres una persona valiosa, hay que cuidarse y tener paciencia. De modo ke esta tarde hay chocolatada y la Ancianita ni mu, que parece que no nos quiere invitar. Vale tomamos nota

Ancianita, Puche, Revoltosa, y demás traspasistas que paseis un buen fin de semana.

Saludos

jomaral

said

Ya llegó por fin el viernes, y con él el buen tiempo acompaña. Espero que continue asi durante el finde de la ‘plantá’ de las fallas 2014.

Hoy hemos visto por tv la mejor ‘mascletá pirotécnica de cuantas se llevan disparadas desde la plaza del ayuntamiento de Valencia. Un grandioso espectáculo de ritmo, fuerza, cadencia, luminosidad, sonido, y aroma a pólvora quemada (esto no se puede apreciar por TV), pero aun asi se presiente por el humo que invade la plaza municipal.

No me resisto pues a poner el enlace web para que por medio de él vivais un poco de nuestras fiestas falleras.

http://webtv.tvmediterraneo.es/video/?videoId=e-39

Granreisa

said

Iru, las que vivimos en Madrid tenemos muchas cosas, lo que no quiere decir que los que vivís en otros sitios no tengáis maravillas, por eso estamos siempre en continuo movimiento para conocerlo todo.
En Valencia ahora las fallas, unas fiestas preciosas, que tengo la suerte de conocer, y unos rincones extraordinarios.
Que decir de Bilbao, una tierra preciosa de la que guardo gratos recuerdos.
Y en fin, si sigo recorriendo España nos encontramos con unas bellezas de pueblos y ciudades que te dejan sin aliento. Ysí Iru….. Madrid es precioso, pero nada tiene que envidiar el resto de España. Somos afortunados viviendo en esta maravilloso País.
Isabel que se te arreglen pronto tus problemas, y vuelvas por aquí.
Jomaral, la lluvia os dejará vivir vuestras fiestas en paz, ya lo veras.
Ancianita, ¿como esta tu hija? hace mucho que no te he vuelto a preguntar, espero que bien, ya que no has comentado nada. Cuídate mucho.
Peke, ¿que tal va tu boca? espero que despacito pero bien.
Agnes pásalo muy bien en tu querido pueblecito, y hasta pronto.
Malu ¡¡ menuda descripción detallada de donde está el parque!! espero que lo disfrutes con tu hija. Esta noche hablamos.
Hace tiempo que no entra Laris ¿sabéis algo de el?
Puche, Revoltosa,y demás amigas y amigos daros por saludad@s.
Voy a desayunar y a prepararme para mi clase de bolillos.
Hacerme el favor de ser felices

malulose

said

Jomaral este jardín municipal desconocido por muchos pero considerado Parque Histórico y Bien de Interés Cultural.

“Fue en 1997 catalogado como Parque Histórico.”

Viendo 15 publicaciones - del 9,916 al 9,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel