› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidAgnes, que lo pases bien, y aprovecha las fiestas para divertirte. Isabel un beso, y que te veamos pronto por aquí. Peke, cómo que no valemos para otra cosa ? ni lo pienses semejante cosa, si lo llevan a que les hagan, bien que les cobrarían, con razón. Granreisa, precioso el parque, las que vivis en capitales tenéis casi de todo. Jomaral, que disfrutes de las fiestas y que os llueva antes o después, que para una vez que os mojáis no sea en fiestas. Aquí seguimos con días soleados, que me viene bien para dar paseos a la tarde con mi hermanita. Ya estamos en viernes ¡¡ Cómo pasa la semana !! Feliz día para tod@s |
|
malulosesaidIsabel, espero y deseo que se pase pronto los contratiempos que te impiden entrar en el foro. Brujita todo se arreglara …. |
|
malulosesaidPara el que le pueda interesar, El Parque “Quinta de los molinos” |
|
Agnes-1saidAndo liada preparandolo todo para marcharme de nuevo a Valencia. Parece que las cosas dan luz verde para poder marchar de nuevo a ese lindo pueblecito que me enamora. Además se aproximan las Fallas y es la fiesta grande de esa bendita tierra, así que para allá me voy. |
|
Isabel..saidQueridos amig@s, tengo en estos días un poco complicada las cosas, por cuestiones familiares y propias. Faltaré unos días hasta que logre solucionar todo. En cuanto pueda volveré a la PC. Les dejo un abrazo enorme y nos leeremos en cuanto me sea posible. Toda la suerte del mundo para todos. |
|
PEKEsaid Jomaral, poaquíui a cambiado el tiempo pero seguro que para el dia de San José ya estara bueno, ya nos iras contando como todos los años, como van evolucionando las fiestas de tu Valencia que tu lo haces muy bien. acianita ¿ preparada para el chocolate de esta tarde. |
|
jomaralsaidTiempo revuelto por Valencia, momentos de lluvia o cielo nublado, se alternan con tibios asomos por entre las nubes del astro rey. Pero el mal tiempo ya se ha llevado por delante la ‘mascletá’ pirotécnica prevista para el día de hoy en la Plaza del ayuntamiento de Valencia. Ancianita, la ventana se ha normalizado, pues al poner nuestros aportes el desajuste ha pasado a la segunda página. Feliz jornada y que sea con buen tiempo. Granreisa, ayyy las prisas, las prisas; yo tambien tengo curiosidad por saber donde estará ese parque, Iru, gracias por tus buenos deseos para los valencianos, la lluvia será beneficiosa para muchas actividades, aunque estos dias de preparación de los monumentos falleros incomoda un poco el trabajo de los operarios, pero para la mañana del domingo todas las fallas estará a punto Malulose, que lindo paseo virtual por el parque Quinta de los molinos, pues no me extraña que este paisaje sea un poco desconocido. Ese video hace pocos días que fue subido a Youtube. Saludos |
|
ancianitasaidMenos mal que esto se ha normalizado. |
|
GranreisasaidMalu no se donde esta exactamente ese parque, aunque al decir que desemboca en la calle de Alcala, me figuro que puede estar cerca de Canillejas – Alcala, termina en ese barrio y siempre fue zona de fincas, en fin ya lo buscaré para echarle un paseo. |
|
malulosesaidOPERA – RIGOLETTO Ayer las dos brujitas, fuimos a la Opera a ver Rigoletto. Tengo que dar las gracias a Granreisa pues pase unos momentos muy bonitos. Sé que el ambienté no era el correcto con la época, pero quitando esto me gusto y mucho |
|
irusaidAncianita, me pasó lo mismo, pero ya está normalizado, menos mal. Seguimos con días primaverales, Joma como la (risa va por barrios) ahora te toca contemplar la lluvia, que os sea bienvenida. Un beso a tu amatxu. Hoy voy a seguir con el quinto pantalón para acortar, cuando hay rebajas todos los años igual ja …Bueno chi@s que ya está el café, hoy con pan tostado para así aprovechar el pan sobrante de ayer, cada cual que lo embadurne con aceite de Martos, mantequilla o mermelada casera. Besitos para tod@s |
|
malulosesaidTambién se halla, en el extremo Norte del parque, un palacete de comienzos del siglo XX, cerca del que podemos encontrar zonas de jardín con flores y extensiones de césped. También podemos encontrar un estanque, un molino y el edificio conocido como “Casa del Reloj”, actualmente en rehabilitación. El parque está recorrido por multitud de caminos de tierra, además de por un camino pavimentado, bordeado por grandes plátanos, que lleva desde la entrada principal, en la calle Alcalá, hasta el palacete. Parque Quinta de los Molinos (Madrid) |
|
malulosesaidAlgunos ya visteis el parque del Capricho que es uno de los parques que muchos lo conocemos en sus distintas estaciones y es precioso. Pero, tenemos otro que yo no conozco sólo de oídas. El Parque Quinta de los Molinos es uno de los lugares más recónditos de Madrid, cuyo origen es una finca de recreo rústico-urbana marcado carácter mediterráneo, que dispone de edificios y arquitecturas declaradas de alto interés. El parque incluye grandes extensiones de arbolado, en el que podemos encontrar una gran cantidad de especies (olivos, pinos, eucaliptos), aunque la estrella del parque son los almendros, que florecen en febrero-marzo, ofreciendo un fantástico espectáculo. Este jardín fue propiedad del conde de Torre Arias. En el año 1920 lo regala al arquitecto alicantino César Cort Botí, que era profesor de Urbanismo en la Escuela de Arquitectura . Sigue….. |
|
ancianitasaidMenos mal que esto se ha normalizado, esta mañana lo intenté y no supe por dónde meter mano, así que ahora ya no me queda tiempo nada mas que para saludaros a tod@s y desearos felices y dulces sueños. |
|
jomaralsaidGranreisa, Pues de momento el cielo esta nublado pero no llueve, en las fallas ya hay actividad pues muchas comisiones ya están plantando los ninots centrales de las fallas. Que llueva pero con moderación Agnes, No te preocupes por como ha quedado esta pagina, con unos cuantos aportes volverá a la normalidad. Por cierto vas a venir por Valencia para las fallas. Malulose, muy triste la noticia del fallecimiento de la niña cantante, DeP., yo no veo el programa de T5, pero ayer lei en prensa que pequeña Iralia es valenciana, y ademas en 2013 dentro de los actos de “La Festa de La Primavera”, Iraila presentó su primer tema propio, “La Comarcal, ja fa anys”, tema inspirado en la historia de su escuela, La Comarcal de Picassent (València), “La comarcal” es una escuela situada en mi pueblo, en plena naturaleza, su línea educativa es totalmente en lengua valenciana, por ello este tema musical que compuso Irilia con motivo del cuadragésimo aniversario de la creación de esta escuela, lo interpreta en nuestra lengua materna. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.