› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPor llegaron las lluvias a mi pueblo, ya era hora que la lluvia mojara las calles. Al amanecer ha llovido con buen ritmo, aunque durante la mañana ha permanecido nublado sin nada de lluvia. Por lo que veo hoy esta página continua apaisada por gracia de la traviesa niña cordobesa. Puche, jajajajaaaaaaaa mira tu travesura ke dura ya dos dias, en España ya se sabe que pasa con la administración, El famoso ‘vuelva usted mañana’ de Larra, paciencia amiga |
|
puche1saidHola amigos, mi querido amigo Jomoral, hijo, es que soy muy traviesa, ayer me dedique hacer la puñeta a todo MM ja ja ja ja ja ja a que me ha salido bien? y lo malo no es eso, no! es que esto es para siempre, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, bromas aparte, como se encuentran mis amigos? yo tengo un cabreo de un par de narices, ustedes saben que mi hijo se sacó la licencia para un taxi, bueno hasta ahí todo perfecto, se ha comprado el taxi, tenemos todo, pero!!!!!!!!! la Junta de Andalucia tiene que darle la tarjeta de transporte, eso tardaría cuatro días, pues hace un mes que se solicito, y aqui nos tienen esperando, mañana, pasado, y seguimos esperando, como quieren que se ponga un negocio si ponen tantas trabas?, un muchacho parado esperando un dichoso papel, eso no tiene perdón de Dios, así está España, el que puede trabajar le ponen la zancadilla, bueno, no sigo que me cabreo más, el dia que se lo den haremos una fiesta, desayuno con ustedes y me marcho a la compra, pues tengo el frigorífico para una fiesta familiar, ja, ja, ja, menos mal que lo mismo que me cabreo me alegro yo sola, sean felices. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos traspasistas. |
|
Granreisasaid¿Como se arregla este lío de de pantalla? que mal. |
|
GranreisasaidMalu, yo no veo ese programa, pero he oído hablar del, y ayer me dijo mi nieto lo de esta pobre niña, es terrible la muerte de un niño. Q.D.E. y sus padres puedan llevarlo con resignación. |
|
malulosesaidSiempre nos sorprende cuando se trata de un ángel de 11 años. Irala La Torre, una de las concursantes del popular concurso musical de Telé cinco La Voz Kids, falleció el pasado lunes al no poder superar un cáncer que padecía desde hacía cuatro años. |
|
irusaidBuenos días. La pagina sigue tan anormal como ayer, y no sé ni cómo entrar. Os mando un saludo y desearos un buen día a tod@s, hasta mañana. |
|
jomaralsaidPuche, con tu aporte te has pasado haciendo punto y has dejado el foro mas ancho ke largo, me sumo a tu silencio en recuerdo de las victimas Grareisa, tenemos unos dias de buen tiempo, pero no hay que fiarse pues para el finde vienen las lluvias, que párrafos mas largos nos ha dejado Puche, hay que correr la ventana para leerlos completos Iru, me temo que Puche en la piscina no hace muchos largos, mas bien ella nada a lo ancho, fíjate como nos ha dejado la pagina Malulose, Muchas prisas llevas por ser martes, pero bueno hay que cumplir con las obligaciones cotidianeas.. Gracias por traernos una sonrisa. Saludos |
|
jomaralsaid..,•’“’•,•’“’•, Las personas mueren, pero su amor no muere, desde el cielo siguen amando a sus seres queridos, como los amaron en su vida mortal ………..,.*.,*.`’,*,’*.`, 11-03-2004. 11-03-2014 Hoy se cumplen diez años del mayor atentado terrorista de la historia de España, el tiempo ha pasado más el recuerdo perdura en la mente del pueblo español. Llevamos en el corazón a los que se fueron, no olvidamos a las victimas heridas. Les recordamos. |
|
puche1saidBuenos días, un dia triste, por eso mi sonrisa hoy está apagada, os deseo un dia muy feliz, y para las victima y familiares mi mas sentido pésame, hagamos unos minutos de silencio. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Os quiero traspasistas |
|
GranreisasaidLa verdad es que llevamos un adelanto primaveral estupendo, da gusto este regalo del clima, aunque todavía nos queda un poco de invierno, espero que no sea muy duro. |
|
irusaidMaluuuu jaja |
|
irusaidHo no tengo el cielo tan azul como estos días pasados, espero ver algún rayito mas tarde. Puche, que lo pases bien el la piscina ¿Cuántos largos haces cada vez que vas ? Malu, algo había oído la niña jaja.. Agnes que disfrutes en el pueblo. Peke, si vienes pronto te sirvo el café rico rico que tan bien nos sienta a la mañanita. Ayer veo que no entró Jomaral, que no sea por ningún contratiempo. Hoy me toca hacer de “modista ” acortar tres pantalones en los ratos libres que deja la cocina, tarde de paseo y demás. Besitos a tod@s |
|
malulosesaidBuenos días, paso un momento a tomar café y saludaros a cada uno de los componentes del foro. El marido llega a casa con una copa de más, y a la esposa no le hace mucha gracia. |
|
puche1saidHola amig@s, como se ha pasado el Domingo?, a mi me parece mentira ya poder salir después de misa a tomarnos una cerveza con los amigos, esto ya tiene otro color .referente a lo que dice Malu del DNI, si lo he leído esta mañana, si yo os dijera el numero que tengo de DNI os rereiriais, de que muerto ser? puede que sea de los años 47 poco más o menos, cuando he tenido que presentarlo en algún lado siempre me dice, este numero? pues si, ese número, chic@s de película, lo puedo poner en el libro de los recuerdos, cuando me muera que lo vendan como reliquia. Bueno, desayuno y empiezo con la tarea casera, no se que me pasa que de un tiempo aca, me estoy volviendo un poco guarrita, ja, ja, ja, ja, si veo algo con polvo digo, bueno, mañana lo quito, yo creo que esto lo da la edad. A las doce tengo que marcharme para la piscina, por lo tanto diré, mañana lo quito, ja, ja, ja, ja, ja, Feliz semana, sean felices, cuídense, un besito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.