› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidVengo a tomarme un café con todas las que ya esteis aqui,, iru por favor que a ti te salen muy bien, estarás contenta por tener a tu hija ya en casa, que tranquilidad queda cuando estan todos contigo.Granreisa, lo de el avion es un misterio, no encuentran rastros ningunos y eso es raro. muy rico el bollocono pasas. Si, Isabel aprovecharemos este solete que nos regala estos dias tan buenos por que vendrán peores. Agnes que disfrutes de tu viaje, disfruta del campo y de el sol un saludo para todo el mundo traspasista. |
|
malulosesaidEl Documento Nacional de Identidad (DNI) que todos llevamos en la cartera -o por lo menos así debiera ser- está de cumpleaños. 70 primaveras le contemplan. En marzo de 1944 se emitió el primero y desde entonces este gesto se repite una media de 6 millones de veces al año dado su carácter caduco. El DNI presenta muchas rarezas y curiosidades, como el hecho de que ningún DNI de los que se asignan de nuevo perteneció en el pasado a personas ya fallecidas. El número es perpetuo por motivos legales, lo que entraña que también sea personal e intransferible. Ningún español se libra de tenerlo. Ni siquiera los miembros de la familia Real aunque su numeración es muy particular. Os deseo un feliz día, lleno de de sol y de alegría Entra una niña en una farmacia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico:-bueno supongo, pero será para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más. |
|
Agnes-1saidEmpezamos otra semana y sigue este anticipo de primavera que nos levanta el ánimo y nos hace ver las cosas con más optimismo. |
|
revoltosasaidIru, me alegra mucho ahora que he leido bien, que tu hija no estuviese enferma sino que viene a casa jejejje, !que despiste! |
|
revoltosasaidIru, me alegra mucho ahora que he leido bien, que tu hija no estuviese enferma sino que viene a casa jejejje, !que despiste! |
|
revoltosasaidDespues de un dia precioso de sol, el de ayer, hoy parece ser que tendremos otro, no estamos acostumbrados a tanta bondad jejjeje. Ayer hemos disfrutado en la casa de la playa de lo lindo, hemos comido fuera al solito , estamos deseosos de él, y todavía no le han salido las hojas a la parra así que no hay sombra ahí pero tampoco la necesitabamos, hemos cargado pilas mogollón, teníamos restos de poda y hemos quemado parte, porque todo no nos ha dado tiempo, y aún así estamos mazados, de estar todo el invierno sin hacer mas que lo de casa estamos desentrenados y parece que no, pero el aire lib re también cansa, pero la que más agradeció yo creo que fue la peke que miraba todas las hojas de los árboles como si fueran móviles jejjeje estaba alucinada |
|
irusaidEl día de la mujer: Yo digo como el fraile que llevaba una joven novicia al hombro y decía… “Todo es bueno pal convento ” así, se acuerdan aunque sea un día al año. Mañana preciosa en cuanto al tiempo, Puche, estaba buena la perolada ? Gracias a todas por alegraros por el regreso de nuestra hija. Jomaral, ya estas en pre fiestas ? Bueno chic@s os dejo lista la cafetera, y me voy, que a las nueve cogemos autobús para la capi para hacer alguna compra que quiere “mi Manuel ” Que empecemos con buen pié la semana. |
|
malulosesaidDrya, es verdad no todas las mujeres estamos de acuerdo en el día de la mujer, es una solemne tontería. Creo que tenemos muchos días para poder recibir una sonrisa, un beso, un halago sin tener que esperar a un día clave. |
|
puche1saidJefita, nos hemos cruzado, feliz Domingo |
|
puche1saidBuenos días, y nunca mejor dicho, amaneció un dia precioso, en Córdoba es muy normal que cuando empieza el tiempo bueno se sale mucho de campo, aquí se dice de perol, se suelen juntar familia y amigos y se hace un arroz, lo suelen hacer los hombres, y las mujeres pasean, es una costumbre Cordobesa, yo cuando llegue a Córdoba me chocó mucho, el Ayuntamiento tiene unos terrenos en plena sierra morena que dispone de todos los servicios para hacer los dichos peroles, no se tiene que llevar nada, bueno, la comida si, es normal, te ves negra para encontrar sitio, de eso sabe mucho Gigicor, que un día lo cuente que sabe más de eso. Bueno, me tomo unos churritos y empiezo el Domingo, sean felices, no desperdicien un minuto. |
|
ancianitasaidBuenos dias, aunque tu todavia estaras en brazos de Morfeo. |
|
ancianitasaidChicas,muy deacuerdo con vosotras en cuanto a lo del dia de la mujer es una gran tonteria y como dice Drya tambien tendria que haber un dia del hombre, que ellos tambien trabajan. Granreisa, feliz comida en familia. |
|
GranreisasaidIru me alegro que ya esté de regreso tu hija. |
|
irusaidAquí estoy Revoltosa, el Canarias, muy familiar en mi casa. He escuchado infinidad de “batallitas ” que allí se cocían en el tiempo que mi marido sirvió a la Patria en ese barco. Vamos a dar buena cuenta del bollo que has traído y hoy tocan churros también ¡¡menos mal que los del Traspaso no engordan !! Por que el pasado viernes me comí los que sí, engordan !! qué buenos estaban !! no había comido en varios años. Fue una invitación en plena calle, que no pude rechazar jaja Revoltosa no espero otra cosa de ti, que le cuides bien, y le eduques mejor, a nuestra sobrina nieta. Ya está nuestra hija en casa, que con la noticia del avión que ha caído en Vietnam hubiéramos estado la mar de preocupados. Chic@s os deseo un buen domingo. |
|
revoltosasaidComo siempre los domingos, es el dia que mas temprano me levanto y el caso es que no sé muy bien porqué, espero por el domingo toda la semana para descansar mas y resulta que descanso menos, la verdad es que no hay quien me comprenda y el que lo haga que me compre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.