“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,961 al 9,975 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Vengo a tomarme un café con todas las que ya esteis aqui,, iru por favor que a ti te salen muy bien, estarás contenta por tener a tu hija ya en casa, que tranquilidad queda cuando estan todos contigo.Granreisa, lo de el avion es un misterio, no encuentran rastros ningunos y eso es raro. muy rico el bollocono pasas. Si, Isabel aprovecharemos este solete que nos regala estos dias tan buenos por que vendrán peores. Agnes que disfrutes de tu viaje, disfruta del campo y de el sol un saludo para todo el mundo traspasista.

malulose

said

El Documento Nacional de Identidad (DNI) que todos llevamos en la cartera -o por lo menos así debiera ser- está de cumpleaños. 70 primaveras le contemplan.  En marzo de 1944 se emitió el primero y desde entonces este gesto se repite una media de 6 millones de veces al año dado su carácter caduco. El DNI presenta muchas rarezas y curiosidades, como el hecho de que ningún DNI de los que se asignan de nuevo perteneció en el pasado a personas ya fallecidas. El número es perpetuo por motivos legales, lo que entraña que también sea personal e intransferible. Ningún español se libra de tenerlo. Ni siquiera los miembros de la familia Real aunque su numeración es muy particular.

Os deseo un feliz día, lleno de de sol y de alegría

Entra una niña en una farmacia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico:-bueno supongo, pero será para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.

Agnes-1

said

Empezamos otra semana y sigue este anticipo de primavera que nos levanta el ánimo y nos hace ver las cosas con más optimismo.
Aprovechad el buen tiempo y salid a pasear si podéis que este sol no es cuestión de desperdiciarlo.
Por mi parte voy preparando mi viaje a Valencia que a finales de semana me marcho a disfrutar del campo, del medio rural y de la buena compañía.
Un abrazo amigos y FELIZ SEMANA!!

revoltosa

said

Iru, me alegra mucho ahora que he leido bien, que tu hija no estuviese enferma sino que viene a casa jejejje, !que despiste!

revoltosa

said

Iru, me alegra mucho ahora que he leido bien, que tu hija no estuviese enferma sino que viene a casa jejejje, !que despiste!

revoltosa

said

Despues de un dia precioso de sol, el de ayer, hoy parece ser que tendremos otro, no estamos acostumbrados a tanta bondad jejjeje. Ayer hemos disfrutado en la casa de la playa de lo lindo, hemos comido fuera al solito , estamos deseosos de él, y todavía no le han salido las hojas a la parra así que no hay sombra ahí pero tampoco la necesitabamos, hemos cargado pilas mogollón, teníamos restos de poda y hemos quemado parte, porque todo no nos ha dado tiempo, y aún así estamos mazados, de estar todo el invierno sin hacer mas que lo de casa estamos desentrenados y parece que no, pero el aire lib re también cansa, pero la que más agradeció yo creo que fue la peke que miraba todas las hojas de los árboles como si fueran móviles jejjeje estaba alucinada
Espero que vosotros hayaís pasado un buen finde y espero que la hija de Iru se ponga buena pronto
A las brujis les tengo un poco de envidia porque me han hecho recordar el rastro de Madrid que tanto me gusta, estoy deseando poder volver nada me gusta mas que Madrid, de verdad, le tengo un cariño especial, lo sinto pero ni Barcelona ni nada de nada, acogedor como Madrid nada de nada
Bueno os dejo preparado un café que ya veo que soy la primera y os deseo un feliz lunes, besitos mil a todos

iru

said

El día de la mujer: Yo digo como el fraile que llevaba una joven novicia al hombro y decía… “Todo es bueno pal convento ” así, se acuerdan aunque sea un día al año. Mañana preciosa en cuanto al tiempo, Puche, estaba buena la perolada ? Gracias a todas por alegraros por el regreso de nuestra hija. Jomaral, ya estas en pre fiestas ? Bueno chic@s os dejo lista la cafetera, y me voy, que a las nueve cogemos autobús para la capi para hacer alguna compra que quiere “mi Manuel ” Que empecemos con buen pié la semana.

malulose

said

Drya, es verdad no todas las mujeres estamos de acuerdo en el día de la mujer, es una solemne tontería. Creo que tenemos muchos días para poder recibir una sonrisa, un beso, un halago sin tener que esperar a un día clave.
Revoltosa, Me alegro que disfrutes de la bebita y con estos días tan esplendidos donde poder pasear libremente sin miedo a un chapuzón. Tenemos ya bien cogida la hora de despertarnos y nuestra mente no es perezosa como nosotros.
Iru, Me alegro que tu hija se encuentre de nuevo en casa, y estés más tranquila. Tienes razón los churros están muy buenos pero ¡¡engordan un montón!! Poco a poco sin apenas darnos cuenta “el peso se dispara”
Granreisa, Ayer que calor en el mercadillo lo pasamos muy bien a pesar de recibir empujones casi no se podía andar. Me gusto mucho las compras que hicimos “tenemos que repetirlo”
Ancianita, Peke, os deseo un estupendo domingo, disfrutar de este buen tiempo.
Puche, la verdad que sea como sea, tu siempre encuentras sitios o motivos para disfrutar…. Y es genial brujita

puche1

said

Jefita, nos hemos cruzado, feliz Domingo

puche1

said

Buenos días, y nunca mejor dicho, amaneció un dia precioso, en Córdoba es muy normal que cuando empieza el tiempo bueno se sale mucho de campo, aquí se dice de perol, se suelen juntar familia y amigos y se hace un arroz, lo suelen hacer los hombres, y las mujeres pasean, es una costumbre Cordobesa, yo cuando llegue a Córdoba me chocó mucho, el Ayuntamiento tiene unos terrenos en plena sierra morena que dispone de todos los servicios para hacer los dichos peroles, no se tiene que llevar nada, bueno, la comida si, es normal, te ves negra para encontrar sitio, de eso sabe mucho Gigicor, que un día lo cuente que sabe más de eso. Bueno, me tomo unos churritos y empiezo el Domingo, sean felices, no desperdicien un minuto.

ancianita

said

Buenos dias, aunque tu todavia estaras en brazos de Morfeo.
Pues eso,que disfrutes a tope los pocos dias que te quedan de buen tiempo que luego con el frescote ya no es igual.
Pasa un muy buen domingo.

ancianita

said

Chicas,muy deacuerdo con vosotras en cuanto a lo del dia de la mujer es una gran tonteria y como dice Drya tambien tendria que haber un dia del hombre, que ellos tambien trabajan.
Lo del avion sea terrorista o accidente la verdad es que han desaparecido 239 personas y es una verdadera trajedia.

Granreisa, feliz comida en familia.
Iru, menos mal que estas tranquila con tu hija ya en casa. Que ricos te estuvieron los churros verdaderos !!!
Revoltosa que se te cae la baba hablando de tu niña, y es que es natural, ahora es el capricho de toda la familia.
Tomo el cafe con vosotras, quiero churros que se enfrian, lo demas lo podemos dejar para otro dia.
Que pasemos un estupendo dominfo.

Granreisa

said

Iru me alegro que ya esté de regreso tu hija.
Lo del avión es un misterio, todavía no saben donde está, creen que puede haber sido un atentado terrorista, pues saben que subieron al avión dos personas con pasaportes falsos, es terrible la noticia.
Revoltosa, Drya, estoy de acuerdo con vosotras, lo del día de la mujer me parece una tontería, no se a quien se le ocurriría pero se ha cubierto de gloria, no nos hace falta un día de la mujer, para la mujer hace falta toda la vida, pues siempre estamos tirando del carro, da igual joven que vieja ,siempre estamos ahí.
Sigue un tiempo precioso, no se cuanto va a durar, pero sea lo que sea que dure, disfrutemoslo, el sol de la vida.
Hoy comida de familia.
Que paséis un domingo maravilloso.

iru

said

Aquí estoy Revoltosa, el Canarias, muy familiar en mi casa. He escuchado infinidad de “batallitas ” que allí se cocían en el tiempo que mi marido sirvió a la Patria en ese barco. Vamos a dar buena cuenta del bollo que has traído y hoy tocan churros también ¡¡menos mal que los del Traspaso no engordan !! Por que el pasado viernes me comí los que sí, engordan !! qué buenos estaban !! no había comido en varios años. Fue una invitación en plena calle, que no pude rechazar jaja Revoltosa no espero otra cosa de ti, que le cuides bien, y le eduques mejor, a nuestra sobrina nieta. Ya está nuestra hija en casa, que con la noticia del avión que ha caído en Vietnam hubiéramos estado la mar de preocupados. Chic@s os deseo un buen domingo.

revoltosa

said

Como siempre los domingos, es el dia que mas temprano me levanto y el caso es que no sé muy bien porqué, espero por el domingo toda la semana para descansar mas y resulta que descanso menos, la verdad es que no hay quien me comprenda y el que lo haga que me compre
Quedan todavía torrijas, que por cierto estaban deliciosas de Granreisa, pero he pasado por el horno y como me temía que no llegarían he traido un bollo de pasas y nueces que me pareció que estaba muy rico, ya me direís si os gustó, Iruuuuu levantate y acompáñame a desayunar anda, que estoy aquí solita, a Drya ya no le digo nada porque hoy estará con los fogones, a tope echando humo como si fuesen la chimenea del Canarias, que dicho sea de paso era un barco, por si no lo sabiais
De nuestra Traspasista mas joven, o sea Galatea, os diré que está creciendo a marchas forzadas y que cada vez es mas linda, jejejej bueno eso le parece a su abuela
En fin chicos que aprovecheis el dia que yo seguro que
lo haré si no se tuerce por supuesto

Viendo 15 publicaciones - del 9,961 al 9,975 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel