“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Hola Isabel por aquí tambien un dia soleado, buena falta nos hacía espermos que dure al menos un poco mas

revoltosa

said

opino igual que tú amiga, que no nos van a contentar por ponernos un dia para nosotros, que se lo devolvemos , que lo que queremos es que aprecien nuestro trabajo igual que el del hombre y que nos valoren, no más, sino igual en todos los órdenes de la vida

Isabel..

said

Un saludo grande para todos y desearles que pasen un lindo finde. Para todas las mujeres del foro, feliz día de la Mujer, aunque a pesar de los avances logrados, todavía estamos lejos de conseguir la igualdad de género en el mundo, pero poco a poco se irá logrando… Por estos lados es un sábado soleado y cálido, espero que siga todo el finde igual, ya que nos quedan unos pocos días de verano y queremos aprovecharlo. Besotes y a pasarlo bonito !!!

drya

said

Hoy rapidico que por ser el dia de la mujer (en el que yo no creo , hasta que los hombres tenga el suyo, llevo no se cuantos años reivindicando el día del hombre pero nadie se da por enterado) lo voy a celebrar como una buena mujer en la cocina preparando los cumples de mañana, ya tengo los hornos que echan humo….FELICIDADES para cuantas crean en estas “chuminas” que solo sirven pa gastar dineros… buenos días aaah seremos 25 ¿alguien se apunta? todavía queda sitio

ancianita

said

Muy buenos los churros Peke.
Nos vemos dentro de un ratito.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
De hecho yo no voy a hacer nada de nada, solo disfrutar ¡¡Para eso es nuestro dia!!

ancianita

said

Jejeje, que buenos esos refranes.

ancianita

said

Chicas, no veo a Iru por aquí, es que no ha entrado o es que mi cacharro me enseña los aportes en el lugar que le da la gana.
Bueno, pues ya sabeis lo que toca, dar felicidades a todas las mujeres a diestro y siniestro ¡¡Que topicazo!!.
De cualquiel manera intentar pasarlo lo mejor posible, y lo mismo para nuestros traspasistos.
Besotes.

PEKE

said

chicas os dejo los churros que estan calentitos,tomarloss ya, yo me voy a desayunar entes que se enfríen, feliz dia de la mujer.

puche1

said

Buenos días, muchísimas felicidades en el dia de la mujer, yo creo es poco un dia para celebrarlo, sin ánimo de grandeza, nos merecemos muchísimo más, por mucho que digan, somos el pilar de muchas cosas, por esa razón me permito el lujo de auto regalarme unos cuantos ramos de flores para lucirlas en mi casa, y cuando las mire pensar, Señor gracias por hacernos tan fuertes para llevar todo con tanta resignación, un abrazo para todas, sigamos pensando que somos lo mejor que puso Dios en la tierra, como dice la canción, sin ti no soy nada.

Granreisa

said

¡¡¡¡ Llevo una hora levantada y solo me he dedicado a dar vueltas por la casa !!! Madre mía, Hay días que se esta despistadísima.
Bueno, a otra cosa. Feliz día de la mujer a todas. Pasarlo lo mejor posible.
Me tomo el café con Iru y Malu, y a petición de Revoltosa he traído más torrijas, esta vez más cantidad para que tengamos para todo@s.
Las flores de Agnes huelen muy bien.
Disfrutad de esta día tan precioso.

malulose

said

……’}’`/{………..…}’|`{
…..,’/://`\…….….,}/.|..{{‘
….{{{`/|}}}}…….///’../’..\\’\
….`\\\,.|’|//’……{{{.{..|..,//}}
…….\\||/’………’\\`\.{.|..///’
/`\_`-,.||…__……\`,\,/’}/’
.|/~~\_||./’~/–….’`\~/’
……….Y.`~`……../,/…,~~,
..___.`\\…\¯\…/,/,_/__/¯
/~~~~\.\\….\_|/,/”
.¯¯¯.`~\\,…_//’
……`__*\|||/*__
……./::::::\\,//:::::::\
…….\__/”((”’\__/
…………//.)).\\
……….(/./((|.\)
………._//u\\y

Quería haceros un regalo, pero no se como envolver un beso, así que tendrás que aguantarte con esto, y no con eso.

Unos Refranes a la Mujer:

Mujer que al andar culea, bien se yo lo que desea.
Mujer que espera al príncipe azul, viste a los santos de tul.
Mujer que no tiene encantos, se queda para vestir santos.

iru

said

Felicidades a todas las Traspasistas y a las que no, también. Que pasemos un buen día “de la mujer ” en buena armonia todit@s. Jomaral, luego dicen que el hambre agudiza el ingenio, a ese hombre poco le sirvió, aunque cazar moscas tampoco seria tan fácil. Ya nada me extraña por que el otro día nuestra hija me decía, que les habían dado serpiente, que estaba bien, pero que tenia poco para comer. Ya quiero enterarme de algún detalle más jaja.. Dia de primavera que no envía ni al Caribe je…Trabajad poco chicas, que hay que celebrar el día “descansadas” Besitos.

ancianita

said

He tenido un dia muyyyyyyyyyy ajetreado, no he podido entrar antes y ahora que lo hago veo el ramos de flores que ha traido Agnes, ¡¡Me encanta el aroma que desprenden los jacintos!!.
Veo tambien que está todo el mundo muy atareado, Chicas, no tomeis la vida con tanta prisa, que eso no trae cosas buenas.
Jomaral, vaya menú el de ese pobre hombre, pero lo importante es que sobrevivó .
Ahora me marcho, que creo que voy con mis hijos al “Burrikín” como dicen ellos.
Que tengais muy felices sueños.

jomaral

said

Agnes, gracias por las flores que ademas de color proporcionan alegría a la cafetería, vaya prisas que llevas esta semana

Drya, pero mujer tu porque te das esas caminatas de muerte para luego pasar la mayor parte del día tumbá en el sillón. Moderacion, hay que caminar con moderación.

Iru, la factura de la luz dices hoy a media mañana han llamado a la puerta de mi casa; era la chica de Iberdrola a ver los contadores. Ha saludado muy simpática, más dentro de unas fechas recibiré el disgusto, en forma de factura más el cargo bancario

Malulose, ahora viene la cara mala del buen tiempo; con el deshielo, la crecida de los ríos. Al menos que no haya inundación en tu casa,

Revoltosa, que dichoso volver a disfrutar del calor del sol, por tu zona estos dias serán de muchas alegrías. Vaya asi que vas de festival infantil, podras aguantar ver que una princesita bailoteando a tu niño, ya veo que te has afilado las uñas…
Disfruta con el festival y la actuación de tu nieto y para Drya también que lo pase feliz con las actuaciones de sus chicos

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 9,976 al 9,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel