› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidQue buen solete tenemos hoy, el tiempo primaveral va tomando fuerza cosa que ya iba siendo hora. Adiós invierno, adiós. Un turista alemán se pierde en Australia y sobrevive comiendo moscas Intentaba seguir el río Thomspon se quedó atrapado durante 10 días en una zona boscosa inundada por el agua cerca del río Barcoo menuda dieta muy poco variada tubo el hombre despistado, y eso que segun la noticia estaba en una zona con bastante agua, pero por lo visto le faltó pericia para pescar mariscos, cigalas, percebes, ostas y demás peces de rio |
|
Agnes-1saidSigo disponiendo de poco tiempo últimamente, llevo unos días sin entrar y hoy me he hecho un hueco para pasar a dejaros un abrazo y dejaros unas cuantas flores de esas que ya se anticipan a la primavera para nuestra alegría. |
|
dryasaidAyer entre la fiesta y que a las siete de la mañana ya estábamos por esos montes subiendo y bajando riscos no me quedo cuando llegamos ganas de “naica” como decimos en mi pueblo, solté los bastones me quite las botas y no me moví del sillón en todo lo que quedo de día. |
|
dryasaidIgualmente preciosa, disfruta cuanto puedas de los críos y del sol, ya me mandaras una fotico del rumbero, Alex va de ratón Miky y Ernesto esta en ese momento en que un tiempo es bombero y otro policía y esta vez va de lo ultimo, Besos familia |
|
dryasaidIgualmente preciosa, disfruta cuanto puedas de los críos y del sol, ya me mandaras una fotico del rumbero, Alex va de ratón Miky y Ernesto esta en ese momento en que un tiempo es bombero y otro policía y esta vez va de lo ultimo, Besos familia |
|
irusaidQué tempraneras estais hoy Malulose (que no sea grave la inundación) Revoltosa que disfrutes mucho con los nietos. Para hacer muchos trabajos y llegar a todo, no hay mejor que madrugar. A mi es lo que me ha ido bien siempre. Será que al que madruga Dios le ayuda, aunque también se dice que no por mucho madrugar amanece más temprano, entonces lo de siempre, cada un@ verá lo que le va mejor. ¡¡¡ Ya está aquí la primavera !!! Maravilloso amanecer, qué alegría da al cuerpo ver el sol, no hace falta encender la calefacción y así, no piensas en la paliza que te va a dar la factura. Pues sí, Jomaral a éstos se les está quedando el mundo pequeño. Querid@s os deseo un bonito día. |
|
malulosesaidRevoltosa, a estas horas pensé que no me iba a encontrar ni al tato. Diviértete y disfruta del festival de tu nieto. Me voy al pueblo con mi hermano, un viaje de ida y vuelta rápido para volver a comer en casa. Resulta que las lluvias han inundado casas huertos, el rio se desbordo. Mi casa la bodega estaba con agua la semana pasada. Vamos a mirar como van las cosas y si la bomba extractora de agua hizo su trabajo. Pasar un bonito día y disfrutar de la vida. Comiénzalo con una sonrisa |
|
revoltosasaidMalú, no hagas caso a la jefita, el día se ha hecho para vivirlo , no para dormirlo ,aunque sea arrastro vamos a darle caña |
|
revoltosasaidOye guapa, las torrijas estaban de pecado mortal, no tardes en repetir y hacernos otras poquitas jejjej |
|
revoltosasaidPuche, siempre he escuchado a mis mayores, que por marzo se casan los pajaritos y es el anticipo de la primavera, ya falta poco aunque unos estemos mas necesitados de ella que otros |
|
revoltosasaidBesos Isa, me alegro que ya estés recuperada de la fiesta |
|
revoltosasaidMe sumo a tu deseo Jomita |
|
revoltosasaidOs aseguro que ahora comprendo lo bueno que es el sol, ayer por primera vez en tres meses por lo menos, brilló el sol aquí y salimos todos como setas para que nos calentase un poquito, los parques estaban repletos de niños que correteaban y se veían felices asi como sus mamás, la iluminación natural, que por mucho que ilumines con luz artificial nunca llega a ser lo mismo, así como tampoco podemos mucho puesto que el recibo de luz se encarece por momentos y nos da unos sustos tremendos |
|
jomaralsaidIsabel hoy si has sido tempranera en visitarnos, nos recuperaremos pronto Puche, pues para lo cansada que estas vaya marcha que llevas, feliz dia primaveral Granreisa, por fin llegó el buen tiempo como se nota que estamos cerca del cambio de estación Malulose, jejeje nada de encamarse hay que mantenerse activos pues el tiempo pasa volando y ya no vuelve Ancianita, buenos dias arriba que ya amaneció Iru, Cielos y como se fue tan lejos, en Paris (la ciudad de la luz) me parece estupendo; pero al otro extremo de Asia. Pues que tenga un feliz viaje de regreso Revoltosa, que mañanera, eres la ultima en cerrar la fiesta y la primera en abrir el negocio. Ya estamos en tiempo de pre-fallas, ya Valencia huele a mascletaes y polvora quemada, ya esta cerca la primavera Saludos |
|
jomaralsaidNos vamos recuperando de la fiesta que celebramos ayer por el cumple de Isabel. Hoy en mi pueblo nos hemos enterado que ayer tuvimos una agresión de violencia de genero y que afortunadamente la mujer resulto solo herida en el cuello. El suceso ocurro en el otro extremo donde vivo, por lo visto un sujeto trato de degollar a su pareja, la cual llegó al centro de salud herida. La Guardia Civil detuvo al marido el cual tras la agresión se lanzo por una ventana, resultando herido en piernas y muñecas. El sujeto se encuentra ingresado en el hospital clínico, custodiado por la policía. No más violencia ni maltrato sobre las mujeres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.