› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel..saidMe ha costado mucho levantarme, pues la fiesta de ayer me ha pegado fuerte. Debe ser por acumulación de festejos. Pero lo he disfrutado mucho. Quiero agradecerle a todos el bonito momento que me han hecho pasar…Me tomaré un café para despejarme, con alguna torrija que ha traído Granreisa y luego a marchar que me esperan unas cuantas cosas para hacer. Muchos besos para todos y a tratar de reponernos. |
|
puche1saidBuenos días, chic@ estoy rendida, yo no estoy para tanta juerga, a este paso tenemos que celebrar los cumpleaños en dos veces, ja, ja, ja, yo hoy no puedo hacer nada, estoy muy cansada, y como esto muy cansada, me marcho al mercadillo. Isabel estarás tan contenta con la juerga que montamos, estás segura que los años que cumpliste? ajuzgar por la fiesta yo creo que celebraste los veinticinco, ja, ja, ja, ja,. Bueno, os digo que amanecio un dia de primavera, me encanta escuchar a los pajaritos a tan temprana hora, que poca pereza tienen, claro, como no tienen que ir a la compra, que suerte tienen, bueno, les dejo, no me paro ni a desayunar, tengo que hacer cositas, y disfrutar de este precioso día, sean felices. |
|
GranreisasaidY hoy si que es de verdad buenos días, ya era hora que el mal tiempo nos diera un respiro. |
|
malulosesaidCómo corre el tiempo, jueves y luciendo el sol aunque hace fresquito por la mañana y la noche da gusto pasear y sentir los rayitos de sol. |
|
ancianitasaidUmmm que sueño tengo. Me voy a la cama otra vez. |
|
irusaidRevoltosa aquí estoyyy.. qué poco cansada te veo, después de la fiesta has dormido bien parece. Como el apetito nada nos quita, desayunaremos con las galletas de Agnes, que tienen muy buena pinta. Aqui todavía ha llovido algo esta mañana esperemos que pronto nos visite el sol.Termino que me está pitando el teléfono que será nuestra hija, que está en Vietnan y regresa a Paris hoy, y mañana a su casa. Feliz jueves. |
|
revoltosasaidEstas galletas de canela que nos ha hecho Agnes están de pecado mortal, porque lo que es con el cumple de Isabel se han terminado todas las reservas, ozúu que manera de tragar estos chicos, Iruuuu despierta que es hora de abrir el negocio jejejje Por fin no llueve, que no se fastidie el temita que podamos sacarnos las escamas que nos habían salido con tanta agua como ha caído |
|
puche1saidQue siga la música, bailemos hasta el amanecer, que nadie abandone la fiesta hasta que no nos tomemos los churros con chocolate. |
|
Isabel..saidBueno esto se está poniendo genial, que bien lo estamos pasando. No se como llegaré a mañana, estoy hecha flecos. Pero esto no me lo pierdo. No te parece, Puche ? |
|
Isabel..saidBueno esto se está poniendo genial, que bien lo estamos pasando. No se como llegaré a mañana, estoy hecha flecos. Pero esto no me lo pierdo. No te parece, Puche ? |
|
puche1saidBuenas noches, aquí me tienen toda elegante, madre mía qué poderío de fiesta, cuánto traje de diseño, que mesas, no falta de nada, el bar ya no se puede pedir nada, esto si es un cumpleaños bien preparado, Isabel hija, que elegante te veo, con ese traje destaca más tu linda figura, mire por donde mire no veo más que gente guapa, Jomoral, pero si no te conocía, chico, donde fuiste e por ese traje? es que te sales, que poderío, bueno, bueno, mira quien aparece por ahí, el señor Laris, me quito el sombrero, eso es finura, bueno, pues empecemos con el baile que tenemos que disfrutar de la fiesta. |
|
Isabel..saidComo voy a faltar Ancianita !!! Es que me ha llevado un poco de tiempo emperifollarme (entre nosotras, cada día me cuesta más, jajaja !!!). Pero aquí estoy… |
|
ancianitasaidYa estoy aquí toda “bellota” para el jolgorio, a ver como nos portamos esta noche. Querido Laris no me faltes que hay que bailar los boleros y lo que tu quieras. |
|
Isabel..saidCon estos maravillosos regalos, no solo tendré un cumpleaños feliz, sino una vida feliz. Gracias Drya !!! |
|
dryasaidPara tu cumpleaños… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.