“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,006 al 10,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Me ha costado mucho levantarme, pues la fiesta de ayer me ha pegado fuerte. Debe ser por acumulación de festejos. Pero lo he disfrutado mucho. Quiero agradecerle a todos el bonito momento que me han hecho pasar…Me tomaré un café para despejarme, con alguna torrija que ha traído Granreisa y luego a marchar que me esperan unas cuantas cosas para hacer. Muchos besos para todos y a tratar de reponernos.

puche1

said

Buenos días, chic@ estoy rendida, yo no estoy para tanta juerga, a este paso tenemos que celebrar los cumpleaños en dos veces, ja, ja, ja, yo hoy no puedo hacer nada, estoy muy cansada, y como esto muy cansada, me marcho al mercadillo. Isabel estarás tan contenta con la juerga que montamos, estás segura que los años que cumpliste? ajuzgar por la fiesta yo creo que celebraste los veinticinco, ja, ja, ja, ja,. Bueno, os digo que amanecio un dia de primavera, me encanta escuchar a los pajaritos a tan temprana hora, que poca pereza tienen, claro, como no tienen que ir a la compra, que suerte tienen, bueno, les dejo, no me paro ni a desayunar, tengo que hacer cositas, y disfrutar de este precioso día, sean felices.

Granreisa

said

Y hoy si que es de verdad buenos días, ya era hora que el mal tiempo nos diera un respiro.
¡¡ Pero que madrugadoras andamos todas después de la fiesta de ayer!! se pasó muy bien, y espero que lo pasaras muy bien Isabel.
Yo voy a prepararme para ir a la pisci, pero ante voy a desayunar, a sí que me tomo un café, y me parece que ya no quedan galletas de las de Agnes, claro han llegado antes que yo y no han dejado nada, menos mal que yo he traído torrijas, dejo por aquí unas cuantas, espero que os gusten.
Os deseo un buen y soleado día.

malulose

said

Cómo corre el tiempo, jueves y luciendo el sol aunque hace fresquito por la mañana y la noche da gusto pasear y sentir los rayitos de sol.
Ahora a desayunar para reponer fuerzas… Qué ricas las galletas de Agnes ¡ya me dirás la receta.
Isabel qué derroche de fiesta y de bailes ¡que marchar tenéis todos!
Laris, deseo que te repongas rapidito, se nota tu ausencia azulito
Yo os tengo que dejar me voy a mi yoga y mis recados
Ancianita, no puede ser tanta juerga luego no podemos con nuestro cuerpo….Yo también me iría a la cama… jejejejej

ancianita

said

Ummm que sueño tengo. Me voy a la cama otra vez.

iru

said

Revoltosa aquí estoyyy.. qué poco cansada te veo, después de la fiesta has dormido bien parece. Como el apetito nada nos quita, desayunaremos con las galletas de Agnes, que tienen muy buena pinta. Aqui todavía ha llovido algo esta mañana esperemos que pronto nos visite el sol.Termino que me está pitando el teléfono que será nuestra hija, que está en Vietnan y regresa a Paris hoy, y mañana a su casa. Feliz jueves.

revoltosa

said

Estas galletas de canela que nos ha hecho Agnes están de pecado mortal, porque lo que es con el cumple de Isabel se han terminado todas las reservas, ozúu que manera de tragar estos chicos, Iruuuu despierta que es hora de abrir el negocio jejejje Por fin no llueve, que no se fastidie el temita que podamos sacarnos las escamas que nos habían salido con tanta agua como ha caído

puche1

said

Que siga la música, bailemos hasta el amanecer, que nadie abandone la fiesta hasta que no nos tomemos los churros con chocolate.

Isabel..

said

Bueno esto se está poniendo genial, que bien lo estamos pasando. No se como llegaré a mañana, estoy hecha flecos. Pero esto no me lo pierdo. No te parece, Puche ?

Isabel..

said

Bueno esto se está poniendo genial, que bien lo estamos pasando. No se como llegaré a mañana, estoy hecha flecos. Pero esto no me lo pierdo. No te parece, Puche ?

puche1

said

Buenas noches, aquí me tienen toda elegante, madre mía qué poderío de fiesta, cuánto traje de diseño, que mesas, no falta de nada, el bar ya no se puede pedir nada, esto si es un cumpleaños bien preparado, Isabel hija, que elegante te veo, con ese traje destaca más tu linda figura, mire por donde mire no veo más que gente guapa, Jomoral, pero si no te conocía, chico, donde fuiste e por ese traje? es que te sales, que poderío, bueno, bueno, mira quien aparece por ahí, el señor Laris, me quito el sombrero, eso es finura, bueno, pues empecemos con el baile que tenemos que disfrutar de la fiesta.

Isabel..

said

Como voy a faltar Ancianita !!! Es que me ha llevado un poco de tiempo emperifollarme (entre nosotras, cada día me cuesta más, jajaja !!!). Pero aquí estoy…

ancianita

said

Ya estoy aquí toda “bellota” para el jolgorio, a ver como nos portamos esta noche. Querido Laris no me faltes que hay que bailar los boleros y lo que tu quieras.
Venga traspasistas, que ya estais tardando y con el taconazo que traigo no voy a aguantar mucho.
Esperemos que no falte la cumpleañera.

Isabel..

said

Con estos maravillosos regalos, no solo tendré un cumpleaños feliz, sino una vida feliz. Gracias Drya !!!

drya

said

Para tu cumpleaños…
Deseo que recibas
estos regalos especiales.
Felicidad, en lo profundo de tu ser.
Serenidad, con cada amanecer.
Exito, en cada respecto.
Sinceridad, de amigos que te quieran.
Amor, que sea eterno.
Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.
Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.
Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.
Anhelos, que se conviertan en realidad.
Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas
que hay en ti.
¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!

Viendo 15 publicaciones - del 10,006 al 10,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel