› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dryasaidTe das cuenta? tu hermanito es mas delicado la tarta aunque sigue siendo gradecilla para mi gusto , es mas recogía, y seguro esta mas buena |
|
dryasaidY esta botella y copas son las mías, las tenia enfriando para la fiesta…… aaaaaaaaaaaaaah si no queda nada ¡¡te las ha bebido , ya decía yo porque estaba la tarta para un lado , estas piripi jajajaja… borrachilla |
|
dryasaidQue ordinaria eres ¿no la había mas grande? lo excelente viene en porciones mas pequeñitas, ¿y el Champan será como mínimo Dom Peringon? porque si no yo no lo quiero que una es pobre pero honra |
|
dryasaidVamos a ver ¡¡GUAPA!!¿Quién te ha dicho que el champan por la mañana no sienta bien? En los hoteles de ricos lo primero que toman al levantarse es champagne Rose, a ver si te enteras que no estas al día y eso lo se de buena tinta…….y ahora me voy a cambiar para la fiesta esta vez vengo de “tiroslargos” |
|
Isabel..saidGracias dulce, por tan lindos deseos, sobre todo los escondiditos…jajaja !!! |
|
Isabel..saidGracias Revoltosa, que maravilla de tarta. Hoy nos pondremos al día !!! |
|
revoltosasaidLa niña, Iru la tengo tirada a la perdición le permito todo lo que quiera, de momento claro, que es muy pequeñita pero es que me da una ternura mimarla a cualquier hora que no puedo con ella |
|
revoltosasaid. |
|
revoltosasaidTú, amiga siempre eres la misma jajajjaj pero no sabes que de mañana el champan es malísimo si es que no te doy enseñada guapa |
|
revoltosasaidTe deseo de todo corazón que se cumplan todos tus deseos, ejejjejej hasta los mas escondiditos todos toditos BRINDIS |
|
Isabel..saidPero que bonita canción !!! Tenemos orquesta y todo que nos permitirá bailar…Pero antes probaremos la riquísima tarta, con una copa de champagne !!! |
|
Isabel..saidArriba el ánimo, amigos !!! |
|
Isabel..saidGracias amigo !!! Abrazos. |
|
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q …. O ….\O/ ___ 0 _ …\O./ …\O./ ….O ___ 0 _ …\O./ Los traspasistas hoy se olvidan de la dietas de régimen y disfrutan de la fiesta en honor de la cumpleañeras. FELICIDADES. |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Feliz dia Isabel que lo pases feliz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.