“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Que no decaiga la fiesta.

»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..…………..»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._……….»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_…..»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’….»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷…»§«
»§«………….ISABEL…………………..÷_÷_÷_÷…»§«
»§«………………………………………..…………..»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«

Isabel..

said

Muchas gracias Iru, por tus saludos. Estoy encantada de pasarlo con ustedes. Un fuerte abrazo, amiga !!!

Isabel..

said

Gracias amiga, recibo encantada ese abrazo cumpleañero !!!

Isabel..

said

Gracias Laris, por darte una vuelta, estando un poco enfermito, gracias amigo. Tomate el vinito, baila un poco y quedarás como nuevo. Besotes.

Isabel..

said

Se pongan, como se pongan, los recibo encantada. Gracias Ancianita por todo. Besos.

Isabel..

said

Malu !!!! Preciosas las flores y muy bello el mensaje de cumpleaños que has puesto. Gracias por todo amiga, Besos.

Isabel..

said

Puche del alma, gracias por las felicitaciones y por hacerte un tiempito para el festejo. Ponte linda, que a tí no te hace falta nada para estarlo. Besos.

Isabel..

said

Gracias Isa, por tu tirón de orejas y tenerte en este día. Un fuerte abrazo, amiga !!!

ancianita

said

Que pirá estoy, queria decir el cumple de nuestra amiga argentina Isabel.

Isabel..

said

Gracias Drya, por estar y preparar el brindis para cuando llegue Jomaral o algún otro amig@ que esté al llegar. Besos.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡HOLA CHICA!!!!!! No podiamos olvidar tu cumple y yasabe los deseos de todos, que tengas una vida feliz junto a tu familia. MUACH;MUACH. (No se si ponen así los besos)

Isabel..

said

Que alegría encontrarme esta preciosa fiesta de cumpleaños preparada por ustedes. Ya hace varios años que se ha festejado aquí…Gracias Ancianita, por tenerme presente. Veo un champagne exquisito, para brindar y unas flores hermosas. La presencia de amig@s queridos, que ya iré saludando. Gracias por todo. Besotes.

drya

said

Y FELICIDAES a la cumpleañera, que cumplas muchiiiiiiiiiiiiisimos mas junto a tu familia y con esta otra familia que componemos todos nosotros, De nuevo felicidad Isabel y aquí os dejo unas copas y algo de champan para ese brindis de la gran fiesta

BRINDIS
..,–,
..`,=’,
…..:::
…….::::`-,.,…………………….o.´.°.0……°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………….o..o
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………o*o…
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)…….(.|.-.-.| )
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´…………“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||………………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,…….,..’¯.||.¯’,
——————————-’-,__,-’–…—’-,__,-’

Granreisa

said

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TOCAYA!!!! Un beso y un tirón de orejas, querida Isabel. Que tengas un día muy feliz con toda tu familia.
Gracias Ancianita por tenernos al corriente de las onomásticas del traspaso. Gracias a ti podemos celebrar muchas de nuestras fiestas.
Laris ¡¡ como siento que este “pachucho” !! cuídate mucho te hemos echado de menos, pero ya estas aquí y eso es bueno.
Jomaral yo creo que hemos estado siempre fichados, acuérdate cuando para sacar el pasaporte tenias que pedir el certificado de penales, eso es porque nos tenían localizados, personalmente me da igual.
Un recuerdo para todos los traspasistas.
Ala, a pasar un buen día.

puche1

said

Muchas felicidades Isabel, que cumpla muchos más, y que nosotros lo veamos, disfruta de este lindo día
y de toda tu familia. Espero que la fiesta sea como se merece la homenajeada , ya nos dirá el director de eventos a que hora empieza la juerga, yo tengo todo preparado y con mis mejores galas, pues la ocasión lo merece,.

Viendo 15 publicaciones - del 10,036 al 10,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel