“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

……………… ~~~ ~~~
…………………../:::::_\._./_:::::\
………………_={:::(_»[_]«_):::}=_
…………._~……^–~/:::i:::\~–^…..~_
………..d^……………/_/’”’\_\…………^b.
……d^……..,•-¸-•¸-•-,•-¸-•¸-•-,…..…^b
…..d^….,-‘•.¥.,©,.¥’-,‘•.¥.,©,.¥’-,…….^b
…d^._\*¶`.%’.¶/,%’*%_\*¶`.%’.¶/,%’*..^b
..d^..,-•_,©,.¥.•,©,_•–•_,©,.¥.•,©,_•-,…^b
.d^.*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`… ^b
d^.,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,-‘,©,•¥`,©,’¸.¥,©,•-,^b
d^…%_\*¶`.%’.¶/,%’*.%_\*¶`.%’.¶/,%’*…^b
d^,-‘¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,¥,•,©,..¥`,©,’,¥•`-,. ^b
d^……,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•,-’¸,.¥`•,,’•¸,¥,’•’-,….^b
..d^../=======================\ ^b
….…”’{\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\i////////////////////////}”’
……….\.-.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–.x.–./
………..|../.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\…/.\..|

En tu cumpleaños y siempre…
Un mensaje de cumpleaños
que para ti he escogido
y en cuyas lineas deseo
que llegue a ti mi amistad
y con él mi felicitación
y mis votos más sinceros
por tu dicha en el día de hoy
y en los años venideros.

ancianita

said

Buenos dias Laris.
Por supuesto que bailaremos ese bolero y por supuesto que hago lo del titulo de dicho bolero.
Me alegra que ya stes mejor.
CCuidate !!!!!

ancianita

said

Hola IRU.Como veo que lo tienes todo a punto me tomo el cafe contigo. Me lo tomo sin galguerias porque con el cumple de IRU se presenta un dia movidito.
Normal que no se te olvide mi cumple,ademas de ser Navidad tambien es el cumple de tu hijo.
Un besote.

ancianita

said

Isabel guapa,deseo pases un estupendo dia de tu cumple, rodeada de toda tu familia y que cumplas muuuuuuchos mas.
Un abrazo cumpleañero para ti.

iru

said

Isabel, Muchas Felicidades y que cumplas muuuchos mas. Que tengas un bonito día en compañía de tus seres queridos. Ancianita gracias por avisarnos, el tuyo no me hace falta anotarlo, el único que lo tengo “registrado como la poli ” es el de Isabel, de l@s demás Traspasistas ni idea. Laris querido, ya estaba acordándome de ti, que hacía mucho no nos visitabas se me hacia raro con tanta fiesta no aparecerías,pero veo que has estado malito ya lo siento. Ya quieres bailotear, así que ya estás en forma otra vez, lo celebro que así sea. Mañana nubosa, pero con buenas esperanzas según l@s meteorolos para unos cuantos días. Revoltosa, que tal mi sobrina nieta ? Se porta ella mejor que su abuela educándola ? jaja.. Preparo el rico café, a ver quien se presenta… Que tengamos un buen día.

revoltosa

said

Esperamos que te pongas bueno pronto,te echamos en falta

Anónimo

said

Felicidades Isabel querida y que cumplas cientos más! Me enteré casualmente de la fiesta de esta noche y aunque el cuerpo no está muy bien tengo enortmes deseos de estar un ratito con toda la gente querida del Traspaso.
Así que Me voy a beber una copa de buen vino manchego y voy a sacar a bailar a Ancianita un antiguo bolero. Piensa en mí. Lo recuerdan? Hay muchas versiones.
Bueno, a divertirnos todos. Un abrazo grande a todo el mundo!

PEKE

said

Es verdad que estamos fichadossabenen todo, hasta lo que comemos, lo que pagamos y lo que gastamos. ya parece que se termina el mal tiempo, hoy ha hecho mucho solete . da pena ver lasnoticiass son horrorosas todo son manifestaciones y guerras, es un asco, esperemos que mejoren las cosas. chicas ,chicos que lo paseis muy bien en el sarao esta noche. hasta mañana.

PEKE

said

Es verdad que estamos fichadossabenen todo, hasta lo que comemos, lo que pagamos y lo que gastamos. ya parece que se termina el mal tiempo, hoy ha hecho mucho solete . da pena ver lasnoticiass son horrorosas todo son manifestaciones y guerras, es un asco, esperemos que mejoren las cosas. chicas ,chicos que lo paseis muy bien en el sarao esta noche. hasta mañana.

jomaral

said

‘Fichados’ por seguridad

El Archivo de la Policía Nacional conserva una ficha de cada uno de nosotros. Son fundamentales para poder identificar a los ciudadanos en accidentes, catástrofes naturales, en simples problemas de herencias o en requerimientos de la justicia (cuando se emiten órdenes de busca y captura, por ejemplo).

Los peritos, con autorización judicial, pueden ir a la policía y obtener acceso a la ficha oficial. Un ejemplo de la utilidad de este archivo lo encontramos en el 11M. Los agentes de Policía Científica pudieron acceder a las fichas del DNI de todos los desaparecidos, lo que permitió que fueran cotejadas las huellas de los cadáveres prácticamente en tiempo real.

“no sabía yo que estuviera ‘fichado’ por la policia y además que esto fuese por seguridad. Hora la duda que me asalta esta tarde es saber de cual seguridad se trata, ¿en favor de mi seguridad? ¿o tal vez de la de mis conciudadanos?

Menuda preocupación me ha surgido tras leer el articulo periodístico”.

jomaral

said

Ancianita, otra fiesta más en nuestro haber, y luego nos quejaremos de no poder mantener a raya nuestros tipitos. Salud para Laris y se mejore pronto

Agnes, cuídate del resfriado que con esto continuos cambios de tiempo es fácil pillar un buen catarro

Granreisa, ya ves que pronto tenemos otra fiesta en puertas; mañana mismo a homenajear a nuestra Isabel

Drya, por si tu no celebrabas suficientes cumpleaños; ya ves que aquí tambien andamos de fiesta en fiesta, suerte que estos cumples son divertidos pero no engordan

Iru, parece que la etapa de temporales va tocando a su fin, pues con los tres meses que este año ha durado ya se ha divertido lo suficiente

Puche, escribe en presente. Somos felices todos los días porque podemos saludarnos y compartir juntos estos lindos momentos de amistad y diversion

Malulose, con esos adornos parece que todavía no ha terminado la fiesta de carnaval, anda pues disfruta de los carnavales infantiles

Diana, tú también te has perdido los carnavales del traspaso, dicen las crionicas que han sido los más vistosos del mundo mundial.

Revoltosa, Peke, no han pasado aun les deseo una feliz tarde y que no se ausenten mañana

Saludos

drya

said

Si, un poquillo si que te has liao si, ya me quedan menos esta semana he unificado dos y termino con los cumpleaños de invierno, los de la primavera llegan entre mayo y junio y descanso en verano que por aquí hace mucha calor y el personal afina la puntería, como somos tantos es raro la semana que no tengamos algo que celebrar, y si no tenemos nos lo inventamos no hay nada mejor que reunirse la familia, asi no hay manera de adelgazar lo que perdemos durante la semana con las verduritas lo ganamos entre sábado y domingo con los atracones. Esta semana si hace bueno y el viento se larga a otros lares¡¡que ya es hora!! tenemos barbacoa

A comer , a comer
y a engordar
que alegres están mis niños
todo el mundo a comer
a comer y también a bebe todo el mundo a beber

¡¡Ala!! por sevillanas

ancianita

said

Mañana tenemos cumple, así que se vayan mentalizando los de los dibujitos para traernos las tarta, el champan, la orquesta etc,etc,. Hay que celebrarlo en grande, la cumpleañera es Isabel, de manera que os vayáis haciendo a la idea de pasarlo en grande.
Las acatarradas que se mejoren. De Laris se que está pachuchillo, a ver si se mejora y puede acudir mañana al baile cumpleañero.
Besotes.

Agnes-1

said

Andamos buenos con tanto resfriado y es que el invierno sigue haciendo de las suyas con tanto temporal, lluvia, viento, frío y el mar embravecido que está haciendo mucho daño por el norte. Esperemos que sean los últimos coletazos, según leí ayer se aproximan unos cuantos días de sol espléndido que ya nos están haciendo falta. Bienvenido anticiclón!! Quédate una temporada con nosotros!!
Hoy el café lo tomo con leche bien caliente para mejorar el catarro y os dejo una cajita de galletas de canela que están de muerte.
Besos para todos!!

Granreisa

said

Perdona Agnes me confundí, tu estas constipada, que te mejores.
Y Drya tu eres la de los cumples continuados, reponte, pronto.
¡¡¡¡Vaya lío que me he armado!!! jejejeje

Viendo 15 publicaciones - del 10,051 al 10,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel