“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Iru cariño, que invierno lleváis por mi querido Bilbao, bueno por toda la costa norte, es tremendo los temporales que ya lleváis, espero y deseo que se pase pronto y vuelva la calma.
Diana, aunque te pille lejos, a través de este invento puedes unirte a nosotr@s en nuestros saraos, es una de las cosas buenas que tiene este “cacharro” así que ya sabes la próxima no faltes.
Malu, que lo pases muy bien con tu “pirata”
Agnes , la celebración de tres cumples agota al más “pintao”, el próximo año, todos a la vez , si no van acabar contigo.
Puche, recuperáte para la próxima.
Joma, que pena que no estuviste en la fiesta, pero si te apetece – como estamos en semana de carnaval- hacemos otra de disfraces para que participes, no tienes más que decirlo.
Revoltosa, ¿ya estas bien? pues en marcha para la proxima.
Ancianita, Peke,… ya me he atascado, Malu tiene mejor memoria que yo.
Bueno es igual os deseo a todas/os un día estupendo.
Ah, y que no os lleve el ventarrón – por aquí hace mucho –

iru

said

Malu, ya estoy aquí, si nadie aparece nos tomamos el café con las tostadas (torrijas ) de pan que traigo, para empezar a celebrar el martes de carnaval desde la mañanita. A ver si se te pasa el resfriado. Tendremos fiesta esta noche? La idea de Revoltosa que el disfraz sea de oso, me parece muy acertada, pues no quiero estar curando constipados. No sé Agnes como habrá terminado con ese traje de odabisca me temo que si fuera por estos lares, con un buen catarro seguro. Claro, luego vienen los problemas como a Granreisa que no sabia que el vinillo dulce “pega ” dos veces en el coco jaja..Bueno hoy ya estamos en alerta amarilla, vamos hacia la normalidad, aunque poco dura este año. Querid@s os deseo un Feliz día.

puche1

said

Buenos días,, estoy tan cansado de estos dos días de carnaval que no puedo con mi cuerpo, choc@s que bien nos lo hemos pasado, somos unicos, yo no puedo con los pies, estoy pero que Peke, ahora mismo me marcho de nuevo a dormir otro ratito, Jomoral , lo que te perdiste, qué felices fuimos.

malulose

said

Iruuuu, Iruuuu, donde te metes, mira mientras voy preparando las cosas y la cafetera. Para un día que no lo prepares tú “descansa brujita”
Martes, día de actividades! Y de ir a la Guardería para ver los carnavales “van de piratas” quien pudiera revivir esos días de niñez que ni siquiera pensabas en disfraces. Pero teníamos otras muchas cosas más para divertirnos, cosas que nosotros creábamos.
En fin… La vida continua y nosotros debemos seguirla

Amiga Diana tienes toda la razón Carmen Sevilla fue una de las más grandes

Carmen Sevilla – Cariño Trianero

CARMEN SEVILLA – SERA EL AMOR

Carmen Sevilla -Te quiero ( en está se le notan las lagrimas)

diana serena

said

Me llena de alegría leerles! tanto cumpleaños, carnaval, baile y risas, bien escuché por ahí : A vivir, que son tres días !! cuanto hubiera deseado ver a la bella odalisca y el hermoso príncipe árabe … y poder gozar con la pasión del flamenco . Han pasado los años, pero me resulta inolvidable la visión de Carmen Sevilla bailando con ese fuego inimitable el flamenco en sus peliculas. Qué de emociones y recuerdos … yo era una niña, y guardo aún esas imágenes . Creo que me iré a you tube a buscar la magia de esos bailes. Será el modo de tenerlos a todos más cerca.
Saludos.

jomaral

said

Revoltosa, ¡Hip! ¡¡hip!! Hurraaaaaaa, vaya cogorza te metiste entre pecho y espalda, el vino ke trae granreisa no es blanco, ni dulce, ni tiene color / Granre Granre echa medida de vino al vaso…

Gigicor, gracias por visitarnos y traernos aires carnavaleros gaditanos.

Puche, Vaya pareja mas punkys tenemos por la fiesta, no me imaginaba a esta pareja con esos aires tan chic

Ancianita, la anfitriona que disfraz llevaba, ahhhh de mama osa pues con el invierno encima te retirarías pronto a invernar

Isabel, Cielos de Cleopatra que tiemblen las legiones del imperio romano; siento curiosidad por saber si llegaste enterita a tu casa

Malulose, la reina del carnaval, cielos que porte hippie, jajajaja ls chicas estarán encantadas de verte disfrutando como una veinteañera
Que te vaya bien la revisión de esos catarros, bruji cuídate

Saludos

jomaral

said

Vaya rachas de viento hemos tenido esta noche, hasta las placas de uralita con su musiquilla me han dado la noche, y durante la mañana aun perdura alguna racha aislada de viento

Ahora bien para fiesta la que os habéis marcado en el traspaso durante este fin de semana de carnavales. Suerte que hay fotos y he podido veros a todas con vuestras galas carnavaleras, estabais todas maravillosas y del jolgorio que tuvisteis resulto una pasada.

Drya, caramba como celebráis vosotros los cumples; entre unos y otros quince dias de jamon, vinillo y flamenco. No me extraña que a estas fechas, con tanto fiestorro, hayas terminado supercansá

Granreisa, parece que el carnaval te dejo con ganas de más fiestas; hoy no se te nota ni chispa de cansancio

Agnes, Cuidate del resfriado, si es que con el invierno que estamos pasando el disfraz de odalisca resulto un punto atrevido.

Peke, Ya veo que tu tambien te perdiste el festival y chirigota carnavalera, bueno ya veo que no soy el único que se perdió la diversión

Iru, vaya novedad otro temporal por la cornisa cantábrica y Galicia, parece que este invierno no va a terminar nunca

malulose

said

Bueno, bueno no podía levantarme que tute nos pegamos anoche, entre el baile y el vinito que Ancianita tenia en reserva y bajo llave jajajajj pensó que no íbamos a dar cuenta de ese vino.
Ayer, un bonito paseo las dos brujitas por el Retiro mañana fantástica se agradecía los rayitos de sol sentadas en una terraza tomándonos el aperitivo y después a seguir picado más cositas y por último al cine “The Monuments Men” nos gusto mucho esta Basada en hechos reales, la película cuenta la historia de un grupo selecto de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, que a finales de la Segunda Guerra Mundial se les encomienda la importante y peligrosa misión de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y devolverlas a sus legítimos propietarios.
La verdad que pasamos de una cosa a otra muy fácilmente. Esta mañana al Hospital a seguir haciendo pruebas para saber por qué motivo me duran tanto los catarros.

Y ahora a entrenar la mente : Saludos Ancianita, Peke, Granreisa, Puche, Revoltosa, Iru, Drya, Agnes, Isabel, Libra, Chicamayor, Laris, Jomaral, Sali, Gigicor gracias mil por la selección de chirigotas.

Espero no haberme dejado a nadie amigos

revoltosa

said

a tí te vi perder en la noche con un principe árabe y desapareciste ejemmmmm no sé que dirá tu marido si se entera

drya

said

Me perdi la fiesta, estaba tan cansada después del trabajo y de cumpleaños que ni me acorde de los carnavales, pa carnavales los de casa, ayer celebramos el tercer cumpleaños de Alejandro y no es porque cumpla tres ¡¡que también!! si no porque es la tercera fiesta que tiene, la primera el 14 de febrero que fue cuando nació ( se tenia que haber llamado Valentín) y como lo que mas le gusta es la piscina de bolas y comer jamón pues eso que hicimos , la segunda con los abuelos paternos y ayer la tercera con el resto de la familia y mas jamón, el tío estaba encantao pero yo entre unas cosa y otras acabe para el arrastre…¡¡”pacarnabales”!!

Granreisa

said

¡¡¡ Agnes, como estaría yo que no te vi !!!! mira que perderme a la odalisca… seguro que estabas muy guapa

Granreisa

said

Buenos días, primero saludar a Gigi que nos ha traído esos recuerdo de genios, cada uno en su especialidad, y que tan buenos recuerdos nos han dejado.
Revoltosa no era mi intención que te sentara mal el vino, solo quería que bailases, y lucieses el disfraz de pirata que tan bien te sentaba, así que si hoy tiene resaca se arregla con un Alka Selsez, y nueva.
Los disfraces fueron geniales, mama, osa, ¡¡ muy entrañable!!
Clopatra, …. Isabel estabas guapísima, y te divertiste de lo lindo.
Malu, aunque te viesen tus hijas te verían guapísima, y con un aspecto juvenil estupendo.
Puche, ¡¡ que bien te sentaba el disfraz de Alaska, y Ángel estaba total… vaya pareja simpática que hacíais!!
Yo me que de sin mi gangster particular, no vino ningún azulito, pero como hice mi numerito de corista me divertí de lo lindo.
Iru, que pena que no viniste, te echamos de menos, y te hubieses divertido un móntón.
Agnes tampoco vino y Peke, lo entiendo por lo de su boca.
Bueno chavalas/les hoy descansar, para pronto organizar otro sarao con el motivo que sea, el caso es seguir teniendo buena armonía y pasarlo bien juntos.

Agnes-1

said

Pasó el carnaval y yo con mi disfraz de odalisca me he pillado un buen resfriado, jajaja!!
Todos estábais guapísimos y la fiesta todo un éxito que creo que hay que repetir. ¿ No os parece? No hace falta que sea carnaval para montar una fiesta de disfraces.
Bueno me tomo el café y a la faena, qué remedio.
Buena semanita para todos!!

PEKE

said

Ya semerepitio otra vez, perdonar.

Viendo 15 publicaciones - del 10,066 al 10,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel