› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhola a tod@s vengo a tomar un café como todo los dias. Veo que anoche o lomontastess muy bien, por lo que habeis contado estabais guapisimos y me alegro que lo paséis tan bien. abrigaros bien, por aqui hace frio, revoltosa ten cuidado con el vinete que se sube a la cabeza. gigicor,muybonitaala chirigotaa. Puche queguaposs con esos trajes tan ajustados, que formas, que cuerpos mas chulos se os vé, por lo menos a ti, mucho mejor que a Alaskaa. |
|
TONIN*saidSoy nuevo y me gusta mucho vuestro Foro pero me gustaria mucho qu os implicarias más en el “Hoy” últimamente estamos recibiendo muchas visitas insultantes por parte de “Argentinos” no deseamos Ya se que vuestro foro no entra la politca pero nuestra dignidad como españoles debemos todos de respetarla y más si se trata de gente que no pertenece a nuestro hermoso Pais como es España Amigos y Hermanos luchemos conta gente entranjera que se mete en nuestra web española y no deja a la altura del betún espero vuestro apoya salu2 Antonio |
|
ancianitasaidAy Revoltosa, entre el mareo del barco pirata y el tintorro que te has metio entre pecho y espalda ya no sabes ni por donde andas. |
|
revoltosasaid¿a donde vas así de sexy guapa?, espera que Gran y yo no te damos cogido el paso |
|
ancianitasaidIsabel, que poderío con ese disfraz ¡¡Estabas guapisima!! luego nos dices como llegaste a tu casa, seguro que hecha polvo. |
|
revoltosasaidIsabel, deja que me apoye en tí, uyyyyyyyyyyyy que mareo llevo, ¿aquella que viene allí es Alaska, o es alguien de la familia Munster? |
|
revoltosasaidIru, mejor nos ponemos una piel y vamos de oso, que es lo único que el tiempo nos permite. Pónme un cafelito porfa, que estoy que no me levanto después de la de anoche, resulta que Granreisa, se puso a servirme, según decía ella un vinito dulce, y como tal lo tomé pero no encontraba el camino de vuelta a casa, yo creo que llevaba algo mas |
|
ancianitasaidPuche, te olvidas que esto es una cafeteria restaurante y no hace falta traer nada para reponer fuerzas ¡¡Tenemos de todo!! |
|
ancianitasaidHola iru. Muy bueno el chiste y es que es cierto que a los mayores no nos quieren ver ni la lengua, en fin, ya pasaron nuestros buenos tiempos. |
|
ancianitasaidCierto que como te vean tus hijas te vas a llevar una bronca monumental, pero ¿Y lo que se van a reir tus nietos cuando te vean vestida de esa guisa? |
|
ancianitasaidGigi, buena gente la que mencionas y como dice Iru nos han hecho y nos hacen pasar buenos momentos. |
|
ancianitasaidIsabel, ya he visto que dimos buena cuenta de los caldos especiales de la bodega, la pena es que no estuvo Laris, hubiera disfrutado mucho. |
|
irusaidGigicor, bonito homenaje para tod@s los que nombras, y nos alegraron muchos momentos de nuestra vida. Veo que lo habéis pasado de lo lindo a noche haber lo que encuentro por ahí para disfrazarme no quiero quedarme aquí toda aburrida. Buuuu menudo pronóstico del tiempo tenemos, alerta roja por olas, en tierra tormenta y granizo, y viento de 100km, esto para la tarde, en este momento veo hasta rayitos de sol, veremos lo que pasa. Madre e hija van al médico, les pregunta qué les pasa, y dice la hija revisión. Le dice el médico, pues desnúdese, no, si es a mi madre, pues que saque la lengua. Feliz lunes para tod@s |
|
Isabel..saidEstán fantásticos Puche !!!… Que manera de bailar, ya los zapatos se hacen sentir. Pero continuemos que se está poniendo linda la fiesta. |
|
GigicorsaidChicas estais estupendas con vuestros disfraces. Yo os dejo un cuplesillo de chirigota. Andalucia habla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.