“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

hola a tod@s vengo a tomar un café como todo los dias. Veo que anoche o lomontastess muy bien, por lo que habeis contado estabais guapisimos y me alegro que lo paséis tan bien. abrigaros bien, por aqui hace frio, revoltosa ten cuidado con el vinete que se sube a la cabeza. gigicor,muybonitaala chirigotaa. Puche queguaposs con esos trajes tan ajustados, que formas, que cuerpos mas chulos se os vé, por lo menos a ti, mucho mejor que a Alaskaa.

TONIN*

said

Soy nuevo y me gusta mucho vuestro Foro pero me gustaria mucho qu os implicarias más en el “Hoy” últimamente estamos recibiendo muchas visitas insultantes por parte de “Argentinos” no deseamos Ya se que vuestro foro no entra la politca pero nuestra dignidad como españoles debemos todos de respetarla y más si se trata de gente que no pertenece a nuestro hermoso Pais como es España Amigos y Hermanos luchemos conta gente entranjera que se mete en nuestra web española y no deja a la altura del betún espero vuestro apoya salu2 Antonio

ancianita

said

Ay Revoltosa, entre el mareo del barco pirata y el tintorro que te has metio entre pecho y espalda ya no sabes ni por donde andas.

revoltosa

said

¿a donde vas así de sexy guapa?, espera que Gran y yo no te damos cogido el paso

ancianita

said

Isabel, que poderío con ese disfraz ¡¡Estabas guapisima!! luego nos dices como llegaste a tu casa, seguro que hecha polvo.

revoltosa

said

Isabel, deja que me apoye en tí, uyyyyyyyyyyyy que mareo llevo, ¿aquella que viene allí es Alaska, o es alguien de la familia Munster?

revoltosa

said

Iru, mejor nos ponemos una piel y vamos de oso, que es lo único que el tiempo nos permite. Pónme un cafelito porfa, que estoy que no me levanto después de la de anoche, resulta que Granreisa, se puso a servirme, según decía ella un vinito dulce, y como tal lo tomé pero no encontraba el camino de vuelta a casa, yo creo que llevaba algo mas

ancianita

said

Puche, te olvidas que esto es una cafeteria restaurante y no hace falta traer nada para reponer fuerzas ¡¡Tenemos de todo!!
Oye, me parece a mi que el vestido de Alaska le queda un pelin grande ¿No?

ancianita

said

Hola iru. Muy bueno el chiste y es que es cierto que a los mayores no nos quieren ver ni la lengua, en fin, ya pasaron nuestros buenos tiempos.
Ponme un cafe por fa.

ancianita

said

Cierto que como te vean tus hijas te vas a llevar una bronca monumental, pero ¿Y lo que se van a reir tus nietos cuando te vean vestida de esa guisa?

ancianita

said

Gigi, buena gente la que mencionas y como dice Iru nos han hecho y nos hacen pasar buenos momentos.
Gracias por entrar.

ancianita

said

Isabel, ya he visto que dimos buena cuenta de los caldos especiales de la bodega, la pena es que no estuvo Laris, hubiera disfrutado mucho.

iru

said

Gigicor, bonito homenaje para tod@s los que nombras, y nos alegraron muchos momentos de nuestra vida. Veo que lo habéis pasado de lo lindo a noche haber lo que encuentro por ahí para disfrazarme no quiero quedarme aquí toda aburrida. Buuuu menudo pronóstico del tiempo tenemos, alerta roja por olas, en tierra tormenta y granizo, y viento de 100km, esto para la tarde, en este momento veo hasta rayitos de sol, veremos lo que pasa. Madre e hija van al médico, les pregunta qué les pasa, y dice la hija revisión. Le dice el médico, pues desnúdese, no, si es a mi madre, pues que saque la lengua. Feliz lunes para tod@s

Isabel..

said

Están fantásticos Puche !!!… Que manera de bailar, ya los zapatos se hacen sentir. Pero continuemos que se está poniendo linda la fiesta.

Gigicor

said

Chicas estais estupendas con vuestros disfraces.

Yo os dejo un cuplesillo de chirigota.

Andalucia habla
usando un pentagrama
y uniendo cada nota
que transmiten risas y penas
Agobio y el quebranto
la pasión, el grito y la fuerza,
es el segundo idioma
que tiene nuestra tierra.
De Marifé, el Camarón
las lágrimas de un cante
que te llega al alma
tocando Andrés Segovia
y componiendo Falla
y Jarcha pa la libertad.
Carlos Cano y su habanera
de ida y vuelta .
de Cai a Graná.
De Morente y Pasión
de cante y fusión
de Juan Peña el Lebrijano
con africanos,
aires moriscos de Zambra.
De Medina Azahara y de Triana
y de Vicente Amigo y Paco de Lucia
hablan las guitarras.
De Molina “soy minero”,
de Escocbar “que viva España”
de Miguel Rios a Sabina,
de cantes de mina
y de Salamanca.
Que mi tierra ria sus penas
si Diego Carrasco va por bulerias
y con el tiritrán de Mariana Cornejo
llora su alegria.

Viendo 15 publicaciones - del 10,081 al 10,095 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel