› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, a mi no me importa repetir fiesta, les gusta mi disfraz? estoy disfrazada de Alaska, y Angel de Mario vaquerizo, a que estamos chulis? a quien le importa lo que yo diga, a quién le importa lo que yo haga, yo soy a si, y siempre lo seré, a que lo hago bien ? bueno, menos charla y a la fiesta, que guapos os veo a todos, la noche es larga, se han traído reservas para esta noche? yo he preparado pajaritos rellenos de rabo de toro, ja, ja, ja, ja, ja, esta noche se admite todo, venga chicos, bailemos hasta el amanecer. |
|
Isabel..saidPero que linda mamá Osa !!! Espero que destapemos esos vinitos para ir entonando…Te parece Ancianita ? |
|
Isabel..saidQue suerte que llegaste Revoltosa !!! Muy bueno tu disfraz de Peter Pan…Lo pasaremos genial !!! |
|
revoltosasaidPorque lo he encontrado en el baúl y porque siempre he tenido un poco de complejo de él Servirme algo porfita que estoy que me muero de cansada pero quiero bailar hasta el amanecer jejejje, aunque esté desentrenada |
|
Isabel..saidMe encanta tu disfraz, Malu !!! |
|
malulosesaidRevoltosa, estas estupenda…. Qué pirata más sexy |
|
malulosesaidGranreisa, Estoy segura que algún azulito se ofrecerá de acompañante a tan bella corista… jejejej |
|
malulosesaid¡¡Genial tú disfraz…. Muy tierno!! |
|
malulosesaidIsabel estas muy guapetona!! |
|
malulosesaid………..///_\\\\ |
|
Isabel..saidPués aquí me tienen disfrazada de Cleopatra, no es que yo lo eligiera. Me lo prestó una amiga, dos talles más chico. Me siento media achorizada, pero si contengo un poco el aliento y no como nada, seguró que resistiré. Veo que llegó Ancianita y espero al resto, para divertirnos. Pienso que si se arma el jaleo me olvidaré del vestido y de los tacones. Con la bebida seguro no voy a tener problema, así que tomaré unas copitas y lo pasaré bomba. Buscaré donde sentarme, mientras van llegando. Traten de no fallar, porque así vestida, la vuelta va a ser complicada… |
|
ancianitasaidYa estoy aquí, vengo disfrazada de mamá osa, he dejado ya a mis hijitos durmiendo y me dispongo a pasarlo en grande, espero que no me falléis, que si no menuda juerga me voy a correr. Laris, ¿No te apuntas? Tengo unos vinos reservados en la bodega para ocasiones muy especiales ¿Que me dices?. |
|
revoltosasaidVoy volando, iré de pirata que siempre me gusto ese disfraz |
|
revoltosasaid!canta bien y no nos dejes quedar mal! |
|
Granreisasaid¡¡¡¡Pero Puche yo creí que la fiesta es esta noche !!!!! bueno pues la hacemos otra vez , por fiesta que no quede. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.