› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid¿No es esta noche la fiesta de disfraces? pues yo pienso disfrazarme de corista, que hubiese sido la ilusión de mi juventud jajaja, así que buscaré un traje que no deje ver mucho – una ya no está para enseñar grandes cosas – pero se puede hacer algo que esté bien, jejej. |
|
puche1saidBuenos días, ya veo que nadie se animó a venir a la fiesta, pues que sepan una cosa, nos disfrazamos Angel y yo y lo pasamos muy requeté bien, ustedes se lo perdieron ale!!!!!!!!!!!!! que pena con las cosas tan bueno que cociné para la madrugada, como se nota que son todos mayores, ja ja ja ja ja y se acostaron temprano, sois unos gallinitas, os rajais al primer sueño, ja, ja, ja, ya no os invito más a una fiesta. Os cuentoo, hoy tenemos misa muy especial el la iglesia del Rescatado, en Córdoba de dice, el El recatao! pinchen y lo miran, es preciosa, nos han invitado los hermanos mayores de la cofradía, ah! no les he dicho que vamos a cantar, ya les contaré como ha salido, tenemos que estar a la once en la Iglesia y esta en la otra punta de mi casa, os dejo que la ratita presumida se tiene que arreglar, ja, ja, ja, ja, ja, cuánto os quiero traspasistas. |
|
irusaidAncianita, a veces el ser lentita tiene sus ventajas ¡¡¡ encuentro todo preparado !!! |
|
irusaidPuche, por fin de qué te has disfrazado ? A mi, también me parece que estarías muy bien de ratita presumida, no sé por que… Recordando aquellos carnavales que les tenia que disfrazar a nuestros hijos, revolviendo el trastero y la casa entera, por que entonces no había disfraces en las tiendas como ahora. Había que ingeniárselas, como se podía, sobre todo si no lo programabas de antemano..jaja ¿Os habéis dado cuenta que ya hemos pasado de los 30.000 aportes ? Isabel, me alegra que tengas ánimos para la fiesta, espero lo hayas pasado bien. Peke,que se te solucione rápido lo de la dentadura, yo tengo que volver otra vez, pues me descubrió que necesitaba un empaste. Siempre tenemos alguna” gotera” que arreglar jeje.. Querid@s os deseo un buen domingo. |
|
ancianitasaidHoy soy la prime, aunque depende la agiliadad que tenga Iru con los deditos entrará ella antes, porque la veo por las inmediaciones de Traspaso, por si acaso pongo toda la maquinaria en marcha para que esté a punto para cuando venga ella y tod@s l@s demás. |
|
puche1saidDrya, lo que te decía antes, es mejor no pensar en eso, tú sabes que hacen lo que quieren tienen los votos comprados. |
|
puche1saidDerya, mejor es no recordarlo, pensemos que estamos en carnavales y las chirigotas las tenemos en la tele, yo en lo de los postres no puedo ayudarte, eso no es mi suerte, lo siento. |
|
puche1saidGranreisa, buenas noches, si hija, ya estamos en mes nuevo, corre el tiempo muy rápido, dentro de nada tenemos la ropa de verano puesta, pues no crees que a mi me gusta tanto el verano lo paso mal con el calor, bueno, que se me hace tarde para la fiesta de esta noche y tengo que disfrazarme, tú ya lo tienes preparado? |
|
puche1saidHola jefita, como quieres que no me enfade? Andalucia está peor de lo que pensáis, lo que pasa que el Andaluz pasa de (todo) siempre tiene la sonrisa en los labios, no se te olvide la fiesta de disfraces de esta noche, yo he preparado un tente en pie para la madrugada, tú si quieres te traes la bebida, te parece bien? |
|
puche1saidPeke hija, cuánto siento que no estes bien de tu boca, yo se lo que es eso, y te garantizo que se pasa mal, piensa en lo bien que luego te quedará, animo amiga, un abrazo para los dos, cuida de mi amigo. |
|
puche1saidHola Agnes, chica, tengo un lio tremendo con el disfraz, no se que hacer si disfrazarle de ratita presumida o de la abeja maya, yo creo que lo que me pega es el de la ratita presumida, ja, ja, ja, lo digo antes que la jefa lo diga que la conozco muy bien, no tardes esta noche, te esperamos, tu se lo comentaste a todos? Laris a lo mejor no se ha enterado, sería una pena, a el le gusta todos estos saraos, ya veremos si viene Revoltosa, con eso de su niña está muy ocupada, pero bueno, a la fiestas siempre se apunta, le gustan más que a un niño una piruleta, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola Isabel me alegro leerte, te animas a disfrazarte esta noche? anda, te esperamos, lo pasaremos bien. |
|
puche1saidMalu, se celebra el dia de Andalucia el 28 de Febrero por ser el dia que se declaró Andalucía como comunidad autónoma, eso es todo. |
|
Isabel..saidPero cuantos festejos juntos, finde, comienzo de Marzo y Carnaval. Esto seguro en el Traspaso no va a pasar desapercibido, alguna movidita habrá. Ya Laris o Revoltosa algo organizarán, ya que son muy hábiles en cuanto a esto. Bueno ya veremos que pasa…Un saludo grande para todos, especialmente a Ancianita que nos ha recordado con esmero. Desearles que lo pasen muy lindo y un fuerte abrazo. |
|
Agnes-1saidPrimer día de marzo, sábdo y Carnaval. Así que hay que pasarlo todo lo bien que podamos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.