“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas vengo corriendo por que llegaba tarde con los churros, pero ya estan aqui calentitos, aunque yo no puedo comerlos, tengo l boca hecha una pena, pero veo que no soy sola que estamos varias, pues a las que estamos liadas con los dentistas que no os duela mucho ami, los de abajo ya me los ha quitado todos, me han puesto dos clavitos para poner los pernos, pero por lo menos tres meses me han dicho que tengo que esperar, iru , tu, como todas, esperando el buen tiempo, ya llegara, revoltas muy contenta con su cuadrilla, un besito para la niña. Puche veoque estáis cabreadoss por lo de la fiesta, pues no te enfades, al fin y al cabo van hacer lo que quieran, pero es verdad que con tanto paro y que se gasten el dinero en todo eso, te pone de los nervios, todos los andaluces están enfadados… que paseis un fin de semanabonitoo.

drya

said

Vamos rapidico ese café que me voy al curro, haber si esta semana tengo suerte y encuentro a una persona competente que me haga los postres,¡¡ por paraos no será!! que aquí en cada esquina encuentras cuatro o cinco….. adiosito….. uuuuunnnn que rico esta este cafe

drya

said

Una autónoma no se jubila nunca, ¿O acaso te crees que trabajo en la Junta? que se lo llevan calentito sin dar ni golpe, una tié que ganarse la abíchelas diarias, ahora me tengo que ir de nuevo y asi todos los días hasta que encuentre a un repostero o repostera que me gusta su trabajo, FELIZ FIN DE SEMANA Y COMIENZO DE MARZO….vez como grito eso es de lo bien que lo pase ayer por el día de Andalucía

drya

said

¿Enfadados? Esa no es la palabra, eres muy educada y prudente puche, estamos que mordemos las esquinas, estamos
que nos subimos por las paredes, estamos, estamos, no se como estamos , lo que estamos es muy¡¡ CABREADOS!! , me pregunto que es lo que celebran, aaaaaaaaaaah siiiiiiiiiiiiiiiiiii, este año tienen algo que celebrar, le quieren expropiar la Mezquita Catedral a la Iglesia y ya ven un motivo mas de seguir llenándose los bolsillos como con la Alhambra, ALEGRIA ….. ALEGRIA…….. me siento a tu lado tomamos un cafelico nos comemos unos churros o unas porras de los Madriles y nos contamos las penas o mejor las alegrías….

ancianita

said

Iru, como ya están aquí los churretes, hazme el favor de ponerme el cafe, pero ponlo en una taza mayor que luego sobra churro y falta liquido , Gracias guapa.
Granreisas, que raro que esté tan tranquila y me extraña que no salgas por ahí de pingos pardos pues ya sabes que al mal tiempo buena cara y si te has tomado el actimél ya ni te cuento, jejeje
Puche, hermosa, no te enfades si de cualquier manera tenemos que pasar por el ARO, así que tomátelo con calma.
Revoltosa, ya veo que entre tanta legria con tus niños tienes un recuerdo para la mami, y es que eso no se olvida nunca.
Malulose, pásalo en el cumple del pequeño, que parece que fue ayer cuando nacio y ya cumple tres añitos, que barbaridad, como pasa el tiempo.
Saluditos para Laris, Peke, Chicamayor, Drya, Agnes, Jomaral, Libra, Diana, Isabel, Sali, Jesus. Si me he olvidado de alguien, pido disculpas.
Feliz sabadete.

Granreisa

said

Puche no me extraña, que estés enfadada, pienso lo mismo que tu, el que quiera fiesta que la pague de su bolsillo, sobre todo por la necesidad que hay, pero ya sabes, el que manda , manda. Un beso doble -ya sabes – guapa

Granreisa

said

Hoy estamos de estreno, 1 de marzo, empieza el mes haciendo honor a su fama, Marzo ventoso. Por aquí hace un viento frío muy desagradable, y lluvia, una combinación que no me gusta nada, – no soporto el viento – así que salvo unos recadillos hoy me quedaré en casa haciendo cosas que siempre hay que hacer.
Revoltosa me alegro mucho que disfrutes de tus niños, aprovecha mientras puedas que crecen rapido.
Joma, que bonitas fiestas se os avecinan, yo he estado varias veces pero hace muchos años de eso, así que seria bueno repetir. Ya veremos….
Drya, que se te de bien tu trabajo, y que tengáis mucha suerte y os vaya muy bien.
Agnes, que acendosa, descansa que luego duele la espalda y las lumbares – por lo menos es lo que me paso a mi por hacer lo mismo que tu -
Malu que lo pases muy bien con Ciro, haber si le entra la formalidad a los tres años, jejejej, por lo trasto que es, un beso para el peque.
Familia voy a desayunar que el café de Iru me a sabido a poco, que paséis un día estupendo.

puche1

said

Buenos días, si ayer fue el dia de Andalucia, para mi un dia cualquiera, pues si, como no comulgo con sus ideas, no comparto el derroche de celebrar eso cuando tenemos más parados que en toda España, que se dediquen a cosas más importantes, y esas cosas son averiguar dónde están tantos millones de € que se han (perdido), bueno, de perderse nada, alguien los tiene, y mientras los parados escuchando barbaridades en la tele, que vergüenza, bueno, no quiero seguir que se me amargan los churros, y yo me quedo mal, y ellos con los € en sus cuentas, lo siento, pero algunos Andaluces estamos enfadados.

malulose

said

Iru, brujita tú siempre tan madrugadora, Cómo todo esta en orden me siento a tomar un café haber si mientras viene Peke y Pepe con los churros ¡te parece que ponga un música mientras ! Hoy voy más relajada! hasta un poco más tarde no voy al cumpleaños de Ciro, hace 3 añitos y os traigo una tarta de manzana y otra de zanahoria que a mi personalmente me gusta mucho.
Revoltosa me alegra mucho que seas feliz “es muy importante serlo” y no siempre lo podemos ser o nos dejan.
¿ Por qué los andaluces celebramos el 28 de febrero el Día de Andalucía? Seguramente algunos tenemos alguna idea pero no muy clara y me gustaría saber más
Jomaral, Drya, Laris, Puche Hacer el favor de contarlo.

revoltosa

said

He buscado un ratito y vengo a tomarme contigo el café antes de que despierte esta jauría, jajjja que antes éramos poco pero ahora ya hacemos grupo, es una alegría la casa se llena y eso que no está la bis, que sería felicísima si pudiese ver a esta niña que le ha copiado sus manos.
Día de invierno cerrado aquí también y promete igual para todo el fin de semana
Que paseís un feliz sábado

iru

said

Estrenando mes y en espera de la hermosa primavera, que en estos momentos más parece diciembre viendo el panorama desde la ventana, con los montes blancos y llueve que llueve Puche .. ya vendrá el verano, jaja Revoltosa, qué bien lo estas pasando que te pierdes y todo. Eso es, cuídanos a nuestros niños, y te perdonamos tus ausencias. Jomaral, gracias por la explicación, pero lo del carajo ya me “olía ” peor jeje..¿Que tal pasasteis la fiesta de ayer ? supongo que bien, por eso no espero a ninguna Andaluza a estas horas. Así tocarán más churros ja… A ver si escampa un poco durante el día, para disfrute del carnaval, de niños y grandes. Un besito para tod@s

revoltosa

said

Que conste que vivo, pero disfrutando a tope de mis niños, soy feliz y eso es lo que os importa seguramente, mi niña esta divina y mi niño ya no digamos, asi que entro a desearos a todos buenas noches os quiero mucho

28 febrero, 2014 at 21:48

jomaral

said

Malulose, pues vaya alegrías me has dejado para recibir el mes de marzo, yo mañana en mi almanaque pasare de hoja de febrero a abril. Primavera ven no tardes que te esperamos

Granreisa, despidamos este mes cortito con alegría, por aquí las comisiones falleras andan ya adornando las calles con banderitas y gallardetes, en el ambiente ya se huele a polvora quemada

Iru, mandar a alguien al carajo.
La frase suele completarse con otros vocablos. Generalmente se manda a alguien al carajo, es decir, a un lugar poco deseado, evitando expresar un término más vulgar.

En realidad se trataba de un sitio no querido por muchos marineros, ya que la historia se genera en las antiguas embarcaciones. El carajo era la canasta o cesto ubicado en el palo mayor (denominado verga) del barco en el que alguien oficiaba como vigía, oteando el horizonte y notificando las novedades que pudieran surgir a la distancia.

La punta del mástil es el área que refleja en mayor grado el movimiento lateral de un barco de vela. Un marinero que permaneciera allí por un par de horas usualmente salía atormentado por lo que en ocasiones se utilizaba el enviar a un marinero de vigía al “CARAJO” como “castigo” para aquellos que cometían alguna infracción a bordo.

Luego de cumplir horas y hasta días enteros en el CARAJO, el marinero bajaba tan mareado que se mantenía tranquilo por un buen par de días.

Saludos

28 febrero, 2014 at 15:51

jomaral

said

¡Andaluces, levantaos!,
¡Pedid tierra y libertad!,
Sea por Andalucía libre,
España y la humanidad.

Finaliza el mes de febrero y este 28 celebramos el día de Andalucia, felicidades a los traspasistas andaluces que tenemos.

Un recuerdo muy especial a Paco de Lucia, andaluz universal que en este dia grande llegan sus restos mortales a su tierra amada

Agnes, por el momento tenemos tiempo soleado con rachas de viento molesto, un abrazo.

Drya, que pases un feliz dia de Andalucia. Pero vamos ‘a vé’ tu no estas jubilada parra todo trabajo laboral – excepción de ser ama de casa – que en ese caso la jubilación llega mas tarde. Como ke te vas a currar de lo lindo y precisamente en este dia festivo.

28 febrero, 2014 at 15:48

Agnes-1

said

Como Drya ando con poco tiempo, he estado de limpieza general en casa y aún me falta la compra del finde, etc…
Pero me detengo un momento a descansar y aprovecho para desearos un estupendo fin de semana.
Vamos a ver si el tiempo se mantiene bueno y podemos disfrutar un poco del sol.
Un besito a la niña princesita de los Traspasistas y un abrazo para todos.
Qué rico estaba el café!!

28 febrero, 2014 at 11:39
Viendo 15 publicaciones - del 10,126 al 10,140 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel