“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Paco de Lucia – Entre dos aguas.

La guitarra española se queda muda.

Hoy mientras repasaba las noticias en internet, he sabido del fallecimiento de este gran guitarrista, nos ha dicho adiós el maestro y genio de la guitarra flamenca y española, pero suerte que para los vivos, nos deja una obra artística inmensa y monumental. Descanse en paz .

26 febrero, 2014 at 15:30

jomaral

said

Drya, que tal te va, oye pues si te veo animada para meterte dentro de la playa, no será un poco pronto para eso, mira que por Sierra Nevada aun habrá un manto de nieve.

Ancianita, ¡¡uyyyy!! Que cerquita estamos de celebrar un nuevo reto, llegar a los treinta mil, a ver si lo celebramos con una gran fiesta

Malulose, no mirare al cielo no pues el tiempo anda nublado, disfruta de tus colaboraciones con los niños.

Revoltosa, jajajaaaaaaaaaa, pobre bebita con tantas titas no va a poder tener descanso. Oye y si no la devolvemos que podría pasar.

Iru, pero como que nos traes las sobras del dia anterior, bueno a falta de dulces acompañare el café con un trocito del pastel,

……………………..,,-‘’ ¯¯¯¯¯¯¯¯\\_
……………………./…()…………()……\\_
…………………/’…..()()()…….()()().__–\\_
…………….,/’………….()…………..().-’÷÷÷÷÷”|
………….,./’…..()……………….._.—’..÷÷÷÷÷÷÷÷|
…….,./’……()()()………_.—’-.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
…,./……….__()._—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
../__.—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷____——|____
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷_______.,——-’¯¯¯¯¯¯¯¯¯–__
¯¯¯¯¯¯¯¯¯’’…………………………………–==¯¯
=================================
Ummmmm pues esta delicioso

Saludos.

26 febrero, 2014 at 15:30

drya

said

Buena mañana nos ha amanecido un sol no muy brillante pero en cuanto levante un poco la neblina mañanera va a quemar como el fuego, al mediodía me preparo y me largo a la orilla del mar a tomar de su calor y ahi cogiendo bronce y si el agua esta medio buena a darme el primer baño del año, esa es la ventaja de vivir en la otra mitad de España, en el SUR del SUR

26 febrero, 2014 at 10:02

drya

said

Pues conmigo no cuentes, una es de letras y lo de la contabilidad no es lo mío, menudo lio iba a preparar… y si hay que aportar se aporta….. esta mañana me siento expandida voy a ver que hay en el billetero…….. “afu” de billetes pocos tres eurillos y unos céntimos , menos es na

26 febrero, 2014 at 09:55

drya

said

Toy aquí, dispuesta a sentarme a desayunar así que vez preparando el café, y las demás los bollos que yo me quedo en la mecedora con mi niña cantándole una nana

A la nana natita,
nanita ea
que niña tan bonita
Bendita Sea

La voz no esta muy entona sin el café, así que guapa a darse prisa que hoy me voy a tirar cantando todita la mañana

26 febrero, 2014 at 09:50

ancianita

said

Haciendo un repaso por aquí he visto que este aporte hace el 29,960. Antes era Libra la que llevaba la contavilidad, pero como nos ha abandonado pues ya no estamos al corriente.
Ya son aportes ya !!!!!

26 febrero, 2014 at 08:50

ancianita

said

Iru hija mia, para un dia que quiero quitarte el traba resulta que preparamos el traspaso por partida doble, jejeje.

26 febrero, 2014 at 08:44

ancianita

said

Buenos dias Revoltosa.
Ale, a disfrutar de la niña lo maximo posible

26 febrero, 2014 at 08:42

malulose

said

Iru, yo creo que llego a tiempo para probar esos pasteles ¡tienen muy buena pinta! Rico, rico….
Os deseo un bonito miércoles, no mirar al cielo sino, a lo afortunados que somos de poder disfrutar el día a día.
Estoy recordando cuando trabajaba con los niños. Voy a la guardería con mi hija y más mamis y abus, a decorarlo todo para los Carnavales.

Revoltosa jajajajja tú también vienes al olor de los pasteles?

26 febrero, 2014 at 08:32

revoltosa

said

Buenos dias jefa, que nos hemos cruzado a la salida, que tengas un buen dia

26 febrero, 2014 at 08:27

revoltosa

said

Por lo menos aquí no llueve, !que ya es mucho! Iruuuuuuuuuuuu despierta que me muero por un café ¿donde anda Drya que hace tiempo que no la leo? Voy poniendo la mesa pero no me arriesgo a hacer el café porque me chifla como le sale a Iru. Agnes, hoy la bebita te toca, ya la he vestido y la tienes preparadita, !es toda tuya! la quiero de vuelta intacta que con tantas ganas que tienes de nietos, dicho sea de paso, como a mi me sucedía, no vaya a ser que le comas un trocito o algo asi jejjej. Bueno guapas que tengáis un buen dia

26 febrero, 2014 at 08:26

iru

said

Agnes, tu puedes esperar todavía para ser abuelita, pero yo ya casi he perdido hasta la esperanza. Por eso voy encontrando niet@s fuera de casa. Jomaral, no se lo he preguntado pero con 49 que cumplió ayer, ya le dije, que “casi son mas mayores que yo ” jaja, Te agradece tu felicitación. Revoltosa, ¿Qué tal va nuestra bebita ? espero el turno de pasearla. Aquí vengo con las sobras de a noche, medio pastel de arroz y otro medio de almendra. El especial que le hago a mi xico (como dice Chicamayor ) se lo dejo para que no lo eche en falta. Las primeras que lleguen podrán probar algo de lo que he traído. Voy preparando la cafetera. Que paséis un buen día.

26 febrero, 2014 at 08:24

ancianita

said

No se la que llagará primero, pero he visto a Iru ya merodeando por aquí, por si entro yo voy a prepararlo todo para que según vayan llagando se tomen el cafetito y lo que les apetezca.
Espero que pasemos un feliz miercoles.

26 febrero, 2014 at 08:22

revoltosa

said

Mañana le pongo sus mejores galas y a pasarlo bien contigo, tendremos que irnos turnando va a ser poca niña para tanta gente jejjeje

25 febrero, 2014 at 19:39

Isabel..

said

Me ha encantado Revoltosa !!!

25 febrero, 2014 at 16:17
Viendo 15 publicaciones - del 10,156 al 10,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel