“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Aunque no sea todos los días siempre me doy una vueltita. He visto como Angel ha salido adelante y me hace sentir muy feliz, por ambos que se lo merecen. Lo de mi hermana es una lucha constante. Pero Dios pondrá su mano y algo bueno resultará. Les deseo a los dos lo mejor del mundo. Besos amiga.

25 febrero, 2014 at 16:14

jomaral

said

En el parlamento español los políticos andan a la greña con el llamado ‘debate del estado de la nación’. Y mientras tanto aquí en el traspaso andamos debatiendo por ver quien mima mejor que nadie a nuestra ‘baby’.

Revoltosa, habrá que ver la que han liado la abuela y la tia-abuela Chus con los agujeritos para los pendientes; las orejitas de Gala ahora son pequeñitas y no se aprecia el desaguisado que le han hecho en sus ojales, pero a medida que vaya creciendo…., madre mía la que se puede liar.

Agnes, no seas impaciente que tus chicos ya llegaran a complacerte, ahora dejalos que disfruten de sus vidas sin mayores compromisos.

Malulose, Amapola/ mi lindísima Amapola/ no seas tan ingrata y amamé/ Amapola, Amapola/ como puedes tú vivir tan sola.

Iru, felicidades a tu hijo por su cumple, ¿querrá seguir cumpliendo años? O tal vez ya ha llegado al punto de celebrar su ‘no cumple’. Ayyy Iru no veas la competencia que hay para pasear a la peque.

Puche, vamos a verrr, siempre se suele decir lo mismo, ‘el bebe no sale de su cunita’ no hay que acostumbrarlo a tenerlo en brazos’…, pero la verdad es que nadie cumple estos mandatos, es imposible abstraerse de tomarlos en brazos aunque sea por unos momentos, claro que con nuestra princesita somos tantos los que queremos tenerla cerquita del rostro que será misión imposible cumplir con tu recado

Isabel, ponte en lista que a todos le llegara su turno, ya ves como anda el patio de alborotado.

Saludos

25 febrero, 2014 at 15:49

Agnes-1

said

Por aquí ando a ver si queda una tacita de café para mi.
Sigo a la cola para ver cuando me toca pasear un poco a la princesita que tan rehechita y con sus pendientes debe estar para comérsela. ¡¡ Por Dios… Qué ganas tengo de ser abuela!!, pero no hay forma, mis hijos como que no estan por la labor, en fin todo llegará espero.
Revoltosa toma nota que me muero por llevármela a dar una vueltecita por el parque y ejercer de abueli aunque sea por un rato.
Sigue el tiempo bueno por aquí aunque no hay que fiarse que el invierno no ha acabado.
Un beso y un abrazote grande para cada un@ y qúe paséis un estupendo martes!!

25 febrero, 2014 at 10:18

revoltosa

said

Me alegra que te haya gustado la fiesta Isabel

25 febrero, 2014 at 08:51

revoltosa

said

Ha venido muy relajada, tal parece que la has paseado bien, conociendote, como te conozco seguro que ya le has enseñado algo de sevillanas

25 febrero, 2014 at 08:50

revoltosa

said

Tienes razón Malu, a mi , que nunca me han gustado demasiado los niños, me tiro unas conversaciones tremendas con Tristán que me dejan con la boca abierta, ahora me he pasado al lado de las abuelas “babosas” jajajja

25 febrero, 2014 at 08:49

revoltosa

said

Jajajajaja, Iru pónme un café y te cuento como fue el tema de los pendientes, jajajja a nuestra Galatea, le sucedió como a ti, espero que se disimule cuando vaya mayorcita
Llegamos a la matrona y dijo que le pintasemos los puntitos donde queríamos los pendientitos que son una monada, se los regaló una amiga mía que es como si fuese mi hermana, Jomaral la ha conocido en persona y las brujis también, en fin, así lo hicimos y no sé como un pendiente quedó mas pegadito a la zona de la cara que el otro pero bueno, lo dicho, esperemos que se disimule al crecer la orejita porque por el momento es tan minúscula que ha costado buscarle sitio al pendiente.
La niña ha mejorado mucho desde que hació ya se ve, como dicen los viejos, las rehechita, en fin guapas que se nos cae la baba, siestea con el abuelo que es una divinidad, y su hermano la mima todo el dia, ojalá todos los niños pudiesen ser tan queridos como la nuestra

25 febrero, 2014 at 08:47

malulose

said

Isabel, es verdad el traspaso anda revolucionado con la pequeña, pero es que no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño.
Hoy paso a desayunar con vosotras y rápidamente tengo que ir a mi clase de yoga y por la tarde a pintura.
Estoy pintando unas amapolas preciosas, siempre me gustaron estas flores tan bonitas y a la vez tan delicadas. Sabéis que la amapola ha sido utilizada como un remedio muy adecuado para combatir problemas de los nervios y del aparato respiratorio.

Ancianita, mi nieto esta mejor de su catarro. No se lo que le durara pues están en su clase casi todos los niños acatarrados “ ya se sabe, los dos primeros años algunos niños no levantan cabeza”

Jomaral, mi trabajo fue Educadora Infantil, me gustaba mucho y disfrutaba de sus conversaciones y explicaciones. Ahora siempre que puedo echo una mano a mi hija que trabaja dos días a la semana y solo 2 horas. Ese tiempo cuando están malos la suplo yo. No te imaginas lo que pueden dar de si, esas 2 horas, nunca se cansan y muchas veces te hacen sonreír con sus explicaciones.

25 febrero, 2014 at 08:39

iru

said

¿Cuándo me toca a mi pasearla a nuestra peque ? Revoltosa, espero que le hayan hecho correctamente los agujeritos. Como fui la última de seis, mis hermanas mayores que entonces tendrían 12 y 14 años, se pusieron a la tarea, y uno quedó bien, pero el otro siempre me queda peor, cuando me pongo el pendiente. Ancianita me alegra que tenga trabajo tu hijo, haber si se alarga en el tiempo. Jomaral, todavía es un niño el nieto de mi amiga y cualquiera sabe lo que ocurrirá, si algún día tiene que salir fuera ya sabrá ingles, que ya ha llevado a casa e primer premio por ser el primero de su clase de Ingles, Así que va apuntando maneras desde ahora. Hoy cumple de nuestro hijo, y voy a sorprenderle con un pastel de arroz que es el que le gusta mucho. Querid@s os deseo un Feliz martes

25 febrero, 2014 at 08:29

puche1

said

Isabel, que alegría verte por el traspaso, como sigue la familia? ya leíste queÁngell sigue bien, esto me está pareciendo un sueño, un abrazo.

24 febrero, 2014 at 23:41

puche1

said

Isabel, que alegría verte por el traspaso, como sigue la familia? ya leíste queÁngell sigue bien, esto me está pareciendo un sueño, un abrazo.

24 febrero, 2014 at 23:41

puche1

said

Chic@s que bien me lo he pasado con nuestra niña de paseo, es precioso, me encanta esa sonrisa cuando duerme, mañana os la dejo que la paseen, no me la mal enseñéis, de sacarla del cochecito, nada de nada, bueno, felices sueños.

24 febrero, 2014 at 23:38

Isabel..

said

Como anda el Traspaso revolucionado, desde la llegada de la princesita. Todos quieren compartirla un ratito. Va a ver que sacar turno. La fiesta que preparó Revoltosa estuvo genial y lo preparado riquísimo. Debe estar de lo más coqueta con sus aros. Tan pequeña ya debe aprender que estar bella duele, pero vale la pena. Me alegra la buena noticia de Ancianita y que Puche y Angel vuelvan a las andadas. Es un buen síntoma. Al resto me alegra leerlos bien y con lluvia o sin ella pasen un día estupendo. Dejo un abrazo gigante para todos y buen comienzo de semana.

24 febrero, 2014 at 16:24

revoltosa

said

Ya te la dejo preparadita, dale un beso a Angel y que nos alegramos mucho de su recuperación

24 febrero, 2014 at 16:06

revoltosa

said

Aquí está Drya, le he puesto un vestidito precioso y con los pendientes parece una chica de pasarela, ¿a que esta preciosa?

24 febrero, 2014 at 16:05
Viendo 15 publicaciones - del 10,171 al 10,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel