› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidLa judiada que le hemos pasar hoy. Como en la seguridad social ya no ponen los agujeritos en las orejas para los pendientes , y pensando que a lo mejor un dia un novio quiere regalarle unos brillantes grandes como garbanzos, a los que tendría que renunciar si no tuviese agujeritos, nos hemos ido a la matrona que es muy amable y nos ha puesto los pendientes a la bebita y !esta tan bonita! su carita está mas dulce !hay que ver como favorecen y el que diga que no miente!. Eso sí lloró todo lo que había que llorar y massssssss mucho mas, pero pobrecita, es normal tiene que doler mucho |
|
jomaralsaidMenudo fin de semana habéis pasado con Revoltosa y como habéis disfrutado con el bombón de Galatea. Y es que mi hermanita sabe cuidar de maravilla a sus huéspedes ya veis con que ricos manjares se os ha sido agasajados. Drya, pero es que va a ver riñitas entre nosotros por tener derecho a pasear a la bebita; pues yo también deseo participar de este honor de pasear a la princesita. Ancianita, felicidades por ese empleo que tiene tu hijo, tienes razón son trabajos temporales pero hay esperanza que el país está en el camino de superar la crisis tan profunda que tenemos |
|
revoltosasaidfelicidades por el nuevo contrato de tu hijo |
|
jomaralsaidPeke, feliz dia, por aquí hemos pasado la mañana soleada, pero ahora ya nos han llegado las nubes, Puche, que alegría ver que Ángel y Puche poco a poco van volviendo a la normalidad, que noticia, no sabíamos que tienes al traspaso declarado como moroso; y la jefa levándose la recaudación para Suiza. Para mi que seguro tiene allí una cuenta secreta con mas de un millón de euros???? Granreisa, bueno el que los abuelos presten atención a sus nietos me parece muy bien; en lo que ya no estoy tan de acuerdo es que los hijos carguen sobre los abuelos la responsabilidad como cuidadores a tiempo total, ayuda si, obligaciones ya no Malulose, vaya después de cuidar de los nietos pachulines, ahora al cole de tutoría, esa consulta tendrá que ver con el atuendo para los carnavales, bruji a que si Iru, Dile a tu amiga que convenza al nieto para que no estudie medicina; pues con la cantidad de médicos que tenemos en paro, seguro ke terminara marchando a trabajar a otro país. Saludos |
|
dryasaidMe tomo un café rápido y salgo como un rayo a buscar a mi bebita antes que puche la recoja y se largue con ella al parque, revoltosa viste a mi princesita que no la llevamos de paseo, no se te olvide el biberón que volveremos tarde…… aquí hace un día griiiiiiiiiiiiiiiiiiiis muy gris y lluvioso así que pasearemos por los alrededores de la Mezquita a la sombre y al olor de los naranjos que allí hace sol……feliz semana y que llueva que no pare que por aquí hace mucha falta |
|
ancianitasaidHola Peke, buenos dias, aunque hoy no es el de ayer, pero bueno, al mal tiempo ……. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Que cara tienes!!!!! Si no te pago el aceite por adelantado no lo traes a la cafeteria, y despues me vienes con esas ¡¡¡Vaya morro!!! |
|
ancianitasaid Granreisa ¿Con una b tenemos bastante? jejeje, |
|
PEKEsaid ya estoi aqui como todos ldíasias ,a tomar el café, y es que no puedo pasar sin él y al mismo tiempo a echar un vistazo por el traspaso y ver a mis amig@s. puche leo que has estado en martos, supongo que te habras traido algun aceite, porque ya queda muy poco, lo habrás pasado bien con tu familia, dinos que tal sigue Angel, o saludas de nuestra parte. |
|
puche1saidHola amigos, que pena perderme la presentación de nuestra pequeña, es la niña mimada del traspaso, hoy me toca a mi pasearla, y mas que nada por el dia tan precioso que tenemos, esa niña necesita sol, y no un sol cualquiera, no! un so Andaluz, de los buenos de los que tienen vitamina D, Revoltsa, pasaré a recogerla sobre las doce, pónmela guapísima, no se te olvide el quitasoles que aquí lo necesita, que chuli, pensarán que es mi nieta, me pondré zapato cómodo para no cansarme. Bueno, como les decía anoche, he estado en Martos, no es por nada, solo por gusto, pues Angel tenia ganas de ver a sus hermanas, pues hasta ahora la ha visto con mascarilla, ha sido la primera salida larga, chicos, esto parece que mejora de verdad, ya le veo con mas animo, es que ha sido todo muy fuerte (y lo sigue siendo), hoy que toca de desayuno? yo me hetraído el aceite de Martos para el año, quiere decir, que lo cuidemos que está muy caro, que tenemos mucha cara, aun no he cobrado el del año pasado, y la jefa calladita, bueno que tengo mucho que hacer y a las doce me marcho a la piscina, no os digo que os quiero, pues ustedes lo saben, feliz Lunes. |
|
GranreisasaidHola a tod@s. |
|
Granreisasaid |
|
malulosesaidRevoltosa, qué fiesta nos montaste a todos, que árbol más preciosísimo y que nieta es muy linda. Te felicito todo muy bien. |
|
irusaidPuche que descanses bien. Revoltosa, qué idea mas buena de prepararnos la mesa debajo de este árbol tan frondoso, y eso que estamos en febrero. Es que veo que no hay cosas imposibles para ti. La tarta riquísima también y la abuelita encantada de paseo con la nieta. Ahora que hablo de niet@s el sábado le veo a mi amiga con su nieto de seis años,Y le dice su abuela…dile qué vas a ser cuando seas mayor,y el otro serio serio contesta, médico, médico? le pregunto, si, para curarle a mi abuela. Qué gracia me hizo su seriedad y convencimiento. Le comentaba a mi amiga que si tenia que esperar 20 años, ya lo creo que ,se curaría “de espanto ” igual. jaja.. Mañana preciosa sin una nube, y el sol acariciando ya los montes, pero un viento sur fuerte, que hace que no sea tan agradable. Feliz lunes para tod@s |
|
puche1saidHola amigos, he llegado esta noche de Martos, por eso no he entrado estos tres días, un abrazo y hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.