“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

ravoltosa qu chula tu paseando a tu nieta, no dejes de sacarla cuando haga sol que es muy bueno. os dejo por que el trasto hoy va despacio, hasta mañana

23 febrero, 2014 at 21:52

revoltosa

said

Brindemos por nuestra bebita
..,–,
..`,=’,
…..:::
…….::::`-,.,…………………….o.´.°.0……°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o………….o..o
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………o*o…
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)…….(.|.-.-.| )
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´…………“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||………………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,…….,..’¯.||.¯’,
——————————-’-,__,-’–…—’-,__,-’

23 febrero, 2014 at 15:58

revoltosa

said

a la rica tarta

………………………………………….()………………………()
…………………………….….•**•………….……..•**•
…………………………………….||::||………………….||::||
…………………………………||::||……..…………||::||
……………..____________||::||__________||::||__________
……………..|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’*’|
……………..|•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•¶•´¯`•|
……………..|(O))))(((O))))((((O))))((((O))))((((O))))(((O))))((((O)|
…….______|•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,•¶•,_,,•¶•|______
…….|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’*’**’*|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—–|
……|—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’-.|
……|’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’;•;’—–’;•;’—–’;•;’—–’;•;’——’;•;’——’;•;’—–’;•;’—-’|
___|*’’*’’*’*’’***’’*’*’’**’’*’*’**’’****’**’’*’’*’**’**’*’’**’’*’**’**’’**’’***’’*’’*’*’’*|____
«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»,_,«°°\/°°»
……………………..¯¯¯¯¯¯¯\)_____________(/¯¯¯¯¯¯¯
……………………….….____)============(____
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-(/======================\).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

23 febrero, 2014 at 15:57

revoltosa

said

Y os he puesto la mesa bejo este arbol, que es un primor. Hoy Galicia os recibe con sol y una temperatura la mar de buena en honor a mi niña asi que..
……………………………._……__
………………………… /-”_`–..;,–.`.
………………………_/-.’,-* “-…*….`’_,
…………………..,–”….Y…….)..).,-*”.`.__,–._…,.
…………………,/…._….`-…,”../_;….___…__..`_,’(_
………….._.—./…,-/ /……\ :……….”–.`-”..`….__..`.,
…..,,–._,-”…__…/…\:..:….:..\………,.\…../,-”..`….\ ,
…./,-… _,.-”..).:…..’…\….`.;…..,-’.`…\…((……..`..\,, ,
…((…./*”…,-.;./’./…….:………..:…..\.:….`………).),,
….’/……../,.__;..(.`-…__|………..;……’./………….`-`
…………..`.\……`-…__…………(….._/=-.
…………………………\………….`-,-”_,–’
…………………………..\…………,-”
……………………………|………./
……………………………|……….:
……………………………|……….|
……………………………|………..:
……………………………/………..`.
…………………………../….,………\,,,
……………………,,._./_,/…./.\,,…….\,,,,,,,,,,,
…….july……__,-” …/\….._,/..,,….,./\…’./,,,,,,,,,

23 febrero, 2014 at 15:56

revoltosa

said

Aquí estoy esperándoos paseando a la bebita

……………………,—,
…………………….{.(((
…………………,__/’))))
…../¯¯|’____./¯’….|..(/o,
……\_______/…….|___\’
…….(_)….(_)………..¸/,..¸\,

23 febrero, 2014 at 15:56

Isabel..

said

Espero amig@s que estén pasando un bonito domingo. Yo aprovechando los días soleados, que nos van quedando del verano. Con los nietos todos revoloteados, porque en pocos días comienzan las clases y están tratando de gozar a pleno los días de libertad. Veo que Agnes ha dejado una rica picadita y esto me ha tentado, por lo tanto me tomaré un rico aperitivo acompañado con las olivas…A todos los Traspasistas un gran abrazo y que disfruten el domingo.

23 febrero, 2014 at 14:48

Agnes-1

said

Entro ya a la hora del aperitivo, chicos hace demasiado buen tiempo para quedarse en casita.
Ayer me fui con mis hijos a la Costa Brava, de Palamós hacia abajo, día de primavera y lo pasamos genial.
Hoy paseo por la ciudad con mi perrilla y a preparar la comida familiar como cada semana, hoy paella.
La aguja y el ganchillo que esperen hasta la tarde, hasta el día 8 me queda tiempo.
Los que tengáis facebook podéis ver una foto de un juego en verde que hice hace poco y ha gustado mucho.
Lo mismo haré con esta que me está quedando preciosa.
Dejo vermouth, vinito blanco y cervecitas frescas, ah y unas olivas para picar y toméis el aperitivo.
Me ponongo a la cola para tener un poquito a la bebita y babear yo también un poco. Jajaja!!
Feliz domingooo!!

23 febrero, 2014 at 13:33

drya

said

Ya ni café, ni te, ni zumo y churros? de eso solo queda el papel grasiento donde vinieron envueltos, no se de que me quejo como os ibais acordar de una servidora si llevo mas días perdía que el barco del arroz en los años cuarenta , un viento de poniente me arrastro lejos hace una semana justo el día que nació nuestra niña Gala y un viento de levante me ha devuelto de nuevo a casa, la cosa es no estar sin viento zumbando.Besicos mil para todos…….. por orden de aparición.

Granreisa

mameluse

PEKE

chicamayor

iru

Laris

revoltosa

ancianita

Isabel

jamoral y resto de foristas

revoltosa, límpiate las babas que llegan hasta mi “cocinadespachogabinete” las he pisado y por poco me mato del resbalón.
Laris a la bebita ahora la tengo yo en los brazos cuando me canse te la paso… lo dicho amigos ¡¡FELIZ DOMINGO!!

23 febrero, 2014 at 11:10

Granreisa

said

¡¡¡Caray si has madrugado si !!! estábamos las dos en la puerta y me has ganado. Jejejej

23 febrero, 2014 at 09:56

Granreisa

said

¿Que tal amanece el día? ayer un día precioso, lo pasamos muy bien Malu y yo, y después se nos unió otra amiga, y de charleta, en fin un buen día.
Esta tarde tengo zarzuela, así que será un buen día también.
Hola Laris, ¿bien por Granada? seguro que si, con lo bonita que es la ciudad no se puede pasar mal.
Chica, siempre andas pillada, descansa un poco – claro que no se como te doy consejos, que para mi no tengo – jejeje.
Peke, ricos muy ricos los churros.
Iru y el café ¡¡ superior !!
Ancianita hoy no hemos madrugado…. Eh, yo tampoco.
Agnes haces bien hay que apuntarse a todo, yo también lo hago.
Puche Revoltosa, Malu, etc, etc, hoy tampoco habéis madrugado, claro….. es domingo.
Que tengáis un día maravilloso.

23 febrero, 2014 at 09:55

malulose

said

Ayer un día fantástico, lucio el sol y nuestro paseo por Madrid Río maravilloso y relajante. Tomamos nuestro aperitivo en una terraza sentadas hablando y tomando el sol, nos hacia mucha falta. Comida por la pza. Mayor y paseando otra vez hasta Recoletos y paramos en el café del espejo. Este en concreto es un café con aire bohemio, con encanto. Allí nos esperaba una amiga que hacia mucho tiempo que no la veía.
Ancianita, no sabes la cantidad de veces que nombramos a nuestra querida brujita. Sabemos que siempre que nos reunimos esta a nuestro lado…..
Laris espero que estos dos días lo pasaras muy bien con tus amistades, sé que tienes un montón ¡¡el chico se lo merece!!
Iru, que rico, rico el café que nos haces, espero que puedas aprovechar esta pequeña tregua que el tiempo nos da.
Peke, espero que el problema de boca vaya solucionándose poco a poco. Es pesado pero merece la pena.
Revoltosa, cuida muy bien a ese angelito, pues es preciosa y es un regalo poder disfrutar de ellos.
Jomaral, con toda seguridad pienso que tú este fin de semana habrás disfrutado del sol plenamente.

23 febrero, 2014 at 09:50

malulose

said

Agnes, espero que termines tus labores para la fecha señalada. Espero que nos mandes una fotito.
Isabel, como siempre me hace mucha ilusión cuando te veo en el foro. Espero que también disfrutes de buen tiempo.
Puche brujita ánimos que ya estáis llegando a la recta final. Y sois unas personas muy positivas.
Diana, espero que todo vaya arreglándose, muchas veces las cosas no se resuelven tan rápidamente como deseamos.

23 febrero, 2014 at 09:50

PEKE

said

Fel iDomingogo, por aquí esta el dia precioso, brilla el sol que da gusto . Que bien lo pasamos ayer con el tren y que guapa es la niña, dá ganas de comérsela. os dejo voy a desayunar. Que disfreis de el Domingo

23 febrero, 2014 at 09:36

chicamayor

said

Decirle que disfrute de su nietecita , que ahora es cuando estan preciosas….que luego lo siguen estando pero en cuanto empiezan a pedir…!!preparate abuelita!!
Besos

23 febrero, 2014 at 09:11

chicamayor

said

Vuelvo a aparecer como el Guadiana por estos lares; la verdad es que teneis que perdonar mis ausencias porque no se como me lo arreglo que cada vez estoy mas atareada, y claro, cuando llego a medio dia a casa , solo deseo estar tranquila.
Ahora me ha dado por recopilar libros de texto del año que viene (ejercicios, temarios, ver los que me pueden prestar ) para ir seleccionando cual o cuales me gustan mas para matricularme en Septiembre.
Claro mi xico tambien quiere que (ya que el tiempo ha mejorado) salgamos un poco, y el otro “varon independiente ” que tengo, (que tengo unas ganas locas de que se ponga a vivir con la novia , o que se case, pero no estan ninguno por la labor , que los dos estan “a gustito” cada cual en su casa ) me endosa “tareas del hogar como :

23 febrero, 2014 at 09:09
Viendo 15 publicaciones - del 10,201 al 10,215 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel