“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

“Mama, no me ha dado tiempo de ….y ahi entra desde paseo perruno hasta tender la ropa porque si no se arruga en la lavadora , o llevar prendas a arreglar, o comprar algo que se le ha olvidado…
UF!!!!!!!!! (eso al parecer es algo que como yo no trabajo puedo hacer sin problemas y a el le va muy mal…pobrecito es que “madruga muchisimo, se ha de levantar a las 8 “.
!Y yo que me levantaba a las 6 ! (Y claro me daba tiempo a hacerlo todo )
En fin, no me quejo(demasiado) peor seria tenerlo en el paro. Eso si para irse de juerga en moto no le importa levantarse a esa hora y hacerse montañas de kms…
(Se me olvidaba, eso es diversion no trabajo…)
Bueno espero que esteis todo el mundo bien, que quien tenga carnavales los disfrute y hasta otro ratito.
Bss

23 febrero, 2014 at 09:09

iru

said

Laris, saluditos para ti también. Qué caro eres de verte. La niña qué preciosidad, a ver cómo nos la cuida su abuela, y mas difícil aún, cómo la educa jeje.. Que no hago mas que oir que las abuelis son las culpables de hacerlo mal, ese trabajo…Mañana clara y preciosa, asomándose el sol a los montes que veo desde la ventana, como preludio de que prontito estaremos en primavera. Querid@s os deseo un Feliz domingo

23 febrero, 2014 at 08:12

revoltosa

said

Gracias querido te echabamos en falta

22 febrero, 2014 at 22:29

Anónimo

said

Pero qué sorpresas me he llevado! Ha llegado Revoltosa con la hermosa nietecita y en un tren!
Felicidades a la nieta y a la linda abuelita! Déjame tomarla en brazos un momento que me encanta los bebés. En mi tierra les llamamos guaguas. La guaguita de la vecina. O se dice: fgulanita se mejoró de guagua.
BUENO LUEGO DE DOS DIAS EN gRANADA CAPITAL HE VUELTO A CASA. Un abrazo Revoltosa querida y un saludo a todo el mundo.

22 febrero, 2014 at 20:57

Isabel..

said

A ya iremos, para conocer a la princesa !!!

22 febrero, 2014 at 11:52

Agnes-1

said

Yo también me subo al tren y me apunto al crucero y a todo lo que se presente, jajaja!!
Os cuento, por si tuviera pocas cosas, estoy bordando un juego de toallas y haciendo la puntilla para regalárselo a mi nuera por su cumple, y es la semana que viene, así que hoy tengo que darle a la aguja y al ganchillo sí o sí. Espero me quede tiempo para un paseo porque ha salido un día precioso.
El café y los churros deliciosos!!
Pasad muy buen finde.
Besos!!

22 febrero, 2014 at 10:06

ancianita

said

Yo tambien me subo a el, para conocer a la benjamina de Revoltosa pero antes dejar que me tome un cafe que Iru ya lo tiene todo preparado y los churros ya están aquí, espero que nos sienten bien.
Malulose, Granreisa, seguro que lo pasais muy bien con los planes que teneis para hoy. Mi cabeza está pensando en la bruji que falta, no se puede olvidar tan facil.
Saluditos para tod@s y tratar de pasarlo chachi piruli, yo por lo menos lo voy a intentar.
Puche, apuntame para el crucero, entre residencia y hotel flotante prefiero este último.
Ale chic@s, hasta mas ver.

22 febrero, 2014 at 09:56

PEKE

said

Chicas y chicos pongo la menseguidauida, que viene el tren y nos traen a la peque pa que la conozcamos ya están aquí los chorros, nos los tomamos con un café y nos marchamos. Revoltosa tapa bien a la niña, no sea que se nos constipe, yo traigo una mantita de borreguito para echarla por encima, venga chicas que ya viene.

22 febrero, 2014 at 09:23

Granreisa

said

Cojo el tren y conozco a la princesita, es preciosa, oye abuela nos tienes que mandar una foto por el correo, para que no la olvidemos, ¿vale?
Como hace un día precioso de sol, pero fresquito, nos vamos a caminar las dos brujis- como os a dicho Malu – por el Madrid -río, una zona hermosa en la rivera del río Manzanares, y después , sobre la marcha, lo que surja
Revoltosa, Isabel, ¿ llego a tiempo del te? espero veros y tomármelo con vosotras.
Joma, eso que dices lo entiendo, todo el mundo tiene derecho a vivir mejor, pero no entiendo que sea matándose unos a otros.
Bueno guap@s os dejo, que he quedado con la bruji, y antes tengo alguna cosilla que hacer.
Pasar u sábado super-feliz.

22 febrero, 2014 at 09:18

iru

said

Revoltosa,aquí estoy lista con la maletita, por que espero que la invitación será para unos días, o por lo menos el finde ¿verdad ? Ya que nos pones hasta el tren, espero que será a pensión completa, y fiesta incluida, que la ocasión lo merece jaja..Granreisa, que razón tienes, hay días que no dan ganas de ver las noticias, te dejan muy triste. Jomaral, que menos la hermosura todo se pega, reza el dicho jaja.. Un beso a tu amatxu. Isabel saluditos.De momento mucha nube, pero nada de lluvia ¡¡Menos mal !! Esperando un domingo luminoso según las predicciones. Antes de que llegue Pepe, preparo la cafetera. Haber quien aparece por aquí . Que tengamos un buen sábado tod@s

22 febrero, 2014 at 08:39

malulose

said

¡¡¡Mira que monada de muñequita te trajo la tía abuela!!

@@
@(‘;’)@
0==/–\==0
/___\
_| |_

22 febrero, 2014 at 08:39

malulose

said

Revoltosa ¡¡ya estoy aquí!! Tenia muchas ganas de conocerla. Anda, no la abrigues tanto que apenas puedo verla, en el tren hace muy buena temperatura. Está dormidita- mientras tomamos el café y charlamos todas/os

Las tardes noches las paso buscando lectura, pues se hacen lentas y pesadas esto hace que algunas veces el animo pegue algún bajón que otro.
Pero os cuento una historia que ayer estuve leyendo.
La casa de las siete chimeneas de Madrid. Este edificio fácilmente reconocible por las siete chimeneas que adornan el tejado, esta situado cerca de Gran Vía, en la calle Infanta y desemboca en “la Pza. del Rey. El aspecto del palacio es antiguo. Al parecer siempre ha estado ligada a hechos oscuros y tenebrosos. Hoy en día tiene su sede el Ministerio de Cultura.

22 febrero, 2014 at 08:34

revoltosa

said

Venga, guapo, ven a conocer a mi niña

21 febrero, 2014 at 21:46

revoltosa

said

No mires las noticias, jajajaj, dicen los expertos que comer mientras dan las noticias horribles que dan en los telediarios da úlceras de estómago

21 febrero, 2014 at 21:45

revoltosa

said

mañana a las 8 de la mañana, guapa, os espero para que conozcaís a mi niña

21 febrero, 2014 at 21:44
Viendo 15 publicaciones - del 10,216 al 10,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel