“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel..

said

Cuando sale este tren, amiga ?

21 febrero, 2014 at 21:33

Isabel..

said

Que suerte que has llegado Revoltosa, con gusto probaré el té de Dryra…

21 febrero, 2014 at 21:32

revoltosa

said

Tren de la amistad, rumbo a Galicia
.
……………………………………..O._-====-__-====O=-__-========-_____-===O
…………………………….O._( ‘=-___-==-__-‘’=Os dejo el tren preparado=======’’-___-===-
…………………o0O.O.’=-___-===-__-===O====-________-=====-…-=
……………oO
………….o
…………°…._____……………………__________…..__________
…….._(¯)___||__||…______…….|[_].[_].[_].[_].|….|[_].[_].[_].[_]|
..…; (Para que vengais a conocer a Galatea, guapos
….,//-OO——-OO”=”OO—OO”=”OO——–OO”=”OO——–OO”=
#########################################################.

21 febrero, 2014 at 19:03

revoltosa

said

Y ¿sabes que Puche? podría ser que dos nietos de traspasistas ligasen , un dia,¿no es cierto?

21 febrero, 2014 at 19:00

revoltosa

said

Y ¿sabes que Puche? podría ser que dos nietos de traspasistas ligasen , un dia,¿no es cierto?

21 febrero, 2014 at 19:00

revoltosa

said

Me siento contigo , Isabel y te preparo un té moruno, que nuestra Drya nos dio la receta el otro día y charlamos, guapa

21 febrero, 2014 at 18:32

Isabel..

said

Aquí paso para saludarlos y realizar la reserva para el crucero. No quiero quedar fuera de ese proyecto. Me parece que cuando llegue el momento lo vamos a pasar muy cómodos y divertidos allí, sobre todo estando juntos. En caso de cambiar de idea, avisen con tiempo…Hoy se me ha ido la mañana haciendo cosas fuera de casa, así que entro en horario para merendar. Yo tomaría un tecito con algo dulce, para entonar la tarde. Mientras tanto descanso un rato, mirando por la ventana, esperando la llegada de algún Traspasista tardío…

21 febrero, 2014 at 16:53

jomaral

said

Iru, jajajaaaa que sabor tendria la sopa. Sobre el hotel flotante corramos un tupido velo pues parece que el tema no va por ahí, ayyy si es que tenemos muchas ganas de vernos otra vez y aun no queda claro en donde; en la residencia o en un crucero.

Revoltosa, se ve que los nietos ya le han dejado disponible el ordenador para que puedas visitarnos. Me alegro que estéis bien y disfrutes de tus niños (la mama y sus hijos) En muchos pueblos existe la tradición de presentar a los hijos a la virgen; ella es nuestra Madre que desde su trono celestial intercede por todo sus hijos,

Puche, pero mira que tienen don organizadora, menuda residencia con helipuerto incluido nos has preparado. Supongo que si tiene helicóptero es porque estará ubicada en plena naturaleza, en un paisaje natural de gran belleza, rodeada de bosque y de jardines. Claro que no habrá necesidad de salidas y entradas de este bucólico lugar

Diana, Que no te preocupe tanto la economía de los hijos, pues seguro que ellos tienen controlada la situación. Es verdad que en la sociedad actual nos hemos acostumbrado al consumo, más si no fueses así, la economía tampoco prosperaría y se perderías muchos puestos de trabajo.
Es bueno consumir y hacer uso de las nuevas tecnologías, pero siempre teniendo en cuenta la capacidad económica que cada cual disponga.

Saludos

21 febrero, 2014 at 15:59

jomaral

said

Vaya desilusión uno ya estaba convencido que el tema del crucero iba en serio; que los traspasistas somos gente con mucho poderío. Empero después de leer la información completa, resulta que el viajecito solo se refiere al ingreso en la residencia.

Pues en mi caso tendría que reservar un billete doble, pues en caso de ir, yo no voy sin mi amatxu (cielos ya se me ha pegado la definición de madre en Euskera).

Granreisa, la humanidad está constante realizando cambios; ecomonicos, sociales, migratorios…, los humanos siempre aspiramos a disfrutar de una vida mejor. Estos cambios pueden producir conflictos violentos en los que por desgracia hay victimas inocentes, Ante los cuales conviene elevar nuestra voz a modo de protesta. Todos son seres humanos y merecen vivir en un mundo mejor

Agnes, pues por lo que nos cuentas, con tus prisas, aun tienes tiempo para dedicar a las labores artesanales. Ten cuidado que en este foro los participes no tardaran en pedir puntillas, manteles, bordados, patucos, etc. Vas a tener distracción para muchísimo tiempo

21 febrero, 2014 at 15:58

Granreisa

said

Iru pensaba que al estar tan harta de agua en tu tierra, no te gustaría el crucero, pero veo que si. Estupendo

21 febrero, 2014 at 09:40

Granreisa

said

Es tremendo, ver las noticias, anoche estaba alucinada de como está el mundo, parece que los humanos no hemos aprendido nada de nuestra historia, el pelearse unos contra otras solo deja hambre y desolación, amen de miles de muertos y familias destrozadas, es una pena, pero no entiendo tanta violencia, ¿sera que la llevamos todos en nuestros genes? como quiera que sea no deja de ser una pena que se estén destrozando así.
Perdonad por esta reflexión en voz alta, pero tenía que comentarlo.
Revoltosa, así que la peque esta ofrecida a la Virgen, es un acto muy tierno, que la proteja de todo lo malo. Que así sea.
Ancianita, ¿tu a que te apuntas, al crucero o a la residencia¿ jejeje me parece que a ninguno, no te mola nada ninguna de las dos cosas.
Iru, tu piensas que bastante agua tienes como para estar de por vida sobre ella ¿verdad ?
Puche, me parece que a este paso solo nos vamos a apuntar un@s cuantos, jajaja.
Diana te deseo que se arreglen todos los problemas de tu familia, para que puedas vivir tranquila.
Peke, no me des las gracias por acordarme de ti, la verdad es que me acuerdo de tod@s aunque no os nombre siempre.
Joma, ¿y tu, porque te decides? porque lo del crucero por tierra, es más complicado, lo más que podemos hacer es la famosa kedada.
Malu, espero verte mañana, ¿de acuerdo?
Os dejo voy a desayunar que tengo recados que hacer.
Que paséis un buen viernes.

21 febrero, 2014 at 09:36

puche1

said

Hola Revoltosa, eso que dices me trae unos recuerdos preciosos, tú sabes que tu virgen no te abandona dónde crees que está ella ahora que eres tan feliz?, piensa, cuida de esa preciosa niña, puede que algún dia sea mi nieta, ja, ja, ja, , entonces cancelado el crucero?

21 febrero, 2014 at 09:28

Agnes-1

said

Buenos días, hoy llego a hora para el cafetito, y con menos prisas.
Tienes razón Iru no hay que correr tanto pero sin querer va tomando una velocidad para abarcar todo.
Estoy haciendo ganchillo y bordando un juego de toallas para el cumple de mi nuera por si me faltaba algo, jajaja!!
Chicos el tiempo de momento nublado, los fines de semana casi siempre así, uff qué rábia!!
Pasadlo bien y apuntadme para el crucero que eso todavía no lo he catado y me atrae un montón.
Besos!!

21 febrero, 2014 at 09:26

iru

said

Revoltosa,me alegra saber algo de nuestra sobrina nieta. ¡¡Ya era hora !! Que la Virgen os bendiga.

21 febrero, 2014 at 08:31

iru

said

Yo también me apunto a un crucero así. Mas parece un hotel flotante de cinco estrellas…que otra cosa, nosotr@s a lo grande jaja.. Agnes, no corras tanto no vayas a tener un resbalón como el que yo tuve, y se te atrasen los trabajos. Mañana con mucha nubosidad y alguna llovizna, esperando al finde que nos visite el sol. Ancianita, tu encuentras un café como mi madre hacia la sopa de ajo que” resucitaba a un muerto”. Pero a mi no se me ocurrió decirle lo que este niño le dice a su padre : El papá le preparó una sopa para cenar a su hijo y le dice :”Cómetela está muy rica ” El niño come dos cucharadas y le contesta : “Papi, tu y yo tenemos gustos distintos ” Manu 7 años. Diplomático, con tan corta edad. Querid@s que os vaya bien el día.

21 febrero, 2014 at 08:24
Viendo 15 publicaciones - del 10,231 al 10,245 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel