› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMira Puche, se te ha caído el teatrito, lo que tú quieres guapa es juntar mucha gente para que hagan precio por tu crucero, qued me lo han dicho a mi, y mira guapa, a mí el agua ni de lejos, que mira todo lo que esta sucediendo con estos colosos por el agua, se hunden muy amenudo , yo no voy ni atada. Ademas no sabeís como estoy yo con mi niña que no me puedo mover ni un momento de su lado que me pierdo el gesto la risita de recién nacida, que aunque digan que son gestitos a mi me echa muchas y me consuela saber que es que me esta comenzando a querer un poquito, jejejej asi que ponerme un café porfita que quiero celebrar que en bastante tiempo soy completamente feliz hoy ojalá no venga nadie y me lo fastidie como últimamente esta sucediendo |
|
ancianitasaidHola Agnes, buenas noches. No te tomes la vida con tantas prisas, es mejor ir mas pausadamente y saborear las cosas buenas que no ofrece con tranquilidad, |
|
puche1saidAgnes, tú estás de acuerdo con la residencia o con el crucero? piénsalo bien que se agotan las plazas. |
|
puche1saidAmigo Jomoral, pero hijo, si yo lo digo por el precio, tú sabes que nos sale mejor, tú sabes lo que fardarias en tú pueblo cuando se comente, Salvador se ha marchado de crucero de por vida, chico, fliparian, serías envidiado, y más si se enteran de la compañía que llevas, pues reconoce que somos los mejores de MM y del mundo entero, ja, ja, ja, un abrazo para la mami. |
|
puche1saidHola amigos, bueno, aclaremos las cosas, yo al referirme a un crucero de por vida, es por la sencilla razón que alguien ha propuesto hacer una residencia en el traspaso, y si se hace una residencia, cuando entremos en ella es para lo que nos quede de vida, o es que ustedes piensan estar, entro salgo, entro, salgo, noooooooooo hijas no, cuando nos marchemos a una residencia ya será para siempre, yo no digo que entremos mañana, pero algún@s nos queda poco, por eso ha sido decir lo del crucero, en el tenemos buenos médicos, fisoterapeutas, piscinas, buena comida, un buen sol, y más cosas, y nos sale más barato, eso seguro, las residencias son muy caras, ah! y otra cosa, si te pones malito te ponen un helicóptero para llevarte al Hospital más cercano, hijas, un chollo, queda claro? yo creo que no está mal pensado, pensémoslo, yo quiero dos plazas, una para mi, y otra para mi Angelito, ja, ja, ja, ja, ah! y en primera, con terraza al mar, esta noche no duermo pensando en ello. |
|
puche1saidHola Diana, A que te gustaría el crucero?, ya veo que si, mira, si echas cuentas lo que vale una buena residencia, te sale mas barato el crucero, no, no es una broma, lo que pasa que nadie se lo plantea, yo he leído que un señor lo está haciendo y está muy contento, y lo que te digo, le sale más económico que una buena residencia, un abrazo, se feliz. |
|
diana serenasaidUn crucero de por vida ?? mmm siempre soñé con uno en el crucero skorpios a los glaciares de San Rafael … pero, es verdad que toda la vida es sueño y los sueños sueños son . Ahora me inquieta algo más terrenal: que mis hijos resuelvan ya sus problemas económicos en que se sumen por su deseo insaciable de tener más y más .El pais entero está sobregirado con las tarjetas reventadas en la ambición de tener la última tecnología … No quiero inquietarme por todo eso , pero, es lo que hay. |
|
jomaralsaidQuien habla de hacer un crucero, y por cuales mares, claro que también podría ser por carretera visitando las ciudades de los traspasistas. El crucero de por vida cada cual lo esta realizando desde que alguna cigüeña nos trajo a este mundo. Y gracias que nos si bien nos trajeron a un único mundo a cada uno de nosotros nos dejaron en una casa diferente. De habernos dejado a todos en una misma casa, menuda juerga se armaría cada dia Agnes, gracias por tu saludo, no tomes la vida con tantas prisas y disfruta mas del tiempo de ocio Peke, tu tranquila el crucero lo llevaremos por Perrote y más lugares de la Mancha Ancianita, si que es bueno el café que nos sirven aquí, un cafetito para mi Tu crees que podemos hacer caso a la socia, mira que si salimos de crucero y tan largo como para toda la vida, habrá que cerrar el negocio por falta de clientela. |
|
jomaralsaidGranreisa, si no hay manera de ponernos de acuerdo en la duración del crucero, pues ya la estamos liando. Pienso yo que ya que se va a contratar un trasatlántico para el crucero – que poderío tenemos – pues que éste sea el más grande de todos, por ejemplo el “Oasis of the Seas de Royal Caribbean” Malulose, vaya vaya tenemos aquí a la mejor enfermera de la comunidad ya nos asista de uno en uno o de dos en dos. Que se mejoren esos nietos, que seguro estarán encantados de tenerte por cuidadora Iru, vuelve otro mal tiempo por el norte, aquí tenemos dia soleado pero con rachas de viento. No te hagas ilusiones, la abuelita de nuestra sobrina nieta no nos la va a dejar ver ni tocar Revoltosa, echamos de menos tus intervenciones y marchas; al igual que Drya que parece ser en su último paseo mañanero se nos perdió. Puche, tranquila que del crucero se habla y mucho, yo ya he escrito bastante, no te fies del tiempo, pues aun es invierno y suele cambiar con frecuencia. Saludos |
|
Agnes-1saidVengo de pasada, deprisa y corriendo, es una semana de esa en las que se acumulan las actividades y no queda tiempo para nada, pero aquí estoy haciendo un alto en el camino para dejaros un abrazo y mi deseo de que tengáis un día espléndido. |
|
PEKEsaidhola mamulose siento lo de tu nieto deseo que se mejore, muy bueno el chiste, me he reido. puche con migono cuentess para el crucero no conteis pues pienso que no lo pasaría bien´, pero la que podáis hacerlo´y me lo cuentas.por aquí hacece buen tiempo pero para rebeca no. iru tomaremos el café juntaspor aquí uiui sol.. mamulose con prisas, que se mejoren tus enfermos. laris buen viaje granreisa graciaspor acordarteedee mi pero lo mio es para rato, pero ya pasara.. un abrazo.anciana vamoss para.ya. |
|
ancianitasaidSi, me falta alguien, nuestra amiga Agad, perdoname por fa. |
|
ancianitasaidVenga ese cafe que resucita los muertos, |
|
GranreisasaidLaris, que alegría verte por aquí, aunque estés en Granada, a lo mejor puedes saludarnos, en todo caso que disfrutes tu estancia en Granada ¡¡ preciosa ciudad !! |
|
malulosesaidIru, menos mal que hoy tomo el café contigo sentadita y tranquila. Puche que dices del crucero de por vida??? Últimamente no me entero ni del nodo. Pero no crees que tanto tiempo en un trasatlántico íbamos a estar en un continuo mareo y sobretodo cuando la mar este picada o con esas olas que estamos viendo…. Sin contar la humedad… jejejjeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.