“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Puche, que me estas dando envía, tu con rebeca, y yo con chaquetón gordo y bufanda. A pesar de que a la tarde lució el sol Pero corre un vientito pero que muy fresquete. Anuncian que hoy hasta la tarde noche, lucirá el sol pero luego lluvia seguramente. Malulose, haber si tu peque se pone bien,que da mucha penita verlos malitos. Si que tuvo mala suerte también con el nuevo marido jaja… Laris mimitos para ti, que eres muy caro de verte por aquí. Jomaral, que siga bien tu amatxu, un besito para ella. ¿Qué tal va mi sobrina nieta ? para una nieta que tengo, hace días que no sé nada de ella…Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras. Ya está listo el café, a ver quien llega, que prefiero tomarlo en compañía . Feliz día para tod@s

20 febrero, 2014 at 08:18

puche1

said

Hola amigos, nadie me ha contestado a lo del crucero de por vida, eso quiere decir que no os parece bien, bueno, pues ya iremos pensando otra cosa. Les cuento que hemos tenido un dia de primavera, he salido a la calle solo con una rebeca. Bueno, os deseo unos felices sueños.

20 febrero, 2014 at 00:40

malulose

said

Hoy paso muy tarde, está mañana estuve con mi nieto Ciro, el pobre no levanta cabeza, detrás de un catarro le viene otro … en fin mañana tampoco podré ir a yoga …. Espero que en estos días se recupere.
Laris, por fin te vemos un poquito… Te despides nada más llegar. Espero que pronto te dejes ver un poquito más.
Por favor a estas horas soy incapaz de poner nada… Perdonarme

Buenas noches.

Os dejo esta nota de humor para forzaros una sonrisa al levantaros

Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama:
- ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo…!!!!
- Señora… hic… tuvo mala suerte… hic… el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo… 

19 febrero, 2014 at 21:58

PEKE

said

buenas noches a todos mis buenos amigos y amigas- bonito dia el de hoy, un sol luminoso y la temperatura, no muy baja, se puede pasear si tienes buenas piernas.jomaral tu estas muy bien y Dios quiera que sigas asi para poder cuidar de tu mamá que muchas quisieran tener un hijo como tu, sigue asi.
, Ya esta preparando mi marido la cena, cosa de poco, un huevo pasado por agua y un tomate picado. bueno os dejo´mañana si estoy mas animada entrare un ratito, que paseis buena noche, Os quiero.

19 febrero, 2014 at 21:41

jomaral

said

Ya estamos en miércoles y por aquí con un tiempo soleado magnifico, a ver si perdura durante lo que queda de la semana.

Granreisa, la verdad es que la obesidad no es belleza; pero la delgadez extrema tampoco lo es. Cada persona tiene un modelo de belleza con el que debe de sentirse a gusto. Malo es cuando comenzamos a querer parecernos a la figura de otras personas por muy famosas que sean
Bruji, cuídate y que mejores pronto las contracturas

Iru, rico café y amena platica rodeados de fantásticas amistades, como las que tenemos en este foro, feliz dia

Serena, gracias por tus palabras trato de atenderla en todo cuanto necesite, cuídate y que no pases mucho calor por tu entorno.

Puche, celebro que el cacharrito funcione correctamente, si es que estos trastos también necesitan mimitos.

Saludos

19 febrero, 2014 at 15:26

Anónimo

said

Hola amigas y amigos! Aún no tengo la computadora perfecta pero bueno, así algo achacosa sigue funcionando. Les saludo, y les digo que soy tan romántico como Iru. Que estoy de acuerdo con Granreisa en que las mujeres de antes eran mucho más bellas que las actuales, sobre todo en el mundo del cine. A Ancianita querida que no se preocupe, tal vez algún día necesita cuidados y aquí estaré yo, a pesar de mis años y achaques. La cuidaré con muchos mimos, claro, si es que ella me lo permite.
E incluso podemos pensar en crear una residencia que se llame El Traspaso. Sería maravilloso.
Un saludo a todas y todos los traspasistas y me voy a Granada hasta el sábado. Si alguien desea encontrarme que me llame al móvil y me tendrá su disposición. Un abrazo.

19 febrero, 2014 at 15:20

Granreisa

said

Un día soleado pero frío, y un poco de viento que mueve el fresquito, es lo que toca, así que esta bien.
Diana, las actrices que nombras eran bellezones, y muchas más que todos sabemos, ¡¡ claro que nos hubiese gustado parecernos a ellas !! en nuestra juventud, y las imitábamos siempre que podíamos, al menos yo.
El canon de belleza de los años 40 – 50 -60- me gustaba más que el de ahora, antes la mujer, si ser gorda, tenía formas y grandes tipazos, pero ahora – salvo raras excepciones, son escuálidas demasiado delgadas y como esa es la moda todo el mundo lo ve bien, a mi no me gusta tanta delgadez.
Puche, ya has solucionado tu lo de ordenata, me alegro.
Iru ya no estas pero me tomo tu café recién echo que esta muy bueno.
Que paséis un buen día

19 febrero, 2014 at 09:29

iru

said

Diana, Preciosas todas las actrices que citas, no sé qué clase de envidia o ganas de parecernos en algo a ellas seria, pero si les podíamos imitar aunque sea en el vestido, o peinado lo hacíamos. Malu, espero que tu niño ya esté bueno del todo. Puche qué bien con el trasto arreglado. Ayyy las arrugas… Dicen que son bellas,pero no me gustan ni en la ropa, y eso que ahí sí, tienen fácil solución. Pero ´mira lo que dice esto: Una persona no envejece ,cuando se arruga su piel, si no; cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas. Puche, también se dice: Mal de muchos…. consuelo de tontos jaja.. ¡¡¡ Chic@s a tomar el café rico rico… Que tengamos un buen miércoles.

19 febrero, 2014 at 08:34

diana serena

said

qué envidia sana ni que nada jajajajaj , ese sentimiento tan común trae sólo inquietud y desazón en quien lo siente, estoy segura. Ciertas estrellas de cine tiene mi admiración, aunque claro que conozco sus esfuerzos en parecer bellas por siempre, las que sí lo fueron porque natura las premió fueron las de antaño, con su espectacular belleza tan lejos de modernos ardides quirúrgicos. Léase Ava Gardner, Hedy Lamarr, Liz Tylor, Marilyn monroe y unas cuantas más … Creo que lo bello en todo ámbito siempre debería ser mirado con genuina admiración.
Te felicito por tener a tu madre junto a ti Jomaral, cuando recuerdo a mi extinta madre, me lleno de ternura , ella vivió hasta los 92 años.
Bien, respecto a todas las que tienen problemas de salud, sólo les digo que necesitamos paciencia con este inevitable recodo de la vida, cuando los achaques nos acechan. Cuidarse y a vivir lo más alegres que podamos. Peor sería no estar.Al menos, yo lo siento así.

19 febrero, 2014 at 01:54

puche1

said

Hola, buenas noches, Bueno, ya tengo este cacharro arreglado, que pena que no se arreglen otras cosas tan rápidas como esto, ja, ja, ja, ja, no sean mal pensadas, me refiero a la política, ja, ja, ja, ja, pues si, al pensar mal han acertado, me gustaría que se arreglar las arrugas que ya me están saliendo, madre mia que carrera llevan, esta tarde he estado en el Corte Inglés, y saben lo que me dijo la señorita de las cosméticas? que fátima está en Portugal, hijas, que desilusión. Bueno, bromas aparte, veo que Granreisa tiene un medio lumbago, chiquita, cuídate, que la residencia de el traspaso a un le queda para la inauguración. Malu, que se mejore tú peque. Jomoral, que feliz tiene que ser tú madre, que suerte tiene con tenerte, dale un abrazo de la Cordobesa, para el resto un abrazo, sean felices y piensen bien lo de la residencia, nos saldría más barato un crucero de por vida.

18 febrero, 2014 at 23:39

Granreisa

said

Lejos de mi costumbre, entro por la tarde.
Estoy algo mejor de mi espalda, pero tengo contracturas para regalar, el médico dice que tome los relajantes musculares y anti inflamatorios, y que siga con el fisio.
Siempre que me he pasado haciendo trabajos duros me ha ocurrido lo mismo, pero ahora hacía mucho tiempo que no e pasaba.
Joma, debe de ser por mis ejercicios en la piscina que no me dolía hacia tiempo, no hago natación, hacemos gimnasia dentro del agua, y eso es muy bueno.
Ancianita, ya veo que no te gusta la opción de la residencia, pero muchas veces – y según en que ocasiones – es la mejor solución, pero claro como en casa en ningún sitio.
Malu que se mejore Ciro. Hablamos.
Puche, arregla pronto tu ordenata, pera que no nos prives de tu presencia.
Peke, mejórate.
Agnes, tu has visto una posibilidad en lo de la residencia? jajaja, que bien has seguido la broma.
Revoltosa, ¿ como va nuestra niña? cuídala mucho para que pronto la puedas explicar lo de la familia de este lado.
Un besito para la peque.
Bueno, os dejo, voy a seguir sin hacer gran cosa, porque en cuanto intento hacer algo me duele.
Sed muy felices.

18 febrero, 2014 at 19:05

jomaral

said

Un mundo mejor para toda la humanidad ha de ser posible, solo se necesita que los organismos internacionales, asi como los líderes mundiales, pongan de su parte las medidas pertinentes.

Que no haya más seres humanos que buscando su oportunidad para una vida mejor, acaben perdiendo su vida en el mar. Mientras que la comunidad internacional mira para otro lado, o los políticos españoles se dedican a lanzarse unos contra otros acusaciones como propiciadores de tragedias humanas.

Ancianita, mi madre continua según el tiempo, hoy cerca de las 14 horas a notado una presión en el cerebro; de tensión estaba normal, posiblemente haya sido causado por la circulación sanguínea o por falta de oxígeno al cerebro. Ahora descansa y ya no tiene dicha presión cerebral; pequeñas recaidas que le son habituales

Malulose, pasan los días y pasa nuestras vidas, confio que mejore tu nieto pronto

Iru, ummmm tu cita ya podía explicarnos como hacer el dinero, del tiempo ya se encargara cada cual de aprovecharlo lo mejor posible

Puche, vaya contratiempo, a ver si mimamos bien al ordenata que no se estropee, y en todo caso pues a comprar otro mas moderno.

Peke, que saludo mas conciso, tu ordenador continua bien,

Drya, que gracia tienes para sacarle punta a cualquier situación por insignificante que parezca, j aja ja, Pues si la envidia nunca es buena, y conviene no cultivarla.

Saludos

18 febrero, 2014 at 15:35

ancianita

said

Iru ¡Pero que majisima eres! El cafe de hoy ha sido extra, pero no se lo digas a nadie que van a querer tod@s del mismo y es muy caro.
Malulose, volviendo a las residencias sería ideal lo que tu has dicho, una mujer que te atienda en tu casa, pero yo lo tengo mal pues mi economía no me lo iba a permitir, a no ser que mis hijos aportaran algo cada uno. ¿Es Ciro el malito? Sea cual sea, que se mejore.
Jomaral, si que pague la consumición que luego a la hora de hace caja no cuadran las cuentas. ¿Como sigue la mami?
Puche hija mia ¿Que haces con el ordenata roto? A mi me pasa muchas veces pero yo no tengo un Angelito que me lo repare, así que dile que se ponga manos a la obra.
Granreisa no ha pasado aún, espero que esté mejor.
Dria yo lo he dicho siempre ¿Envidia sana? de eso nada, lo que sentimos es envidia cochina, jeje.
Pues ale, si hay alg@n traspasista malito que se mejore y para tod@s un feliz martes.

18 febrero, 2014 at 09:32

malulose

said

¡¡Ya estamos a martes!! Los días pasan veloces sin apenas darte cuenta llegas a fin de semana y de nuevo comenzamos. Parece que voy en patines.
Ancianita, en serio aún no estamos para pensar en Residencias. Pienso que llegado el momento cada uno sabrá que debe hacer. Sería bueno tener una persona que nos haga compañía y nos ayude en nuestros menesteres. No te parece?.
Jomaral pienso igual que Drya, tiene toda la razón, yo no creo en la envidia sana, simplemente se trata de una falsedad que solemos decir para quedar bien frente a otras personas.
Agnes, vale Esta bien! Borro lo de la Residencia y buscare otro tipo de actividades encaminadas a nuestras demandas.
Revoltosa, tú de momento como estas en la gloria con tus nietos, pues no has dado tú opinión … Pero por el resultado del sondeo nos quedamos cómo estábamos (que por cierto estamos muuu requetebién
Granreisa, espero que el fisío te haya dejado sin molestias y en condiciones para seguir tus actividades (deja la limpieza para otra persona)
Iru, muy romántica tú! Pues que envidia (envidia sana) el poder disfrutar del placer de ver la luna en un cielo azul. Yo tan sólo y a ratitos puedo vislumbrar tímidamente el sol.
Puche, estoy de acuerdo con Iru, no puede faltar tú alegría y buen hacer. Ponle una tirita y a correr.
Me voy mi nieto esta malito y voy hacerle compañía. Hoy no voy a yoga…. mañana será otro día.

18 febrero, 2014 at 08:27

iru

said

Puche, que le hagan la cura rápido a tu ordenata, que si no salimos perdiendo todos, con tu ausencia. Peke, deseo que tu también hayas descansado bien. Jomaral, tampoco estoy dentro de las fans de la Jolie, pues no la vi. Ya no me llaman tanto la atención las pelis como antes.¡¡ Que poco dura la alegría en casa del pobre !! Hoy no veo a la hermosa luna de ayer, ni siquiera una estrellita, ya tendremos agua seguramente. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Autor desconocido. Ancianita, si vienes, ya te sirvo el café con mil amores, que va a estar buenísimo, por que no se lo digas a nadie, le he echado más café, de ese tan bueno que tienes bien guardadito. Besitos para tod@s

18 febrero, 2014 at 08:12
Viendo 15 publicaciones - del 10,261 al 10,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel