› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidPuche, que me estas dando envía, tu con rebeca, y yo con chaquetón gordo y bufanda. A pesar de que a la tarde lució el sol Pero corre un vientito pero que muy fresquete. Anuncian que hoy hasta la tarde noche, lucirá el sol pero luego lluvia seguramente. Malulose, haber si tu peque se pone bien,que da mucha penita verlos malitos. Si que tuvo mala suerte también con el nuevo marido jaja… Laris mimitos para ti, que eres muy caro de verte por aquí. Jomaral, que siga bien tu amatxu, un besito para ella. ¿Qué tal va mi sobrina nieta ? para una nieta que tengo, hace días que no sé nada de ella…Educa a los niños, y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras. Ya está listo el café, a ver quien llega, que prefiero tomarlo en compañía . Feliz día para tod@s |
|
puche1saidHola amigos, nadie me ha contestado a lo del crucero de por vida, eso quiere decir que no os parece bien, bueno, pues ya iremos pensando otra cosa. Les cuento que hemos tenido un dia de primavera, he salido a la calle solo con una rebeca. Bueno, os deseo unos felices sueños. |
|
malulosesaid Hoy paso muy tarde, está mañana estuve con mi nieto Ciro, el pobre no levanta cabeza, detrás de un catarro le viene otro … en fin mañana tampoco podré ir a yoga …. Espero que en estos días se recupere. Buenas noches. Os dejo esta nota de humor para forzaros una sonrisa al levantaros Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama: |
|
PEKEsaid buenas noches a todos mis buenos amigos y amigas- bonito dia el de hoy, un sol luminoso y la temperatura, no muy baja, se puede pasear si tienes buenas piernas.jomaral tu estas muy bien y Dios quiera que sigas asi para poder cuidar de tu mamá que muchas quisieran tener un hijo como tu, sigue asi. |
|
jomaralsaidYa estamos en miércoles y por aquí con un tiempo soleado magnifico, a ver si perdura durante lo que queda de la semana. Granreisa, la verdad es que la obesidad no es belleza; pero la delgadez extrema tampoco lo es. Cada persona tiene un modelo de belleza con el que debe de sentirse a gusto. Malo es cuando comenzamos a querer parecernos a la figura de otras personas por muy famosas que sean Iru, rico café y amena platica rodeados de fantásticas amistades, como las que tenemos en este foro, feliz dia Serena, gracias por tus palabras trato de atenderla en todo cuanto necesite, cuídate y que no pases mucho calor por tu entorno. Puche, celebro que el cacharrito funcione correctamente, si es que estos trastos también necesitan mimitos. Saludos |
|
AnónimosaidHola amigas y amigos! Aún no tengo la computadora perfecta pero bueno, así algo achacosa sigue funcionando. Les saludo, y les digo que soy tan romántico como Iru. Que estoy de acuerdo con Granreisa en que las mujeres de antes eran mucho más bellas que las actuales, sobre todo en el mundo del cine. A Ancianita querida que no se preocupe, tal vez algún día necesita cuidados y aquí estaré yo, a pesar de mis años y achaques. La cuidaré con muchos mimos, claro, si es que ella me lo permite. |
|
GranreisasaidUn día soleado pero frío, y un poco de viento que mueve el fresquito, es lo que toca, así que esta bien. |
|
irusaidDiana, Preciosas todas las actrices que citas, no sé qué clase de envidia o ganas de parecernos en algo a ellas seria, pero si les podíamos imitar aunque sea en el vestido, o peinado lo hacíamos. Malu, espero que tu niño ya esté bueno del todo. Puche qué bien con el trasto arreglado. Ayyy las arrugas… Dicen que son bellas,pero no me gustan ni en la ropa, y eso que ahí sí, tienen fácil solución. Pero ´mira lo que dice esto: Una persona no envejece ,cuando se arruga su piel, si no; cuando se arrugan sus sueños y sus esperanzas. Puche, también se dice: Mal de muchos…. consuelo de tontos jaja.. ¡¡¡ Chic@s a tomar el café rico rico… Que tengamos un buen miércoles. |
|
diana serenasaidqué envidia sana ni que nada jajajajaj , ese sentimiento tan común trae sólo inquietud y desazón en quien lo siente, estoy segura. Ciertas estrellas de cine tiene mi admiración, aunque claro que conozco sus esfuerzos en parecer bellas por siempre, las que sí lo fueron porque natura las premió fueron las de antaño, con su espectacular belleza tan lejos de modernos ardides quirúrgicos. Léase Ava Gardner, Hedy Lamarr, Liz Tylor, Marilyn monroe y unas cuantas más … Creo que lo bello en todo ámbito siempre debería ser mirado con genuina admiración. |
|
puche1saidHola, buenas noches, Bueno, ya tengo este cacharro arreglado, que pena que no se arreglen otras cosas tan rápidas como esto, ja, ja, ja, ja, no sean mal pensadas, me refiero a la política, ja, ja, ja, ja, pues si, al pensar mal han acertado, me gustaría que se arreglar las arrugas que ya me están saliendo, madre mia que carrera llevan, esta tarde he estado en el Corte Inglés, y saben lo que me dijo la señorita de las cosméticas? que fátima está en Portugal, hijas, que desilusión. Bueno, bromas aparte, veo que Granreisa tiene un medio lumbago, chiquita, cuídate, que la residencia de el traspaso a un le queda para la inauguración. Malu, que se mejore tú peque. Jomoral, que feliz tiene que ser tú madre, que suerte tiene con tenerte, dale un abrazo de la Cordobesa, para el resto un abrazo, sean felices y piensen bien lo de la residencia, nos saldría más barato un crucero de por vida. |
|
GranreisasaidLejos de mi costumbre, entro por la tarde. |
|
jomaralsaidUn mundo mejor para toda la humanidad ha de ser posible, solo se necesita que los organismos internacionales, asi como los líderes mundiales, pongan de su parte las medidas pertinentes. Que no haya más seres humanos que buscando su oportunidad para una vida mejor, acaben perdiendo su vida en el mar. Mientras que la comunidad internacional mira para otro lado, o los políticos españoles se dedican a lanzarse unos contra otros acusaciones como propiciadores de tragedias humanas. Ancianita, mi madre continua según el tiempo, hoy cerca de las 14 horas a notado una presión en el cerebro; de tensión estaba normal, posiblemente haya sido causado por la circulación sanguínea o por falta de oxígeno al cerebro. Ahora descansa y ya no tiene dicha presión cerebral; pequeñas recaidas que le son habituales Malulose, pasan los días y pasa nuestras vidas, confio que mejore tu nieto pronto Iru, ummmm tu cita ya podía explicarnos como hacer el dinero, del tiempo ya se encargara cada cual de aprovecharlo lo mejor posible Puche, vaya contratiempo, a ver si mimamos bien al ordenata que no se estropee, y en todo caso pues a comprar otro mas moderno. Peke, que saludo mas conciso, tu ordenador continua bien, Drya, que gracia tienes para sacarle punta a cualquier situación por insignificante que parezca, j aja ja, Pues si la envidia nunca es buena, y conviene no cultivarla. Saludos |
|
ancianitasaid Iru ¡Pero que majisima eres! El cafe de hoy ha sido extra, pero no se lo digas a nadie que van a querer tod@s del mismo y es muy caro. |
|
malulosesaid¡¡Ya estamos a martes!! Los días pasan veloces sin apenas darte cuenta llegas a fin de semana y de nuevo comenzamos. Parece que voy en patines. |
|
irusaidPuche, que le hagan la cura rápido a tu ordenata, que si no salimos perdiendo todos, con tu ausencia. Peke, deseo que tu también hayas descansado bien. Jomaral, tampoco estoy dentro de las fans de la Jolie, pues no la vi. Ya no me llaman tanto la atención las pelis como antes.¡¡ Que poco dura la alegría en casa del pobre !! Hoy no veo a la hermosa luna de ayer, ni siquiera una estrellita, ya tendremos agua seguramente. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Autor desconocido. Ancianita, si vienes, ya te sirvo el café con mil amores, que va a estar buenísimo, por que no se lo digas a nadie, le he echado más café, de ese tan bueno que tienes bien guardadito. Besitos para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.