› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, no puedo entrar pues mi ordenador esta fatal lo tengo en la enfermería, os saludo desde el de Angel |
|
PEKEsaidSolo quiero daros las buenas noches y desearos felices sueños, hasta mañana |
|
dryasaidPues ya somos dos killo,. y no es porque tenga nada en contra de esa señora tan estupenda, ¡¡que también!! para que nos vamos a engañar, como se puede tener esa boca, esos pómulos ese pelo, ese cuerpo y sobre todo esos años y no picarte un sentimiento de algo así como de envidia y de sana nada que a mi cuando siento que dicen te tengo envía sana me parto de la risa ¿la envidia es sana? jajajaj de eso nada , la envidia es envía y na´mas, ¡ah! y este alegato a que venia?, a si por la peli, no la vi , no me gustan las películas tan violentas |
|
jomaralsaidVisto y oído: Angelina Jolie seduce a más de cuatro millones de espectadores. Ummm, mucha gente para una sola estrella, y mi dida es si yo estaría entre tanta tropa, y sobre todo, si estaré entre los primeros puestos o entre los últimos…. Bueno, para ser sinceros he de decir que no figuro en esa lista, la noticia se refiere a los espectadores que vieron ayer en la 1ª cadena de TVE la película ‘Salt’ protagonizada por dicha actriz estadounidense. Más como yo no veo tv, la realidad es que no me encuentro entre los más de cuatro millones de espectadores que dedicaron su ocio dominical a seguir dicha peli, ni ninguna otra. |
|
jomaralsaidAncianita, menos mal que has sabido rectificar y te has servido tu misma el cafetito, por cierto has dejado el importe en caja, quien dice que tú no debes pagar tus consumiciones. Malulose, por aquí tenemos dia nublado y triste; las lluvias no nos llegan pues se la reparten lo territorios de la España verde Agnes, ¿residencia para traspasistas? De lo que se entera uno los lunes cuando viene por aquí, me parece que aun es pronto para pensar en ello…, aunque estoy pensando en no volver por aquí, no sea caso que las traspasistas me señalen a mi como padrino para inagurarla y de paso ya dejarme dentro Granreisa, pero bruji, como te te estropeas la espalda con la gimnasia ke tu haces, y eso ue la natación es el deporte mas completo pues mueven todos los musculos y articulaciones. Cuidate Iru, pues no aquí de sol y luna andamos mas bien escasos, ja ja ja ja, que buenos conocimientos históricos aprendemos contigo Revoltosa, que alegría ya teneis la niña en casita, me hace ilusión que venga al traspaso y nos salude, pero,,, habrá que tener paciencia para que nos conozca pues mi experiencia me dice que si la tomo en brazos al momento romperá a llorar. Saludos |
|
ancianitasaidA mi me apuntas la ultimisima. |
|
ancianitasaidMalu, ahora en serio ¿Eres partidaria de termirar tus dias en una residencia? A mi me llevan los demonios cada vez (que son muchas) que sacamos esa conversación, al final será lo que tenga que ser, pero yo de buen grado no voy a ir. |
|
ancianitasaidMalulose, este refrán es de siempre y es cierto que lo quiere es darnos animos, lo que pasa es que hay situaciones (Y tu lo sabes bien) en que todo se te hace cuesta arriba y no te acuerdas del refrán. Habia una canción que decía “Salomón, el sabio Salomón decía con tesón las cosas se arreglan solas” y seguia mucho mas, pero viene a decir lo que has dicho, que no hace falta tirar la toalla tan pronto. |
|
malulosesaidBueno, bueno, no te pongas así!!! …. Tenemos que ser precavidas. Está bien Lo miraremos cuando estemos todos como las momias. |
|
malulosesaidAgnes, Brujita yo de momento os voy apuntando y cuando seamos viejecitas ya tendremos finalizada el punto de la reunión de nuestra Residencia…. jajajajjaja |
|
ancianitasaidIru, sirveme un cafe, Buenos, retiro lo de sirveme, que una es de condición humilde y no necesita servidumbre, asi que me lo pongo yo solita. Disfruta de ese maravilloso dia que dices que te va a hacer y ve aleccionando al chofer que de que te des cuenta tiene que llevarte a la playa, jejeje. |
|
malulosesaidParece que la lluvia nos da una pequeña tregua. El cielo luce su manto azul celeste… pero creo que por poco tiempo las nubes se acercan lentamente y desafiantes “Otra vez agua” ¡¡ NO !! Espero amigos que la semana nos traiga ilusión, alegría. Se dice que “a mal tiempo buena cara” Este refrán nos intenta enseñar que hay que afrontar las adversidades con optimismo y esperanza, porque nunca hay que tirar la toalla cuando tengas un problema ya que todo a lo largo del tiempo se puede solucionar pero si no lo intentamos y preferimos pasarlo mal y sufrir con nuestro problema nunca lo podremos saber si al fin o al cabo se puede solucionar o no. |
|
Agnes-1saidHoy otra vez lunes, Revoltosa que contenta te veo, hoy la peque ya para casita, no se si reconocen las voces los bebés pero tú tranquila, antes de que te des cuenta la verás crecer tan rápidoque pronto te llamará yaya. Jajaja!! |
|
GranreisasaidIru muy bueno el chiste. |
|
irusaidRevoltosa, veo que ya no puedes ni dormir de gozo, por lo temprano que has pasado por el Traspaso. Haber cuando le conocemos a nuestra sobrina nieta. ¡¡ Qué preciosa mañana la de hoy !! cielo azul, y una luna, que da mucha alegría verla, así de rechoncha. Creo que ni los que estáis en el Mediterráneo le veréis hoy así. jaja Gumersinda: ¿Quién fue Juana de Arco ? Ay… esa tipa debió de ser muy drogadicta ;en el libro de historia dice que murió por heroína. Querid@s, que paséis un buen lunes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.