› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaid!estoy como loca Gran!, yo no sé si ella me conoce, creo que si conocen, pero por la voz, dicen que desde el vientre materno reconocen las voces y luego las relacionarán cuando estén con nosotros, pero lo que sí sé que lleva con nosotros cuatro días y la adoramos todos. Comienza la andanza de la nueva mini traspasista porque estoy segura de que desayunará con nosotros todos los días y saludará a los titos y titas del Traspaso todos los días sin faltar uno |
|
revoltosasaidPues tienes razón , !sería genial! |
|
PEKEsaidMuy buena idea mamulose con lo de la residencia, asi estariamos todas juntas y lo pasaremos muy bien ,nos tendriamos que ayudar unas a las otras,tendremos que irlo pensando, por aqui esta el terreno muy barato, habra que mirarlo. Que paseis un buena noche. |
|
GranreisasaidHola a tod@s, ya veo la alegría que reina en el foro por la llegada de la Pitufina de Revoltosa, ¿ que Revoltosa? ¿ya te reconoce? jejeje, estarás deseando que llegue ese día, mientras disfruta su desarrollo que suele ser mágico. |
|
malulosesaidRevoltosa, Iru, Ancianita, Granreisa, Agnes, Peke, Puche, Drya, Isabel, Libra, Chicamayor, Jomaral Laris, Jesús, Sali….. Viendo este video ¡¡Estoy pensando que dentro de muy poquito, muy poquito podíamos organizar una Residencia para el foro!!….. Qué os parece ? Así continuábamos juntos….. Os vais a reír un ratito? con este video¡ BUSCO JUBILADOS QUE COLABOREN CONMIGO PARA CRUZAR POR UNA ESQUINA SIN SEMÁFOROS EN HORA PUNTA Quieres reírte un ratito? Pues entonces no dejes de ver este video es muy http://www.youtube.com/embed/G0PekTUmBdY?feature=player_embedded |
|
Agnes-1saidBuenos días de domingo!! Ancianita, Revoltosa e Iru, hoy os he pillado a tiempo para compartir café y bollo en honor de la pequeñita traspasista. |
|
revoltosasaidHola Peke ojalá que ya estés bien de la boca, espero que hayas descansado |
|
revoltosasaidSírveme un café calentito Iru y con un bollo grande para celebrar el nacimiento de nuestra niña. No os preocupeís por lo de la espera todo llega, miradme a mi, por poquito me encuentra en la residencia de ancianos jejeje |
|
ancianitasaidMuy buenos dias iru. Como ya lo tienes todo a punto me preparo yo misma el cafe (Me gusta trabajar con esta supercafetera que tenemos en el Traspaso). |
|
irusaidGracias Peke, los mismos deseos para ti también. Revoltosa, no me extraña que estés así de contenta. Agnes y yo también lo estaríamos, pero igual tenemos que esperar mas, (y el que espera, desespera ) suelen decir. Que sea lo que Dios quiera. Dice el camarero: Señorita, le corto su pizza en cuatro o en ocho ? en cuatro nomás,no creo que me coma ocho pedazos. Mañana pacífica en cuanto al tiempo, sin lluvia ni viento, de momento. Espero que llegue pronto Pepe, y preparo el “tinglado ” Chic@s os deseo un Feliz domingo. |
|
PEKEsaidHola a todas, solo entro para deciros que paseis una buena noche, yo ya he cenado y me voy a ir a la cama muy pronto, bueno , que descanseis. hasta mañana. |
|
revoltosasaidMalú había quedado muy atras la leyenda tan preciosa, pero te aseguro que me ha encantado. Mi amiga y yo, estos dias estabamos con los críos en el hospital y los comíamos a besos a los dos, los achuchábamos y después mirabamos la una a la otra y decíamos !toma ya! y después no mandan a la residencia de ancianos jajajja |
|
revoltosasaid¿ qué os voy a decir, que vosotros no sepaís? a mi me parece la niña mas bonita del mundo, morenita , peso tres kilos y medio, está para comérsela, de verdad |
|
PEKEsaidpuche, cuanto tiempo que no me dices nada, claro que yo tampoco digo mucho, con el tiempo así se te quitan las ganas, ya leo que pasais por la cafetería por las noches al bailoteo, haceis bien , disfrutar todo lo que podais que luego llegan tiempos peores y no se puede, saluda a Angel de nuestra parte. |
|
PEKEsaidBuenos días iru todas y todos. Ya tenemos un traspasista mas, y ademasjovencitaa la mas joven del traspaso, que contenta estarás revoltosa, te felicito nuevamente dale muchos besitos de mi parte y también de Pepe que le gustan mucho los niños. revoltosa, que tenga mucha suerte tu hija con en viaje y no les pase nada, que no se lo pongan muy difícil y lo traigan todo arreglado. Un fuerte abrazo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.