› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidIru y Revoltosa, hoy os pillo para el café, que bien!! Como te entiendo Revoltosa yo estaría como tú. Pues nada esta mañana lo celebramos de momento las tres que ya irán viniendo y cuéntanos como es de bonita tu niña. |
|
revoltosasaidQuerida Agnes, cada vez que leo el principito encuentro enseñanzas y tu has traido una preciosa, A mi me encanta este cuando esta hablando con el zorro: -El tiempo que perdí por mi rosa… -dijo el principito, a fin de acordarse. -Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa… -Soy responsable de mi rosa… -repitió el principito, a fin de acordarse. |
|
revoltosasaidGracias guapa, besitos mil |
|
revoltosasaidGracias hermanito, te quiero mogollón , besitos a la mami |
|
revoltosasaidNueve, trece y catorde de Febrero , felicidades a nuestro Alejandro y mil besitos para el mayor que también se lo merece por lo guapo y bueno que es |
|
revoltosasaidBuaaaaaaaaaa, amiga te quiero ¿que mas te puedo decir, mañana le leeré a la madre el poema para nuestra niña, pero ya te adelanto de parte de las dos, que te queremos |
|
revoltosasaidGracias, Puche, como bien dices, ayer, la nota emotiva la puso mi nieto Tristán que llegó de la guardería con una rosa de papel que el hizo y dándole a su mami un besito en la boca, le dijo , te quiero mami, todos, los que estábamos allí reventamos a llorar y su madre ya ni os cuento. Espero que Angel mejore pronto y podais salir a vuestros saraos como haciais antes, pero muchooooooooo mejor |
|
revoltosasaidGracias Iru, estos días estoy de lágrima fácil por lo sensible que te dejan estos acontecimientos, !soy la mujer mas feliz del mundo! os lo aseguro y te agradezco tu cariño, me tomo un café contigo |
|
irusaid¡¡ Ya soy abuelita !! o tía (aunque sea virtual ) por que no he llegado a ser ninguna de las dos cosas por parte mía. Revoltosa, Muchas Felicidades a ti y a los papis, y a la niña un besito en cada piececito que me encanta verlos. Ayer volaba nuestra hija a Paris con lo que se movían los aviones ,ya está allí. Hoy otro vuelo largo y a esperar haber qué tal. Jomaral de divorcio no sé el papeleo que se traerán pero para herencia dos años. Por incapacidad de mi hermana. No se puede creer el gasto, y tiempo que ocasiona, además de tener tal problema en casa, me parece doble castigo para los familiares. Y pensar que alguno@s van de “rositas ” con graves problemas con la justicia. Bueno dejo de daros la tabarra. ¿Cuándo celebramos el bautizo ? L@s organizador@s que hagan el programa. Os deseo un buen sábado a tod@s |
|
malulosesaidIru, no te preocupes, por un día déjame que vaya poniendo todo en orden para cuando llegue Pepe con los churros, estemos esperándolo charlando de nuestras cosas. Se acercan los carnavales y comienzan las chirigotas. Debo decir que me gustan por sus coplillas por su gracia. Poseen unas formas musicales muy simples procedentes del pasodoble, la rumba, la sevillana, el tanguillo, la seguidilla, la jota . Las letrillas inventadas se acoplan a esta música y tratan de muy diversos temas, centrándose sobre todo en la actualidad, tanto política como de la prensa del corazón. En muchos carnavales del mundo se celebran concursos donde los grupos compiten por diversos premios, valorándose principalmente tres aspectos: el vestuario o presentación, la calidad de las voces y la agudeza de las letras. Chirigota, Esto si que es una chirigota – Clasificatoria |
|
puche1saidDos felicitaciones para el dia de hoy, Revoltosa, muchas felicidades por esa preciosa nieta, un abrazo para los papás. Felicidades para todos los enamorados, salieron de fiesta? nosotros no, pues tenemos que ahorrar para el taxista, les recuerdo que ya queda poco, pero se está haciendo más largo que la obra del Escorial, bueno, hasta mañana que nos veamos en el desayuno degustando esos ricos churros, Pepe, no te quedes corto, es mejor que sobre que no que falte. |
|
dryasaidNo hay mejor manera de celebrar San Valentin,,,,,, ALEJANDRO FELICIDADES MI NIÑO |
|
dryasaidMadre, hermano, abuelos y amigos todos. ya tenemos a nuestra niña, ¡¡UNA NIÑA!! No todo iban hacer niños, en este mismo mes y con pocos días de diferencia nacio Tristan el hermanito de Galatea a los pocos días nacio Alejandro mi nieto y ayer tres años después nace GALA como para olvidarnos de los cumpleaños por San Valentin vinieron y nos llenaron de alegría nuestras vidas Hoy ha nacido una niña, Gala para más señas Abiselen a las estrellas que se detenga la luna que la luna se detenga y bañe con su luz nueva hoy ha nacido una niña una galleguiña nueva niña de pelo oscuro no hay criatura mas bella hoy al nacer Gala ha llegado la primavera primavera bienvenida llenad de flores la tierra Porque hoy al nacer está niña Dios ha dejado su huella |
|
diana serenasaidUn feliz día de san Valentin para todos ! que el amor y la amistad les siga llenando de felicidad. |
|
jomaralsaidFeliz día de los enamorados y de la amistad y con que alegría llega este día con el feliz nacimiento de la niña más esperada de todos nosotros. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Por fin llego tu nieta la criatura mas preciosa de mundo mundial, no hay nada más lindo que pueda compararse, pues ella llena vuestros corazones de dicha. Felicidades también para la feliz mama; el abuelo más artista de todos, y por supuesto para el principito de la casa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.