“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Isabel, feliz dia para ti tambien

Ancianita, ya te has quedado otra vez liada con la conexión a internet; felicidad tambien para las amistades, familia…

Agnes, tiene razón el principito, el amor hay que vivirlo a cada momento de nuestra vida.

Malulose, gracias por la leyenda tan bonita y en honor a la mama que tenemos o hemos tenido a nuestro lado.

Granreisa, vaya por lo visto tus prisas te han jugado un despiste porque no has saludado la celebración de este día del amor

Chicamayor, vaya plan existencial que llevas; ante todo desear pronta mejoría del marido, y sobre todo cuídate para no enfermar.
No pidas imposibles pues de la soledad uno se cansa mas pronto que de estar en compañía

Iru, la notaria? O se acude por los tramites de una herencia o por el divorcio (decían que se se modificaria la ley para poderse divorciar en el juzgado)

Puche, celebro la mejoría de Angel, parece que ya llega el buen tiempo y el sol vuelve a lucir con todo explendor. Por cierto ke he visto unas imágenes de pantanos del Guadalquivir soltando agua ke tienen de sobra, ya ves en Andalucia les falta sol pero a los pantanos les sobra el agua

Saludos

14 febrero, 2014 at 15:56

Isabel..

said

Primero de todo a Revoltosa, que ha engalanado el Traspaso, con la noticia de la llegada de la hermosa princesita. Que llene a toda esa familia de alegría. Y luego desearles a un feliz San Valentín, rodeados de amor y amistad…Como ya estamos en Viernes, un fantástico finde para todos. Abrazos para todos los Traspasistas !!!

14 febrero, 2014 at 15:30

ancianita

said

Por fin Revoltosa, menos mal que ha venido “nuestra” niña, que ya te estabas impacientando demasiado. Luego nos dices que nombre le habéis puesto¡¡Enhorabuena!!.
Malulose,tu historia no puede feflejar mejor lo que es una madre.

Agnes, tienes razón en que hay muchas clases de amores, para mi mis hijos son mi gran amor.
Granreisa, haces bien en animar a Laris para las juergas nocturnas, a ver si nos vamos animando mas.
Deseo mucha felicidad a l@s traspasistas que tengan pareja ¡Para eso es el dia de los enamorados!.
Chicamayor, aun queda mucho para la kedada, si no quieres conducir puedes venir en tren.
Ayer estuve todo el dia sin internet y hoy hasta casi ahora mismo que mi hija me ha enredado en el movil y ya me lo ha dejado util .
Ale criaturas, a pasar buen dia.

14 febrero, 2014 at 13:44

Agnes-1

said

“Te amo” – dijo el principito… -”Yo también te quiero” – dijo la rosa. -”No es lo mismo” – respondió él… …”Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.” -”Ya entendí” – dijo la rosa. -” No lo entiendas, vívelo” – agregó el principito. *¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ´¸¸´¯`•- ????

14 febrero, 2014 at 11:05

Agnes-1

said

Si que lo está, solo hay que leer la aportación de Malulose y la maravillosa noticia que nos trae Revoltosa.
Hoy San valentín, día del amor y la amistad, felicidades para todos que lo paséis muy bien con vuestra pareja, con los amigos y con la família, porque hay muchas clases de amor y el corazón es tan grande que caben todas sin menoscabo de ninguna.
Hoy si me tomo el café y dejo tarta de chocolate en forma de corazón. Jajaja!!
Besos para todos!!

14 febrero, 2014 at 10:35

Agnes-1

said

Enhorabuenaaaa!! La llegada de un bebé es una nueva maravilla que se nos regala. Imagino lo contenta y feliz que estás con esta nueva nietecita que te llenará de alegría. Me presto a echarte una mano para cuidarla, me encantan los bebés aunque no tengo la suerte de ser todavía abuela, pero te confieso que me muero de ganas de tener un nietecillo para malcriarlo todo lo que pueda.
Besos amiguita!!

14 febrero, 2014 at 10:32

PEKE

said

revoltosaenhorabuenana´ me alegro mucho que ya haya venido al mundo tu nieta, ha tardado pero al fin aý la tesis, que la disfruteis mucho cuando puedas nos mandas una foto. hoy el café lo tomo a su salud. besitos para ella y un fuerte abrazo para ti…

14 febrero, 2014 at 10:30

Agnes-1

said

Malulose tu historia es de las que tocan el corazón, gracias amiga y la música no podría ser más ideal para ilustrar el texto. Besos y feliz S. Valentín.

14 febrero, 2014 at 10:29

malulose

said

Revoltosa mi más sincera enhorabuena. Me alegro brujita, cómo bien dices será nuestra niña. Entre todos la cuidaremos.

La Leyenda Del Ángel Llamado: Mamá

Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios:

– “Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”
Dios le dijo:
-”Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará.”
-“Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.”
-“Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.”
-“Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”
Dios le contestó al niño:
-“Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.”

CONTINUA    

14 febrero, 2014 at 09:46

malulose

said

-“Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?”
-“Tú ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.”
-“He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?”
-“Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.
-“Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.”
-“Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.”
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
-“Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?”
Dios le contestó:
”Su nombre no importa….. Tú le dirás… Mamá”

ANDREA BOCELLI (HQ) AVE MARIA (SCHUBERT)

14 febrero, 2014 at 09:46

Granreisa

said

¡¡¡¡ Muchas felicidades !!! Revoltosa, tu nueva nieta ya se atrevió a salir, y tienes razón es un poco la niña de el traspaso, por lo esperada, te mando unas puntillitas para que adornes su cuna- aunque a la gente joven no les gustan esas cosas – jejeje. Disfrútala mucho guapa.
Joma no siempre paso tan rápido, solo de vez en cuando, jeje.
Puche que bien que Ángel, va mejorando sin problemas.
Agnes, sigue disfrutando de la vida, es lo que importa a ciertas edades
Diana, que suerte tener ese rincón donde poder leer con tranquilidad, disfrutando del verano de tu tierra.
Drya, eres otro torbellino igual que Revoltosa -por eso os entendéis tan bien – y sabéis que os digo…. que me encanta la gente así.
Malu, muy buena la música que trajiste para bailar, justo la que me gusta.
Laris, hay que seguir haciendo fiestas nocturnas.
Ancianita, Peke, Chica, Iru y la verdad ahora mismo no se si me olvido de alguien, en cualquier caso mando un fuerte abrazo de osa para todo el personal de la cafetería.
Y….. a pasar un buen día

14 febrero, 2014 at 09:38

chicamayor

said

Ante todo felicitar a revoltosa, estoy segura que sera una niña guapisima.
Luego saludaros a todo el mundo, y deciros que yo creia que tendria mas tiempo libre pero si, si,… mi marido cogió una gripe intestinal y me he pasado 4 dias cuidando a un enfermito pidon de calditos de gallina (a la antigua usanza, o sea nada de olla a presion ).
En fin, que ya todo parece que esta bien (rezo para no ponerme yo enferma, que no se quien me cuidara …(el peludito ) y mañana he quedado para irme a comer por ahi con una amiga (y si ella no puede al final venir me iré sola .
!Tengo unas ganas de estar SOLAAAAAAAA!!!!! (No os lo podeis ni imaginar.
Ancianita , no estoy muy decidida a ir a la KDDA (sola, claro ) porque son muchos kms en coche , pero me gustaria haceros una visita . Ya me lo pondré en la agenda por si tengo algun rato libre …
Besos y feliz finde.

14 febrero, 2014 at 08:54

revoltosa

said

Buenos dias a todos, ayer, a las ocho de la mañana, como su abuela, una buena madrugadora, ha nacido mi nieta. ¿Qué os voy a decir a las que ya fuimos abuelas en otras ocasiones?, a mi me parece la cosa mas bonita del mundo, preparad, la cuna que viene la niña al Traspaso, se puede decir que ha nacido aquí asi que ya se pueden preparar todas las tías y tíos para cuidarla y mimarla.
Y con esto, y un café me marcho a hacer trabajillos que esta todo medio abandonado con la ilusión, besitos a todos

14 febrero, 2014 at 07:54

iru

said

Puche,me alegra que todo vaya bien. Ya pronto tendréis sol, a raudales por esas tierras. Aquí será como siempre día si y día no, pero he visto que ya han llegado las cigüeñas, y eso algo querrá decir, ya están posadas en sus árboles favoritos y no en el nido que hace un par de años les pusieron en lo alto del campanario. Fue muy gracioso por que lo trasladaron palito a palito en sus picos al árbol. Y allí están en su nido. Que tal el bailoteo de ésta noche ? Hoy tengo hora a las nueve en la notaria, así que os dejo todo a punto. Felicidades a l@s enamorad@s con un besito.

14 febrero, 2014 at 07:52

puche1

said

Buenas noches, que días tan tristes sin ver el sol, en Andalucía no estamos acostumbrado a estar sin nuestro precioso sol, algo bueno tiene esto, que este verano no tendremos falta de agua, de todas formas seguiremos mirando por ella, sabemos que la tenemos muy escasa. Hoy hemos estado en el médico a revisión, todo sigue su curso, lo único que le falta es vitamina D, pero eso es a consecuencia de falta de sol, pues como no ha salido en todo este tiempo de casa, pero ya cuando salga el sol saldrá a la calle más tiempo, bueno chic@s, os deseo unos felices sueños.

13 febrero, 2014 at 23:46
Viendo 15 publicaciones - del 10,321 al 10,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel