“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Laris, Ancianita, Revoltosa, Drya, Diana, Granreisa ….. Bueno todas a bailar!!!

Ancianita tenia por unos cajones unos vinilos de hace mucho, mucho tiempo, les quite el polvo y ¡¡¡ A bailarrrr!!!

Frank Sinatra-The best 

Abrazame así: Roberto Carlos

ARMANDO MANZANERO

Alberto beltran – aunque me cueste la vida

Louis Armstrong grandes maestros del Jazz

13 febrero, 2014 at 21:10

drya

said

Hoy por fin el tiempo nos dio u respiro y aunque con un poco de viento hemos podido podar un poco, que ya casi esta aquí la primavera y el pequeño jardín estaba aun de invierno,¡¡por cierto!! que ya están brotando los rosales y el granao esta lleno de hojas nuevas, unos días de frio mas y en cuanto nos descuidemos estamos dándonos baños en la playa… “queganastengodios”…… ¡¡¡FELICIDADES!!! que contenta estoy, y a la vez que pena por estar tan lejos

13 febrero, 2014 at 19:12

drya

said

Gracias guapa todavía me dura la ilusión, Felicidades para tu niña que paséis un BUEN DIA, y que esos bizcochos salgan de eso, de dulce

13 febrero, 2014 at 18:57

drya

said

¡¡¡QUE VIVA !!! amiga y que siga viviendo, que la galantería nunca se acabe.
Que envidia me das ,poder sentarte a leer en el jardín a atardecer aquí todavía es misión imposible, hace un frio que se queda una pajarillo, disfruta de ese verano maravilloso que ya llegara el invierno……y cocina siempre rico rico

13 febrero, 2014 at 18:50

drya

said

Jaja eso también creía yo, hasta que mi hermana se puso a estudiar medicina tradicional China y nos esta poniendo lo mas de bellos a base de hierbajos unos crudos y otros molidos, prueba , prueba veras lo bello que te pones, ¿No me vez a mi?

13 febrero, 2014 at 18:39

diana serena

said

Chicas, qué bien que lo pasan !
Drya, que sigas disfrutando de tan merecidos piropos, que viva la galantería !
Jomaral, gracias por tus palabras, salgo poco pero tampoco tan inactiva, hago algo de limpieza, a veces cocino, pero lo mejor es cuando me siento en el jardin a leer, terminé “La suma de los días”) junto a mi querido perrillo ( scott) a contemplar cómo se mecen los árboles y las flores con la suave brisa, mientras discurren estos calurosos días de verano.Disfruto así mis días dorados”, como les llaman hoy.
Laris, me gustaría estar con uds. en esas reuniones, para bailar y escuchar unos de esos boleros de antaño tan recordados … de cualquier modo está claro que necesito unas lecciones intensivas de baile, para recorrer el salón liviana como gacela, despues de todo: soñar es gratis jajajaja
Adiosito a todos, felicidades.

13 febrero, 2014 at 16:54

jomaral

said

Parece que el tiempo ya se está preparando para estropearse de cara al fin de semana, por aquí tenemos momentos de nubes con otro momento de cielo soleado. Lo malo es que estos cambios atmosféricos no son nada buenos para la personas de salud delicada.

Agnes, no tomamos tu mensaje como queja, pero procuraremos tener la despensa bien surtida de golosinas para otra ocasión. Lo primordial es que en tu entorno familiar vaya bien todo.

Granreisa, como casi siempre pasando de carrerita, pues por aquí de lluvia nada, estamos secos como un secarral

Iru, otra vez se pierde el aporte, si es ke estos cacharron funcionan como ellos quieren, gracias por tus deseos, pues alguna ganita me ha quedado de romperlo de verdad

Malulose, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa ke chico mas despistado y mira ke en la lejanía si se ha fijado en muchos detalles; pero en la proximidad.. ni se dió cuenta de que faltaba la lona

Laris, buenos dias, saludos y disfruta de las noches traspasistas

Drya, Guapaza, hoy si ke te ha dado un subidón la moral; y yo ke creía que el Alpiste solo era para alimentar a jilgueros, canarios y otras aves de compañia

Diana, que descuidados nos tienes, no te desanimes de salir a dar un paseo es bueno para la salud y además activa el corazón y fortalece el aparato respiratorio

Saludos

13 febrero, 2014 at 15:56

Agnes-1

said

Y llegó el jueves con un sabor muy sutil que anuncia el fin de semana. El tiempo de momento se está comportando por aquí y un sol muy agradable alegra esta mañana de enero.
Como siempre llego tarde, el café está frío y no quedan galletas ni pastel ni nada. Jajaja!! Es broma!!
No me quejo eh, eso es por tardona, pero como ya sabéis ando muy liada. Además ya es hora más bien de aperitivo.
Que paséis todos un precioso jueves y un abrazote bien cariñoso!!

13 febrero, 2014 at 12:58

Granreisa

said

Solo paso un momento para deciros, buenos días, se me hace tarde para la pisci y no quiero llegar tarde, me ha pillado el toro por entretenerme en otras cosas.
Que tengáis un día muy hermoso, a pesar de la lluvia y el frío.

13 febrero, 2014 at 08:57

iru

said

Se me fué el aporte, es una cosa que siempre ocurre a las mañanas y no sé por qué. Laris, claro que tienes que venir hoy, mañana ya sabes qué día es, y de víspera se conocen los Santos. Drya Felicidades por el piropo, hoy en día es difícil oir cosas tan agradables jaja. Agnes que os vaya todo bien.Jomaral, que lo rompas con salud (como decíamos antes ) estoy segura que pronto serás un experto. Mañana como mi hija es la cumpleañera, empiezo a hacer dos bizcochos.Espero pasarlo mejor que la mañana de ayer entre notaria y abogado, que la secretaria que me tocó no sé si sabe lo que se trae entre manos. A tomar el café con tostadas de pan y merme casera. Feliz jueves para tod@s

13 febrero, 2014 at 08:32

malulose

said

Seguimos con días tristes y lluviosos; febrero hermoso tengo ganas que cumplas los 28 días y desaparezcas.
Amigos salgo deprisita camino de mi yoga. Antes os dejo una nota de humor.

Camping al descubierto

Tras una semana de duro trabajo, Carlos y Adriana, deciden irse de camping durante el fin de semana. Después de cenar, se fueron a dormir a una tienda de campaña.
Horas más tarde, Adriana se despertó y codeó a su amigo, diciéndole:
- Carlos, mira el cielo y dime que ves…
- Veo millones y millones de estrellas…
- Y eso que te dice?, -replicó Adriana.
- Astronómicamente, que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas. Astrológicamente, que Saturno está en Leo…
- …Cronológicamente, que son aproximadamente las 3 de la madrugada.
-… Teológicamente, que Dios es Todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, que mañana tendremos un hermoso día.
- Y a ti Adriana, que te dice?
- Carlos, TU SIEMPRE CON TUS PAYASADAS!!.. NO TE DAS CUENTA QUE NOS HAN ROBADO LA TIENDA DE CAMPAÑA?.

13 febrero, 2014 at 08:17

Anónimo

said

Buenas noches amigas y amigos, Vuelvo a recordar que mañana estaré de nuevo en el Traspaso esperando que lleguen mis comadres y podamos pasar una linda y cálida noche. Llevaré la mejor música que tengo y seguro que Ancianita tendrá ricos vinos guardados en la bodega.
A ver si se animan las bellas comadres, algunas que nunca han venido. Leo vuestras palabraS y descubro que mi querida Drya se asoma a veces a Motril que es mi tierra desde hace casi 30 años.
Un abrazo a todo el mundo y que tengais felices sueños.

12 febrero, 2014 at 23:47

drya

said

SUBIDON, SUBIDON SUBIDOOOOOON, venia que no podía echar paso de cansancio y en segundos no veáis lo ágil que me puse ya no me dolían las rodillas –Killo , le digo al señor que vive conmigo,(una le dice killo que por algo es de aquí abajo) eso es el efecto del alpiste , se me apretó el culo , se quitaron las arrugas y el flotador habrá desaparecido o el hombre es ciego, no ha dicho que la vista la tiene bien, y si de verdad fuese ciego ¿Cómo sabía que era pelirroja? Eeh eehEl……..–.-.-.— alpiste – Modo de empleo
Alpiste sólo o con otras plantas para rebajar los niveles de colesterol en sangre. Para estimular el drenaje, problemas hepáticos o renales, puede mezclarse en infusión con cola de caballo, alcachofera, espino blanco, estigmas de maíz, etc.
Se recomienda tomar un vaso de leche de alpiste (agua de alpiste) en ayunas y al acostarse y si se quiere tomar algún vaso entre comidas, mejor todavía si lo que se quiere es adelgazar…….os dejo esta reseña para que sepáis a que viene lo del aspiste

12 febrero, 2014 at 19:22

drya

said

Como cada mañana salimos a caminar y cuando veníamos de regreso a la altura de Salomar por la parte de atrás justo en la casa que ahora tienen para los aperos de la urbanización sale una voz y dice, ¡¡GUAPA!! PELIRROJA TIA BUENA,¡¡ BUEN CULO TIENES!!, esto, con una voz profunda y alta que nos ha dejao pasmaos, miramos para los lados y solo estábamos nosotros y me dice el señor que vive conmigo, moza, (el me dice moza, como es castellano) eso va por ti a un kilometro a la redonda solo se ve una pelirroja y eres tu_,( es que ahora y para disimular un poco los años me teñí el pelo con tonos rojizos, pero ni por esas).JE, no me lo puedo creer hacia más de cinco años que no me decían un piropo, desde el ultimo albañil que estaba trabajando y desde la distancia me soltó un tia buena y cuando llegue a la altura de la obra se acerco y me dijo el muy cabrito, perdone abuela no quise ofender; si antes me había dejado con la boca abierta , se me cerro de golpe que casi me pillo la lengua. Bueno dejemos al albañil “malafolla” y sigamos con lo de hoy que me ha dejado exultante, me vuelvo y le digo, gracias , que Dios te lo pague y que te conserve la vista…..—de nada, pero la vista la tengo bien—me responde la voz….. sigue

12 febrero, 2014 at 19:21

drya

said

¡¡Anda no me seas cango!! y no le tengas miedo solo es un teléfono ¿digites que era el tres o el cuatro? yo tengo el tres y es una pasada…… a mi lao siempre “yantaras” como tu te mereces, lo único que hay que hacer es ponerse el delantal y meterse en la cocina,,,, ale ale

12 febrero, 2014 at 18:36
Viendo 15 publicaciones - del 10,336 al 10,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel