“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Lo esta, anímate y hacerla es todo un espectáculo de sabores tómala con lo que quieras , aprovecha que tienes a los nietos y sorpréndelos, besos y no dejes de caminar

12 febrero, 2014 at 18:28

drya

said

Muy bien cielo , no podía ir mejor, hoy el tiempo ha mejorado y hemos podido disfrutar de nuestro paseo por la Vega, de Motril, que como con eso de la crisis han vuelto de nuevo los labradores esta verde y frondosa, las patatas nuevas no están del todo bien o la menos esa es la impresión que nos ha dado, tanta agua no es buena

12 febrero, 2014 at 18:24

diana serena

said

Tienes toda la razón, los niños de hoy son geniales, mi nieta , hoy de 11 años, sabe TODO, PERO todo sobre tablets celulares y cuanto artefacto moderno se pone a su alcance. Con decirte que puede dar consejos “sentimentales” y de todo tipo a cualquiera que se lo pida, Y lo hace con toda propiedad. Francamente, me admira verla. Para ella la tecnología no tiene nada de portentoso ni menos intimidante jjajaja.

12 febrero, 2014 at 17:49

diana serena

said

Ancianita, gracias por tus saluditos. Chicas las veo comentar sus lindas caminatas, yo, cada vez me siento menos motivada y ya casi no saco ni al perro, claro que visito a mis hijas y ahí ya eso es una salida. Jamaral te felicito por tu móvil, sabes, yo también tengo un galaxi por descarte cuando mi hija compra el último que sale a una de mis nietas, recibo el rezagado, pero no uso todas las funciones, jajajaj Pero, nooo, drya, cómo tientas con esas tartas !, estoy cerrando mis ojos a todas las cosas ricas, pero, llego a la casa y mi hija me tiene chocolates, helados (que hace un calor, tropical) y demás exquisiteces. Ohhhh… no quiero mirar la balanza !.
amigas, os, les dejo mi saludo cariñoso

12 febrero, 2014 at 17:40

jomaral

said

Ya tengo mi Galaxy nuevecito entre las manos y la verdad es que después de echar una ojeada al librito de ayuda y como poner en marcha el trastito, ya me estoy arrepintiendo de tenerlo. Dios mío cuanta información hay que saber para utilizar un teléfono inteligente cargado de tropecientas aplicaciones…., yo creo ke mejor sería volver al cole de parvulitos y cuando sea mayor ya estare preparado para usar uno de estos artilugios inteligentes.

Ancianita, confiamos en tu buen hacer como moderadora del foro, tenemos la certeza ke no has clicado el botoncito de eliminar a nuestra Iru

Agnes, un saludo para ti, y que tu esposo mejore de esta nueva intervención quirúrgica, por lo demás paciencia para afrontar las situaciones ke nos vayan saliendo al paso.

Granreisa, no hay que preocuparse por llegar primero ke nadie, quien llega primero siempre tiene mas tareas que los ke llegan después. Ya ves bruji, aquí estoy dando vueltas al móvil y muchas dudas rondando mi cabezRevoltosaa

Revoltosa, pues nada vamos todos a ponernos las correas a ver como anda el pulso de la princesita. Ten paciencia que todo saldrá muy bien.

12 febrero, 2014 at 15:49

jomaral

said

Malulose, pues la verdad es que en los aparatos electrónicos que se venden en España deben de llevar la letra Ñ; es verdad que no llevan una tecla específica como el teclado, pero si que esta entre las teclas ke llevan varias letras.
Pues leyendo tu mensaje he mirado en mi móvil nuevo donde lleva la Ñ y manteniendo apretada la tecla N sale la Ñ

Iru, pues si ke estas por aquí de buena mañana y Ancianita no te ha visto. Jajajaaa, a los niños no se les puede decir lo que una piensa de los compañeros de trabajo

Drya, gracias por esta demostración de buen yantar, cuanta ceremonia para degustar un rico té moro.

Isabel, gracias por tu visita, vaya verano mas atípico teneis por ahí, claro que por aquí el tiempo invernal se trae lo suyo. Hoy aquí día soleado pero con ambiente fresco

Jesús, gracias por visitarnos, déjate ver mas a menudo que aquí eres bien recibido

Saludos

12 febrero, 2014 at 15:49

ancianita

said

Buenos dias. Nada, que no necuentro a Iru, y yo no he borrado su aporte, a mi que me registren.
Si he visto el de Granreisa, que está encantada de tener dos dias a la semana a sus nietos, claro como son mayores ya no dan guerra, pues nada a disfrutar de ellos.
Hola Jesus, cuanto tiempo hacía que no nos saludabas. Me alegro que lo tengas todo bajo control, Un besote.
Agnes, espero que se te pase pronto esa mala racha, el marido con su operación estará listo en un plis plas a no ser que haya habido complicaciones, luego nos cuentas. Que paseis buen dia.
Jomaral parece que al final se ha decido ¿Como ibas a quedarte fuera de la tecnología mas moderna? Que lo disfrutes.
Dria, ¿Que tal va hoy el dia?
Malu lo de la ñ es un royo, mi tablet no la trae y tengo que poner manana en vez de mañana, que nos dejen nuestra seña de identidad.
Saludo a Diana, Isabel, Puche, Peque, Laris, Sali, Chicamayor, Libra, Revoltosa. No se si me falta alguien, pido disculpas si así es.
Besotes para to er mundo.

12 febrero, 2014 at 13:53

Agnes-1

said

Tras unos días sin poder entrar, llego hoy para saludaros a todos y enviaros un fuerte abrazo.
Ayer segunda operación de cataratas de mi marido, y problemas diversos que no me dejan tiempo para nada, en fin… Paciencia, hay temporadas mejores y peores y tal parece que ahora me toca la segunda.
Pues lo dicho, que paséis un buen miércoles y abracitos!!

12 febrero, 2014 at 11:33

Granreisa

said

Hola holita, Iru no hay forma de llegar antes que tu, quería darte una sorpresa, y tener el desayuno preparado, pero no ha podido ser, me alegro que hoy tengas un día tranquilo sin lluvia y puedas ver el sol.
Drya, al igual que a ti me encanta andar, aunque ahora llevo un poco de tiempo sin darme caminatas, he tenido otros asuntos que atender y no he podido, pero ya lo echo de menos y pronto empezaré otra vez. La tarta tiene que estar muy buena, pero yo no la haré, no me gusta mucho la cocina, y aunque lo que hago me sale rico – eso dicen los que lo comen – solo invierto el tiempo de lo imprescindible.
Peke, no me enteré casi nada de la extracción de la muela, cuando pasó la anestesia un leve recordatorio que se pasó con un paracetamol, ten paciencia ya veras que pronto nos vas a deslumbrar con tu sonrisa de cine.
Ancianita, el cocido, buenísimo, claro que voy a decir yo, lo cierto que dieron buena cuenta de el. Ahora vendrán lo nietos a comer martes y jueves, mientras mi hija siga trabajando fuera, así los veré, que por lo demás no hay problema son mayores – 20 y 17 y su padre se ocupa de ellos perfectamente, pero me gusta tener comunicación con ellos.
Jomaral, ¡¡ por fin te has decidido a tener un móvil más moderno!! Al igual que tu era reacia a ellos, pero tengo que reconocer que es bastante fácil su manejo, así que ahora podremos “wasapear” jajaja.
sigue

12 febrero, 2014 at 08:44

Granreisa

said

Isabel, espero que algo de juicio me haya quedado, jjejeje. Siento que tu verano sea molesto por la humedad, pero no veas el frío que hace por estos lares. Cuídate.
Malu, sigue dándole al yoga haber si te van a ganar las viejitas. Jejeje. Hablamos.
Revoltosa, culillo inquieto, que la niña no se va a quedar dentro, lo que pasa es que es muy lista y está esperando que pase la ciclogenesis, que para pasarlo mal, se queda donde esta un poco más.
Puche, no te me enfades por lo de las rosquillas, lo que pasa es que cuando yo llegué ya no quedaban, pero es normal, debían de estar muy ricas y claro no quedo ni las migas.
Ya no tengo más tiempo, al resto de l@s que no he nombrado l@s emplazo para la próxima vez.
Os deseo un feliz y calentito día

12 febrero, 2014 at 08:44

revoltosa

said

Ummmmmmmmmm !como huele a tarta de chocolate! si es que Drya es un portengo y mira amiga, paso del te y me tomo un café que tengo que despejarme, hoy vamos a las correas jejjee se llaman asi porque les ponen unos cinturones a las parturientas y miran las contracciones y el pulso del bebé, ya os contaré mas tarde, Iru , Malú Gran, ya veo que estais al pie del cañón, me hace mucha ilusión leeros y saber que estaís, besos a todos ya os contaré como nos va el temita, si sale la niña o si sigue de spa jejje

12 febrero, 2014 at 08:27

malulose

said

Drya, Gracias por la tacita de te, esta riquísimo. Pero debí llegar tarde, no quedo para repetir. Las 4 veces que fui a Granada voy a una tetería que me gusta mucho.

12 febrero, 2014 at 08:09

malulose

said

Pues si, que será un problema escribir, hablar y leer sin pronunciar la “ Ñ”. Os imagináis que lió….. Jejejjej Bueno os dejo una parodia para que lo comprobéis vosotros mismos.

Os dejo tengo que ir al médico. Iru dejo todo preparado brujita. No veo a nadie por ningún sitio

Ole nuestra eñe La parodia nacional Estrellita La Moderna

12 febrero, 2014 at 08:04

iru

said

Drya, este pastel tan bueno lo prefiero con un café con leche, que con ninguna otra infusión. No me van, aunque en casa hay quien lo toma a diario. Jesús, me alegra que estés bien, y nos mandes un saludito. Lo mismo a Isabel, con deseos que le vaya bien todo. L@s demás “brujis” ya veo que están en marcha con sus cosas.Hoy nos dará unas horas de tregua el mal tiempo, y según pronostican veremos el sol ¡¡Qué alegría !! Otra de niños :Un día su madre se estaba maquillando y le preguntó Julia: Mamá, ¿qué estás haciendo ? “Me maquillo ” le dice su madre. ¿Para ir a trabajar con los payasos ? Julia 3 años. Que tengamos un bien día.

12 febrero, 2014 at 08:00

drya

said

Un buen té moro como decimos aquí….

ingredientes…
una tetera metálica imprescindible
unas ramas de hierbabuena
cuatro cucharadas de azúcar
una cucharada de té verde

preparamos nuestro té

calentamos agua y se vierte en la tetera , esta se pone en la vitro o gas para el caso es igual y la dejamos hervir, en otro recipiente ponemos dos vasos y medio de agua y la llevamos a ebullición.
el agua de la tetera cuando hierva la tiramos eso se hace por si quedaran restos de otras cocciones, vertemos el agua del cazo en la tetera, ponemos el azúcar y se deja que hierva apartamos se echa la hierbabuena y la cucharada de té verde y se deja reposar unos minutos no demasiados pues si se deja mucho tiempo amarga, servimos en vasos de cristal alzando la tetera , cuidado no quemaros……..

11 febrero, 2014 at 19:30
Viendo 15 publicaciones - del 10,351 al 10,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel