› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dryasaidY como no he salido he pensado en preparar una tarta de chocolate con unas buenas tazas de té moruno que es bueno para calentar el cuerpo y el alma TARTA JUGOSA DE CHOCOLATE Comenzamos por precalentar el horno a 150º C. Seguidamente, ponemos el chocolate al baño maría con la media cucharadita de café y las semillas de la rama de vainilla. Cuando el chocolate esté fundido le agregamos 300 g de mantequilla. Mezclamos bien y reservamos. A continuación, separamos las claras de las yemas. Reservamos 9 yemas en un bol y solamente 6 claras en otro bol. Agregamos a las yemas el azúcar, y con una batidora eléctrica las batimos hasta que emulsionen. Añadimos también la harina de almendra. Incorporamos esta mezcla al chocolate con la mantequilla, de forma envolvente. Por otro lado, montamos las claras a punto de nieve y las incorporamos a la mezcla anterior de forma envolvente. Por último, engrasamos con aceite un molde y lo espolvoreamos de harina. Vertemos dentro la mezcla resultante y horneamos 30 minutos a 150º C. El centro debe estar medio crudo |
|
dryasaidSaludos Isabelita, ese 100% de humedad no se como lo llevara mi hermano que en estos días lo tenéis disfrutando de vuestro maravilloso País , precisamente no se fue al Caribe por lo de la humedad , besitos guapa |
|
jesusmfgdsaidComo hace tiempo que no entro, lo hago para dar señal de vida. Todo bien y bajo control. Un abrazo |
|
Isabel..saidSaludos amigo. Como siempre me has ganado de mano, mientras yo estaba escribiendo. Lo que pasa es que yo soy más lenta. Un abrazo !!! |
|
Isabel..saidMe falta Puche y Jomaral, que decirles, que se les quiere mucho y uno busca si han pasado por el foro, porque se han ganado como todos, su lugarcito en el Traspaso. Un abrazo para todos los que leído y los que están por entrar… |
|
Isabel..saidAquí estoy en una Bs. Aires, que se ha convertido en lo mas parecido al caribe. Llueve, sale el sol y la humedad se va a un 100 %. Según dicen los meteorólogos esto llegó para quedarse. Así que ha tomarlo con buen humor. Este es famoso cambio climático…Drya no te pongas impaciente, que esa bebé lo está pasando genial. Que lugar más maravilloso que vivir en la panza de mamá…Ancianita disfruta el cafecito caliente, que eso te quitará el frío, mira que dentro de pocos meses andarás con el abanico dándote aire…Peke, cariños amiga, espero que no te falte mucho con el dentista. Pero quien se va a resistir a tu sonrisa encantadora…Granreisa, que el cocido saliera riquísimo y lo pasaran genial con tus nietos. Que el dolor de la extracción sea muy poquito y que haya quedado algo de juicio, jajaja !!!…Malu veo que tienes el día completito entre yoga y las clases de pintura. Con todo eso ni te darás cuenta del día melancólico. Muy bueno el chiste…Iru se que por tus pagos el tiempo ha estado embravecido, espero que esté un poco mejor. Eres de las más madrugadoras, pero hoy te ha agasajado Revoltosa con un rico desayuno para todas…Nadie le hace mejor honor al Nick que ella…Amiga Revoltosa, no paras de aquí para allá recorriendo el foro y saludando a todo el que entra. Esto te hace una personita muy agradable… |
|
jomaralsaidGranreisa, ke bien… cae la nieve por ahí y yo no puedo verla, ke lastima. Pobrecita ha perdido el poco juicio ke le quedaba y ahora confiemos que no haga ninguna tontería por las calles nevadas. Buen provecho con el almuerzo familiar Peke, ke dolor de muelas te ha quedado con tanto ir al dentista, paciencia u algun calmante, el tiempo pasa deprisa Malulose, yo tambien tengo ganas ke pase este duro invierno que estamos sufriendo, bueno aquí no ha llovido casi nada y de nieve ni un misero copito; pero la ausencia del calor solar ya me está dejando medio deprimido. Gracias por la sonrisa que aporta tu chiste Iru, lo habitual ahora es que se tengan deberes y obligaciones, pero con contratos de formación y sueldos de miseria. Bravo por la alumna Eva. Puche, gracias por tu agradecimiento, no seas mala mujer, a estas traspasistas hay ke darles tres oportunidades de probar tus roscos, para que al menos te agradezcan por lo menos en una de ellas. Revoltosa, hoy te ha tocado a ti. Abrir y cerrar mi aporte diario, ayyy como estas de mandona con puche y la cuadrilla; se ve ke las ciclogesis explosivas que pasan por tu zona te han puesto lokita de los nervios. Saludos |
|
jomaralsaidAmig@s les aviso que hoy estoy de pre-estreno, cerca de las 14 h. me ha llegado el aviso de correos que estaba esperando. Se trata de que pase por la estafeta postal a recoger mi nuevo móvil, un smartphone Sansung Trend Plus. Ya veremos si aprendo a manejarlo, en todo caso como aquí hay buenas maestras en el uso de los teléfonos inteligentes, seguro que me guiaran por buen camino del manejo de este tipo de móvil. Revoltosa, mis disculpas por no tenerte en cuenta ayer; ayyyy es cosa de los nervios esperando el aviso que ha llegado hoy Drya; vamos a organizar una peticion general, a ver si nos escucha la niña y tiene a bien venir. Mas tu como yo ke conocemos los nervios que aquejan a la abueli, junto con sus ansias de ver ya a su nietecita; no tienen la sensación que nos hay podido avisar con mucho tiempo de antelación del feliz natalicio. A mi ya no me sorprendería Ancianita, si ke hace un viento fresco y ademas no ha salido el sol con ello la sensación de frio es mas acusada. |
|
dryasaidEsta niña ya tenia que estar aquí, vamos Killa que el mundo es bonito, donde estas es mas cómodo , lo se, ahí no tienes que preocuparte de nada, comes cuando quieres y no necesitas baños puedes nadar todo el día, tampoco ropa ni nada que te oprima, pero tía no se puede ser tan cómoda, sal ya que estamos esperando con ansiedad por conocerte y tu madre hermano y abuelos deseando de tenerte en sus brazos ……¡¡ VAMOS NIÑA. VAMOS YA!! piensa en mamá y en lo molesta que esta.. |
|
dryasaidAncianita , cariño, gracias por tus buenos deseos, hoy no me duele la cabeza o a lo mejor es lo único que no me duele jajaj aunque ya con la ducha caliente creo que estoy mejor. |
|
PEKEsaidacianita me tomo el café convosotrass me voy a preparar el de casa que ya no tardará en venir Pepe, ale hasta dentro de un rato |
|
PEKEsaid Hola granreisa, ¿te duelee mucho la muela? ami me quedan dostodavíaa,el juevess irea verr que me hacen, tengo mucha gana de terminar pero aun me quedan, ya veremos si para la quedad he terminado. |
|
ancianitasaidVengo a tomar un cafe, pero lo quiero hirviendo porque con el frio que hace no apetece otra cosa. |
|
GranreisasaidPor decir algo, está nevando con ganas, y hace mucho frío, si en Madrid están a tres grados aquí cero grados. |
|
GranreisasaidRevoltosa guapa, llevo levantada casi dos horas, pero me he puesto a hacer cocidito Madrileño, y quiero dejarlo echo ante de irme a la pisci, ¡¡ vale preciosa!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.