› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidRevoltosaaa ya voyyyyy!!!!! Iru a desayunar rapidito, pues hoy toca yoga y tengo que caminar una media hora hasta llegar al polideportivo. La verdad que no me dejan enfriarme, nada más llegar tengo que ponerme hacer ejercicios. Muchos creen que el yoga es sentarse a meditar ¡¡ y de eso nada !! Un ratejo de humor: Qué edad tengo Una pareja se conoce en un bar después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: |
|
irusaidPuche, no te pongas así mujer, que luego no habrás podido ni dormir. Si no quedó ningún rosco la mejor señal, que estaban de muerte. Revoltosa, que razón llevas, por aquí arriba les quisiera ver a much@s para que sepan lo que es la ciclogénesis esa, tan repetitiva éste año. Me parece que algo “huele ” tu nieta que no tiene prisa para venir. Leo en el taco :El padre de Eva le preguntó :¿Tienes ganas de ir al colegio ? Responde la niña: “No ” ¿por qué ? insistió su padre. “Por que nos ponen deberes, y luego ni nos pagan ni nada” Eva 6 años. Mañana sin lluvia, y los montes blancos. Bonita estampa invernal, para mirarlo desde la ventana. Jomaral, mejor si no te toca “liarte ” con las compañías de teléfonos móviles, por los comentarios que se oyen. Peke luego vas a estar encantada ya verás. Drya espero que ya no te duela tanto la cabeza jaja. ¿Ancianita se ha perdió ? Feliz martes para tod@s |
|
revoltosasaidDryaaaaaaa, Maluuuuuuuu, Grannnnnnnnn, !arriba todo el mundo!, jopeeeee aqui estoy yo, de gallo mañanero |
|
revoltosasaidPero quiero que te sientes conmigo a cotillear un poco que hace días que no lo hacemos, guapa, y será que nosotros no tenemos que contarnos como va el tiempo, y estas andaluzas haciendo aspavientos con cuatros vientos que les tocan |
|
revoltosasaidEso, guapo y a mi que me parta un rayo !ay que ver con este chico! |
|
revoltosasaidYo no he dicho nada porque no me he comido ni el primero, no he llegado a tiempo . Mira Puche no te quejes tanto , ni por el temita de los roscos ni el tema del viento porque de eso las que mas nos tenemos que quejar somos Iru y yo , asi que mutis por el foro y calladita jejejje |
|
puche1saidHola, de nuevo estrenando semana, si de esta forma estrenaramos traje, tendríamos el armario repleto. Bueno, os cuento que hemos tenido un día precioso de sol, pero tremendo de viento. Que desagradecidos sois, bueno, menos Jomoral, el si le han gustado los roscos de vino, el resto os los comisteis y chitón, madre mia con lo que me costó hacerlos, el próximo dia no los hago, los compro hechos que cuestan menos. |
|
revoltosasaidMalu espero que se digne a presentarse pronto porque su madre ya no puede mas con el portaequipajes |
|
revoltosasaidjajjajja ya vemos ya jejejjej igualmente nos has hecho reir muchisimo, y si estoy tranqui amiga a ver si a la niña le da por salir del balneario porque ésta nos sale lista de mas |
|
jomaralsaidDrya, cielos que mañana de tics nerviosos tienes, mira que ponernos tu aporte como si de un impreso administrativo se tratase, y además por triplicado. Ayyyy cuando los operarios de obras publicas se ponen a levantar aceras o asfalto, se sabe cuando comienzan pero nunca se sabe cuando terminaran dicha tarea. Peke, aquí hemos tenido alguna racha de viento y en por la noche alguna llovizna, y nada mas, veremos mañana. A ver que no sufras con la ortodoncia y termines pronto Chicamayor, oye aprovecha que teneis Sol, y mandale saludos de todos los traspasistas, recuérdale que en algunas zonas ya ni nos acordamos de como es el Sol. Malulose, habéis estado las brujis juntas y me alegro que prosigan dichos encuentros Iru, que tiempo mas horribilis teneis por ahí, pero ke bonito espectáculo resulta ver las olas embravecidas rompiendo contra las escolleras, eso si siempre ke no hayan victimas ni daños materiales. Agnes, feliz lunes, terminado el descanso dominical hoy toca retomar la rutina cotidiana Saludos |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana, aunque hallan rachas de viento como por ejemplo por aquí, mañana nublada con alguna racha ventosa. Vodafone ofrece 7.000 millones de Euros por Ono. Esta noticia económica no tiene nada de extraordinario; salvo que Ono es la compañía con la que tengo contratados mis servicios de telefonía e internet. Pero a mi preocupa que si la empresa británica se hace con el dominio de la española Ono |
|
dryasaidSe me quedo el deo pegao jajajajja,es por si no os habíais enterao |
|
dryasaid¡¡”Quedolordecabezadios”!! por si fuera poco el ruido del viento soplando y venga soplas esta mañana al ser de día las fuerzas vivas del pueblo no han tenido otra cosa que hacer que mandar a todos o a casi todos los operarios a dar golpes al lado de mi casa, han cortado el cespe, mirado las alcantarillas, Endesa por otro lado revisando los cables y levantando placas total un escandalo de tres pares de co……y una sin poder tomar nada de pastillas por aquello del Sintróm asi que si veis una cabeza volando no penséis de quien será es la mía que se fue a otro sitio mas tranquilo……… FELIZ LUNES …. por cierto una taza de ese chocolate me vendría que ni pintao a lo mejor hasta se quitaba este ruido en la cabeza y no importa que los churros estén algo fríos con el calor que desprende la buena gente se calienta hasta el hielo…… Galatea ven por favor que te estamos esperando, ya concierta ansiedad, Revol tranqui amiga |
|
dryasaid¡¡”Quedolordecabezadios”!! por si fuera poco el ruido del viento soplando y venga soplas esta mañana al ser de día las fuerzas vivas del pueblo no han tenido otra cosa que hacer que mandar a todos o a casi todos los operarios a dar golpes al lado de mi casa, han cortado el cespe, mirado las alcantarillas, Endesa por otro lado revisando los cables y levantando placas total un escandalo de tres pares de co……y una sin poder tomar nada de pastillas por aquello del Sintróm asi que si veis una cabeza volando no penséis de quien será es la mía que se fue a otro sitio mas tranquilo……… FELIZ LUNES …. por cierto una taza de ese chocolate me vendría que ni pintao a lo mejor hasta se quitaba este ruido en la cabeza y no importa que los churros estén algo fríos con el calor que desprende la buena gente se calienta hasta el hielo…… Galatea ven por favor que te estamos esperando, ya concierta ansiedad, Revol tranqui amiga |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.