› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidhol tocaya, es verdad que la tarta que ha dejado Agnes está buenísima y blandita cabal para mi., dices que haver cuando acavo co la boca, pues me falta muuuchimo, hasta el jueves no me dan resultados, ya os iré contando , pero me falta. Que pases un buen dia |
|
PEKEsaidhola, yo tambien quiero un chcolate bien caliente, pero nada mas. por aqui hace un frio que pela, toda la noche llobiendo y con muchisimo viento. |
|
chicamayorsaidYa era hora de que apreciera con algo de tiempo por aqui ! Ante todo deciros que tenia unas ganas locas de veros, de saber como estais (espero que bien ) y de leer (me voy a pasar no se cuanto rato “de charla cibernetica” para saber de vuestra vida. |
|
malulosesaidIru, tienes razón, nada como una buena taza de chocolate muy calentito y unos churros, eso sube el animo a cualquiera. Hace por esta zona de Madrid un viento frío que quita las ganas de salir andar. Pero ahora me abrigo un poco y andaaarrr |
|
irusaidBuuuu… qué tiempo mas “horribilis” lluvia viento (me ha tirado todos los tiestos ) nieve en los altos, olas montañosas.. en fin, que no falta de nada. Agnes estoy de acuerdo contigo en cuanto lo del chocolate,¡¡qué bien me vendría hoy !! mejor una taza grande. Me has hecho recordar que en los cumples de niña nos ponían pequeñas, y a mi no me gustaba nada, por que aquello no duraba nada. ¿Sabéis una cosa ? Rápidamente me pongo manos a la obra, y a tomar chocolate que con este tiempo y lunes, nos vendrá de perlas. Y mañana será otro día jaja.. ¿Os animáis ? Que tengáis un buen día. |
|
revoltosasaid!ánimo Peke ! no tengas miedo, hoy todo se hace con anestesia, y los dentistas son muy delicados, lo único malo que tienen es que te vacían la cartera, pero si puedes, póntelos fijos, yo, no tengo ni idea porque de momento tengo todas las piezas pero si me viese en la necesidad, optaría por piezas fijas o implantes, un beso, guapa |
|
revoltosasaidEstá de Spa Ancianita , hace muy mal tiempo para salir |
|
revoltosasaidGracias amiga |
|
malulosesaidGranreisa, tienes razón ayer lo pasamos muy bien. Cuesta mucho quedar en el sitio de siempre sabiendo que una brujita no acudirá. Pero la vida sigue y debemos o tenemos el deber de aprender que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendimos que el mejor triunfo es el poder llamar a alguien “amigo” y nosotras podemos. |
|
Agnes-1saidTranquila Peke, los dentistas de hoy en día no hacen daño, lo sé por experiencia aunque no es agradable sentarse en su sillón. |
|
Agnes-1saidOtra vez domingo y los churros calentitos son una delicia dominguera para acompañar el café con leche o el chocolate esperado toda la semana, y es que a mi el chocolate me puede, es mi perdición, aunque sea una tacita mini, es todo un placer. |
|
dryasaidVenga ese café tan calentito y esas porras que esta mañana de fina lluvia me suelto la melena y me olvido de dieta , ¡¡venga esa copita!! por nosotras, por la amistad que perdura a través de los años por los buenos y malos momentos vividos por todo lo pasado juntos, por esta ventana a la que un día nos asomamos con cierto miedo (y la verdad es que a veces hay que temerle) nos encontramos y no todos pero la mayoría seguimos juntos , por todo ello GRACIAS internet, GRACIAS vida |
|
GranreisasaidLaris, que vuelvas por la noche a animar el Traspaso, no te prometo que yo venga siempre, pero haré lo posible. |
|
PEKEsaidYa estoy aqui con los churros, Pepe tardado un poco más hoy le a tocado masa, pero bueno, están muy calentitos y muy ricos, ahora nos sentamos todas y tomamos juntas el café, uy que rico está. contaros algo para que se hagamáss ameno. yo me tomo unamagdalenaaporquee sigo sin dientes, me quitaron 9 en la semana pasada, y el miércoles de la que entra tengo cita para ver que se puede hacer, no se si ponerlos fijos pero tengo mucho miedo. Que paseis buen Domingo |
|
Granreisasaid¡¡ Caray que prisas por llegar ante de que os marchéis!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.