› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidIru, todavia te tendré al tanto |
|
revoltosasaidTodos juntos, veo conectada a Malu y a Granreisa, y me sumo a ellas que me imagino que Iru nos ha dejado el café hecho . Feliz domingo a todos |
|
ancianitasaidQue bien sabes plasmar tus pensamientos con tus escritos, que bien lo pones todo ¡¡Me encanta como escribes!! |
|
GranreisasaidIru, Ancianita, esperarme que vengo rápido. |
|
malulosesaidPor fin una vez que llego a tiempo para desayunar con vosotras. Qué ricos están los churros Pepe. Me rece la pena madrugar un poquito más. Carlos Gardel - Silencio – Tango |
|
ancianitasaidRevoltosa, no parece que que este aporte sea tuyo, nos tienes acostumbrados a mas alegria, desecha ese pesimismo y vuelve a ser tu. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. Feliz domingo. |
|
ancianitasaidBonito poema Diana, aunque no sea tuyo se ve que te gusta la poesia como a tu amigo Laris que es un gran poete. |
|
ancianitasaidNada por aquí, nada por allá. Solo estas tu, así que ponme un cafe y esperemos un poco a ver si viene el churrero. |
|
irusaidHoy no ha habido fiesta, y mucho silencio por aquí a estas horas. Por lo demás muy animado con los bonitos poemas que nos pone Diana. Todavía no soy abueli del Traspaso ? aunque sea virtualmente me gustaría serlo. La maestra explica a uno de sus alumnos :El teléfono se lo debemos a Grahan Bell; la bombilla a Edison, las pilas a Volta, la imprenta a Gutenberg. Ajá.. exclama el alumno: Ahora sé, por qué tenemos tanta deuda exterior. Preparo la cafetera y espero a Pepe, y haber quien es la primera que aparece por aquí. Que sea un bonito domingo para tod@s |
|
diana serenasaidPoemas de Kabir. XXX Sobre ese árbol hay un ave; danza en el gozo de la vida. RABINDRANATH TAGORE Es tan lindo este poema que no pude evitar ponerlo para uds. . Además adoro a Tagore. |
|
revoltosasaidMe encanta tu poema amiga, es muiy triste pero es bonita la tristeza cuando brota asi, a modo de poema |
|
revoltosasaidA mí también meencanta leerte Diana |
|
revoltosasaidUn saludo Isabel, tambien me alegra saludarte |
|
revoltosasaidPero os he leído, a Laris de verbena con Ancianita, espero y deseo que lo hayais pasado muy bien, y siento no haber ido, en otra ocasión será. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.