“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Iru, todavia te tendré al tanto

revoltosa

said

Todos juntos, veo conectada a Malu y a Granreisa, y me sumo a ellas que me imagino que Iru nos ha dejado el café hecho . Feliz domingo a todos

ancianita

said

Que bien sabes plasmar tus pensamientos con tus escritos, que bien lo pones todo ¡¡Me encanta como escribes!!
Un besote, amigo especial.

Granreisa

said

Iru, Ancianita, esperarme que vengo rápido.

malulose

said

Por fin una vez que llego a tiempo para desayunar con vosotras. Qué ricos están los churros Pepe. Me rece la pena madrugar un poquito más.
En mi urbanización parece que no hay vida “silencio- silencio, ya todo esta en calma el músculo duerme…….

Carlos Gardel - Silencio – Tango

ancianita

said

Revoltosa, no parece que que este aporte sea tuyo, nos tienes acostumbrados a mas alegria, desecha ese pesimismo y vuelve a ser tu.
¿Y la niña nada? Se ve que está muy bien donde está.

ancianita

said

Buenos dias Isabel. Feliz domingo.

ancianita

said

Bonito poema Diana, aunque no sea tuyo se ve que te gusta la poesia como a tu amigo Laris que es un gran poete.
Un besote para tu tierra.

ancianita

said

Nada por aquí, nada por allá. Solo estas tu, así que ponme un cafe y esperemos un poco a ver si viene el churrero.
Que tengas un excelente dia. señora Iru.

iru

said

Hoy no ha habido fiesta, y mucho silencio por aquí a estas horas. Por lo demás muy animado con los bonitos poemas que nos pone Diana. Todavía no soy abueli del Traspaso ? aunque sea virtualmente me gustaría serlo. La maestra explica a uno de sus alumnos :El teléfono se lo debemos a Grahan Bell; la bombilla a Edison, las pilas a Volta, la imprenta a Gutenberg. Ajá.. exclama el alumno: Ahora sé, por qué tenemos tanta deuda exterior. Preparo la cafetera y espero a Pepe, y haber quien es la primera que aparece por aquí. Que sea un bonito domingo para tod@s

diana serena

said

Poemas de Kabir.

XXX

Sobre ese árbol hay un ave; danza en el gozo de la vida.
Nadie sabe dónde está.
¿Y quién podrá decir el estribillo de su canción?
Entre lo más espeso y sombrío del ramaje, allí tiene su nido. Viene de noche y echa a volar por la mañana. Yo no la comprendo.
Nadie puede decirme qué ave es esa, la que canta en mi alma.
Sus plumas no tienen color ni dejan de te¬nerlo.
No tiene forma ni perfil.
Se guarece a la sombra del amor.
Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuándo echa a volar; y nadie sabe cuándo ha de volver. Kabir dice:
Profundo es el misterio, ¡oh, santo hermano! Deja que los sabios descubran la morada del ave.

RABINDRANATH TAGORE

Es tan lindo este poema que no pude evitar ponerlo para uds. . Además adoro a Tagore.

revoltosa

said

Me encanta tu poema amiga, es muiy triste pero es bonita la tristeza cuando brota asi, a modo de poema

revoltosa

said

A mí también meencanta leerte Diana

revoltosa

said

Un saludo Isabel, tambien me alegra saludarte

revoltosa

said

Pero os he leído, a Laris de verbena con Ancianita, espero y deseo que lo hayais pasado muy bien, y siento no haber ido, en otra ocasión será.
A Drya melancólica y ¿sabes qué amiga? me encanta esa vena que te sale a veces romántica, humana y muy tú, nunca olvidaré el dia que nos conocimos en Madrid, desde aquí porque creo que nunca te lo he dicho me he llevado ese día la sorpresa de mi vida, es cuando la realidad supera a la ficción, amiga, hace ¿cuantos años? ¿ocho?, y siempre hemos continuado esa amistad, con nuestro Jomaral otra persona inmejorable, de cerca y de lejos,una persona llena de valores y de detalles, el hermano que todos quisieramos tener y como yo, no tengo pues me he apropiado de él. Con esto os quiero decir a todos que internet nos da penas, ¿como no? encontramos en nuestro caminos personas que no merecen llamarse así pero otras que jamás en contraríamos si internet no existiese, y ahí queridos estaís vosotros, los que he conocido en muchas kedadas que hemos hecho, Laris, Malulose Granreisa, en fin, recuerdo que en una de las kedadas eramos casi 200 personas llenas de ilusión y de armonía de todos sitios de España, fue algo maravilloso, uyyyyyyyyyyy hoy estoy demasiado melancólica, debe ser los temporales que se turnan en mi tierra para visitarnos, un beso a todos feliz Sábado

Viendo 15 publicaciones - del 10,411 al 10,425 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel