› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diana serenasaidLo bueno que es laris para el bailoteo y el fandango, aunque no, a él le gusta abrazar a sus parejas …. jeje. celebro que se divirtieran, yo como siempre no asistí, bueno por algo el mejor piropo de mi esposo era : mujer aburrida ” Lo que pasa es que él no conoció me veta lírica ( intento escribir a veces) estuvimos 32 años casados, pero esa gracia no me la adivinó. Como siempre me encanta leerlas y apreciar la camaradería que mantienen. Un beso a todas y todos. |
|
dryasaidAquí hay tema ,que alegría leerte ,sobre todo cuando dejas en ello tu gran impronta del buen poeta romántico que eres, gracias mi amigo |
|
Isabel..saidLeo que anoche han estado de fiesta. Nadie como Laris para organizar esas veladas. Me alegro mucho porque ha sido un éxito…Hemos llegado al finde y espero que todos lo pasen realmente bonito y que el tiempo acompañe. Un cariño enorme para todos y a disfrutar mucho. |
|
Isabel..saidGracias guapa, por los saludos y que pases un maravilloso finde !!! |
|
AnónimosaidEncantados estaremos estimada Florroja de que te unas a nuestros encuentros nocturnos yh disfrutemos juntos. La vida son dos días y van pasando muy rápido. Un abrazo amiga. |
|
AnónimosaidAy que noche! Me ha devuelto la alegría aunque haya quedado tan cansado que hoy he dormido hasta las 12. |
|
florrojasaid Hola , yo me aúno al brindis y al baile, así pues cuando decidáis sitio y lugar solo allí estaré yo para otro tanto, |
|
florrojasaid |
|
florrojasaidCuanto amor,trasmites en tu reflexión, yo me anuo a ella, un beso fuerte |
|
dryasaidComo veréis no es que siga mu anima Aquí mismo a pocas millas de la playa donde me baño cada día y en el mar donde tantas tardes de pesca eche con mi padre, el mar de Alborán, mar de alegrías de mi juventud , mar que me hace disfrutar cada mañana y me relaja en las placidas tardes leyendo en sus orillas mientras contemplo sus bellas puestas de sol , en estos se ha convertido en la tumba de 14 personas que venían con la ilusión de vivir en una tierra que les diera la oportunidad que no tenían en la suya, quizá pensaban ganar unos pocos euros y volver a su Patria, allí, donde están los suyos, pero eso ya no será posible ahora descansan y para siempre en mi mar, en el mar de Alborán Noche sin luna Luna negra Mar helado Clama al cielo En patera Luna negra De nuevo bajo a la bodega y si Laris y Ancinita han dejado algo tomare otra copa a ver si me animo |
|
dryasaid¡¡ POR FIN!! Ya se esta acabando esta horrible ¡¡semanita!! hacia tiempo que no lo pasaba tan mal , en ella desde el martes hasta ayer viernes se han ido cuatro buenos y queridos amigos , que Dios los tenga en su Santa Gloria, me he pasado los últimos días entre Hospitales, Tanatorios, Iglesias y Cementerios,¡¡ vamos muy anima!!, espero que esta mala racha ya allá pasado y nos quedemos como estamos. Amancio de nuevo con otro temporal, nublado y con un viento que como decimos por aquí levanta hasta los chinorros de la playa , fijaros si es así que el salitre de nuevo esta pegado en los cristales que dan al mar, limpia que te limpia y vuelve a limpiar así llevamos casi un mes, y mientras pueda limpiarlos feliz me siento eso será porque estoy aquí……¡¡ FELICIDADES AMIGOS!! estamos vivos y hay que celebralo, voy volando a la bodega |
|
malulosesaidEstá mañana me propuse terminar el libro que tenia pendiente y así lo hice “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena. |
|
GranreisasaidHola Iru, creo que llego a tiempo de desayunar contigo, traigo porras calentitas de la churrería que tengo cerca de casa, así que vamos a atacarlas con un buen café o chocolate. |
|
irusaidAncianita, ¿Qué tal los bailes de esta noche ? Laris estará la mar de contento, por lo que veo no ha tenido ningún compromiso más, y no ha tenido que hacer ni cambios de pareja, y lo habéis pasado muy bien. Espero que nos contéis algo. ¡¡ Menudas propinas !! pero esas noticias casi siempre, vienen de gente que maneja dólares. Cuando desayune allá voy a visitar a las aldeanitas, que no les he visitado desde hace 15 días. Y seguimos con viento lluvia mala mar y muchos destrozos, que es lo peor, y parece va a seguir haciendo de las suyas. Que tengáis un buen sábado. |
|
ancianitasaidLaris ya estoy aquí, parece ser que no tenemos competencia, pues mejor, tampoco es que nos haga falta nadie para echarnos unos bailes y brindar por el traspaso con un buen vino (el origen no importa) Que ¿Te animas?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.