› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidGracias por el saludo Jomaral y te diré que tus palabras son sabias. Antes cuando fui casado siempre encontré alguna fórmula para escaparme un ratito de las delicias del amor. Siempre fueron los billares (soy un buen jugador) lugar que la parienta no soportaba. En fin, uno ha sido mu malo, mu malo! y ahora me castigó Dios dejándome solo. |
|
jomaralsaid“La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso”. Franz Liszt Deja 15.000 dólares de propina en un restaurante de Illinois Una mujer ha dejado una propina de 15.000 dólares a tres camareras en un restaurante estadouniden-se. La clienta del establecimiento, ubicado en Caledonia (Illinois), dejó tres cheques de 5.000 dólares como propina para cada una de las meseras. La mujer, de la que no se conocen muchos datos, había estado escuchando a las camareras del local quejarse de sus problemas económicos y lamentándose por no poder volver a estudiar, según informa ‘Christian Post’. Ancianita, ke te parece esta noticia, eso si es ser una buena cliente y no el ‘presumido’ sibarita del Joma. |
|
jomaralsaidHola Laris, que novedad mas alegre leerte por este foro, bueno al menos tu ausencia no se debe a ningún problema de salud. Se debe a ke con tanta presión de las comadres, conviene ke de tanto en tanto darse algun descanso Malulose, impresiona leer las noticias sobre ese caso, resulta ke la joven en cuestión estaba enamorada del periodista, al ke solo conocía de asistir como espectadora a la emisora donde trabaja el profesional. Agnes, disfruta del descanso del fin de semana Iru, has visto cuantos traspasistas se pasan por aquí con la pretensión de ordenar la cafetería e instalaciones adjuntas. Mucha actividad tenemos en estos dias pues conviene ir preparando el jardín para ke luzcan todas las flores en primavera Peke, felicidades a tu hija Mª Luisa, vaya banquete nos vamos a dar en su honor, ahhhh y en el piscolabis nada de condimentos recalentados, toito de primera y en su punto Ancianita, felicidades al niño grande, pobre mama tan cumplidora en contentar a su niño. Los buenos tiempos ya pasaron, ahora solo queda el tiempo tormentoso Revoltosa, hablando del papa de Roma…, por la puerta se asoma. Saludos |
|
AnónimosaidBuenos dias amigas y amigos! He venido a tomar desayuno con Iru y aprovecharé de ordenar un poco la bodega, Así por la tarde vendré y tal vez alguna comadre me acompañe, a revisar los ricos caldos, alguna botellita de Tío Pepe y otra de un buen orujo de la hermosa tierra de Revoltosa. |
|
malulosesaid “Febrerillo el loco” nunca mejor dicho, los cambios se producen rápidos, pasamos de lluvia a viento y de este a rallitos de sol. Estamos rodeados de noticias que nos dejan impresionados. Es una pena que ocurran cosas como estas. Una persona joven vive obsesionada con Paco González, hasta tal punto que trata de asesinar a su esposa. (increíble pero cierto) Se le pone a una los pelos de punta. Ayer varios famosos comentaron ser victimas de acosadores. |
|
PEKEsaidAncianita hoy me toca a mi a invitarlos al chocolate con churros, si os parece bien los tomamos donde ayer, bueno ya hablaremos ahora cuando nos veamos, hasta dentro de un ratito. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos, otra vez viernes, el día más deseado de la semana por la mayoría, aunque cuando ya no siente una la presión del trabajo el viernes es un día como otro cualquiera, al menos para mi. De todas formas el fin de semana es el tiempo en el que normalmente se disfruta más de la familia y eso siempre es agradable. |
|
PEKEsaidBuenos dias iru,aquíi hace un dia precios, nosotros estamos de cmple, ayer el hijo de mi hermana y mi hija mayor que se llaman maria luisa, así que lo que te¡omeis hoy corre por mi cuenta, estais imbitados, ya iré yo pagar la cuenta, un beso a todas. |
|
irusaidAncianita Felicidades a tu hijo. Esperaré a los churros que traiga Pepe mañana, por que me ha entrado una envidia… Hola Laris, que la bodega está muy triste si tú no la visitas más a menudo…que te pierdes por esos mundos y no hay fiesta. Peke, deseo que termines con ese calvario cuanto antes. Hoy está el tiempo más calmado incluso despejado, pero el finde otra vez a lo mismo, el sexto temporal en puertas, en lo que va de año, está haciendo de todo, ayer a 22º haciéndole la competencia a Jomaral. Amor no es aquello que queremos sentir, si no lo que sentimos sin querer. Autor desconocido. Espero a ver si llega Puche, que tan bien lo pasó el otro día. Feliz viernes para tod@s |
|
AnónimosaidPero comadres lindas! Cómo podeis creer que las voy a abandonar! Jamás en la vida. Mañana mismo me llego al Traspaso y bajo a la bodega a preparar unas botellas de vino y llevaré música para que bailemos. Sobre todo a vosotras jamás las abandonaré. Muchos besos. Y abrazos a todas y todos. |
|
AnónimosaidMuy bueno el chiste Malulose querida. Yo ahora pienso cual de los tres habría sido yo, y creo que ya lo sé. Yo sería el marido. Es por lo despistado que soy. Un beso amiga. |
|
revoltosasaidPues sí Jefita, yo también lo creo, a lo mejor se ha cansado de nosotros o a lo mejor nos ha olvidado en fin sea como sea solo pido que no sea porque esté enfermo, le aprecio tanto que me gustaría que fuese feliz aunque nos olvidase a nosotros. Buenas noches a todos y que descanseís |
|
ancianitasaidHe tenido un dia muy ajetreado, ha cumplido mi hijo pequeño los años, bueno no tan pequeño porque ha cumplido 33, y hemos estado chocolate con churros, como había en abundancia ha sobrado mucho, si alguno quereis pues os ahorráis la cena. |
|
ancianitasaidJajaja, buenisimo el chiste Malulose, gracias por la sonrisita que me has sacado |
|
jomaralsaid“Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o su-friste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco deja-rás que tus errores se repitan” Pablo Neruda.. No hay que dejarse llevar por las circunstancias ya pasadas. Conviene tener en cuenta las experiencias vividas y caminar siempre adelante. Peke, ke le pasa a tu PC que repite los mensajes, vaya con los problemas ke te da la boca, a ver si termina pronto ese suplicio bucal. Puche, gracias por preocuparte por mi, ricos los roscos de vino y mas acompañados con una copita de licor de café gallego. Por aquí de olas nada más bien mar en calma y en el ambiente calor Iru, vaya temporal que hay por las costas del norte aunque por mi querida Galicia el temporal hace estragos. Si, si el febrerillo este año se nos ha salido de madre, a ver si la tranquilidad vuelve pronto Malulose, jajajaaaaa, menuda comedieta humoristica. Pero que prisas traes y eso que has trabajado de lo lindo poniendo la cafetería a punto. Revoltosa, fíjate tu nieta aun no ha llegado y el traspaso anda revolucionado con su llegada. Pues ya veremos como se pone el ambiente cuando empieces a proclamar su feliz llegada. Isabel, por tu tierra un verano rarito y aquí con unos temporales impresionantes; será verdad lo que se anuncia del cambio climático. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.