“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

!que nooooooooo! que no ha nacido, buena soy yo para no publicarlo a los cuatro vientos, no te preocupes Puche que lo publicaré con mayúsculas, besos a todos que ando a cien

PEKE

said

chicas si, me quedo a tomar el café con vosotras, pero solo café con leche pues tengo la boca muy mal ,ya os dije que me la iba a arreglar , pues en ello estoy, yno tengo ni un diente en la parte de abajo , asi que ni tostadas ni rosquillos, un poco de bollo mojado y ya esta, tengo mucho miedo con todo es de los pernos,.bueno ya bremos en que para esto

puche1

said

Buenos días, qué alegría madrugar y encontrarte con tan buena compañía, me siento con ustedes y disfrutemos de esta ratito, bueno, estaré más tiempo con Iru, pues Malu tiene prisa, pero con prisa y todo a tenido el detalle de dejarnos una sonrisa, he preparado unos ricos roscos de vino para merienda, pues cuando estamos todos, no puedo permitir que nuestro azulito no los pruebe, ahora toca tostadas con la mermelada de Iru y el aceite de Martos, que por cierto, queda ya poco. daré el parte del tiempo como dice Iru, a amanecido un día precioso, nada comparado con el de ayer, bueno, si he madrugado es por algo, salgo a por recetas al médico, feliz Jueves, sean felices, cuidadito con las olas las que vivan en sitio costero.

iru

said

Malulose ya estoy aquí. Ya veo que tienes prisa, pero como lo tienes todo preparado rápidamente tomamos el café. Ay… que vida más ajetreada entre una cosa y otra, pero así estás activa y en forma que es lo bueno. jaja con la señora, los conquista a pares. Ancianita, ayer no fuiste la única que se te fue el aporte, a mi me pasó otro tanto, y luego a esperar para que se configure. Casualidad, que siempre ocurre a las mañanas no sé por qué. Jomaral me alegra que tu amatxu esté así de bien. Agnes que salga todo bien. Seguimos en alerta naranja, por viento y olas, en lo que va de año cinco temporales, y anuncian otra alerta para el finde, El febrerillo loco está haciendo honor a su nombre. Os deseo un Feliz día

malulose

said

Iru no ha llegado aún… Pues voy poniendo la cafetera y preparando la cosas como las balas…. Hoy voy muy justa de tiempo para mi clase. Pero antes os dejo una nota de humor para pasar un ratito amigos

Un señor esta con una señora ,rin, rin, que es mi marido escóndete debajo de la cama. No es el marido y se acuesta con el nuevo, rin, rin escóndete en el armario. Entra el marido y ve un pie debajo de la cama, oiga ¿que hace hay?, un momento que no es lo que parece, yo soy inspector de colchones y me metí para observar el colchón ¿desnudo?, si es para notar en mi cuerpo por donde pierde aire el colchón. Bueno usted perdone, abre el armario y encuentra al otro. Y usted ¿que?. Usted le creyó al de abajo? pues si. Bueno pues cierre el ascensor que voy al quinto.

puche1

said

Revoltosa, hija, a nacido tú niña?

puche1

said

jomoral tienes razón, una sonrisa, una mirada alegre, y unos buenos días, es algo de lo más bonito, mira, a mi me da mucha rabia cuando salgo por la puerta y te encuentras con alguien que no da los buenos días, esto es una urbanización cerrada, y nos vemos todos los vecinos al salir, pero hijo, los jóvenes les cuesta dar los buenos días, pero sabes una cosa? peor para ellos que parece que están amargados.

puche1

said

Hola Isabel, que alegría verte con nosotros, como anda todo? un abrazo.

puche1

said

Hola chic@s, como se ha pasado el dia?, os he leído a todos y veo que estamos estupendamente de salud, Jomoral me alegro que tú madre se encuentre mejor, te digo lo de siempre, dale un abrazo de la Cordobesa. Estoy soñando o he leído que la nieta de Revoltosa ha nacido, tengo un despiste fatal, hoy me he marchado a la piscina sin las zapatillas de baño, lo que os digo, un desastre. Que he leído, que estamos invitados para hacer la kedada en Granada? que bien, un sitio precioso, pero tenemos que tener en cuenta que Peke está un poquito malita, hagamos un referendum y lo que salga hacemos. Bueno, os digo que tenemos un tiempo malísimo, no estamos acostumbrados a tantos días malos, cuando salga el sol ya tenemos el invierno pasado. Felices sueños.

Isabel..

said

Ya llegamos a mitad de semana y seguimos por estos lados con anuncios de lluvias, hasta el finde. Este ha sido un verano rarísimo… Siento Ancianita que se te haya borrado el aporte, con la rabia que dá !!! En él me preguntabas por mi familia, te cuento hijas, maridos y nietos todos muy bien. El problema somos mi hermana y yo. Lo de ella no tiene fin y yo soy una bomba de stress que me trae mil problemas físicos. Así que aquí estoy luchando con ellos. Por eso cuando entro de lo personal no hablo porque aburriría hasta a un muerto, jajaja !!! Quiero decirle a la guapa de Granreisa que algún día me nombre en sus aportes, sino voy a pensar que se olvidó de mí. Así que a tenerlo en cuenta, tocaya, que yo siempre te recuerdo…Buenos amigos, ha llegado la hora de almorzar y mi estómago me lo está recordando…Besos.

revoltosa

said

Me alegra mucho que la mami vaya mejor hermanito, le das un beso muy fuerte de mi parte, y os digo algo:
Haceis unas listas tan interminables de gente que es una pasada, ¿no sería mejor ir pegando comentarios debajo del de cada uno? !ay Dios que no los doy enseñado!

jomaral

said

“Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos”. Philip Gibbs

Hola Amig@s, hoy mi madre se encuentra bien, el mal tiempo atmosferico ha llegado hasta aquí, y por tanto dolores y fatigas han cesado, incluso esta mañana no ha necesitado echar mano de la oxigenoterapia.

Agnes, por aquí tambien nubes y rachas de viento, impresionante el temporal que ha azotado todo el norte de España. Celebro la mejoría que experimenta tu esposo

Peke, ke no, que la niña no kiere salir de su cascaron
Pues a mi me parece que hacer un poco de ejercicio o yoga no es malo

Ancianita, ke rabia da perder el aporte, oye igual es que el texto era tan largo que te has pasado del limite de 1500 caracteres permitidos.

Malulose; es normal que después de tanto tiempo sin hacer yoga, la primera vez te encuentres anquilosada. Ten paciencia y a medida que vayas progresando poco a poco iras cogiendo el ritmo de tus compañeras

Granreisa, a ver si el tema del dentista se va arreglando, esa penitencia se está haciendo demasiado larga

Iru, con paciencia y buen tiempo todo se ira resolviendo, yo como indicaba al principio se encuentra mejor

Saludos

revoltosa

said

No te preocupes jefita que con lo loquita que me pondré te llegarán las risas hasta alli

revoltosa

said

Mira Malu, el viaje de mi vida sería a Marruecos, si alguna vez me toca algo de tiempo y dinero será lo primero que vea para eso organizaré una kedada alli que no la saltarán los moros ni con zapatillas de cuerda

Viendo 15 publicaciones - del 10,456 al 10,470 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel