“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Que no Peke, que no la conozco todavía , bueno sí, por medio de ecografía pero no ha nacido todavía esperemos que no se demore mucho, me alegra leerte ya recuperada

revoltosa

said

Ten cuidado chuli ahora te verá cualquier imperfección que tengas, ya te veo en Corporación Dermoestética jejjeje

Agnes-1

said

Buenos días amigos, hoy llego muy tarde, he tenido que salir a la compra para llenar la nevera que se vacía sin darse una cuenta.
Día regular por aquí, viento y nublado pero no podemos quejarnos ya que en el Cantábrico si que estás sufriendo una mala racha con eso de la ciclogénisis explosiva.
Ancianita, mi marido mejorando y en capilla para la operación del martes que viene, está muy contento de la primera operación, le han quitado la catarata, la miopía y el asigmatsmo, así que ahora ve como nunca. Espermos que el otro ojo le quede igual de bien.
De la otra operación va mejorando lentamente, pero solo es cuestión de paciencia.
Hoy os dejo unos croissants pequeñitos y crujientes, acabaditos de hacer aunque ya supongo quedarán para la merienda.
A pasar un estupendo miércoles. Besos para todos!!

PEKE

said

mamulose que se te de bien el yoga, yo ice una vez en la playa y me reia de mi misma, ya no he vuelto por que aqui en en puebl no hay. Revoltosa, que alegria que ya conoces a tu nieta, besitos de mi parte. Joma deseo que tu madrmejorere, es verdad que con este tiempo tan malo para las enfermedades nbeneficiaia, pero esperemos que pronto mejore y todos podamos salir adelante,iru por favor pon unos cafés para ancianita y para todo los que estamos en estos momentos en el traspaso. parece que va a hacer buendia.

ancianita

said

Ya se me ha borrado un aporte enorme ¡¡Que rabia me da!!. Le decia a Iru que me pusiera un cafe, a Agnes que como iba su marido, a Revoltosa que avisara cuando venga la nenita, a Malu e Isabel dar las gracias por su interes por mi hija y les prguntaba por sus familias, a Granreisa que le fuera leve en el dentista. Todo esto mucho mas extensivo, y cunado le doy a aceptar, que si quieres arroz Catalina. Vamos a ver ahora.

malulose

said

Ayer fue mi primera clase de yoga, después de dejar pasar dos años. Pues bien, yo misma me reía al verme hacer los ejercicios y lo anquilosada que me encontraba. Delante de mi habían dos mujeres veteranas de años y la verdad que hacían los ejercicios muchísimo mejor que yo…. Pero el jueves las espero “las voy a dejar turulatas” jajajajj es broma yo iré poco a poco y con buena letra.
Revoltosa, por fin la niña quiso salir a conocer a sus marchosos abuelitos. Te estoy haciendo unos baberos grandes y hermosos para ti y para tu marido.
Iru , tienes razón no hay nada mejor por la mañanita que un buen café calentito…. “Cuando yo llego- tú te vas” no coincido contigo.
Jomaral, tienes razón, un viaje que hice al interior de Marruecos comprobé por mi misma que los mismos niños se hacían los juguetes. Y tenían una sonrisa feliz a pesar de no tener ni buena ropa, ni buen calzado… Si es verdad.
Isabel, siempre te esperamos y nos alegra verte por este foro.
Drya, No sabes tú a que te expones al abrir la puerta de tu casa a estos miembros del foro… Sabes que comemos mucho!
Agnes, no te preocupes por la celebración del foro. Fue una broma de Ancianita para ver si estábamos pendientes de la fecha.
Granreisa, Tienes que decirnos que clase de pilas utilizas “ no se agotan nunca. Mira que yo no paro- pero tu vas a toda pastilla bruji.
Yo me voy a caminar a las afueras del pueblo, me gusta ver las montañas y el campo.

Granreisa

said

Por aquí ha amanecido muy nublado, pero parece que quiere abrir, bueno, no se lo que hará, pero es lo que toca.
Yo tengo que bajar a Madrid, para hacer unos recados y pasar por el dentista, creo que algo no funciona, en fin que llevo una gran temporada que no salgo del dentista.
Jamaral, haber si se asienta el tiempo para que tu mami se encuentre mejor.
No he leído todos los aportes porque son muchos de cuatro días, pero estoy de acuerdo con ir pensando en la kedada, para Mayo donde digáis.
Os mando un abrazo a todas/os, pero no me entretengo en nombraros a todos porque – como siempre – voy con prisa.
Que tengáis un buen día.

iru

said

Jomaral, siento mucho los problemas de tu amatxu, entre las terapias que le manden y tus cuidados, que se vaya aliviando lo más que se pueda. Drya, vaya invitación más tentadora con esos dos ingredientes, solo falta que a Revoltosa se le ocurra fletar un avión o un tren, y nos presentamos ahí en un “pispas” un regimiento jeje..Granreisa me alegra que disfrutaras en el viaje. ¿Quién iba a ser abueli estos días ? Ayer fue Santa Agueda,es la tradición que salgan a recorrer los pueblos coros y cuadrillas cantando la vida de la Santa y recoger los donativos para alguna buena causa, como los bomberos de Bilbao para los que sufren esa enfermedad rara que se llama Sanfilippo, y que en una familia lo padecen los tres niños. Chic@s… a tomar el cafecito mañanero, para recuperar fuerzas. Besitos.

jomaral

said

Revoltosa, no te preocupes que la niña saldrá de su escondite cuando note que allí se aburre y afuera hay una sirenita que se lo pasa chachipiruli de diversión.
Los naranjos por aquí están tristones, las naranjas mayoritariamente de tamaño pequeño y son rechazadas y quedan en el árbol. Este año no ha llovido nada en el otoño y les ha faltado esa agua para engordar.
Va a resultar que las naranjas gallegas son mas sabrosas ke las de Valencia; ayyy ke desdicha

Isabel. Me alegro leerte por el foro, ya leo que a ti también te ha despistado el aporte de Ancianita; si es que ha adelantado el almanaque tres meses

Sali, paisano, de modo ke hay que agradecer la faena del PC nuevo pues con el ordenata viejo nos has venido a visitar. Buena salud para el monstruo y esperamos ke nos visites pronto

Saludos

jomaral

said

Ancianita; ayyyyyyyyy que traviesa nos has salido, mira que descolocarnos de esta manera con el aniversario del foro. Pero sabes una cosa, el despiste ha salido muy positivo, pues como se ha podido constatar hay quien te kiere mover la silla y hace meritos para lograrlo
Bueno en todo caso esperaremos al mayo florido para celebrar el cumpleaños del Traspaso

Granreisa, se bien hallada de nuevo entre nosotros, pero ke marchosa que estas, disfruta de la pisci

Iru, no creas que el tiempo por aquí ayuda a la salud de mi amatxu; con los constantes cambios atmosféricos, su salud anda a trompicones; dolores en los huesos; mala respiración; hipertensión…, vamos ke no tiene un dia de bien, completo

jomaral

said

“Entre todas las alegrías, la absurda es la más alegre; es la alegría de los niños, de los labriegos y de los salvajes; es decir, de todos aquellos seres que están más cerca de la Naturaleza que nosotros”. Azorin

Hay que ver que revolucionado anda el foro en el dia de hoy, nada mas comienzo a leeros y emocionalmente ya me habéis descolocado.

Drya; celebro que por el sur haya llegado ya la primavera; un buen solete, los almendros en flor, las castañuelas ya repicando por bulerías…, todo muy bonito y enternecedor.
Pero me puedes explicar a qué viene ese saludo sabatino en un dia de martes, si parece ke has copiado tu aporte puesto en otro día.

Agnes, ves amiga, a ti también te han despistado de lo lindo, no se trata de la octava sino que aún faltan tres meses para que llegue el cumple del foro.

Maluose, a ver si terminamos por reunirnos todos en el pueblo de Drya y como según ella dice de comer no nos faltara ná, pues un punto a su favor; segundo punto el clima tan primaveral que hay por allí

Isabel..

said

Espero que el temporal tienda a desaparecer por allí, Lo estuve viendo por TV y era impresionante…Por estos lados el tiempo está muy cambiante, calor, lluvia, humedad y de tanto en tanto refresca un poco… Espero que la hija de Ancianita esté mejor, ese es mi deseo…Hace días que no leo a Puche, espero que lo esté pasando bien con Ángel. Granreisa a vuelto de su viaje y ya se nos escapó a la pisci. Esa chica no para…Gracias a Malu y a Iru por recordarme y a Jomaral por tenernos siempre al día. Saludos también para Agnes, Peke, Revoltosa, Dyra y Salí… Besotes grandes para todos !!!

drya

said

Cuando queráis, de comer no os faltara y el buen tiempo garantizado

drya

said

Lo siento por vosotros chicos: Lo siento por todos aquellos que vivís mas arriba de la Presa de Rules ya que de la tan temida Presa nos esta haciendo una mañana de primavera, no es que el sol queme pero todo llegara , ni pizca de viento y trece grados a las nueve, FELIZ SABADO y haber si hoy nos nace esa nieta que con tanto amor y ya impaciencia estamos esperando,

Viendo 15 publicaciones - del 10,471 al 10,485 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel