› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidUn saludo para todos y mi deseo de que este martes sea especialmente bueno para todos. |
|
malulosesaidDrya, qué bueno el pastel de carne! Veras al final nos presentamos todos a pasar una temporada a tu casa y poder disfrutar y saborear de tus recetas de cocina. |
|
GranreisasaidSi Ancianita, y nos hemos empujado para entrar, jeje. |
|
ancianitasaidHola Sali. Que caro te vendes, no nos tengas tan abandonad@s, que tambien tus aportes nos suelen sacar una sonrisa. |
|
GranreisasaidJajaja, ya estoy de vuelta, pero -aunque tengo prisa- quería deciros algo más. pero ya veis lo que corre la mente. |
|
ancianitasaidBuenos dias. Como parece ser que Iru se ha dormido (raro lo veo) pues lo pongo yo todo en marcha Y me preparo el cafetito. |
|
revoltosasaid!menos mal mujer! te echaba mucho en falta, sientate y cuentanos todo |
|
Granreisasaid |
|
revoltosasaidHola Iru buenos días querida, vengo muerta de frío, por poquito me arrastra el viento, traigo bollos surtidos, para que “llueva ” a gusto de todos. Tenemos anunciado para nosotros un temporal con mas de 140 Km, por hora, este año nos llevamos la palma de todo, bueno, en lo malo, porque lo que es lo bueno. |
|
irusaidVengo tempranito para hacerme cargo de la cafetera, por que me han asignado este puesto, y agradecida que está una, por que ahora no abundan estos nombramientos. Revoltosa no te saques las escamas, que así dejaras de ser una bella sirenita. Sali, hace mucho que no te veíamos por aquí, que tengas suerte con los ordenatas. Isabel, que te vaya todo bien. Jomaral, Qué tal tu amatxu ? menos mal que por ahí tendréis mejor tiempo, que igual también le ayuda. Hablando del tiempo, hoy amanece con alguna nube pero pacífico, sin vientos ni lluvias, aunque ya anuncian otro temporal inminente, no con tanto oleaje como el anterior pero si, vientos de mas de 100Km. (no me gustan nada ) Veremos en qué queda. Malu, ya he dado el parte, como se decía antes jeje, Salud para tod@s |
|
revoltosasaidEstoy aquí, sacando escamas , pues no tengo un sitio en mi cuerpo que no las tenga, parezco una sirena y si fuera guapa y tuviese una bonita melena pues podía pasar, pero sirena de agua dulce como que no |
|
Isabel..saidUn gusto pasar a saludarlos y enterarme como andan todos y las novedades del foro. He leído a Jomaral y me he enterado que ha sido el Cumple del Traspaso. No sé como se me pasó, si yo los sigo siempre. Muchas felicidades entonces y que siga por mucho tiempo…En cuanto a tí Ancianita, nada de dejar la Jefatura, que la llevas muy bien…Cariños grandotes para todos y que pasen una bonita semana !!! |
|
salisaidPrimero un saludo a too er mundo. |
|
jomaralsaidFeliz inicio del mes, ya sabemos que a la reina Sofía y a la princesa de Asturias se les ha asignado un sueldo como todo currante laboral y además tributaran por ello en sus declaraciones de renta. ¿Les saldrán negativas y con derecho a devolución?. Malulose, pero ke bien tienes organizadas las tareas de cada cual, por cierto si alguien se salta su cometido, ¿Qué castigo recibira? Drya, que trabajadora estás hoy y eso que es lunes, primer día de la semana; tu solita ya has llenado la mitad de los aportes del foro. Puche, ke sorpresa ver que tu aporte ha entrado en la mañana, eso esta bien señal que te dejan entretenerte por la mañana. Ke somos los mejores lo demuestra el número de aportes que tenemos puestos Iru, j aja ja jaaaa mira ke cónyuge más listo, y que cara dura el poeta que se benefició del trabajo ajeno. Peke, suerte con el remozado ordenador, tu tranquila que ahora el cacharrito funcionara mucho mejor. Ancianita, traernos el aporte sobre el cumple del foro está muy bien, es bueno recordar que estamos aquí los unos por los otros y todos unidos por el respeto, los ánimos que nos ofrecemos, las alegrías ke compartimos, bla bla bla. Saludos |
|
dryasaidEn una fuente para horno no es necesario engrasar se pone las mezcla resultante se hace una especie de bollo, una vez moldeado se abre por la mitad y se rellena con el queso que se cubrirá con la carne , una vez todo el queso cubierto se le van poniendo por encima las tiras de bacón hasta que quede todo la carne tapada. Se mete al horno que estará previamente caliente a 180g durante 45 minutos aproximadamente según el horno. En un cazo con un par de cucharadas de mantequilla se escurre bien la bandeja donde hemos hecho la carne con medio vaso de vino y se deja evaporar , un poco de pimienta ½ litro de nata liquida la “Presidente es la mejor para mi gusto” un cuarto de queso azul , se deja a fuego lento moviendo sin parar hasta que quede una sal bien fina. Buen provecho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.