“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,501 al 10,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

PASTEL DE CARNE
½ KG de carne de ternera picada dos veces
½ kg de carne de cerdo picada dos veces
2 sobres de sopa de cebolla la marca mercadona es buena
2 huevos
4 rebanadas de pan de molde
½ vaso de leche
Pimienta al gusto
2 sobres de queso mosarella rallado
2 paquete de bacón ahumado

La sal no es que se me allá olvidado es que no lleva con los sobres de sopa es suficiente.

PREPARACIÓN

En un recipiente nos vale un plato hondo se pone el pan a remojar con la leche, cuanto mas blando este mas fono saldrá el pastel.

En un bols ponemos las carnes , los sobres de sopa , los huevos, la pimienta, y el pan que ya estará muy, muy blandito, se hace una masa mezclando todo muy bien.

drya

said

Tu guapetona, nos llenas la casa de alegría cuando llegas con tu ingenio y esos chistes que siempre nos hacen reír ¿te parece poco?…. mira como ya va siendo hora de picar algo dejo una receta para quien tenga ánimos de meterse en la cocina

,

malulose

said

Iru, Cada una tiene sus quehaceres ya encomendados en este foro .Tu hacer ese café tan rico, rico y que sabemos agradecerte. Y predecir el tiempo en la zona Norte.
Ancianita la verdad que tiene una labor un poco más amplia. Desde aprovisionar la despensa, hacer compras propias de la cafetería que regenta. Y estar con la vara si alguien se demora.
Peke, siempre tratando de hacer aquello que ve que falta. Los sábados siempre pendiente de encargarle a Pepe los churros.
Jomaral, el tenernos bien informados a los traspasistas del tiempo o cualquier cosa que suceda interesante en el mundo mundial.
Puche y Revoltosa; son las cronistas de alterar el orden del foro (que por cierto se las da muy bien)
Drya, nuestra marchosa poetisa. Y muy buena a la hora de aludir de hacer comidas.
Agnes, Una buena anfitriona familiar y conocedora de los mejores zumos.
Una servidora… Pos no se!! . Llegó siempre tarde a todos los sitios
A los demás participante del foro…. ¡¡Ya pensaré que decirle!!

drya

said

Buenos días: Ya estamos de lleno en Febrero, en unos días San Valentín que es cumpleaños de mi Alejandro, el tío nació en su día no podía nacer en otro, el mismo es todo amor, aunque ayer me dejo “baldá” como corre, como juega , que ímpetu y alegría pone en todo lo que hace, así estamos currito y yo esta mañana que no podemos ni con nuestra alma después de pasar todo un día con nuestros “ANGELITOS” ¡¡FELIZ LUNES!!

puche1

said

Buenos días, como verá nuestro amigo Jomoral hoy he entrado por la mañana, es que estoy haciendo honores para quedarme con el puesto de jefa, este puesto no se consigue en la cola del paro, y mejor pagado imposible, pues solo con el cariño de todos ustedes está más que pagado, madre mia que romántica me he levantado hoy. Bueno chic@s desayunamos en armonía, y disfrutemos de nuestro foro que somos los mejore de MM.

iru

said

Como no hay jefita, ni nadie que me mire, voy haciendo “lo que se me antoje ” pero muy de acuerdo, co Puche, de quien es el pilar de la casa. Peke qué bien con el ordenata reparado, a así vas entrando más a menudo que te dure mucho. Drya las hay peores, a mi no me han invitado hace siglos, no me extraña que te subas por las paredes de contenta jaja.. Entre cónyuges :¿Te acuerdas de aquellos preciosos versos que me escribiste cuando éramos novios ? Sí, claro que los recuerdo. Aunque han pasado ya muchos años. Pues fíjate bien, en este libro hay un tal Gustavo Adolfo Bécquer que te los ha copiado. ¿Solo me escribiste a mi ? Os deseo un buen lunes.

PEKE

said

Ancianita ya tengo mi ordenata bien, voy a decalgoalgo. puche,tienes razónn yo creo que sin mi hermana del alma, no habría ya traspaso, por que ella anima siempre a seguir, y yo principalmente sigo por ella. puche ,dinos como está Angel. driya que lo pases muy bien y quitate yael delantalr de un vez.. Anges aqui tambien hechoun buedíaia con mucho sol.. Muy bueno mamulosevoy erroror, como se van a reir cuando recuerden.
Bueno os dejo que vamos a cenar, que paseis una buena noche.

puche1

said

Jefita, que dices? ya no tenemos jefita? dejas el cargo? pues dalo por escrito y certificado en el boletín del estado, ja, ja, ja, que suerte tengo, ya me queda un paso menos para ser jefa, ja, ja, ja, bromas aparte, ya sabemos que nadie es jefa en esta familia, pero reconoce que eres el puntal de todo esto, digamos la viga madre.

revoltosa

said

Me alegra mucho leerte Jefita jjejjeje

revoltosa

said

Tú también Agnes pero me refería a Drya jajajja

ancianita

said

Mirando en mis cosas por ahí he visto este escrito y ya me vale para este año, que ya lo va a hacer pronto.
Besotes para tod@s

ancianita

said

Ya pasada la fiesta de celebración del tercer aniversario de el foro, quiero agradecer a a tod@s que hayais estado ahí durante todo este tiempo, espero que estemos mucho mas.
Creo que el “exito” de el traspaso se debe (como dice Puche) al respeto mutuo que nos hemos tenido tod@s. Nos hemos reido con las tonterías que hemos dicho y lo hemos pasado bien, pero si eso es importante no menos importante es recibir unas palabras de consuelo cuando se tiene un problema (puedo dar fe de ello), ese ánimo que te infunden es lo más de lo más, (por lo menos yo lo he sentido así) y hace que aprecies de verdad a esas pesonas que te animan a seguir para adelante y hacen que el problema sea mas llevadero. Gracias por la parte que me corresponde.
Tambien quiero decir que en la cafetería no hay jefas ni narices, lo dejé bien claro desde el principio, solo hay un “montón” de buen@s amig@s que cada dia vamos estrechando más nuestra amistad.
Y por último decir que el traspaso sigue abierto a nuev@s tertulian@s, serán bien recibidos y ensancharán el circulo de nuestra amistad.

drya

said

Este domingo lo voy a recordar por siempre, ¡¡ POR FIN!! me han invitao a comer sin tener que llevar nada y sin que haya por medio una celebración , llevo dos días dándome pellizcos por si es un sueño, un domingo sin tener que guisar para un regimiento, un domingo comiendo fuera y sin que me cueste el dinero “nomelopuedocreer” esto para mi es todo un acontecimiento, levantarme y no tener que meterme en la cocina, “toyentusiasma” . Un domingo sin tener que decir,  mamá, ya podías haberme traído al mundo como a todas con sus jugoncitos sus empapadoras (porque aquellos años que una nació no había pañales ni nada que se les pareciera ) sus vestiditos , sus jerceitos y no como yo vine al mundo ¡¡CON EL DELANTAR YA PUESTO!! ……. ¡¡FELIZ DOMINGO!!

Agnes-1

said

Gracias por los churros amiga, hacen el domingo muy especial.
Besos!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,501 al 10,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel