“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

Un beso guapa, todo normalizándose con paciencia, feliz domingo y gracias por dejar todo a punto para que al llegar el cafetito llegue al momento.

Agnes-1

said

Qué graciosa es esta Drya y que salero andaluz el suyo para arrancarnos una sonrisa.
Me temo que la crisis solo debe haber terminado en su calle, ojalá se hubiese acabado de verdad y los seis millones de parados estuvieran ganándose la vida dignamente.
Genial el texto, me ha hecho reir un rato.
Besos!!

Agnes-1

said

Un viento frío se ha llevado las nubes que ayer trajeron la lluvia y hoy luce un sol brillante y agradable aunque el viento no deja apreciar su tibieza tan agradable en esta época.
Otro domingo más para aprovechar en familia y disfrutarlo al máximo cada uno como más le guste o como pueda.
Dejo úna bandejita de galletas de mantequilla, son riquísimas aunque engordan un poquito y vienen muy bien para acompañar el café.
Que disfrutéis mucho de este domingo.
Abracitos para todos!

Agnes-1

said

Qué situación tan graciosa!! Significativo que el los del segundo cohe tardaran tanto en descubrir el error, es que ni se miraron, jajaja!!

malulose

said

Os lo dejo este pequeño texto. Estoy segura que alguna lo habéis vivido

Viajando desde Santiago a Viña del Mar, paramos en una gasolinera a comprar algunas cosas. Bajó mi señora y yo quedé en el auto. En eso, un matrimonio estaciona un auto igual al nuestro al costado derecho. También bajó la mujer y el hombre quedó al volante. Luego de algunos minutos, volvieron las dos mujeres al mismo tiempo, sin embargo ambas equivocaron de auto. Mi mujer subió al vehículo del lado y la otra mujer al nuestro. En mi caso, la mujer me estaba hablando cuando se dio cuenta del error porque yo me reía de su equivocación. Lo más divertido y que nos hizo reír a todos, es que el otro hombre continuó el viaje con mi mujer a borde, de lo cual se dieron cuenta como a los 25 metros de haber partido. Las tallas y bromas sobraban cuando volvió a devolver a mi señora.

ancianita

said

Me ha encargado que os salude a tod@s, que está muy atareada y no puede entrar.
Dicho queda.

ancianita

said

Veo que ya no hay nadie, bueno, como Iru ha dejado la cafeteria toda en marcha pues me hago un descafeinado con leche y pongo pan para hacerme una tostada, me gusta con aceite de oliva y azucar, y es que no puedo ser mas “galga”.
Espero que pasemos tod@s un feliz dominguete.
Agnes, me alegro que marido esté mejor, ya te dije que era una operación muy leve, lo peor es trajín que hay que traer con las dichosas gotas.
A lo dicho niñot@s, pasarlo muy bien.

revoltosa

said

Opinión de drya / 68 / Granada Publicado: 31/01/2014
¡¡ OZU POR FIN GRACIASADIOS!!

Caleteros, Salobreñeros, Motrileños, Granainos, Andaluces Traspasistas:Españoles todos,
LA CRISIS HA TERMINADO!!!!!!!!!
Os preguntareis porque he llegado a esta conclusión, eso mismo me pregunto si no estudie encomia y sigo mas tiesa que la mojama . Bueno lo de tiesa lo dejamos, eso sería antes cuando estaba mas joven porque ahora con los años y las artrosis varias tiesa lo que se dice tiesa ni entablillándome, pero bueno este no es el caso, estábamos con lo de la crisis , ¡¡que si, que se acabo!! Y si no ya me diréis, si en mi calle que yo sepa no ha tocado la lotería, ni la primitiva, ni el euromillon ese¿ a que es debido esta fiebre reformista? Quien no está cambiando el baño es la cocina el que no las ventanas otro agrandando el salón, la calle llena de contenedores que cuando llegas con el coche no hay donde aparcar, si llevamos una semana que no hay manera de estar en casa que todo son martillazos y taladros que los tengo metios en el sentio, estos últimos días solo hemos parao en casa pa comer.
Es por eso que después de mucho pensar he llegado a la conclusión que la crisis ha debido de terminar y no nos hemos dado cuenta el resto de los mortales menos los de mi calle que si no les ha tocado la lotería seguro, seguro que han pillao un ERE de esos que reparte la Junta de Andalucia o la UGT…….. FELIZ FIN DE SEMANA

revoltosa

said

Ni tan siquiera he abierto las persianas para no despertar al personal asi que no se que dia hace, me imagino lluvia, aunque no la escucho, pero en estos dias es lo mas habitual
He pasado por la churrería y traigo los churros, que vienen hirviendo, casi me quemo las manos con el paquetón porque es que he traido muchos, Iru ya huelo que has puesto el café, desayuno contigo
Siempre me propongo el dia anterior poner los acentos en lo que escribo pero casi siempre por pereza dejo de hacerlo, ahora publicamente lo prometo que me estoy embruteciendo jejejje
En fin comadres y compadres, que son pocos, un besito fuerte y feliz dia a todos

revoltosa

said

Diana, un saludo me alegra leerte

iru

said

¡¡¡ No llueve !!! Con mucho nubarrón pero la cosa parece que va apaciguándose. Agnes me alegra que tu marido se recupere, y terminéis cuanto antes con los médicos. Hola Laris que te vaya bonito. Drya, Diana, lo mismo para vosotras, que veo que sois l@s últimos que habéis entrado.Ayer me comuniqué por whatsapp (lo he copiado ) con Libra Aire, os manda un abrazo fuerte a tod@s Dice que va a intentar entrar, que lo promete. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

diana serena

said

Aquí llego a leerles un ratito, y veo cómo una amiga le da un pequeño remezón a nuestro laris para que se anime a visitarnos. Quien nos visita siempre es jomaral, uno de los pocos varones que nos soporta con paciencia estoica. Son muchas las amigas que continuamente entran y salen del foro, dándole la vida y salero que le dan el sello, y mis saludos son para todas, en especial para la jefecita que cada día se da un tiempo para compartir.

dedicarnios unas palabras.

revoltosa

said

Drya, Laris, me encanta leeros, ando con pocos animos, por el tiempo, me imagino que a vosotros el sol os carga las pilas porque lo que es a nosotros….

revoltosa

said

Me alegro guapa de que tu marido vaya mejor y se este “reparando” de todo

revoltosa

said

Jaaaaaaaaaa !que mas quisiera yo que poder ir a la kedada, Malu, pero te cuento. La niña sale de cuentas el 9 de Febrero, es mas ya hemos ido a “los cinturones esta semana” porque no se encontraba muy bien, esta temporada y durante algun tiempo necesita a “mami” a su lado y encantada, me meto en este lio, y ademas con muchisima alegría de poder recibir a mi nueva nieta, como ya te imaginarás, en poco seguro que puedo tomarme un finde y hacer una escapadita, ya os ire diciendo pero no tan pronto

Viendo 15 publicaciones - del 10,516 al 10,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel