› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidUn beso guapa, todo normalizándose con paciencia, feliz domingo y gracias por dejar todo a punto para que al llegar el cafetito llegue al momento. |
|
Agnes-1saidQué graciosa es esta Drya y que salero andaluz el suyo para arrancarnos una sonrisa. |
|
Agnes-1saidUn viento frío se ha llevado las nubes que ayer trajeron la lluvia y hoy luce un sol brillante y agradable aunque el viento no deja apreciar su tibieza tan agradable en esta época. |
|
Agnes-1saidQué situación tan graciosa!! Significativo que el los del segundo cohe tardaran tanto en descubrir el error, es que ni se miraron, jajaja!! |
|
malulosesaidOs lo dejo este pequeño texto. Estoy segura que alguna lo habéis vivido Viajando desde Santiago a Viña del Mar, paramos en una gasolinera a comprar algunas cosas. Bajó mi señora y yo quedé en el auto. En eso, un matrimonio estaciona un auto igual al nuestro al costado derecho. También bajó la mujer y el hombre quedó al volante. Luego de algunos minutos, volvieron las dos mujeres al mismo tiempo, sin embargo ambas equivocaron de auto. Mi mujer subió al vehículo del lado y la otra mujer al nuestro. En mi caso, la mujer me estaba hablando cuando se dio cuenta del error porque yo me reía de su equivocación. Lo más divertido y que nos hizo reír a todos, es que el otro hombre continuó el viaje con mi mujer a borde, de lo cual se dieron cuenta como a los 25 metros de haber partido. Las tallas y bromas sobraban cuando volvió a devolver a mi señora. |
|
ancianitasaidMe ha encargado que os salude a tod@s, que está muy atareada y no puede entrar. |
|
ancianitasaid Veo que ya no hay nadie, bueno, como Iru ha dejado la cafeteria toda en marcha pues me hago un descafeinado con leche y pongo pan para hacerme una tostada, me gusta con aceite de oliva y azucar, y es que no puedo ser mas “galga”. |
|
revoltosasaidOpinión de drya / 68 / Granada Publicado: 31/01/2014 Caleteros, Salobreñeros, Motrileños, Granainos, Andaluces Traspasistas:Españoles todos, |
|
revoltosasaidNi tan siquiera he abierto las persianas para no despertar al personal asi que no se que dia hace, me imagino lluvia, aunque no la escucho, pero en estos dias es lo mas habitual |
|
revoltosasaidDiana, un saludo me alegra leerte |
|
irusaid¡¡¡ No llueve !!! Con mucho nubarrón pero la cosa parece que va apaciguándose. Agnes me alegra que tu marido se recupere, y terminéis cuanto antes con los médicos. Hola Laris que te vaya bonito. Drya, Diana, lo mismo para vosotras, que veo que sois l@s últimos que habéis entrado.Ayer me comuniqué por whatsapp (lo he copiado ) con Libra Aire, os manda un abrazo fuerte a tod@s Dice que va a intentar entrar, que lo promete. Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
diana serenasaidAquí llego a leerles un ratito, y veo cómo una amiga le da un pequeño remezón a nuestro laris para que se anime a visitarnos. Quien nos visita siempre es jomaral, uno de los pocos varones que nos soporta con paciencia estoica. Son muchas las amigas que continuamente entran y salen del foro, dándole la vida y salero que le dan el sello, y mis saludos son para todas, en especial para la jefecita que cada día se da un tiempo para compartir. dedicarnios unas palabras. |
|
revoltosasaidDrya, Laris, me encanta leeros, ando con pocos animos, por el tiempo, me imagino que a vosotros el sol os carga las pilas porque lo que es a nosotros…. |
|
revoltosasaidMe alegro guapa de que tu marido vaya mejor y se este “reparando” de todo |
|
revoltosasaidJaaaaaaaaaa !que mas quisiera yo que poder ir a la kedada, Malu, pero te cuento. La niña sale de cuentas el 9 de Febrero, es mas ya hemos ido a “los cinturones esta semana” porque no se encontraba muy bien, esta temporada y durante algun tiempo necesita a “mami” a su lado y encantada, me meto en este lio, y ademas con muchisima alegría de poder recibir a mi nueva nieta, como ya te imaginarás, en poco seguro que puedo tomarme un finde y hacer una escapadita, ya os ire diciendo pero no tan pronto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.