“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola Ancianita, qué gusto da verte tan temprano para ti, pero para mi un pelín mas tarde que otros días. Aprovecho la “coyuntura ” como decía Tip .Lo de la quedada no sé, me parece un poco lejos, y mi chico creo que no estaría por la labor. En Madrid lo tendría algo más fácil, para convencerle, pues nos quedaríamos en casa del hijo, si no lo alquila antes. Bueno ya se verá. Seguimos con los montes blanquitos y lloviendo algo, como buena despedida de Enero. Ancianita ,si no viene nadie más, empezamos a tomar el café y la repostería que está buenísima. Que el apetito no me quita ná. Feliz viernes para tod@s

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. Como he madrugado mas de la cuenta pues pongo maquinaria a funcionar y espero al proveedor de la reposteria que está al llegar con las exquisiteces que no tiene acostumbrad@s.
Puche, creo que para cuando nos juntemos Angel ya estará mas libre. ¿Que os parece para mayo? Aun falta mucho pero es que son muchos detalles a concretar, así que ya se puede ir diciendo lo que a cada un@ le puede interesar.
Jomaral a ver si para entonces tu mami está bien y te puedes escapar un poco.
Iru piensatelo que cunado la hicimos en Madrid dijiste que estuviste a punto , no olvides que te puedes traer a tu chico.
Laris, el año pasado estuviste a punto de volver por aqui, ahora tienes la oportunidad y ya conoces a mas traspasistas.
A l@s demás, que se lo vayan pensando, que se pasa un dia o dos muy agradable. Bueno ya ireis diciendo lo que querais, que tiempo tenemos.
Ya me tomo el cafe y me pongo a “marujear” un poco.
Un besote para “mis chic@s”.

puche1

said

Hola amigos, veo que estais hablando de kedada, nosotros nos apuntamos siempre que podamos, pues aún tenemos cosas pendientes de lo de Angel, esperamos que se solucione pronto, ya iréis diciendo algo, yo veo muy bien que sea el pueblo de Ancianita, se ha pensado para cuando? os deseo unos felices sueños.

drya

said

Aquí estoy amiguito, en estos días ando un poco liada, con los nietos y sobre todo con unas queridas vecinas mayores muy mayores no se encuentran muy bien y el poco tiempo que me queda libre se lo dedico a ellas, pero no creas que no me acuerdo de vosotros siempre en mi corazón, besitos

jomaral

said

Jajajaaa ke tecnificados resultan ahora los embarazos, no me sorprende que los jóvenes de hoy sigan aduciendo ke no reciben suficiente información. Antes las explicaciones era mucho más simple; ke si los trae una cigüeña; ke si vienen de Paris o de la feria…, total que continuamos sin saber exactamente donde estábamos antes de llegar a nuestras familias.

Iru, nuestra Ancianita desde ke ejerce de niñera atendiendo a su hija, tiene muy descuidado el lugar

Chicamayor, con sus prisas, a cuantas actividades físicas te has apuntado, con una de ellas es suficiente, bueno si prefieres el caminar, adelante y se constante

Revoltosa; ya esta bien que los del norte sean tan golosos; a ver si dejan pasar las nubes que los demás tambien queremos ver en nuestras tierras la lluvia; por aquí en toda la semana sólo un dia llovió cuatro gotitas como para humedecer las calles

Para finalizar mi aporte un toque de atención para l@s traspasistas ausentes; a ver si se animan a visitarnos con mas frecuencia; Drya, Laris; Xira, Agnes, Diana…

Saludos

jomaral

said

Hoy nuestro foro se ve muy animado, os habéis dado cuenta la cantidad de temas se tratamos; veamos: kedada, ocio,, humor, el tiempo, las prisas, l@s traspasistas que se ausentan…

Granreisa, sobre la kedada, no he tomado ninguna decisión, con la salud de mi madre resulta complicado hacer planes a largo plazo, no se, tengo muchas dudas sobre mi participación en la misma.

Malulose, bravo por reiniciar la asistencia al Yoga, es saludable realizar alguna actividad física y mental. La mami se encuentra bien, solo ke su salud es débil y cada dia la noto más fatigada

Peke, como vas con tus problemillas de salud,

PEKE

said

Jomaral, si, es verdad, el tiempo corre que vuela, ya nos hemos machacado el primer mes de el 2014,, iru todo estamos cansados de este tiempo tan frio pero tiene que hacer de todo , ya vendra el verano. Un café con leche por favor mamulose, me gusta la esl¡plicacion que le da el padre, muy corecta y sencilla. Que paseis un buen dia, por aqui hace mucho solete.

PEKE

said

Hola granreisa, que tengas un buen viaje.

Granreisa

said

Revoltosa no me extraña que estés harta de agua y viento, lleváis un invierno de locura, tengo unas amigas en Vigo que están como tu, hasta el gorro.
Jomaral, no dices nada de la kedada, ¿ es que en caso de que se haga, no vas a venir? lo sentiríamos mucho.
Ancianita, Malu, a mi me da igual el día, eso sí, que esperemos al buen tiempo, por lo de las carreteras. Ya iremos hablando.
Amigas/os, en unos días no vendré a veros, me voy de viaje con el “cole” a Tánger. solo cuatro días, así que pronto estaré de vuelta.
Ya os contaré.
Hoy tengo muchas cosas que hacer, así que os dejo deseándoos un feliz finde.
¡¡¡¡ Hasta la vuelta !!!!!

iru

said

Maluuu que no entiendo nadaaaa jaja… Besotes

iru

said

Chicamayor como ves he dado tu recado, pensando que no tendrías tiempo para entrar, pero veo que llegas a todo. Que se te dé bien todo.

malulose

said

Iru te dejo todo preparado… jjjejejje no saldrá tan rico el café pero pongo mucha voluntad.

Casi a mitad de curso de Yoga trato retomarlo de nuevo. Noto que necesito recuperarme. Beneficiar mi cuerpo y favorecer la relajación y la concentración. Muchos piensan que el yoga es sólo estar sentado en posición de loto y meditación profunda.Pero el yoga no es sólo una práctica de meditación en la que realizamos contorsiones físicas inimaginables. Amigos ya os contaré!!

Revoltosa, las imágenes del norte son tremendas, espero que pronto remita el mal tiempo.

Jomaral espero que tu mami se encuentre bien

malulose

said

Una nota de humor:

Ciber explicación

Un buen día, un hijo le pregunta a su padre.
Papá, cómo nací yo?
Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto, así que te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, Papá y Mamá se conectaron al Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a Mamá un e-mail para vernos en un cybercafe. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Cuando no estábamos frente al laptop, chateábamos por el BlackBerry. Y así nos fuimos enamorando hasta que un cierto día decidimos compartir nuestros archivos.
Nos metimos disimuladamente en el W.C. y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado del software de seguridad y que no teníamos Firewall. Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
Así es que a los nueve meses………….

………Apareció el VIRUS!

chicamayor

said

estamos a 8ºC lo que para nosotros es friooo, pero bueno, no podia por menos (ya que entro poco a veros , os prometo que a partir del 8 lo haré mas ) que daros a todo el mundo los buenos dias.
Hace sol, y la masajista me espera , voy un dia a la semana, y es una delicia ( al margen de que como es una amiga me hace buen precio, charlamos y me quedo relajada, ya que cierro los ojos y me olvido de todo..)
Luego, claro , al que volver a la realidad del dia a dia.
me apunté a un montón de actividades (Tai-chi que como tengo un tobillo con un esguince mal curado, ciertas posturas no podia , asi que lo dejé ), acuafitness (fui tres dias porque no era la hora diaria, dos dias a la semana sino las dos horas que perdia yendo y viniendo… me faltaba tiempo.., lo he dejado ) gimnasia de mantenimiento (no me va tampoco . lo dejé ), o sea que me va el caminar , el leer, y eso si , me pego palizas mañaneras de mas de una hora al dia caminando (nada de hacer footing) y me encanta .
Me tomo un cafe con leche y hasta otro ratito.
Besos a todo el mundo

iru

said

Revoltosa, creo que a muchos nos pasará lo mismo con la lluvias. Yo este año con más motivo, por el resbalón que di a cuenta del agua que había. Pensaremos que es fruta del tiempo, y que vendrá la preciosa primavera y el verano, por que hasta la cuesta de enero se nos ha ido, casi sin darnos cuenta. Recuerdos para tod@s de parte de Chicamayor que anda muy atareada, pues el día 7 tiene exámenes. Jomaral, tienes razón, no era examen de conducir, lo que la hija de Xira tenía, pero me temo que revoltosa también lo interpretó así. Ya le llegará el día, y lo hará todo bien. Preparo la cafetera, a ver si alguna trae hoy algún pastelillo o algo parecido, que aquí no hay na de ná. Besitos a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 10,546 al 10,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel