“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Con poquito tiempo y con no muchas ganas hoy, porque el mal tiempo comienza a hacer estragos a la gente de la zona norte, estoy hasta el gorro de agua, vamos que aburrida. No obstante os deseo a todos feliz dia y me alegra leeros siempre un fuerte abrazo , si luego tengo mas tiempo entro y cotilleo un poquito

jomaral

said

Ultimo miércoles del primer mes del año que ya estamos a punto de darle el finiquito, ummm como corre el tiempo.

Hola Malulose, brujita, vaya prisas ke traes hoy

Ancianita, no te preocupes tanto por la renovación del carnet, seguro ke te pasas la prueba con sobresaliente

Puche, que rarito verte organizar la cafetería bien temprano

Iru, a mi me parece entender que Xira comento que su hija estaba estudiando en la autoescuela para sacar el carnet de conducir, pero no que ya iba a ir al examen de trafico

Chicamayor, vaya desventura has pasado en tu vivienda, si puedes cambiar de residencia por unos dias continia adelante.

Saludos

malulose

said

Ancianita, me parece muy bien que comiences preguntando.
A mi personalmente no me importa que sea en Perrote. Y prefiero el fin de semana. Que ganas tengo, por fin os vuelvo a ver de nuevo y en vuestro entorno.

malulose

said

Buenos días a todos. Debo salir hacer unas cosas y si me entretengo luego voy fatal de tiempo. Luego si puedo entraré de nuevo.

ancianita

said

Venga ese cafetito, que hoy se ha encargado Puche de poner en marcha la maquinaria del Traspaso y tener el expositor repleto de reposteria para que cada cual elija lo que le apetezca, la tostadora tambien está en marcha por si alguien no quiere “galguear”.
Hablando de carnets, ayer precisamente miré el mio y me toca renovar en enero que viene ¡Miedo me está dando!.
Hablamos de la kedada?? El buen tiempo, D,M, está a la vuelta de la esquina y ya hay que ir perfilando el encuentro, Preferís que sea en medio de la semana o un finde, ya podemos ir dando opiniones,yo el unico requisito que pongo es que sea en Perrote pues ya sabeis que Peke no está para “trotes”.
Espero que tengamos un buen dia, por aquí está nubladisimo pero no llueve.
Ale chicot@s, chao.

puche1

said

Hiru hija, lo siento, nos cruzamos, como te encuentras? cuídate, un besito

puche1

said

Buenos días, dejo todo preparado y en orden y me marcho, tengo prisa, feliz dia , un besito, sean felices. Os dejo una torrijas.

iru

said

Chicamayor, entre lo que te han organizado en la vecindad, y lo de las vacas que cuenta Jomaral, casi prefiero lo tuyo. Así que siempre hay algo peor, espero que lo habrán solucionado. Xira ¿aprobó el carnet tu hija ? espero que a ella no le pase como a mi, que tuve que ir por segunda vez. Recuerdo que le decía al profe, que las carreteras eran muy estrechas para mi ,nunca me había fijado antes. Pero son las mismas de siempre ? me decía, pero a mi no me convencía, eso que el coche era un 600 jaja Por fin no llueve y ha amainado el viento de momento. Según dicen hasta la tarde. Viene alguna a tomar el buen café ? Que tengamos un buén día tod@s

chicamayor

said

Me paso por aqui en un momento en que dispongo de cinco minutos , llevo dos dias que no se si ponerme una mascara anti-gas o irme de casa, con lo cual he optado por lo segundo y airear toda la casa.
Resulta que en los bajos de donde vivo hay locales comerciales y ayer limpiaron y vaciaron las fosas septicas. !Que horror! no se a que olia (parecia gas sulfhidrico ) pero me marée y todo. Hoy cuando mi marido se ha ido he abierto todas las ventanas (el baño da a un patio de luces y tengo extractor y ventana pero era peor se colaba el olor por todo y casi me asfixio), me he ido y al menos cuando he vuelto ya se puede estar . Claro la puerta del baño ha estado abierta esta mañana pues asi con las ventanas dl resto abiertas (el piso es exterior ) se ventilaba , pero hacia frio .
Ahora ya he puesto la calefacción, y he decidido que el extractor del baño (que no se porque está si hay ventana ) lo cerraremos , pues ademas esta conectado con las luces del techo (vamos como en algunos servicios ) y yo veo que el resto de los pisos no lo tienen. Dejaremos solo la ventana y si es preciso la pondré hermética (ahora es corredera ) porque era inaguantable…
En fin , os dejo , voy a ver si sigo haciendo cosas que en dos dias “rien de rien “.
Besos y espero que esteis tod@s bien , que ni tiempo de leeros me da.

revoltosa

said

Ya veo Jomita que no puedo ser una persona normal tengo que andar haciendo locuras todo el tiempo sino parece que no soy yo jajjaja
Xira espero que tu niña aprobase el carnet

revoltosa

said

!como me conoces! todo se me va por la boca guapa, pero algo hace efecto mira la Granreisa como se puso las pilas y tenia todo a punto jajjaja, aqui ya que no esta la jefa para poner orden lo pongo yo
Jomita, vaya historia con las vacas hay que tener cuidado jamás pense que eso podria suceder

jomaral

said

Drya, mucho trabajo tienes por casa, como todo ell trabajo lo realizastes ayer, hoy tendras el dia tranquilo

Malulose, asi es brujita, aquí cuidamos de todos los participes y nos sentimos unidos con todos

Iru, te encuentras hoy mejor…, hay ke hacer caso al galeno de turno, verdad.

Granreisa, bueno bruji hoy has madrugado mas ke nadie, por aquí hoy tenemos rachas de viento, uffff a ver si termina de pasar la borrasca y llega el sol primaveral

Puche, gracias por tus saludos para mi mami, yo diría ke su salud esta como una veleta; hoy ke tenemos cambios constantes del tiempo, el dolor y la presión arteral la tienen bajo minimos,
En cuanto a las plagas y catastrofes atmosféricas, los agricultores cuentan con los seguros y muchas veces una helada o granizada les proporcionan mas ingresos ke la venta de sus producciones en el mercado

Ancianita, no creo ke pase nada por olvidarse de citar algún Nick, somos ya como una gran familia y es normal ke se nos olvide alguno

Xira, no hay porke preocuparse a esa edad se puede hacer frente a todas las situaciones, ke tenga suerte en los exámenes del semestre- ellos son lo mas importante ahora
No dejes de visitarnos con más frecuencia

Revoltosa, ke modestilla has pasado por el foro esta vez,

Isabel, mi saludo enorme para ti, por aquí esperamos verte mas a menudo.

Saludos

jomaral

said

Una noticia curiosa, y eso ke uno pensaba que las instalaciones ganaderas, asi como la atención de los animales, fuera de nuestras fronteras, podrían ser mejores que aquí, debido sobre todo a la mayor sensibilidad proteccionista sobre los amimales.

Las flatulencias de 90 vacas provocan un incendio en una granja

El gas metano procedente de las flatulencias de 90 vacas provocó ayer lunes un incendio en una granja de Alemania.
El fuego dañó el tejado del establo e hirió a uno de los animales, según señalaron portavoces de la Policía.

Los altos niveles de este gas acumularon en la estructura del edificio, situado en la ciudad de Rasdorf, en el centro del país, hasta que “una carga de electricidad estática provocó que el gas explotara”, dijo la Policía. Una de las vacas fue atendida por las quemaduras.

drya

said

Feliz martes, Granre gracias por el café me ha sentado de maravilla, dejo tomate rallado en la encimera por si alguien quiere ponerlo en las tostadas. a Revol no le hagas caso es una chillona pero solo queda en eso unos cuantos grititos y nada mas.

Espero tener un dia mejor que el de ayer que no pare,entre sacar ropa de camas recoger toallas y poner en orden la casa ni sentarme a comer pude y para colmo también tenia la renovación del carnet de conducir y eso me remato

Luego si puedo os preparo un aperitivo y digo si puedo porque tengo cita con mi medico y ya sabéis que pasa nunca se cumple con el horario…… BONITO DIA AMIGOS

malulose

said

Peke brujita, sabes que siempre te echamos de menos y quiero que sepas tocaya que aunque no te nombre. Entramos a diario a nuestro foro nos contamos nuestras cosas… Se dice ¡quien encuentra un amigo, no teme por sus jardines interiores y sus montañas y sus abismos y sus desiertos, pues sabe que los mirará con respecto. Pues eso hacemos nosotros en este foro.
Isabel, tengo ganas que puedas entrar casi a diario ¡eso querrá decir que todo va mejorando! Animo chiquita.
Iru supongo que iras mejorando en el día a día. ¿sabes una cosa? No se lo digas a nadie “El mejor café” ¡¡¡¡ El tuyo brujita !!! jejejej
Ancianita, Peke, Jomaral, Puche, Revoltosa, Granreisa, Libra, Laris, Xira, Agnes, Glendy, Dtya, Jesús, Sali…. Quiero deciros que deberíamos ir pensando en una sonada kedada. Muchos nos conocemos, pero nos falta poner caras al resto.

Mientras estoy escribiendo estoy escuchando a Andrea Bocelli
“ Las hojas muertas “ ……..

Viendo 15 publicaciones - del 10,561 al 10,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel