› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidCon poquito tiempo y con no muchas ganas hoy, porque el mal tiempo comienza a hacer estragos a la gente de la zona norte, estoy hasta el gorro de agua, vamos que aburrida. No obstante os deseo a todos feliz dia y me alegra leeros siempre un fuerte abrazo , si luego tengo mas tiempo entro y cotilleo un poquito |
|
jomaralsaidUltimo miércoles del primer mes del año que ya estamos a punto de darle el finiquito, ummm como corre el tiempo. Hola Malulose, brujita, vaya prisas ke traes hoy Ancianita, no te preocupes tanto por la renovación del carnet, seguro ke te pasas la prueba con sobresaliente Puche, que rarito verte organizar la cafetería bien temprano Iru, a mi me parece entender que Xira comento que su hija estaba estudiando en la autoescuela para sacar el carnet de conducir, pero no que ya iba a ir al examen de trafico Chicamayor, vaya desventura has pasado en tu vivienda, si puedes cambiar de residencia por unos dias continia adelante. Saludos |
|
malulosesaidAncianita, me parece muy bien que comiences preguntando. |
|
malulosesaidBuenos días a todos. Debo salir hacer unas cosas y si me entretengo luego voy fatal de tiempo. Luego si puedo entraré de nuevo. |
|
ancianitasaidVenga ese cafetito, que hoy se ha encargado Puche de poner en marcha la maquinaria del Traspaso y tener el expositor repleto de reposteria para que cada cual elija lo que le apetezca, la tostadora tambien está en marcha por si alguien no quiere “galguear”. |
|
puche1saidHiru hija, lo siento, nos cruzamos, como te encuentras? cuídate, un besito |
|
puche1saidBuenos días, dejo todo preparado y en orden y me marcho, tengo prisa, feliz dia , un besito, sean felices. Os dejo una torrijas. |
|
irusaidChicamayor, entre lo que te han organizado en la vecindad, y lo de las vacas que cuenta Jomaral, casi prefiero lo tuyo. Así que siempre hay algo peor, espero que lo habrán solucionado. Xira ¿aprobó el carnet tu hija ? espero que a ella no le pase como a mi, que tuve que ir por segunda vez. Recuerdo que le decía al profe, que las carreteras eran muy estrechas para mi ,nunca me había fijado antes. Pero son las mismas de siempre ? me decía, pero a mi no me convencía, eso que el coche era un 600 jaja Por fin no llueve y ha amainado el viento de momento. Según dicen hasta la tarde. Viene alguna a tomar el buen café ? Que tengamos un buén día tod@s |
|
chicamayorsaidMe paso por aqui en un momento en que dispongo de cinco minutos , llevo dos dias que no se si ponerme una mascara anti-gas o irme de casa, con lo cual he optado por lo segundo y airear toda la casa. |
|
revoltosasaidYa veo Jomita que no puedo ser una persona normal tengo que andar haciendo locuras todo el tiempo sino parece que no soy yo jajjaja |
|
revoltosasaid!como me conoces! todo se me va por la boca guapa, pero algo hace efecto mira la Granreisa como se puso las pilas y tenia todo a punto jajjaja, aqui ya que no esta la jefa para poner orden lo pongo yo |
|
jomaralsaidDrya, mucho trabajo tienes por casa, como todo ell trabajo lo realizastes ayer, hoy tendras el dia tranquilo Malulose, asi es brujita, aquí cuidamos de todos los participes y nos sentimos unidos con todos Iru, te encuentras hoy mejor…, hay ke hacer caso al galeno de turno, verdad. Granreisa, bueno bruji hoy has madrugado mas ke nadie, por aquí hoy tenemos rachas de viento, uffff a ver si termina de pasar la borrasca y llega el sol primaveral Puche, gracias por tus saludos para mi mami, yo diría ke su salud esta como una veleta; hoy ke tenemos cambios constantes del tiempo, el dolor y la presión arteral la tienen bajo minimos, Ancianita, no creo ke pase nada por olvidarse de citar algún Nick, somos ya como una gran familia y es normal ke se nos olvide alguno Xira, no hay porke preocuparse a esa edad se puede hacer frente a todas las situaciones, ke tenga suerte en los exámenes del semestre- ellos son lo mas importante ahora Revoltosa, ke modestilla has pasado por el foro esta vez, Isabel, mi saludo enorme para ti, por aquí esperamos verte mas a menudo. Saludos |
|
jomaralsaidUna noticia curiosa, y eso ke uno pensaba que las instalaciones ganaderas, asi como la atención de los animales, fuera de nuestras fronteras, podrían ser mejores que aquí, debido sobre todo a la mayor sensibilidad proteccionista sobre los amimales. Las flatulencias de 90 vacas provocan un incendio en una granja El gas metano procedente de las flatulencias de 90 vacas provocó ayer lunes un incendio en una granja de Alemania. Los altos niveles de este gas acumularon en la estructura del edificio, situado en la ciudad de Rasdorf, en el centro del país, hasta que “una carga de electricidad estática provocó que el gas explotara”, dijo la Policía. Una de las vacas fue atendida por las quemaduras. |
|
dryasaidFeliz martes, Granre gracias por el café me ha sentado de maravilla, dejo tomate rallado en la encimera por si alguien quiere ponerlo en las tostadas. a Revol no le hagas caso es una chillona pero solo queda en eso unos cuantos grititos y nada mas. Espero tener un dia mejor que el de ayer que no pare,entre sacar ropa de camas recoger toallas y poner en orden la casa ni sentarme a comer pude y para colmo también tenia la renovación del carnet de conducir y eso me remato Luego si puedo os preparo un aperitivo y digo si puedo porque tengo cita con mi medico y ya sabéis que pasa nunca se cumple con el horario…… BONITO DIA AMIGOS |
|
malulosesaidPeke brujita, sabes que siempre te echamos de menos y quiero que sepas tocaya que aunque no te nombre. Entramos a diario a nuestro foro nos contamos nuestras cosas… Se dice ¡quien encuentra un amigo, no teme por sus jardines interiores y sus montañas y sus abismos y sus desiertos, pues sabe que los mirará con respecto. Pues eso hacemos nosotros en este foro. Mientras estoy escribiendo estoy escuchando a Andrea Bocelli |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.