“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Granreisa que estabas aquí, ya veo que las “broncas ” de Revoltosa dan resultado jaja… que tengas buen día.

iru

said

Puche, te agradezco tu consejo, pero la tontura no se quita en un día, así que sigo como siempre de …. Mira yo no necesito ni pañuelos ni sábanas para ese menester al menos, pero tu y Xira, lo necesitaréis en cualquier momento ya lo veréis. Dentro de un rato voy al súper con malla en la rodilla consejo de médico que cumpliré. Como veis voy de momento muy bien. Al no haber rotura unos cuantos días, despacito por magulladuras y agujetas. Nada, consecuencias del “patinaje artístico” que hice, y me salió mal. Isabel, que te vemos poquito por aquí, cariños para ti .Hoy, amanece con los picos de los montes blancos, para recordarnos que estamos en enero que también se va. Pensaba encontrar esto iluminado y encendida la cale, pero ni alma por aquí . Besitos a tod@s

Granreisa

said

Hoy preparo yo el desayuno, he madrugado un poco más para que Revoltosa no me eche la bronca.
Traigo pan tierno para hacer tostadas y no comer tanto dulce, dejo la cafetera puesta, y la tostadora a punto, y que cada un@ se ponga en el pan lo que quiera.
Iru ¿como vas de tu trastazo? cuídate y desayuna tranquila.
Revoltosa, hoy no me regañaras….. verdad.
Joma la que organiza no soy yo, es tu hermanita Revoltosa.
Ancianita, yo de vez en cuando también voy al mercadillo, y no compro nada, bueno la fruta que suele ser muy buena.
Puche, que alegría verte por aquí, hace tiempo que no hablamos, no nos falles, que tu alegría es imprescindible.
Xira, ya que nos lees escribe algo, también a nosot@s nos gusta saber de ti.
Malu, un abrazo.
Y chicas/os os dejo hoy tengo pisci y antes tengo quehacer un recado, así que os dejo, no quiero hacer tarde.
Abrigaros bien que hace un frío de bigotes, por lo menos en este pueblo.
Que tengáis un bonito día.

puche1

said

Hola amigo, y tú madre, como anda? no se te olvide darle un fuerte abrazo de la Cordobesa, no se te olvide tenernos la despensa repleta de naranjas, para eso estás en la tierra de ellas, y nosotros muy formales y no salgamos atracar a los agricultores de naranjas que ya tienen bastante con las plagas que les salen, y los granizos.

puche1

said

Isabel, que alegría verte, pues hace mucho que no te leíamos, como anda todo?, un abrazo.

puche1

said

Isabel, que alegría verte, pues hace mucho que no te leíamos, como anda todo?, un abrazo.

puche1

said

Hola Revoltosa, a mi también me hizo mucha ilusión sacármelo, pero hija, hace ya tantos años que casi no me acuerdo, ja, ja, ja, ja, 47 años, ya casi estoy para que me lo retiren, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Xira, no seas perezosa y entra, cuentanos mas cosas que te conozcamos.

puche1

said

Jefita, felices sueños,

puche1

said

Hola, buenas noches, ya veo que tenemos un campeón, las abuelas, pañuelos, sábanas? yo creo que necesitan un telar, bueno, que el dia que tenga yo nietos no se ni las tontería que podré decir, iru, como sigue tu pie? tú no digas que mejor que te dejan de dar mimos, no seas tonta y quéjate todo lo que puedas, mañana si puedo entrare para echarle una mano a revoltosa, chica, que poderío tiene, como manda, yo cuando la he leído me he quedado acojona….., ja, ja, ja, ja, ja, ja, no todo el mundo sirve para eso, yo no saludó uno por uno, pues no me acuerdo de todos los nombres, eso sí, me acuerdo de tod@ a diario, sois mi familia, ya la tenemos un poquito mas grande, pues somos mas, bueno, os deseo unos felices sueños.

revoltosa

said

Te perdono por esta vez, pero que no se repita jajja

revoltosa

said

Me alegra leerte ya con alguna alegria Peke que sigas mejorando guapa

revoltosa

said

Buena suerte para la niña, todavía recuerdo cuando saque el carnet de conducir, fue una alegria tan grande que todavia hoy no me la creo

revoltosa

said

Un besito Isabel y mi cariño tambien para ti

ancianita

said

Entro para desearos buenas noches y pedirle disculpas a Xira que esta mañana no me acordé de ella y es que como es tan nueva en el foro no se me vino a la mente.
Xira, espero que a tu hija se le de bien lo que tiene emprendido, seguro que lo saca, porque la juventud puede con todo.
Un besote y disculpame.

Viendo 15 publicaciones - del 10,576 al 10,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel