› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidGranreisa que estabas aquí, ya veo que las “broncas ” de Revoltosa dan resultado jaja… que tengas buen día. |
|
irusaidPuche, te agradezco tu consejo, pero la tontura no se quita en un día, así que sigo como siempre de …. Mira yo no necesito ni pañuelos ni sábanas para ese menester al menos, pero tu y Xira, lo necesitaréis en cualquier momento ya lo veréis. Dentro de un rato voy al súper con malla en la rodilla consejo de médico que cumpliré. Como veis voy de momento muy bien. Al no haber rotura unos cuantos días, despacito por magulladuras y agujetas. Nada, consecuencias del “patinaje artístico” que hice, y me salió mal. Isabel, que te vemos poquito por aquí, cariños para ti .Hoy, amanece con los picos de los montes blancos, para recordarnos que estamos en enero que también se va. Pensaba encontrar esto iluminado y encendida la cale, pero ni alma por aquí . Besitos a tod@s |
|
GranreisasaidHoy preparo yo el desayuno, he madrugado un poco más para que Revoltosa no me eche la bronca. |
|
puche1saidHola amigo, y tú madre, como anda? no se te olvide darle un fuerte abrazo de la Cordobesa, no se te olvide tenernos la despensa repleta de naranjas, para eso estás en la tierra de ellas, y nosotros muy formales y no salgamos atracar a los agricultores de naranjas que ya tienen bastante con las plagas que les salen, y los granizos. |
|
puche1saidIsabel, que alegría verte, pues hace mucho que no te leíamos, como anda todo?, un abrazo. |
|
puche1saidIsabel, que alegría verte, pues hace mucho que no te leíamos, como anda todo?, un abrazo. |
|
puche1saidHola Revoltosa, a mi también me hizo mucha ilusión sacármelo, pero hija, hace ya tantos años que casi no me acuerdo, ja, ja, ja, ja, 47 años, ya casi estoy para que me lo retiren, ja, ja, ja, |
|
puche1saidHola Xira, no seas perezosa y entra, cuentanos mas cosas que te conozcamos. |
|
puche1saidJefita, felices sueños, |
|
puche1saidHola, buenas noches, ya veo que tenemos un campeón, las abuelas, pañuelos, sábanas? yo creo que necesitan un telar, bueno, que el dia que tenga yo nietos no se ni las tontería que podré decir, iru, como sigue tu pie? tú no digas que mejor que te dejan de dar mimos, no seas tonta y quéjate todo lo que puedas, mañana si puedo entrare para echarle una mano a revoltosa, chica, que poderío tiene, como manda, yo cuando la he leído me he quedado acojona….., ja, ja, ja, ja, ja, ja, no todo el mundo sirve para eso, yo no saludó uno por uno, pues no me acuerdo de todos los nombres, eso sí, me acuerdo de tod@ a diario, sois mi familia, ya la tenemos un poquito mas grande, pues somos mas, bueno, os deseo unos felices sueños. |
|
revoltosasaidTe perdono por esta vez, pero que no se repita jajja |
|
revoltosasaidMe alegra leerte ya con alguna alegria Peke que sigas mejorando guapa |
|
revoltosasaidBuena suerte para la niña, todavía recuerdo cuando saque el carnet de conducir, fue una alegria tan grande que todavia hoy no me la creo |
|
revoltosasaidUn besito Isabel y mi cariño tambien para ti |
|
ancianitasaidEntro para desearos buenas noches y pedirle disculpas a Xira que esta mañana no me acordé de ella y es que como es tan nueva en el foro no se me vino a la mente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.