“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

xira

said

AUNQUE NO PARTICIPE,ME GUSTA LEEROS,COMO NO TENGO NIETOS ESTOY EN DESVENTAJA, MI “PEQUEÑAJA” TIENE 18 AÑOS EN SU PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD CON LOS EXAMENES CERQUITA Y CON LAS CLASES PARA EL CARNET DE CONDUCIR, COMO OS IMAGINAIS ESTA ATACADA .BESOS

Isabel..

said

Un saludo grandote para todos, gracias Ancianita por recordarnos a todos. Me alegra leeerlos y ver que están bien, solo Iru un poquito pachucha, pero pronto la tendremos diez puntos. A ponerle ganas a esta semana para que transcurra feliz. No quiero nombrar a todos porque dejaré a alguien en el camino y no quiero. Un cariño enorme para todos los amig@s del Traspaso.

jomaral

said

Iru, que he leído en el foro, tuviste una lesión en un pie, cuídate y que el incidente no tenga graves consecuencias.

Uyyyy, ke revoltosilla anda la Revoltosa, las naranjas no hay porque sisarlas ke al agricultor le cuesta esfuerzo y dinero producirlas. Yo serviré un par de cajas de naranjas variedad Salustiana; para zumos aportan muco liquido y son muy dulces.
Hummmm en que rincón de MM has empalado a tu hermanito, el pobre lo encontrarar los paleontólogos del siglo 101 y se romperan el cráneo tratando de descifrar el misterio de porque fue a parar a aquel escondite aquel antepasado de humano

Laris, Un saludo amigo, tu aporte me recuerda una antigua canción; “de domingo a domingo vienes a verme; cuando será domingo para poder verte”, dejate ver mas a menudo por aquí.

Saludos

jomaral

said

Buen inicio de semana, ke tal andáis de las rachas de viento, por aquí las tuvimos anoche pero ahora tenemos alternancia entre cielos soleados y nublado.

Peke, cuídate y porfavor no dejes de entrar al foro; no se si esa bebida que citas tiene poderes vitales de verdad , pero si que estoy seguro que el contacto con las amistades eleva la autoestima y las ganas de vivir. Arriba esos animos.

Ancianita, buen repaso de los traspasistas, seguro ke no a kedado nadie fuera de la lista, ayyyyy las infidelidades familiares…

Granreisa, vaya dotes organizativas ke tienes, buen repaso con las tareas a realizar en el foro, asi se consigue ke los traspasistas se mantengan entretenidos todo el dia y no den la lata

Malulose, felicidades por el tercer puesto conseguido por tu nieto, supongo ke lo pasarías mal viendo los bacatazos que se dan los judocas; pero tu tranquila que los chicos aprenden a saber caer sobre el tatami y no hacerse daño.
Tengo un sobrino de 23 años que practica una modalidad de karate – Jiu-Jitsu – una modalidad de arte de lucha japonesa; es cinturón negro aunque ahora se esta especializando en las labores de juez de combate; muchos sábados acude a alguna población en donde se realizan combates de esta modalidad de lucha.

PEKE

said

Como ve ancianita te voy a hacer caso, tu ya saves mis problemas, por loque no entro, voy aprovar el actimel, para ver si me da animos, es que termino de ver el anuncio, todo mentira. mamulose, como presumes de nieto, vas a tener un campeon, las mias y mi nieto tambien son mu [email protected] aprovechate de el fisio que te deje como nueva, y siestá buenorro tanto mejor. revoltosa, que rico . y bien preparado este desayuno, gracias a tod@s por preocuparos males, la boca mal , nose si el miercoles que tengo que bolber al dentista, no se si me quitara todo, y ya a esperar que se me cure para empezar a travajar con lo nuevo,, ya os contare. Un fuerte abrazo para todos.

ancianita

said

Me ha quedado a medias el aporte. Tambien queria saludar Glandy. Ya no estoy segura de si estamos todos en la lista, jejeje.
¿Una sonrisita?
Entre dos amigos
Encontraste ya el punto G de tu mujer?
Si, lo tenia su hermana.

ancianita

said

Ahora vengo yo. Es la una del medio dia, vengo del mercadillo, no me he comprado nada pero me he traido la comi hecha para no tener que estar guisando.
Muy bien por tu nieto Malu, me parece a mi que Ciro no va a ser tan timido ¿Me equivoco?.
Iru ¿Como sigue tu pie?
Hola Laris ¿Quer tal?
Revoltosa como siempre dando guerra.
Hola GRanreisa, Drya, Agnes, Chicamayor, Puche, Isabel, Diana, Jomaral, Jesus, Florroja, Sali, Peke, Libra, ¿Queda alguien? Reue

Granreisa

said

Malu, corroboro lo de tu nieto, es muy serio, tanto que parece un notario, jeje, la verdad es que es un niño muy rico. Pues no quedo mal, un tercer puesto esta muy bien.
Iru, ¿como estas? mejórate. Oye si manda la Revoltosa, menuda es, pues yo como llego tarde no he podido templar la mantequilla, pero como se que seguirás mandando, mañana vendré más temprano y ¡¡ como no!! te obedeceré. Revoltosa, di que si, tu organiza que se te da bien.
Laris, me gusta verte por aquí. Un besito.
Espero que tengáis un buen día. Todas/os.

malulose

said

Como dice Iru, mandona un rato. Revoltosa tu mandas alegremente que te ayudemos, sin pensarlo más, me pides que quite unas naranjas de la huerta ¿Qué huerta? La del señor vecino de Iru? El que esta sentado con cara de malos amigos y una estaca en las manos? jeje jeje me parece que me voy a comprarlo a la tienda.
Gracias por el babero “grandecito y muy vistoso“ tanto que se veía desde el otro extremo …
El Judo para los niños es una de las actividades más divertidas que pueden practicar y para los padres uno de los deportes más saludables a los que llevar a sus hijos. Qué mal lo pase!!…. Debo presumir y presumo de nieto es formal, serio, un poquito tímido, buen estudiante. Pero debería cambiar un poco y ser más abierto. Quedo el tercero.

iru

said

Ay…pero qué solidaria y maja es ella. Ahora, mandona un rato largo también eh… jaja así me gusta, con energía, que eso vale para hacer las cosas pronto y bien. Ya terminaste el babero para Malu ? según decía una amiga mía que no era suficiente, necesitaban una sábana algún@s Malu, cualquier día se te presenta con el cinturón negro. Bueno no entiendo mucho de esto. Te agradezco tu buena intención de mandarme a Clooney pero te lo diré en secreto, que tengo un fisio tan guapo como el, y mas joven, que me quita las perras y me deja igual que antes jaja.. Querid@s, os deseo un buen lunes.

revoltosa

said

A ver a ver….. pongo el café, con la máquina claro,porque no soy una experta como Iru, pongo, el pan a tostar, la mesa y preparo los zumos, oye Drya ya podrias echar una mano eh, y tu Agnes, ve a la panaderia por los bollos, que ya estan encargados, Malu ve a la huerta y quita unas naranjas para el zumo y tu Granreisa, tiempla un pelin la mantequilla que no la quiero tan dura jejejjej por dar ordenes que no sea, Jefaaaaaaaaaaaaaa arriba que ya casi esta el desayuno

revoltosa

said

Iru , déjate en cama calentita que te voy a dar el desayuno, hoy trabajo yo, que merecido te lo tienes

revoltosa

said

Un saludo tambien para ti compadrito

revoltosa

said

Espero que no hayan terminado contigo los del comedor social guapa

revoltosa

said

Se me ha olvidado desearle a Peke una pronta recuperación , un beso Peke que te mejores

Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel