› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
xirasaidAUNQUE NO PARTICIPE,ME GUSTA LEEROS,COMO NO TENGO NIETOS ESTOY EN DESVENTAJA, MI “PEQUEÑAJA” TIENE 18 AÑOS EN SU PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD CON LOS EXAMENES CERQUITA Y CON LAS CLASES PARA EL CARNET DE CONDUCIR, COMO OS IMAGINAIS ESTA ATACADA .BESOS |
|
Isabel..saidUn saludo grandote para todos, gracias Ancianita por recordarnos a todos. Me alegra leeerlos y ver que están bien, solo Iru un poquito pachucha, pero pronto la tendremos diez puntos. A ponerle ganas a esta semana para que transcurra feliz. No quiero nombrar a todos porque dejaré a alguien en el camino y no quiero. Un cariño enorme para todos los amig@s del Traspaso. |
|
jomaralsaidIru, que he leído en el foro, tuviste una lesión en un pie, cuídate y que el incidente no tenga graves consecuencias. Uyyyy, ke revoltosilla anda la Revoltosa, las naranjas no hay porque sisarlas ke al agricultor le cuesta esfuerzo y dinero producirlas. Yo serviré un par de cajas de naranjas variedad Salustiana; para zumos aportan muco liquido y son muy dulces. Laris, Un saludo amigo, tu aporte me recuerda una antigua canción; “de domingo a domingo vienes a verme; cuando será domingo para poder verte”, dejate ver mas a menudo por aquí. Saludos |
|
jomaralsaidBuen inicio de semana, ke tal andáis de las rachas de viento, por aquí las tuvimos anoche pero ahora tenemos alternancia entre cielos soleados y nublado. Peke, cuídate y porfavor no dejes de entrar al foro; no se si esa bebida que citas tiene poderes vitales de verdad , pero si que estoy seguro que el contacto con las amistades eleva la autoestima y las ganas de vivir. Arriba esos animos. Ancianita, buen repaso de los traspasistas, seguro ke no a kedado nadie fuera de la lista, ayyyyy las infidelidades familiares… Granreisa, vaya dotes organizativas ke tienes, buen repaso con las tareas a realizar en el foro, asi se consigue ke los traspasistas se mantengan entretenidos todo el dia y no den la lata Malulose, felicidades por el tercer puesto conseguido por tu nieto, supongo ke lo pasarías mal viendo los bacatazos que se dan los judocas; pero tu tranquila que los chicos aprenden a saber caer sobre el tatami y no hacerse daño. |
|
PEKEsaidComo ve ancianita te voy a hacer caso, tu ya saves mis problemas, por loque no entro, voy aprovar el actimel, para ver si me da animos, es que termino de ver el anuncio, todo mentira. mamulose, como presumes de nieto, vas a tener un campeon, las mias y mi nieto tambien son mu [email protected] aprovechate de el fisio que te deje como nueva, y siestá buenorro tanto mejor. revoltosa, que rico . y bien preparado este desayuno, gracias a tod@s por preocuparos males, la boca mal , nose si el miercoles que tengo que bolber al dentista, no se si me quitara todo, y ya a esperar que se me cure para empezar a travajar con lo nuevo,, ya os contare. Un fuerte abrazo para todos. |
|
ancianitasaidMe ha quedado a medias el aporte. Tambien queria saludar Glandy. Ya no estoy segura de si estamos todos en la lista, jejeje. |
|
ancianitasaidAhora vengo yo. Es la una del medio dia, vengo del mercadillo, no me he comprado nada pero me he traido la comi hecha para no tener que estar guisando. |
|
GranreisasaidMalu, corroboro lo de tu nieto, es muy serio, tanto que parece un notario, jeje, la verdad es que es un niño muy rico. Pues no quedo mal, un tercer puesto esta muy bien. |
|
malulosesaidComo dice Iru, mandona un rato. Revoltosa tu mandas alegremente que te ayudemos, sin pensarlo más, me pides que quite unas naranjas de la huerta ¿Qué huerta? La del señor vecino de Iru? El que esta sentado con cara de malos amigos y una estaca en las manos? jeje jeje me parece que me voy a comprarlo a la tienda. |
|
irusaidAy…pero qué solidaria y maja es ella. Ahora, mandona un rato largo también eh… jaja así me gusta, con energía, que eso vale para hacer las cosas pronto y bien. Ya terminaste el babero para Malu ? según decía una amiga mía que no era suficiente, necesitaban una sábana algún@s Malu, cualquier día se te presenta con el cinturón negro. Bueno no entiendo mucho de esto. Te agradezco tu buena intención de mandarme a Clooney pero te lo diré en secreto, que tengo un fisio tan guapo como el, y mas joven, que me quita las perras y me deja igual que antes jaja.. Querid@s, os deseo un buen lunes. |
|
revoltosasaidA ver a ver….. pongo el café, con la máquina claro,porque no soy una experta como Iru, pongo, el pan a tostar, la mesa y preparo los zumos, oye Drya ya podrias echar una mano eh, y tu Agnes, ve a la panaderia por los bollos, que ya estan encargados, Malu ve a la huerta y quita unas naranjas para el zumo y tu Granreisa, tiempla un pelin la mantequilla que no la quiero tan dura jejejjej por dar ordenes que no sea, Jefaaaaaaaaaaaaaa arriba que ya casi esta el desayuno |
|
revoltosasaidIru , déjate en cama calentita que te voy a dar el desayuno, hoy trabajo yo, que merecido te lo tienes |
|
revoltosasaidUn saludo tambien para ti compadrito |
|
revoltosasaidEspero que no hayan terminado contigo los del comedor social guapa |
|
revoltosasaidSe me ha olvidado desearle a Peke una pronta recuperación , un beso Peke que te mejores |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.