› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidMalú es que los chicos no son resistentes como nosotros, no tienen tantas neuronas, y no pueden hacer tantas cosas como nosotros a la vez jejjee, !me van a matar! |
|
revoltosasaidAndo un poco perdida por esos mundos, vamos liadilla, y hoy que estaba casi libre, me gustó ver la final de tenis . Siento mucho que haya perdido Nadal, pero no se puede ganar todo, bastante hace el muchacho que gana siempre |
|
AnónimosaidUn saludo dominguero a todito el mundo y me alegro que Iru esté mejor pero deberías dejarte mimar amiga querida. |
|
GranreisasaidMalu, ¡¡que bien te lo vas a pasar !! cuando los nietos empiezan a hacer cosas y nos damos cuenta de que se van haciendo mayores, nos remueve el alma y….. claro nos emocionamos y lloramos ¡¡ hay que ver como somos las abuelas de lloronas !! por lo menos yo si lo soy. |
|
GranreisasaidIru, como siempre puntual, con caída o sin ella, bueno vengo a hacerte compañía y a desayunar contigo, espero que te vayas encontrando mejor. |
|
ancianitasaidVeo con agrado que ya preparó Iru el cafe, claro, con esos mimos que le da su “chico” se le pasan pronto los dolores. |
|
malulosesaid Iru por fin un día te pillo . Pero chica yo venia a preparar el café!! Te adelantaste bruji!! Espero que descanses. |
|
irusaidYa vengo, algo mas tarde y cojeando un poco, pero bien. Gracias a tod@s por vuestros consejos y cariño. Pensaba que habría alguna “bruji ” por aquí, pero en invierno qué bien se está en la camita eh ? Mucha nube pero no llueve por estos lares ¡¡Menos mal !! Glendy, bienvenida, verás qué bien lo pasas ,además de buena compañía y buen café, veo que estamos bastantes “golosonas ” que además de churros los findes, no es raro que haya algún pastel de cosecha casera. Voy preparando la cafetera, que el apetito sigue intacto. Cariños para tod@s y un Feliz domingo |
|
puche1saidHola Glendi, se bienvenida a esta casa, claro que puede participar del foro, nosotros encantados, un saludo. |
|
ancianitasaidHola Glendi (Me gusta tu nick) Te diré que puedes entrar al Traspaso la veces que te apetezca, estaremos encantad@s de tenerte entre nosotr@s y hoy por ser la primera vez son normas de la casa de invitarte a un cafetito, ¡Que te siente bien! |
|
malulosesaidIru brujita, ten mucho cuidado con las caídas, muchas veces no le damos importancia y cuando nos quedamos frías vienen las molestias. En realidad solo con acudir al médico puedes disfrutar de mejoría. Cuídate!! Laris me alegro de verte de nuevo brujito |
|
GlendysaidHola, sabe soy nueva y entre aca, me gusta lo que he leido, son muy cordiales, y ojala a todos aquellos que esten malitos de salud, salgan pronto y esten regios, un saludo y ojala pueda participar del foro….Saludos |
|
GlendysaidHola, sabe soy nueva y entre aca, me gusta lo que he leido, son muy cordiales, y ojala a todos aquellos que esten malitos de salud, salgan pronto y esten regios, un saludo y ojala pueda participar del foro….Saludos |
|
AnónimosaidNo Malu querida, no me olvido de todos ustedes, amigas y amigos. Y lamento la caída de Iru, espero no te hayas hecho daño y sólo una inflamacion que dura un par de días. En todo caso, como dicen las amigas, deberías ir al médico, a urgencias y te hacen una radiografía. Es por las secuelas que a veces traen estros golpes. Ahora a descansar un tiempo sin mover mucho la pierna. |
|
Agnes-1saidAncianita me alegro que tu hija vaya mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.