“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

revoltosa

said

Malú es que los chicos no son resistentes como nosotros, no tienen tantas neuronas, y no pueden hacer tantas cosas como nosotros a la vez jejjee, !me van a matar!

revoltosa

said

Ando un poco perdida por esos mundos, vamos liadilla, y hoy que estaba casi libre, me gustó ver la final de tenis . Siento mucho que haya perdido Nadal, pero no se puede ganar todo, bastante hace el muchacho que gana siempre
Bueno, doy la bien venida a esa chilenita nueva que ahora no recuerdo su nombre y el sistema no me deja pero le doy un beso de bien venida, saludo tambien a Laris que parece el Guadiana jajaja aparece y desaparece , le deseo lo mejor a la hija de Ancianita, al nieto de Granreisa y buen combate al nieto de Malu, que le hecho un babero bien grande para que no se le caiga la baba, a mi pobre Iru me gustaria poder enviarle a Clooney que le diese un masaje pero a falta de eso que se compre un saquito de semillas y que se ponga calorcito que siempre viene bien para el dolor, que se mejore. A mi hermanito y a mi amiga Drya un fuerte abrazo que nos veremos en la bodega , bueno a Drya porque el hermanito esta quitado de vicios ejjeje

Anónimo

said

Un saludo dominguero a todito el mundo y me alegro que Iru esté mejor pero deberías dejarte mimar amiga querida.
Un saludo con emoción a Glendy, la chilenita que ha venido al Traspaso. Con emoción porque somos paisanos aunque yo hace milenios que dejé mi tierra.
Ancianita ya irás a tomar el café con las hermanas y a ver si después te llamo para saludarte. Con afecto, un abrazo a todas y todos.

Granreisa

said

Malu, ¡¡que bien te lo vas a pasar !! cuando los nietos empiezan a hacer cosas y nos damos cuenta de que se van haciendo mayores, nos remueve el alma y….. claro nos emocionamos y lloramos ¡¡ hay que ver como somos las abuelas de lloronas !! por lo menos yo si lo soy.

Granreisa

said

Iru, como siempre puntual, con caída o sin ella, bueno vengo a hacerte compañía y a desayunar contigo, espero que te vayas encontrando mejor.
Glendy, bienvenida al el foro, aquí te encontraras como en casa.
Hola Laris, me alegra ver que estas bien, y si vienes a desayunar, aquí nos encontraremos.
Ancianita me alegro que tu hija se vaya encontrando mejor poco apoco.
Hoy domingo parece que será un día tranquilo, disfrutarlo lo mejor que podáis.

ancianita

said

Veo con agrado que ya preparó Iru el cafe, claro, con esos mimos que le da su “chico” se le pasan pronto los dolores.
Malulose, ¡Que grande es ya tu nieto mayor! hace nada que era un mocoso y es que el tiempo pasa volando. Espero que gane en esa competición.
Me tomo el cafe con vosotras y a otra cosa mariposa.
No os olvideis de tener una sonrisa siempre lista.

malulose

said

Iru por fin un día te pillo . Pero chica yo venia a preparar el café!! Te adelantaste bruji!! Espero que descanses.
Voy como las balas, tengo mucha prisa mi nieto de 10 años tiene una competición de yudo en el Polideportivo y no puedo faltar…. Llevare un pañuelo grandecito….. jejejejj

iru

said

Ya vengo, algo mas tarde y cojeando un poco, pero bien. Gracias a tod@s por vuestros consejos y cariño. Pensaba que habría alguna “bruji ” por aquí, pero en invierno qué bien se está en la camita eh ? Mucha nube pero no llueve por estos lares ¡¡Menos mal !! Glendy, bienvenida, verás qué bien lo pasas ,además de buena compañía y buen café, veo que estamos bastantes “golosonas ” que además de churros los findes, no es raro que haya algún pastel de cosecha casera. Voy preparando la cafetera, que el apetito sigue intacto. Cariños para tod@s y un Feliz domingo

puche1

said

Hola Glendi, se bienvenida a esta casa, claro que puede participar del foro, nosotros encantados, un saludo.

ancianita

said

Hola Glendi (Me gusta tu nick) Te diré que puedes entrar al Traspaso la veces que te apetezca, estaremos encantad@s de tenerte entre nosotr@s y hoy por ser la primera vez son normas de la casa de invitarte a un cafetito, ¡Que te siente bien!

malulose

said

Iru brujita, ten mucho cuidado con las caídas, muchas veces no le damos importancia y cuando nos quedamos frías vienen las molestias. En realidad solo con acudir al médico puedes disfrutar de mejoría. Cuídate!!

Laris me alegro de verte de nuevo brujito

Glendy

said

Hola, sabe soy nueva y entre aca, me gusta lo que he leido, son muy cordiales, y ojala a todos aquellos que esten malitos de salud, salgan pronto y esten regios, un saludo y ojala pueda participar del foro….Saludos

Glendy

said

Hola, sabe soy nueva y entre aca, me gusta lo que he leido, son muy cordiales, y ojala a todos aquellos que esten malitos de salud, salgan pronto y esten regios, un saludo y ojala pueda participar del foro….Saludos

Anónimo

said

No Malu querida, no me olvido de todos ustedes, amigas y amigos. Y lamento la caída de Iru, espero no te hayas hecho daño y sólo una inflamacion que dura un par de días. En todo caso, como dicen las amigas, deberías ir al médico, a urgencias y te hacen una radiografía. Es por las secuelas que a veces traen estros golpes. Ahora a descansar un tiempo sin mover mucho la pierna.
Siempre que puedo abro el foro y les leo y así participo aunque no escriba.
Hoy ha hecho aqui un día precioso aunque nuestra Drya diga que en su tierra (aqui cerquita) el día estaba nublado.
Yo he disfrutado el medio día de cervecitas con dos amigas en las terrazas donde había bastante gente.
Ancianita, que la hija sane ya prontito, Y Peke esté de nuevo bien con su boca y sin dolores. Bueno, mañana iré a desayunar al Traspaso y me interrogo quién será la que hará el café. Bueno un gran beso a toditas y a los amigos un abrazo. Pasadlo bien. Saludos.

Agnes-1

said

Ancianita me alegro que tu hija vaya mejor.
Iru cuídate guapa que las caídas son muy malas.
Drya, me pasa como a ti. Los fines de semana viene la family a comer y se llevan los tapers a tope para pasar la semana, jajaja!! Y lo a gusto que lo hacemos ¿ Verdad?
Por aquí también ha salido un día nublado, gris y más que feo, así que a quedarse en casa tocan.
Me voy a la cocina que hoy hay mucha faena.
Voy a dejaros una tarta de manzana que tengo en el horno para que la probéis cuando os apetezca.
Que paséis todos un buen fin de semana aunque llueva o haga frío, la alegría que no decaiga!!
Un abrazote de oso!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel