› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPero Drya ¿Como piensas en sacar los aperos playeros en enero? Ten paciencia mujer que ya llegará el verano. |
|
ancianitasaid Veo que Iru está lesionada. Osea que despues de dar el paseo con tu hermana por esas calles del mundo fuieste a caer en tu casa. Espero que no sea nada aunque de momento tengas las molestias de la caida. |
|
dryasaidEsta mañana la tengo un poco bastante complicada lo s fines de semana mi casa parece un comedor social, asi que me tomo un café rapidico y me largo a la cocina que se me echa el tiempo encima y nunca mejor dicho lo del tiempo anoche viendo el parte meteorológico por poco no saco el bañador las toallas y la sombrilla para coger sitio en la playa y menuda sorpresa, amaneció nublado y con un señor poniente que es el viento que mas nos ataca , asi que también tendre que encender la chimenea para que los niños estén calentitos, lo dicho que me voy volando , Buenos días, buen sábado feliz dia para todos |
|
Granreisasaid¡¡¡ Pero Iru, como se te ocurre ir corriendo y con lluvia !!!! |
|
puche1saidBuenos días Iro, pero hija, qué hiciste? cuanto lo siento ,cuidate y que te mire bien el médico, bueno, tú tranquilita y sendadita que yo me encargo de todo, que quieres que te ponga? un chocolatito?, pues venga, sentadita y desayuna, los churros no te los puede poner pues a un Pepe no ha llegado, te pongo un poco de bizcocho que hice yo anoche, Dios mio cuanto da que hacer este traspaso, quitando tres el resto estamos para sopitas y buen vino, ale, lo dejo todo preparado y luego regreso por si hace falta algo, cuídate besitos. |
|
irusaidPuche,me alegro que vaya todo bien.¡¡ Ay si yo hubiera tenido el tiempo que tenéis !!,no hubiera tenido el percance de ayer, a eso de las ocho de la noche. Os cuento la “odisea ” Venia en su coche el hijo y le tenía que dar un papel. Para que no saliera del coche, me dispuse a bajar las cuatro escaleritas, que hay para acceder a la calle, y como llovía tantísimo estaban mojadas. Yo con las zapatillas de casa, que solo tienen dos meses, pero ya me había dado cuenta que eran muy resbalonas. Pero no me acordé del detalle, por correr para que no se hiciera una fila de coches en la calle, resbalón y al suelo. Me levantó mi hijo y a casa. Para lo que me podía haber hecho no fue nada, espero, pero me cuesta andar le puse frio y Trombocid y se me bajó la hinchazón ,no me duele si no lo muevo así que no creo que sea nada más. Como no me encontraba mal no fui a urgencias, luego veré si he actuado mal. Jomaral ves si hubiera paseado por ahí detrás del artista, no me hubiera pasado esto jaja… Como estoy de “baja forma ” haber quien pone apunto el desayuno antes que llegue Pepe. Os deseo un Feliz sábado. |
|
puche1said Buenas noches, como se encuentran mis amigos? nosotros estamos bien, estos días no he podido entrar por estar muy atareados con la revisión de Angel, pues no es cosa de un dia , no, son tres días, uno para la analitica |
|
malulosesaidLaris, me alegro de verte de nuevo por el foro. Espero que no te olvides de nosotros Brujito |
|
malulosesaidEstá noche acudí a la procesión de la Virgen de la Paz. Patrona del pueblo, Casi no se podía andar de la cantidad de personal que había. |
|
revoltosasaidtienes razon Miguita, mejor computadora todo lo femenino es mucho mejor |
|
jomaralsaid¡Querido viernes te extrañaba desde el lunes! Traspasistas feliz fin de semana. Drya, ummm ke aperitivo mas gustoso pero yo no termino mis tareas domesticas hasta la hora del almuerzo. Mi jefa no quiere verme mano sobre mano ni un minuto. Granreisa, celebro que el nieto este mejor, pero ahora habrá que poner coto al poder que ejercen los hijos sobre los padres, chicos sabed ke ellos ya están liberalizados de suplirles en sus obligaciones. Agnes, jajaja de modo ke gastarse el money se hace por costumbre; yo hoy aun no he hecho uso de dicha costumbre, bueno esta tarde si tendre ke ir de compras. Iru, las brujis están todas desmadradas persiguiendo al Cloney por las calles de Valencia; y como el mozo usa una limosina muy llamativa, por alla a donde circula no pasa desapercibida Laris, ya era hora verte por el foro, cuida de la computadora no se estropee Puche, para cuando te dejas ver mas a menudo Malulose, casi me alegro no tener nietos exigiendo mis tenciones, y los sobrinos ya se han hecho mayores, huraaaa, ya soyyy libre de preocupaciones familiares. La vida te da la opción de agradecer por lo que tienes, o de quejarte por lo que te hace falta. Tú decides. Saludos |
|
revoltosasaidHe llegado tarde pero he llegado Iru |
|
revoltosasaidMiguita, aqui estoy preparada para el festin que nos has hecho y el que no aprecie esa maravilla que no aparezca, yo estoy aqui preparadita, sírveme porfita |
|
dryasaidVenga gente que ya es la hora del aperitivo y no veo a niade, con lo que he preparao hoy tan bueno , esa manzanilla de San Lucas fresquita , esos langostinos rallaos de allí mismo que no solo la van a merecer los políticos, pa nosotros también, con ese jamoncito de Jabugo que “quequitaersentio” y por aquí no aparece mas que los gatos de Granreisa,. |
|
dryasaidMe alegro un montón que lo pasaras también y de que tu nieto este ya mejor, a mi me encanta también la música suelo ir a los conciertos siempre que puedo y los nietos no lo impiden, ¡¡Que casualidad!! mi amiga Adriana también da clases de bolillos esta haciendo unos abanicos que son una chalaura y en mis cumpleaños suele regalarme algún que otro primor que hace .. un salidico guapa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.