“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Laris cielo dichosos los ojos que te ven, la bodega esta a tope ayer estuve haciendo inventario y hay de todo lo que te gusta, a mi computadora como decís los de allí aunque tu ya eres de aquí, suena mejor que ordenador , ordenador es mas burrote, en cambio computadora es mas femenino mas delicado ¿verdad niñas? Pues a lo que iba corazón no te distraigas con otras por ahí ven con quien te quiere esas somos la mozas de esta casa… abrazos mil guapetón

Granreisa

said

Joma no hace falta que yo le diga que se quede en casa, ya lo hace el si se encuentra mal, pero en este caso es su madre la que decide, yo solo obedezco ordenes, como casi todas las abuelas, de todas formas mi nieto tiene 17 años y me saca la cabeza, pero se comporta cuando esta pachucho como un bebe.

Granreisa

said

Hola a todos, gracias a todas/os por preocuparos por mi mocetón, ya esta casi bien, y desde luego asiste al instituto.
Laris no creas que no apreciamos la belleza de nuestros azulitos, pero ya sabes….. es la novedad, además solo es una ración de vista. jajaja.
Drya, si disfrute mucho en el concierto, me gusta mucho la música y voy siempre que puedo.
Malu, las cosa de gatitos ya sabes que me encantan, soy muy gatuna, y también perruna, bueno realmente soy bastante de animalitos ´-de cuatro patas – jejeje.
Hoy tengo clase de bolillos, y tengo montado el taller en casa, pues estoy un poco liada con la marchas de mi hija, siempre se la ocurre algo de última hora y ya casi no hay tiempo.
Creo que este finde va hacer bueno, disfrutarlo.

Agnes-1

said

Buenos días!! Iru, Puche, hoy ya estoy aquí con vosotras, vamos a tomarnos un café y esperamos un ratito a ver si aparaecen más brujis.
Por aquí parece que va a seguir otro día como el de ayer así que tenemos el sol asegurado.
Estaré un rato y después me voy a comprar por no perder la costumbre. Jajaja!!
Un gran día para todos!!

iru

said

Puche y Laris qué pena que por poquito no hayáis coincidido. Amigo Laris, no sé yo… más que nada creo que te atrae haber qué pasa por la bodega ¡¡ lo pasas tan bien !! Hoy toca otro día tristón y lluvioso, ya veo que a todos os va a calentar y animaros el sol. Jomaral, ha llegado alguna “bruji ” por ahí? Malu me encantan las peripecias de los animalitos. Hoy viernes, las que vayan a la pelu, que salgáis guapísimas. Peke haber si te arreglan pronto el problema bucal, que medio comiendo se está muy mal. Un empujón también a los demás enfermitos, para que se les pase rápido. Os deseo un buen viernes.

puche1

said

Amigo Laris, ahora que he venido yo te marchas, pues anda, como no venga Revoltosa no se que voy hacer, bueno, a lo mejor viene granreisa, esperaré un ratito a ver que pasa.

Anónimo

said

Un saludo a todo el mundo del Traspaso. Un mundo pequeñito y amoroso. Mi computadora parece que marcha algo mejor. Veremos. Ya vendré por las noches a descubrir los secretos de la bodega de Ancianita. Un abrazo.

Anónimo

said

Ya veo que van a visitar al gran artista pero me pregunto Iru querida, por qué piensan que está de muerte ese señor? Acaso no tiene los mismos problemas y molestias que cualquiera de nosotros? Tal vez sufre de la próstata, de cólon irritable o de colesterol.
Es que los hermosos varones del Traspaso somos menos que él? Claro, él gana mucho dinero pero tiene una barriga más grande que la mía, no habla español y yo sí que hablo inglés, y no creo que baile tango como yo lo bailo, en fin, nosotros, varones del Traspaso tal vez somos más cultos, más románticos y más sensibles que esos mitos fabricados por los gringos. Claro, no ganamos el dinero que ellos ganan.
Pero a las bellas señoras del TraSPASO, tan sensibles y amorosas, les fascina más un hombre enamorado que prodigue caricias y requiebros. O me equivoco?
Un abrazo lindas señoras soñadoras.

malulose

said

Hoy entro más tarde, me llamo mi hija temprano para que fuera a su casa el pequeño esta acatarrado… normalísimo con este frío.
Muchas veces una busca cosas para tener la mente ocupada y quiero dejaros este pequeño obsequio de humor

Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima de la rodilla a la novia, esta comento: «San Marcos versículo 114». Al llegar a casa, éste busco el significado de la cita y encontró: «La felicidad se encuentra más arriba».

Al agua gatos!!!

drya

said

Esperemos cariño que no tengamos que esperar tanto para tomar la próxima, que días mas buenos pasamos, haber si tu hermanita se anima y nos vemos en los Madriles una primavera de estas

jomaral

said

Finalizó ya el mal tiempo, hoy ambiente soleado; un día primaveral que se agradece. La EPA dice que el paro en el 2013 ha bajado respecto al año anterior; Sea la interpretación que se quiera hacer, considero positivo que la tasa del paro comience a descender, ojala que a lo largo del año en curso el número de desempleado continúe descendiendo.

Peke, pero mujer a ver si se resuelve pronto el problema dental; de continuar así, al no comer en condiciones, vas a adelgazar. Mira el dolor bucal no tiene porque ser malo

Agnes, disfruta de la CocaCola, puede que sea de las últimas ke puedas disfrutar; la compañía kiere cerrar algunas de las plantas de producción que hay en España.

Drya, observo que te mantienes fiel al buen vino; como la botellita ke compartimos en los madriles, ya llovio desde entonces

Iru, jajaja mujer ira puede venir volando, no tiene necesidad de esquivar a las ratasdel cuento, ni mojarse

Granreisa, celebro la mejoría del nieto; pero a que viene esa queja de la quejica masculina; si luego la abu se preocupa por su salud y no deja que el chaval asista a sus clases con tranquilidad

Saludos

PEKE

said

Si, agnes, yo te acompaño atomar algo, cosa blandita por que estoy con la voca sufriendo lo que nadie save,, que tu marido saga bien de todo y pronto se ponga bueno… Iru tomate halgo con nosotras, provaremos la tarta da manzana que ha traido granreisa, aque se cure tu . nieto de esas anginas. Jomaral descontento por que llueve en su tierra, por aqui ahace un sol que te alegra el corazon, pero ayer llovio de lo lindo. yo ceo que no voy a ir a el viaje que han organizado para Valencia por que me estoy areglando la boca y es muy latoso. Ancianita Ancianita, tu preprate ya que esta bien y luego me lo cuentas todo. mamulose , me gusta mucho el cuento, pero creo qu ya no compro nada de antiguedades. Un saludo para todos, boy haver si me acuerdo,,Ancianita,, Iru,,,Granreisa,,,Jomaral,,,Agnes,,,Mamulose,,,Reboltosa,,,Florroja,,Laris. Ya nose si me falta alguien seguro que si, pero perdonarme,,
Mi querida puche me dejava la mejor.. Un besazo..

drya

said

Que lo pases bien, disfruta del concierto, un abrazo

drya

said

De nada primor ya me dirás como salieron, otro día haremos pestiños

drya

said

De nada primor ya me dirás como salieron, otro día haremos pestiños

Viendo 15 publicaciones - del 10,636 al 10,650 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel