› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
dryasaidTe sirvo yo? dicen que preparo los mejores vermut de todo el contorno y no es por darme “latigazos”¡¡ es que es verdad!! ponemos el hielo en una copa una aceituna, unas gotas de ginebra si el martinis es rojo un poco de zumo de naranja si es blanco zumo de lima corteza de naranja o corteza lima una buena dosis del preciado liquido , terraza al sol , para rematar un buen acompañante y pa reírse del mundo… que aproveche chicas |
|
dryasaidTe acompaño encantada pero nada de Coca y menos ligth un vino de Huetor con una tapas de jamoncito y un poco de tortilla del Sacromonte que quedo de ayer con unas tostadicas de pan con tomate, hay que calentarse el cuerpo este tiempo nos lo tiene helado |
|
Agnes-1saidMi madre era de Almería y los roscos fritos eran su especialidad, pero me confié en que ella se encargaba y me quedé sin la receta, así que me viene de maravilla. |
|
Agnes-1saidBuenos días, lo primero mi deseo para que el nieto de Gran se recupere rápidamente. |
|
dryasaidPara acompañar ese café he traído unos roscos fritos recién hechos calentitos están todavía espero os guste, os dejo la receta por si os animáis hacerlos,,,, la margarina se puede sustituir por aceite frito y frio Se mesclan todos los ingredientes menos la harina que la pondremos poco a poco hasta obtener una masa no muy dura, pero que se pueda trabajar, se hacen bolitas y van poniendo sobre la encimara con una capa fina de harina para que no se peguen, en una sartén más bien honda pondremos el aceite a calentar, cuando coja su temperatura vamos cogiendo las bolitas se hace el rosco, sé le hace un corte por la mitad con un cuchillo, como para partirlo en dos pero sin llegar hasta el fondo y se fríen, una vez dorados los pasamos por azúcar con canela y se dejan enfriar……… |
|
irusaidGranreisa,veo que es mayorcito tu nieto, en pocos días lo que dices a currelar. Gracias por la tarta, tiene buenísima pinta. |
|
irusaidXira, que tengas buena travesía, y no te salgan al encuentro las ratas de la historia que cuenta Malulose… ¡¡Qué miedo !! casi mejor que te encuentres una ballena, así podías montarte en el lomo y llegarías bien descansada jaja…Granreisa ya está bien el nieto ? Con los peques ocurre, que hoy están malísimos y mañana ya están casi bien, que así sea. Jomaral, no pienses en cosas tan graves como desahucios, pon colchones por los suelos en toda la casa y van a estar “encantadas” con tal de que el artista les dedique una sonrisa, que no dudo que esté de muerte, pero tampoco será para tanto.Le vi ayer en la tv y con eso estoy más que conforme y sin tanto sacrificio jaja… Ya está el café en su punto ¿se anima alguna ? |
|
GranreisasaidIru, hoy te reemplazo yo, y el café me esforzaré para que esté bueno, ya se que no llegará al que tu haces Iru, pero estrá pasable, he traído tarta de manzana, que hacen en el horno al lado de casa, es muy rica y suave – ya sabéis que yo no hago repostería – espero que os guste. |
|
xirasaidVoy a Valencia a nado………………….. |
|
jomaralsaidChicas, habéis traido con vosotras la lluvia a Valencia, por la noche ha llovido a gusto y a estas horas el cielo permanece nublado, seguro ke esta tarde vuelve la lluvia. Ancianita, ya se ha marchado el técnico de la TV, o te lo has quedado para ti. Habrá ke bajar a la bodega a ver que encontramos allí Agnes, pero cuando termina tu esposo de visitas medicas, pues si lo dejan hecho un pincel, bienvenido sean el trabajo de los galenos Malulose, dime Malu, porque hay que contaminar los mares con tanta mugre política; mejor seria desprenderse de ellos enviándolos a sus casas; Granreisa, aquí estamos encantados de podernos reunir en cualquier lugar, ojala se hiciese realidad. Que se mejore pronto tu nieto. Iru, esta el patio muy revuelto y mientras no nos falte la alegría y el humor, todo los demás problemas se iran resolviendo. Total un desahuciado más por deudas impagadas, tampoco se va a notar en la lista de morosos bancarias Revoltosa, hoy te dejas mimar por Iru, es que nadie sabe preparar el café como ella. Drya, a ti parece que te gusta la gente agrupados como batallones, sean troyanos, legionarios, o gladiadores… Saludos |
|
revoltosasaidQue se mejore el chico Gran, ya sabes son como la maravilla, lo mismo estan fatal que recuperan rapidisimo, afortunadamente |
|
ancianitasaidYo vengo al vermut porque ya no es hora del cafe y ademas no está Iru para que me lo sirva. |
|
florrojasaidSaludos. Me ha encantado el cuento. |
|
Agnes-1saidAmigos yo no soy abuela pero con mi marido voy bien servida esta temporada, esta mañana médico, mañana más y el martes le operan de cataratas, así que me dejo puesta la cofia de enfermera. |
|
Agnes-1saidMuy Bueno Malulose!! Qué bien nos iría, todos al agua!! Jajaja!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.