“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

drya

said

Te sirvo yo? dicen que preparo los mejores vermut de todo el contorno y no es por darme “latigazos”¡¡ es que es verdad!! ponemos el hielo en una copa una aceituna, unas gotas de ginebra si el martinis es rojo un poco de zumo de naranja si es blanco zumo de lima corteza de naranja o corteza lima una buena dosis del preciado liquido , terraza al sol , para rematar un buen acompañante y pa reírse del mundo… que aproveche chicas

drya

said

Te acompaño encantada pero nada de Coca y menos ligth un vino de Huetor con una tapas de jamoncito y un poco de tortilla del Sacromonte que quedo de ayer con unas tostadicas de pan con tomate, hay que calentarse el cuerpo este tiempo nos lo tiene helado

Agnes-1

said

Mi madre era de Almería y los roscos fritos eran su especialidad, pero me confié en que ella se encargaba y me quedé sin la receta, así que me viene de maravilla.
Gracias guapa!!

Agnes-1

said

Buenos días, lo primero mi deseo para que el nieto de Gran se recupere rápidamente.
Hoy llego tarde así que voy a ver si hay algo de aperitivo para esta hora.
Drya, tomo nota de la receta, últimamente me está dando por hacer mucho dulce.
Por aquí ayer llovió todo el día pero hoy ha salido el sol, cosa que me alegra, parece que da más alegría.
Me tomo una Coca ligth y una bolsita de patatas chips que he encontrado por aquí. ¿ Alguien me acompaña?
Que paséis buen día !!
Abrazos!!

drya

said

Para acompañar ese café he traído unos roscos fritos recién hechos calentitos están todavía espero os guste, os dejo la receta por si os animáis hacerlos,,,, la margarina se puede sustituir por aceite frito y frio
ROSCOS FRITOS…..
4 HUEVOS
350GRS DE LECHE
350 GRS DE AZUCAR
200 GRS DE ACEITE previamente frito con cascara de limón y naranja
O 150 GRS DE MARGARINA
TRES SOBRES DE LEVADURA
RASPADURA DE LIMON AL GUSTO
EL ZUMO DE MEDIO LIMOM
UN KILO DE HARINA DE TRIGO

Se mesclan todos los ingredientes menos la harina que la pondremos poco a poco hasta obtener una masa no muy dura, pero que se pueda trabajar, se hacen bolitas y van poniendo sobre la encimara con una capa fina de harina para que no se peguen, en una sartén más bien honda pondremos el aceite a calentar, cuando coja su temperatura vamos cogiendo las bolitas se hace el rosco, sé le hace un corte por la mitad con un cuchillo, como para partirlo en dos pero sin llegar hasta el fondo y se fríen, una vez dorados los pasamos por azúcar con canela y se dejan enfriar………

iru

said

Granreisa,veo que es mayorcito tu nieto, en pocos días lo que dices a currelar. Gracias por la tarta, tiene buenísima pinta.

iru

said

Xira, que tengas buena travesía, y no te salgan al encuentro las ratas de la historia que cuenta Malulose… ¡¡Qué miedo !! casi mejor que te encuentres una ballena, así podías montarte en el lomo y llegarías bien descansada jaja…Granreisa ya está bien el nieto ? Con los peques ocurre, que hoy están malísimos y mañana ya están casi bien, que así sea. Jomaral, no pienses en cosas tan graves como desahucios, pon colchones por los suelos en toda la casa y van a estar “encantadas” con tal de que el artista les dedique una sonrisa, que no dudo que esté de muerte, pero tampoco será para tanto.Le vi ayer en la tv y con eso estoy más que conforme y sin tanto sacrificio jaja… Ya está el café en su punto ¿se anima alguna ?

Granreisa

said

Iru, hoy te reemplazo yo, y el café me esforzaré para que esté bueno, ya se que no llegará al que tu haces Iru, pero estrá pasable, he traído tarta de manzana, que hacen en el horno al lado de casa, es muy rica y suave – ya sabéis que yo no hago repostería – espero que os guste.
Gracias por preguntar por mi nieto, tiene anginas con placas, así que antibiótico, y unas pastillas para la inflamación y el dolor, y al instituto a estudiar, ya sabéis que los hombres sean chicos a adultos son más quejicas que las mujeres, luego le llamaré, y seguro que está mejor, no hay nada como una dosis de mimo para la recuperación.
Hoy tengo concierto por la tarde, ah…. y pisci ahora por la mañana. en fin un día agradable para mi.
Malu el cuento es muy divertido.
Chicas/os tengo que dejaros, voy a desayunar, que paséis muy buen día.

xira

said

Voy a Valencia a nado…………………..

jomaral

said

Chicas, habéis traido con vosotras la lluvia a Valencia, por la noche ha llovido a gusto y a estas horas el cielo permanece nublado, seguro ke esta tarde vuelve la lluvia.

Ancianita, ya se ha marchado el técnico de la TV, o te lo has quedado para ti. Habrá ke bajar a la bodega a ver que encontramos allí

Agnes, pero cuando termina tu esposo de visitas medicas, pues si lo dejan hecho un pincel, bienvenido sean el trabajo de los galenos

Malulose, dime Malu, porque hay que contaminar los mares con tanta mugre política; mejor seria desprenderse de ellos enviándolos a sus casas;

Granreisa, aquí estamos encantados de podernos reunir en cualquier lugar, ojala se hiciese realidad. Que se mejore pronto tu nieto.

Iru, esta el patio muy revuelto y mientras no nos falte la alegría y el humor, todo los demás problemas se iran resolviendo. Total un desahuciado más por deudas impagadas, tampoco se va a notar en la lista de morosos bancarias

Revoltosa, hoy te dejas mimar por Iru, es que nadie sabe preparar el café como ella.

Drya, a ti parece que te gusta la gente agrupados como batallones, sean troyanos, legionarios, o gladiadores…

Saludos

revoltosa

said

Que se mejore el chico Gran, ya sabes son como la maravilla, lo mismo estan fatal que recuperan rapidisimo, afortunadamente

ancianita

said

Yo vengo al vermut porque ya no es hora del cafe y ademas no está Iru para que me lo sirva.
Florroja, está muy bien que te hayas apuntado al viaje ¡¡Anda que la que le va a caer a Jomaral!!.
Agnes, el año pasado fue para mis de hospital, primero las roturas del pie y luego sin ni siquiera darme de alta las cataratas de un ojo, y a continuación las del otro y aquí me tienes mas fresca que una rosa, eso si, una rosa chuchurria.
Iru ¿Porqué no te vienes a Valencia?.
Malulose, que bien nos ibamos a quedar si fueran todos los politicos, de la (ideologia que fuesen) al mar como las ranas.
Granreisa, que no sea nada lo de tu nieto, luego nos cuentas.
Os dejo, está aquí el tecnico de la tele para ponermela a punto y dicho sea de paso ¡Es un bombón!!

florroja

said

Saludos.

Me ha encantado el cuento.

Agnes-1

said

Amigos yo no soy abuela pero con mi marido voy bien servida esta temporada, esta mañana médico, mañana más y el martes le operan de cataratas, así que me dejo puesta la cofia de enfermera.
En serio, la cosa va mejorando lentamente, pero no hemos salido de una y entramos en otra. Me lo van a dejar hecho un mozo, jajaja!!
Yo la maleta la preparo en un plis plas porque tengo mucha práctica.
Un abrazoo!!

Agnes-1

said

Muy Bueno Malulose!! Qué bien nos iría, todos al agua!! Jajaja!!

Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel